[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Queda reservado el derecho de admisión
Datos:
Fecha: 7 de Nobiembre de 2009
Lugar de celebración: Belmez (Córdoba) Parque Municipal
Datos de interés: Local climatizado
Inscripción: 7 €
Comida: Comida en plan tapeo: 12€
Número máximo de participantes: 24
Fecha fin de inscripción: 28 de Octubre
email para enviar y confirmar información / inscripción / listas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Numero de cuenta para inscripciones:
Horario
10:00 – 10:30 Presentaciones y sorteos.
10:30 – 12:30 Escenario1.
12:45 – 14:45 Escenario2.
14:45 – 17:00 Descanso para comida
17:00 – 19:00 Escenario3.
19:00 – 19:30 Puntuaciones.
19:30 – 20:00 Entrega de premios y despedida.
Premios
• Campeón absoluto.
• Mejor general.
• Mejor pintado.
• Mejor personalizado.
• Más deportivo.
• Cuchara de Palo.
Todos los premios tendrán: Premio de Miniaturas, Diploma Khandianos y de LGDA
Bases
• Cada participante debe de entregar una ejército de 700pts. Con un maximo de 75 miniaturas y un minimo de 3
• Solo están permitidas alianzas dentro de la misma región, no se permitirán alianzas entre Elfos y Enanos o Rohan y Gondor, salvo excepciones como Adalidades de la Luz que se podrán aliar con cualquier ejercito de la luz y Monstruos de la Tierra Media con la oscuridad.
• Se utilizarán las reglas y perfiles del Reglamento de El Señor de los Anillos y todas las miniaturas de los suplementos aparecidos hasta la fecha, así como las miniaturas aparecidas en las últimas WD.
• No se permitirán guerreros con un valor superior a 275 puntos.
• No es obligatorio presentar trasfondo en las listas, pero si puntuará para el apartado “personalización” y contará para la clasificación final. Se valorará especialmente la presentación de una peana escénica en el apartado de “personalización”.
• Las listas no pueden contener más de 33% de miniaturas con arcos, excluyendo a héroes.
• Se debe indicar obligatoriamente quien es el líder del ejército.
• Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura. Las miniaturas deben estar todas pintadas.
• Cada participante en el torneo deberá traer sus propios dados y metro, así como una copia completa de las listas utilizadas.
• Las miniaturas deberán estar OBLIGATORIAMENTE pintadas, así como las peanas decoradas, no se permitan miniaturas parches o peanas sueltas para representar miniaturas
Escenarios
• Los escenarios serán 3 diseñados por la organización
• La distribución de la escenografía se realizará por parte de la Organización.
• Todos los participantes jugarán todos los escenarios, no pudiendo repetir contrincante. En caso de coincidencias múltiples la organización concretará los nuevos emparejamientos.
• El sistema de juego será Suizo, y se intentará que las partidas sean de bando de la luz contra bando de la oscuridad en la medida de lo posible, y dependiendo de los ejércitos que presenten los participantes.
• Las partidas terminarán en el tiempo estimado en el horario, siempre dejando terminar el turno completo.
Escenario 1
PROTEGER LOS POZOS
En este escenario cada bando tiene un pozo y debe protegerlo de las hordas enemigas lo envenenen.
Despliegue:
Cada bando despliega su pozo a 15 cm del borde. Y despliega su ejercito a 25cm del borde.
Misiones:
Envenenas el pozo :6 puntos
Matar al caudillo enemigo: 3 puntos
Desmoralizar al enemigo:5 puntos
Tu pozo esta libre del veneno: 6 puntos
¿Como se envenenan los pozos?
Para envenenar los pozos una unidad normal , no un monstruo , da igual jinete que infante , debe estar contacto con el pozo , sin estar trabado en combate , durante ese turno.
Si esto no ocurre , los pozos no estarán envenenados.
Si uno de los ejércitos es eliminado en su totalidad , tanto por desmoralización o por bajas los puntos ganados se quedan como están en el momento de la eliminación de la ultima figura.
Escenario 2
BATALLA CAMPAL
Despliegue:
Se despliega a 25 cm del borde todas las figuras.
Misiones:
Hay que conseguir un máximo de objetivos que darán un máximo de 20 puntos.
Eliminar al líder enemigo: 3 puntos.
Desmoralizar al enemigo: 5 puntos
Tu ejercito no esta desmoralizado: 5 puntos
Destruir el 75 % de las tropas enemigas: 7 puntos.
La partida termina , cuando termine el ultimo turno dentro del horario establecido , o uno de los enemigos se quede sin figuras.
Si el héroe pierde un chequeo de moral , no cuenta como eliminado a efectos de puntuación , este efecto se trasmite al estandarte.
Si uno de los dos contrincantes abandona , los 20 puntos son automáticamente para el adversario.
Escenario 3
TOMAR EL CAMPAMENTO ENEMIGO
Esta misión consiste en tomar el campamento enemigo. controlando su zona de despliegue.
Despliegue:
Cada jugador despliega a 15cm del borde del tablero.
Misiones:
Controla la zona de despliegue enemiga: 8puntos
Matar al comandante enemigo: 3puntos
Eliminar el 50% del ejercito enemigo:5 puntos
Tu zona de despliegue esta libre: 8 puntos
Si uno de los dos contrincantes queda eliminado del tablero por haber perdido todas sus figuras , el contrincante se llevara los 20 puntos , quedando el perdedor solo con los puntos adquiridos en la batalla.
Puntuaciones
Premios de pintura, personalización, deportividad y cuchara de palo al mas perro
Tanto la pintura como el personalizado será puntuado por un juez
Pintura
Puntuara de 0 a 10 teniendo en cuenta nivel de pintado, técnicas empleadas y acabado en general
Personalizado
Puntuara de 0 a 10 teniendo en cuenta decoración de peanas, dificultad de las conversiones y presentación del ejercito.
Además se puntuara 0,10 puntos por miniatura conversionada para evitar empates
Deportividad:
A cada rival que se haya enfrentado habrá que votar con una puntuación de 0 a 10.
Jugador mas perro:
Este premio se le otorgara al jugador mas culo duro del torneo
En casos de empate la organización puede deshacer dicho empate con una votación externa de asesores del torneo.
Las 24 plazas se cubrirán en estricto orden de solicitud en el momento que sean colocadas estas bases en La Guerra del Anillo. Si llegado el día 28 de Octubre alguno de los seleccionados aún no ha presentado lista de su ejército podrá ser sustituido por los suplentes de haberlos.
La organización espera que todo sea como en anteriores ediciones, reinando el buen ambiente y la deportividad.
Luz
01 - Ugluk.syl - Inscripción
02 - Montaraz cordobes - Inscripción - lista - trasfondo
03 - Julyo - Inscripción - lista - trasfondo
04 - Jorge - Inscripción - lista - trasfondo
05 - Demonlord - Inscripción
06 - Juanfra - inscripcion
07 - Michi - lista - Inscripción
08 - Nico - Inscripción
09 - Borja - Inscripción - lista - trasfondo
10 - Rafalin - lista
11- Erkembrant
Oscuridad
01 - Squalln1 - Inscripción - lista - trasfondo
02 - Rafa Belmez - Inscripción
03 - Solman - Inscripción - lista - trasfondo
04 - Rafa Aragon - Inscripción - lista - trasfondo
05 - Karavatis - lista - trasfondo
06 - Antoñito - inscripcion
07 - Sergio
08 - Nahaiduk - Inscripcion - Lista - Trasfondo
09 - Santy - Inscripción - Lista
10 - Josete - Inscripcion - Lista
11 - Lugluk - lista