Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Nuevos Pinceles Citadel Estaliaf

 

 Nuevos Pinceles Citadel

Ir abajo 
+3
Solman
imrahil
lukas
7 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos los pinceles Citadel están hechos a mano y están especialmente diseñados para pintar miniaturas Citadel. Hemos actualizado nuestra gama de pinceles y hemos añadido franjas de colores en los mangos para identificarlos más fácilmente. Además, hemos añadido dos nuevos tipos de pinceles.

Este pack contiene los diez pinceles Citadel existentes en la nueva gama, y sólo está disponible a través de nuestra página web, llamando a nuestro servicio de Venta Directa o a través de los puntos de venta directa de nuestras tiendas. Realiza ya el pedido de este pack, en el que encontrarás el pincel perfecto para cada ocasión

Nuevos Pinceles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hecho con fibras de nailon cortadas a mano, el nuevo pincel de punteado está indicado para pintar: óxido, desgaste de los vehículos y esquemas de camuflaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pincel para Washes (lavados) es nuevo en nuestra gama, y se ha diseñado específicamente para utilizarlo junto a las Tintas Citadel, ya que sus cerdas absorben una generosa cantidad de pintura.

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:52 pm

y... cuanto te clavan por esto?¿!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:11 pm

Ummm suena interesante, pero como dice Sergio, precio un factor esencial Razz
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:11 pm

43,75 € XD ( eso la caja )

toma sablazo XD :chino: `

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:13 pm

Cloud

Casi na' jejej era de esperar No
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:25 pm

por separado seria asi:

- Pincel Grande ( rojo ): 4,85 €

- Pincel de Detalle ( oro ): 3,90 €

- Pincel Estandar ( naranja ): 4,20 €

- Pincel de Imprimacion ( naranja tirando a rojo ): 4,55 €

- Pincel para Washes ( morado tirando a negro ): 5,20 €

- Pincel seco Grande ( morado ): 6,50 €

- Pincel seco Pequeño ( azul clarito ): 3,55 €

- Pincel de Detalle Pequeño ( amarillo ): 3,55 €

- Pincel seco Mediano ( azul oscuro ): 3,90 €

- Nuevo Pincel ( gris ): 3,55 €

ahora pondran en los pinceles franjas de colores en los mangos para identificarlos mejor

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:35 pm

Pues los considero a bastante bien de precio, pues estos no serán de la calidad de los de Vallejo (que no duran más de 3 meses), señores hay pinceles que la gente se gasta hasta 15 €, ... si son buenos me parece el precio correcto.

Me pillare los nuevos pinceles (el de lavado y el nuevo)... y os contare que tal...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:01 pm

Yo la verdad es que unos pinceles u otros me da igual yo llevo usando los que traia Fernando desde hace mucho y aun sigo con ellos, los pinceles si se cuidan duran, hay que saber limpiarlos bien tras el uso como me enseñp Tono que tiene un bote con fairi (limpia platos) en un bote con agua para limpiarlos cosa que e empezao a hacer yo tambien y sinceramente se limpian bien.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:52 pm

yo aunque pinto mal pero pinto llevo con un mismo pincel casi un año, pero es porque lo cuido bastante los pinceles y no se me suelen romper
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:13 pm

Pues yo sere un manazas por que a mi se me abren las puntas en poco tiempo Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:42 pm

como comprador de pinceles que soy os digo que si un pincel es bueno merece la pena pagar el precio que tenga. yo ahora mismo estoy con los de vallejo y me van bien, pero si alguno sabeis de alguna marca mejor decidmela. abstenerse de decir la marca chaves vaya basura de pinceles.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:06 pm

me parecen muy interesantes los nuevos precios de los pinceles, habrá que comprarse un par de ellos, para testearlos, jejeje.

los pinceles para punteados y demas, si que me parecen muy interesantes, porque son pinceles para maltratarlos, y pueden dar de sí bastante bien.


fuera de citadel, es muy importante habituarse a una marca en concreto de pincel, daos cuenta que es la extensión de vustro brazo.... no es lo mismo pintar con el tuyo que con el de otro...

yo tengo los da vinci maestro de mango negro, al rededor de 8,50€ cada pincel, tengo 4 o 5 y con el que menos llevo casi 2 años...., tambien tengo 3 o 4 de windsor newton serie 7 que al ser mas duros que estos últimos, los empleo para el óleo.En razon con lo que dice julio... los chavez son un asco y lso vallejo.. bueno, para hacer burradas no estan mal.... Twisted Evil

un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:16 pm

Pues he probado ya los pinceles, bueno el de detalle, y decir que son muy buenos, se nota la diferencia entre Vallejo y Citadel pero de lejos, es bastante diferente.

A ver si Tono habla de su experiencia con los pinceles de GW.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:18 pm

bueno, los pincelillos no estan nada mal^^, ahora biem, cada uno tiene que adaptarse a lo que le resulte mas comodo.

a mi desde luego, me siguen gustando mas mis pinceles, son mas suaves, y se adaptan mejor a mi manera de pintar.


los citadel son algo mas duros, aguantan mas tralla, pero sin duda me quedo coen el pincel de " washes" es genial para veladuras en planos amplios, y tiene muy buena punta a pesar de su tamaño.

el otro que me pille fue el de la punta amarilla, algo mas pequeño, pero demasiado duro, pero la punta la aguanta muy bien, supongo que como todas las cosas.... si se cuidan... durarán.

buenos pinceles!!!

un salduo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Pinceles Citadel Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Pinceles Citadel   Nuevos Pinceles Citadel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Pinceles Citadel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos botes de pintura Citadel
» Citadel Finecast
» como tirar los dados citadel ( April's fool )
» Los nuevos Nazguls
» Nuevos Precios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: