kazikke Soldado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 1:24 pm | |
|
Última edición por kazikke el Jue Mar 26, 2009 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 2:24 pm | |
| por la segunda foto supe que ese guardia te lo vendi el dia del torneo ( por la mano que sujeta la lanza XD ) Un Saludo | |
|
kazikke Soldado
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 2:48 pm | |
| si tio tiene 2 derechas xD jaja pero mola la mini | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 3:40 pm | |
| Yo te dije que me gustaba el esquema de colores, pero pienso que debes echar más agua a eso para que no te quede esa textura en la pintura, es sólo un consejo, y manda huevos haberle puesto dos manos derechas... tienes delito Lucas... ¬¬ Saludos |
|
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 6:03 pm | |
| Como dice osuna, mas agua, muuucha mas agua, una mini tiene luces y sombras minimas, en tu caso, si no te gusta demasiado pintar, con que le prestes un minimo de atencion basta, pero debe de ser mas que eso que has pintado, me imagino que llevaras poco tiempo pintando(1-2 años) con un par de tecnicas basicas puedes mejorar cantidad el aspecto de cada figura, empezando por colores oscuros e ir aclarandolos, etc... con esos 2 consejos tu pintura va a ser de mayor calidad y el acabado sera mejor para la vista.No te digo que pintas mal, te digo como mejorar tu estilo y pulcritud, 2 cosas que han de ir de la mano a la hora de ppintar cualquier figura, por nivel bajo que tenga... te animo a que sigas dandole caña y ya sabes que estamos por aki para echarte un cable en todo momento Reduce el tamaño de las fotos porfa, con el paint o con algun programa, gracias y un saludo | |
|
kazikke Soldado
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 9:33 pm | |
| el tamaño de las fotos corregido... gracias por los consejos lo are en lo proximo un saludo y gracias | |
|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 9:42 pm | |
| - kazikke escribió:
- el tamaño de las fotos corregido... gracias por los consejos lo are en lo proximo un saludo y gracias
He como has corregido que a mi me salen taaaaaco grandes las fotos. Enseña enseña | |
|
kazikke Soldado
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial Jue Mar 26, 2009 9:46 pm | |
| por la pagina http://www.picnik.com/..... corriges fotos facil mente y rapido ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: G. del Patio Del Manantial | |
| |
|