Bueno, ya era hora!!!!
volvemos a la carga con el paso a paso de la pintura del esquema de la infantería galadrim.
aviso, muuuchas fotos, y perdonad por la caldiad de estas.
saludos::
Abreviaturas de los colores:
Vallejo-Vl
Citadel-Cit.
Andrea colors- Ac
Game color- Gc
Primero una base de Marron dorado(vl) y U.Ingles(vl)
cuando seca, doy un lavado de tinta con verde y sepia a pates iguales(foundation) y un toque de negro(Gc):
Ahora vamos con la tunica interior( posiblemente la cambie de color)
una base de Dark flesh(cit), y poco a poco añado cantidades de naranja llamarada(cit), las ultimas luces las hago con un poco de carne dorada(vl) añadido a la mezcla anterior.
Ahora, para poder quitar algo de brusquedades en los degradados, hago unas veladuras suaves con dark fesh y naranja llamarada(cit)
Para pintar la capa, no me voy a compicar con mezclas raras, y voy a usar el set de azules de andrea, en los que sólo usaré 3 de los 6 tonos de azul que vienen en el set.
Los colores empleados son:
Para la base de la capa usamos el color nº5
Para unas primeras luces el nº1
para las ultimas luces el nº4
de tal manera que desde que damos la base hasta que damos las ultimas luces se ha hecho en 4 pasos:
Base
Base+nº1
nº1 solo
ultimas con nº1+nº4.
no descarto aún el meterle sombras con violeta y negro, pero eso puede esperar
resultado
Ahora vamos con la cota de escamas, aunque no me gusta demasiado como ta esculpida, la veo muy bruta, pero aún asi, demasiado bien esta hecha la mini...
doy una base de cota de malla(cit) y tinta sepia(gc)
No sólo me limito a la cota, sino que doy tambien ese color a los adornos de oro de algunas partes de la mini, como son los adornos del carcaj y el arco
ahora un lavado de dark flesh(cit) + titna sepia (gc)
doy unas luces a la cota con la base empleada para ella y rehago el adorno del arco
Ahora viene la parte mas jodidamente jodida, la armadura.
creo un color parecido al de la base+los lavados que se quedó en la armadura:
u.ingles+marron dorado+verde extraoscuro+negro, todos vallejo. a lo que le añado un toque de bronce(vl) y blanco(vl) y doy unas luces muy suaves, marcando poco a poco y procurando perfilar las aristas de la armadura.
y para als luces finales algo mas de blanco a la mezcla
para la carne, no me complico demasiado la vida, algo facil y rapido y a la vez quede decente para jugar. tampoco descarto, una vez tenga todo el regimiento completo, dedicarme a mejorarlos individualmente, pero para poder jugar lo antes posible, asi se queda momentaneamente, jejejeje
capa base: rojo beige(vl)
lavado con dark flesh(cit)
luces nuevamente con rojo beige y finlamente algo de blanco al rojo beige, sencillito.
una foto ampliada para que veais que no tiene mas misterio.
eso es todo por el momento, ahora me queda algo asi como....
en 4 o 5 dias espero poder tenerlos xddd
HASTA OTRA KHANDIANOS!!!!!