Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Estaliaf

TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15

+3
Lossarnach
Squalln1
nahaiduk
7 participantes
AutorMensaje
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk

Cantidad de envíos : 146

TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Empty
MensajeTema: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:31 pm

Creo q por facilidad para los organizadores y adelantar trabajo se pueden poner aqui el trasfondo aunque luego lleves una copia en papel al torneo .

PD el mio lo pondre mañana porq me lo he dejado en el trabajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:43 pm

Ea pos empiezo yo con el mio

La Última Compañía

Ante la continua
amenaza del Este, con el Rey Brujo al frente los ejércitos del señor oscuro,
las fuerzas de la oscuridad se acechan
sobre la ciudad de Fornost.

Tras las numerosas
batallas sufridas a lo largo de la historia, en las que la vida de los
habitantes del Reino del Norte se ha visto reducida preocupantemente debido a
la crueldad de los ejércitos de Sauron, Arveduil, en un desesperado intento de
proteger el linaje de Isildur reúne a un grupo de valerosos guerreros venidos de
todos los rincones del reino de Eriador.

Entre ellos se
encuentran los valeroso dunedain, entre los que destacan tres de ellos, grandes
capitanes del norte. Argonui el real pedregoso, Aragost la fortaleza real, y Algeleb I el
plata real. Grandes líderes del reino del norte que conocen las tierras de
Eriador como la palma de la mano.

Eldacar el cabeza de los
elfos, también acudirá a la batalla con un batallón formado por los mejores
montaraces del reino y representantes de la comarca.

También acudirá en el
auxilio del Rey el Capitán Edain, Gran líder entre los suyos y mano derecha del
rey para mandar a sus ejércitos a la batalla.

También el vidente Malbeth estara, ya que prevé que un futuro nefasto se avecina e
intentara atrasarlo con su don de la videncia todo lo posible.

Tras reunir a todos
los ejércitos Arveduil decide atrincherarse en Fornost, a la espera de la inevitable batalla final.

La larga oscuridad esta por llegar.
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:54 am

Aunque no es obligatorio yo lo hare de las dos listas, soy asi de chulo, pues me ha salido la vena literaria XD:

Trasfondo de la lista de la Oscuridad (no se presenta a pintura):

Era una noche cerrada en el glorioso feudo de Pinnath Gelin, una de sus grandes ciudades pesqueras estaba durmiendo, solo unos pocos centinelas, pues no se esperaba ningún ataque furtivo por parte de sus enemigos los crueles hombres del sur.

Iorlas, centinela en el muro suroeste, creyo ver algo en la lejania, pero no habia luz de luna para verlo claramente y así confirmar, así que siguio su ronda hacia el muro este de la ciudad. Al encontrarse con su camarada Teneldor, vigia de la puerta del este, le comento ese posible fallo en su vista, este le dijo que tenia que haberse quedado en el puesto de vigilancia para poder confirmar que no habria nada en la lejania. Fueron corriendo hacia el muro suroeste, y quedaron atonitos, al ver que habia un par de barcos de velas negras yendo hacia su ciudad, fueron rapidamente a la almena del muro suroeste para alertar a la ciudad, pero antes de llegar sono el cuerno del muro suroeste, una partida haradrim habia llegado al muro suroeste, comenzo la batalla por la supervivencia.

Mientras Dalamyr en su embarcación principal dijo a sus hombres: "esas serpientes adelantandose de nuevo, cargad las arbalastas, coged las espadas, será un glorioso dia de muerte y tesoros", mientras se fue a su camarote abrio un pequeño armario que habia al lado de la puerta del camarote, y cogio su espada, la que una vez perteneciera a la orden de los temidos Hasharii. Fue seguidamente a un pequeño cofre, lo abrio con sumo cuidado, y cogio dos bolsas, esparcio los contenidos sobre una mesa, y mezclo los contenidos en la mesa, y empezo a llenar pequeñas bolsas que se lo empezo a colgar del cinto, llamarón a su puerta, y aparecienron sus dos fieles seguidores, al que habia nombrado no hace mucho como la escolta personal, y dijo "los hombres están listo, mi señor; los chicos de Guldar también están listos, pero se están adelantando, su nave va más rápido", y respondio Dalamyr "no hay ningún problema habrá matanza para todos".

Suladan que estaba acercandose a la puerta suroeste se maldijo por no tener más tiempo para reclutar más tropas, pues ascendio hace poco al poder, y no pudo llamar a las armas a los aguerridos vigilantes de la ciudad de Kârna, pues sabia que sus malas artes les podria ser utiles, y tuvo que dejar en la ciudad para que no se rebelaran algunos de sus rivales a su fiel guardia de la serpiente.

"Habra matanza" en esta gloriosa ciudad del feudo de Pinnath Gelin.

Esta noche colgare la de la Luz XD. Espero que os guste.

Un saludo.
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:53 pm

VISITA NOCTURNA

Año 3016 T.E, Osghiliat esta ocupado en su margen Este por las tropas de Sauron , y los Nazgul vigilan Osghiliat e Ithilien.
Damrod regresa de Ithien donde hacia una mision de exploracion para su capitan Faramir; de vuelta capturaron a sus dos compañeros e informo a Faramir de ello.
Ante el temor de que interrogasen a los dos compañeros y que sucumbiesen a las torturas de los Nazgul , Boromir decide organizar una partida de guerra , que partiria esa misma noche , desde un punto mas alejado rio abajo , a unas 6 millas.Alli cruzarian en lanchas de madera a la orilla Este del Anduin.
Decide llevarse a la mejor compañia de hombres de la que dispone , su guardia personal , los veteranos de la campaña y como no a Damrod y a Faramir.

Reunidos bajo el estandarte de Gondor comienzan a cruzar el Anduin , primero las trpas , luego los caballos ; pero la mala suerte hizo que al cruzar las tropas y mientras los caballos no estaban todabia en la orilla Este , un grupo de orcos los descubriera ; se dispusieron a eliminar a el grupo de orcos aantes de que este encuentro fortuito , diera al traste con la mision .
La batalla fue corta y escaparon varios orcos al amparo de la oscuridad , Boromir sabia que no tardarian mucho en volver y ademas con un numero mayor. Decidio dejar los caballos en la otra orilla y reunio a una parte de los hombres para seguir la mision el resto volveria con los caballos. No paso ni 2 horas y una larga linea de antorchas bajaba desde Osghiliat en busca de la compañia de Gondor.

Se internadon a pie en el bosque de Ithilien y Boromir se quedaba atras revisando las tropas y al encontrarse con su hermano , que decidio llevar su caballo , le dijo: " Prestate a buscar con la compañia resguarde de la noche y el bosque , porque si miras hacia atras solo veras nuestra ciudad y la desesperanza de que quizas no la vuelvas a ver , te frene de la locura que supone internarse en las fauces del lobo , ... prestate , devemos encontrar a nuestros camaradas."

Durante toda la noche aplicaron un buen ritmo de marcha para intentar alcanzar a el enemigo.
Lo descubrieron en un campamento improvisado en unas rocas al abrigo de la linde de los bosques de Ithilen con las montañas de Mordor. Se preparó un plan y se asaltó el campamento enemigo al amanecer.

La batalla fue dura e infructuosa pues descubrieron al arrasar el campamento que sus camaradas habían sido torturados y quemados vivos.
Sin más preámbulos, Faramir ordenó a Beregond que con cinco hombres recogiera los cadáveres y los envolviera en capas para llevarlos de vuelta a Gondor.

En su retorno hacia Gondor, por los bosques hacia el Anduin, a un antiguo embarcadero abandonado donde construirian balsas imporvisadas para cruzar.

Mientras construyendo las balsas, un gran contingente de tropas de Sauron los localizaron y comenzó una batalla por controlar cuantros puntos vitales a la entrada del embarcadero, ya que si las tropas de Sauron los controlaban, Boromir y sus hombres estarian rodeados e indefensos; debían resistir hasta que se constuyeran las balsas.

..."Cruzaremos el gran río o prereceremos en esta orilla, donde una vez paseamos sin el temor que ahora se nos aproxima, ¡prestaos a la batalla hombres de Gondor! ¡¡Por Gondor!!

P.D.: Después viene cuando me dan el 1er premio por ganar el torneo porque cruzan los buenos, claro.
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:32 am

Aqui va el mio

LA HORDA DE LA SERPIENTE

Grande es el poder del Señor Oscuro, pero aun más son sus métodos de persuasión. Aciagos son los días que nos ha tocado vivir, lejos queda la grandeza del Reino del Sur, en tiempos de Reyes; ahora que se empezaba a vislumbrar esperanza de volver a aquellos tiempos, me veo en la obligación de aparcar esta gran empresa, quizás para siempre, para marchar a la gran guerra que el Señor Oscuro desea. Aunque Gondor siempre nos ha molestado no era este un objetivo primordial. Quizás sea mi destino; quizás el comienzo del Gran Reino sea la muerte del Rey Serpiente en esta empresa. Pero no temo a la muerte, no temo librar esta batalla; duras batallas he librado ya en mi vida; he visto morir a muchos compañeros, amigos, gente de mi mismo pueblo bajo mi propia espada. Poco me preocupa en este momento…. quizás la sombra vigilante de ese Hasharin. Pero estoy rodeado de mis hombres, mi gente, gente leal a mí que lo dará todo. Harad volverá a ser lo que era, pero por el momento deberá esperar. Mi único deseo en este momento es que lo conseguido hasta hora no se vuelva a derrumbar. Alguien debe dar continuidad y seguir en la línea que nos ha dado tantos triunfos. Con estas líneas me despido de mi tierra y marcho a mi destino, ¿qué me deparará? Ni los más sabios sabrían decir.

Suladan – El Rey Serpiente
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:05 pm

Trasfondo de mi lista de Gondor...:

En la corte de Minas Tirith en la gran torre de Ecthelion, estaban los grandes señores de Gondor, y algunos emisarios de tierras septentrionales, tales como Rohan o Rhovanion, estaban derimiendo sobre los territorios semi-ocupados, entre los grandes señores estaban Imrahil, señor de Dol Amroth; Forlong, señor de Lossarnach; Denethor, Senecal de Gondor, y sus dos hijos Boromir y Faramir. Estaban discutiendo sobre los territorios poco a poco conquistados por los hombres del sur, viendo sus ultimos movimientos. Los grandes señores del sur, decian que preferia un ataque directo hacia los haradrim, otros preferian esperar a ver cual sería el siguiente movimiento del enemigo. Mientras tanto un soldado de la guarnición en reserva de Osgiliath, entra en la reunión portando unos informes y se los entrego a Denethor, los leyo detenidamente, y se los paso a Boromir, y concluyo diciendo: "hay una cosa más importante, Cirion, ya lo conoceis, dice en el informe que los orcos se están movilizando, atacando en oleadas, y pide ayuda, así que ira Boromir con un destacamento de guerreros para la batalla, e ire yo personalmente con un destacamento de mi guardia personal".

Cuando llegaron Boromir, Denethor y sus tropas los recibio Cirion, diciendo "bienvenidos señores a la fortaleza de las estrellas, estamos consiguiendo resistir a los orcos con pocas bajas, los montaraces de la guarnición de Ithilien están bien apostados, Faramir los adiestro bien; hay unos cuantos guerreros que tienen fama de "mata-orcos" pues tienen tantos a sus espaldas, han pasado mucho tiempo en esta ciudad, los orcos escuchan estás historias, y luchan con temor, eso nos beneficia no luchan al máximo. Por ultimo decir que hace tiempo que no vemos un Nazgul, no se lo que estarán planeando en Minas Morgul, pero hace tiempo que no se ve ninguno...", le interrumpio Denethor diciendo, han ido todos al norte a Rhovanion y a Arnor".

Y cerca les estallo un proyectil de una catapulta, un veterano de la ciudad de Osgiliath portando una lanza, dijo "señores de la torre de Ecthelion, les da la bienvenida la guarnición de orcos de Osgiliath, pues aqui llega una nueva oleada de estas infames criaturas".

Boromir dijo "a las armas hombres de Gondor".

Ya veis que a mi el trasfondo no me cuesta nada hacerlo XD.

Un saludo.
Rosner
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:42 pm

Trasfondo lista Rafael Moreno.

Mil quinientas millas separaban a estos hombres del este de sus casas, un camino fatigante a la luz del sol estepario en un verano del 3017 de la TE.

Esta seria la ultima noche que acamparan pues ya se divisaban en el orizonte las montañas de Mordor, que estribaban a la gran llanura de Eridor.

Los capitanes de la tropa mandaron junto con los dos trolls que les guiaban a explorarel camino restante hasta la entrada en Mordor. No se tardo en oir un ruido de combates, y como la noche acojia los rugidos de los trolls, mientras agun desgraciado recibia los golpes de su maza; rapidamente se pusieron en camino un destacamento para ir al encuentro de sus dos "pequeños" amigos.
Estaban trabados com mas de 40 hombres de Gramuz jinetes duros que corrian alrededor de los trolls lanzando dardos y venablos.

Mas de 50 cadaveres alfombraban el suelo bajo los pies los trolls.

La primera respuesta de los capitanes y sus acompañantes a caballo fue cargar para apollar a los trolls mientras los arqueros derribaban algun que otro jinete. El choque no freno el impetu de los gramuz pero a una voz del capitan del este "¡¡HAHUAR!!" la infanteria cargo, rompiendo asi las filas enemigas y descabalgando a los jinetes gramuz con sus lanzas.

No tardaron en huir el resto y asi solventaron este encuentro fortuito de los exploradores y trolls con el enemigo.

Dos dias despues llegaron a la puerta negra donde se les asigno a estos dos peques definitivamente como un apoyo del combate y asi a su vez asegurarse Boca de Sauron que no retrocediera nadie durante el combate, pues los trolls se asegurarian de ello.

Una semana despues se les encomendo su primera mision la cual consistia en vigilar los pasos de La Cienaga de los Muertos para evitar la etrada de los espias.

No tardarian en saber que la vida en los pantanos no se parecia en nada a las de sus acogedoras casas; haciendoles estar deseosos de romper la rutina y entrar en combate; pues la conquista del norte de Ithilien y los motaraces de Faramir supondrian que sus espadas verian la luz de la batalla pronto...
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:52 pm

bueno alex aqui te entrego el trasfondo que a creado mi primo: la he leido por encima asinque espero que este bien:

Año 3.002 de la tercera edad, el senescal Denethor asume el trono de Gondor y destierra a los herederos del trono.

Denethor al tener tanta avaricia pide a su hijo mas preciado Boromir conquistar y derrotar a Mordor.

En osgiliath empieza una gran batalla y el ejercito de Boromir se ve diezmado pero Denethor le dijo que no volviere sin conquietar Mordor. Boromir se dirigio con los restantes hacia el norte.

Llegando casi a Arnor se encontraron con un batallon de la compañia gris, comandada por trancos, boromir le pregunto a donde se dirigia y el respondio que se dirigia a proteger rivendel y ayudar a elrond que estaba en combate con los trasgos y boromir se dirigio tambien a rivendel e intentar conseguir aliados para atacar a mordor.
Josete
Soldado
Soldado
Josete

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:38 pm

borja tu primo creo k no se lo curra mucho............XD valla puta pollarda de cuentecito..........boromir jamas pediria ayuda al heredero del trono y mucho menos alos elfos ..........amos poco orgullo tiene boromir!!! las demas no las e leio mu profundamente xk son mu largas ............XD xro me a llamao la atencieon esta!! bounce jajajaaja
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:01 am

El Trsfondo coincide con la lista Jose asi que esta bien. Lo unico que tendra puntos negativos en el torneo ya que es algo que no existio nunca.

Saludos
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:06 pm

ya ves mi primo que se a encabezonado con el cuentecito y yo ya no queria decirle que no mas veces . el cuento el una puta mierda porque como dice jsete boromir no perderia el orgullo pidiendo ayuda a los elfos ni a la compañia gris.

pd: porque perdemos puntos alex responde cuando puedas ( lo mas segura que sera por los heroes)
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:28 pm

Te cuento Borja

Perdeis pts en primer lugar por que es un torneo tematico, en el que las listas como e dicho antes tienen que aver aparecido en algun momento del libro o las pelis, y lo vuestro ...

Despues por los heroes por cada heroe teneis 5 pts menos...

Veras el sabado la gente lo que llevara, La cabalgata de los Rohirrin, Las defensas de Minas Tirith, La batalla de los 5 ejercitos, la batalla de Fornost ...

Saludos
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:10 pm

cuantos puntos perdemos en total ( mas o menos)
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:33 pm

Pos con la lista que llevais teneis - 5 por cada heroe y - 10 por que la lista no existio nunca.

Pero puesto que si aplico esto os quedais con -40 pts casi os quito 10 pts nada mas, cosa que recuperais con el trasfondo y si llevais pintura y demas.

Asi que ala ya sabeis nos vemos el sabado a las 10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15   TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15 Icon_minitime

TRANSFONDOS DEL TORNEO DIA 15
Página 1 de 1.