lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Calendario de Novedades 2009 Dom Feb 08, 2009 10:25 am | |
| esta mañana me he metido LGDA y he visto la noticia de los galadrims nuevos, pues al darle a leer mas XD, hay rumores de que el siguiente suplemento sera el de los elfos, saldra despues de La Guerra del Anillo y en AGOSTO la direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en la pagina cargad.com he visto un calendario con las novedades para 2009. las pongo aqui : Gracias a un pajarito, os damos un montón de noticias MUY FIABLES sobre qué lanzará Games Workshop durante 2.009. Obviamente, seguro lo que se dice seguro no hay nada, pero es bastante seguro
- Marzo: la Guerra del Anillo. Un suplemento para que SdA sea un juego de batallas y no de escaramuzas. Venderán incluso unas peanas de plástico para “adaptar” o “poner en filas” las minis de El Señor de los Anillos.
- Abril: viene la Guardia Imperial. Pocas miniaturas nuevas, pero habrá algo (y grande).
- Mayo: Fantasy, segunda oleada de miniaturas del Imperio. Al ya conocido Tanque a Vapor se le unen (por fin) los Grandes Espaderos de plástico. Veremos también el nuevo Altar de Guerra.
- Julio: Warhammer 40.000 Planet Strike. Un suplemento para asaltos planetarios. La escenografía dicen que es la mejor que se ha visto nunca.
- Agosto: ELFOS PARA SDLA
- Setiembre: ¿Os acordáis de que os dijimos que para 2.009 se iba a reeditar un clásico? Pues ya podemos decir que se trata de SPACE HULK. Con nuevas miniaturas (impresionantes) entre otras de Exterminadores y Genestealers. Sin duda, el bombazo de 2.009 (y ahora a esperar que también reediten Heroquest). Ah, nos han dicho que puede que el precio sea alto, así que comprar en Inglaterra se vuelve imprescindible.
- Octubre: Es posible (pero está sin confirmar) que de Warhammer Fantasy veamos a los Skavens.
- En Noviembre es altamente probable que veamos el códex de cierto capítulo de Marines, pero aún no está confirmado. Y ahora, unas noticias breves: Para el 2.010, parece casi seguro que habrá nuevo códex de Tiránidos y Angeles Sangrientos (aprovechando el tirón de Space Hulk), y se dice que Necrones o (atención) Tau.
De Fantasy el primer ejército que veremos será el de Khemri. Sin noticias de las Bestias del Caos.
Hay una buena noticia y una mala noticia para los fans de los Eldar Oscuros. La buena es que el proyecto está acabado, libro y miniaturas. La mala es que por baja popularidad del códex, se ha descartado su lanzamiento.
Un rumor que había aparecido sobre que Games Workshop podía “dejar de lado” los libros impresos y pasar a dar los PDF gratis (como ya hacía en Japón) está desmentido. si quereis ver mas esta es la direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un Saludo | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Calendario de Novedades 2009 Dom Feb 08, 2009 10:36 am | |
| Bien echo reportero, jejeje.
Grandes noticias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendario de Novedades 2009 Lun Feb 09, 2009 1:12 pm | |
| Yo me cachis en GW mis bestias del caos necesitan SALVACIONES!!!!!!!!!!!! a ver si nos oyen y actualizan ya su codex... Saludos;) |
|
Balrog Soldado
Cantidad de envíos : 111 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Calendario de Novedades 2009 Lun Feb 09, 2009 5:02 pm | |
| Juer vaya noticiones... lo de la guardia eso q dices de algo grande... creo que se refiere al Valkiria (la nave de transporte) y mas cositas sobre los Leman Russ.
Un nuevo capitulo de marines ?? uuu suena interesante. Y eso ultimo de los Eldars Oscuros... creo que conozco a alguien a quien le jodera bastante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendario de Novedades 2009 | |
| |
|