| Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Sáb Jun 27, 2009 7:38 pm | |
| Weno tras llegar del concurso comento un poco jejejejje
Primero las categorias se presentaron pocas minis al principio cuando volvimos para ver los resultados se llenaron las mini por arte de magia XD
El camperon fue Arsies con Kaporal orko.
Y de cordoba nastic de plastic, un compi de Tono estuvo a punto de llevarse la estuilla de jovenes promesas ya que solo habia dos participantes pero el otro chaval, cliente habitual de la tienda, un niño de 13 años que fue con la abuela a recoger el premio ....
Y luego la sorpresa fue pa Manu que se llevo el premio de categoria libre XD jejejej Felicidades
Y por lo demas nada mas no llegaron los piqueros elfos snif snif. Pero si me pille en Arcadia una tienda independiente por 15 € dos tubos gordos de masilla verde un chollo (Javi tenias que aver venio madre mia lo que habia en la tienda de materiales de hobby).
Y nada mas a esperar a otro año jejejje
Saludos!! | |
|
| |
Manu Soldado
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Dom Jun 28, 2009 4:08 pm | |
| Pues la verdad es que el nivel general era muy bueno y alto. Una pena que Arsies participara pq seguro que alguno de los que íbamos hubieran pillado algo más. Las minis de mis compis cordobeses y granaino eran geniales!!!!! Tono no gano en fantasy por pura suerte.. creo que se lo sacaron a "cara y cruz". El compi de Graná se las tuvo que ver con Arsies, cosa casi imposible por estupendo que estuviere ese kroot. Y el peque del grupo se fue sin un diploma merecido, el no tiene la culpa de presentarse únicamente en su caregoría. (se que los dependientes estaban dolidos, no quisieron hacer eso) Ale en su línea, unas muy buenas minis pero ni él ni yo llegamos todavía al nivel de los "maestros", lo mio fue totalmente inesperado... pero me hizo mucha ilisión. Es un premio que comparto con mis amigos khandianos PD... siento mucho las vueltas que dimos para llegar a la tienda, pero mereció la pena, no? Ale pasame las fotos | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Dom Jun 28, 2009 4:21 pm | |
| Mucho hablar y comentar, pero yo quiero ver esas minis que presentasteis, joo Y si de camino alguna fotillo mas del momento pues mejor que mejor .. Y sobretodo enorabuenta a los premiados | |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Lun Jun 29, 2009 11:20 am | |
| manu tio, enhorabuan, sin duda, merecidisimo crak¡¡
El concurso estuvo de muerte, una cantidad de minis asombrosa(para un concurs de tiendas) y una calidad muy buena tambien.
ahora lo que toca es ponerse las pilas, que ya he estao bastante tiempo tocandme los webecillos.... jajajajaja,
a los que no pillaron decirles que no lo dejen y qe se animen, que hay que esforzarse muy mucho¡¡¡ qeu el nivel sube por dias caballeros.
un saludo a todos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Lun Jun 29, 2009 5:06 pm | |
| Hombre Tono dejarlo sabes que nastic de plastic jejejejeje tu mismo me lo dices estoi mejorando por momento asi que yo de momento sigo despintando minis y practicando tecnicas y a la espera de que me pases el dichoso DVD XD
Saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Lun Jun 29, 2009 8:44 pm | |
| Ummm DVD, eso es " Publico"? Ya sabeis a que me refiero | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Lun Jun 29, 2009 11:01 pm | |
| eh eh eh eh que es eso de un dvd aqui o follamos tos o....., xD. si el dvd es "publico" me gustaria verlo jajajajajaja | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Mar Jun 30, 2009 6:58 am | |
| Joder XD
No es un DVD de pintura de un pintor Frances que me puso el sabado alli mientras descansamos del viaje jejejeje y le pedi que me lo dejara paro nada mas XD | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Mar Jun 30, 2009 1:34 pm | |
| Si si haberigua como va eso del "Frances" eso es una bola que nos quiere meter. Julio que nos la quiere meter floja, jajajaja | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Mar Jun 30, 2009 2:31 pm | |
| - Solman escribió:
- haberigua
Espero que lo hayas puesto de coña, porque sino a sido una patada al estomago de la RAE . (Sin H)AVerigua. Si es en francés no será nada dificil averiguar lo que dicen... Un saludo. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion Mar Jun 30, 2009 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion | |
| |
|
| |
| Concurso de pintura de las tiendas de GW conclusion | |
|