Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Elrond señor de Rivendel Lun Ene 26, 2009 8:20 pm | |
| Ala pos os pongo el Elrond que un dia me pinto Javi pero devido a que se me cayo la estanteria tuve que volver a repintarlo XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala saludos!! | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Elrond señor de Rivendel Lun Ene 26, 2009 9:24 pm | |
| Mu chulo, ademas me ha gustado la peana. | |
|
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Elrond señor de Rivendel Miér Ene 28, 2009 9:11 pm | |
| weeenas¡¡¡ ta mu chulo el elrond, pero las fotos, es pa matarte tio, jajajaja. por cierto, dime cuando puedes quedar en estalia, que eske ya me he saturao, al final voy a tener que hacerte yo las fotos a las minis..... dime si te viene bien en lo que queda de semana, que me paso por alli con el portatil y la camara y las hago y te las llevas en el momento, porque vaya, vaya. jajajaa. AVISO esto va para todos, si os quereis pasar con vuestras minis mas chulas les tiramos unas foticos , que esto no puede seguir asi... , ya de paso me poneis al dia de lo que visteis en malaga etc..... un saludico compañeros | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Elrond señor de Rivendel Jue Ene 29, 2009 7:26 am | |
| Pos lo mismo sera motivo de la camara que la configure mal o bien el echo que era de noche y habia poca luz jejejeje pero amos el sabado me llevare unas pocas XD | |
|
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Elrond señor de Rivendel Sáb Feb 20, 2010 10:54 pm | |
| no importa k se callera de la estanteria esta muy beatiful | |
|
JC Soldado
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Elrond señor de Rivendel Dom Feb 21, 2010 12:48 pm | |
| Parece que esta bien, pero las fotos no permiten ver muchos detalles. Si quieres hacer unas buenas fotos necesitas luz, eso es esencial. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elrond señor de Rivendel | |
| |
|