Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: El Mumak Vie Mar 27, 2009 10:22 pm | |
| Jugando hoy una partida con el Mumak, Julyo nos ha comentado una cosa que me ha entrado la duda, asi que la lanzo para los expertos en Mumak . Cuando un Mumak, empieza su movimiento, lo haces girar como una peonza sobre su centro y todo lo que toca le haces una embestida, o al menos eso me han hecho a mi y asi lo he hecho yo. Pero .... la verdad es que segun el reglamento pone: " Mientras giras, el Mumak puede entrar en contacto con otras minianturas o terreno. En el caso de miniaturas, muevelas de la trayectoria de rotacion del animal por la ruta mas corta posible. Si se trata de terreno, aleja al Mumak lo impresincible hasta conseguir su giro" Esto entiendo que si el mumak gira no pisotea, por lo que solo lo hace cuando va en linea recta moviendose, si o si?. --------------------------------------------------------------- Otra cosa, ¿el mumak sin caudillo, se considera heroe a la hora de hacer chequeos por desmoralizacion y afectar a la tropa que NO esta en el castillo? y si tuviera caudillo? | |
|
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: El Mumak Sáb Mar 28, 2009 11:07 am | |
| Cuando encaras el mumak no pisotea, solo cuando avanza.
saludos | |
|