Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Taller de Iniciacion en el juego Miér Mar 19, 2008 7:54 pm
Weno se nos a propuesto en Cienaga hacer un pequeño taller para enseñar a la gente a jugar al juego y enseñar tacticas de juego.
La cosa seria irse unos cuantos y con los chavales que se apunten (que parece ser que hay varios por alli) enseñar todo eso.
Asi que si Juan se ofrece a enseñar...
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Taller de Iniciacion en el juego Miér Mar 19, 2008 8:31 pm
Weno a mi en principio no me importaria ir a eseñar a los chavales, lo ke pasa ke sabeis mis limitaciones, jejeje., pero si es un dia ke puedo no me imprtaria.
saludos
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Taller de Iniciacion en el juego Miér Mar 19, 2008 9:18 pm
Acaso lo dudas, para eso he nacido jajaja.
Lo único que habria que ver es cuando y todo eso, pero por lo demas, yo no tengo ningún problema.
Tambien, una dudilla, donde esta cienaga¿?
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Taller de Iniciacion en el juego Miér Mar 19, 2008 9:41 pm
Juas Chico, he puesto casi lo mismo que tu, en el post de las pinturas... se nota que entre camaradas nos entendemos XD.
Un saludo.
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Taller de Iniciacion en el juego Jue Mar 20, 2008 9:35 am
Yo el sabado ire a Cienaga por la mañana para hablar y ver como lo ariamos. Por que tambien quiere que le agamos una maqueta de una cienaga :pelota:
Y Juan te pongo un mapilla de donde esta la tienda, aunque es mas un ciber pero vende alguna cosilla de de Warhammer y 40K, y la caja de Moria pero amos poco.