pufff que dia el de ayer, reencuentro entre colegas, batallas divertidas, la piscina parecia solo nuestra y la gente mirando los pegos que haciamos
( joer Santi como vuelas XD )
paso a comentar mis partidas:
1º Contra Hashari
Escenario: Como Matar un Rey
su rey era un capitan uruk y el mio Arathorn. Empezamos los dos bastante bien, aunque el con mas suerte que yo a la tirada de herir jejeje. Nuestros reyes empezaron muy lejos de todo el meollo, poco a poco se iban acercando a buscar objetivos que matar, hasta que envie a Elladan y Elrohir a por el capitan que lo mate en un turno. VICTORIA DECISIVA
2º Contra Arthedain, aiii Juanto Juanto XD
Escenario: Encuentro Inoportuno
que ganas tenia de jugar contra Juanto jejeje. Habia oido rumores de que es un gran estratega y su fama era cierta XD. Como decia el, bailamos en la batalla al son de la musica, nos faltaba el tutu XD. Esta batalla se veia que iba a caer marginal, porque teniendo los dos defensa 4 y con el escenario de +1 al herir, nos masacramos un poco. En la parte derecha, Elladan aguantando todo lo que puede, como mata el jodio; Elrohir por la izquierda usando su poder para anular las cargas de la caballeria; y por el centro la masacre, como caian mis montaraces que hizo Juanto que chequeara bastante rapido. Al final quedaron un guardia serpiente que le echo huevos para matar a Elrohir, estaba el guardia todo feliz hasta que llego el otro y le dijo ven paca bonito XD. VICTORIA MARGINAL
3º Contra Vengador
Escenario: Coger el tesoro
que tio, contigo Enrique nadie se lo puede pasar mal, muy divertida la batalla XD. Pusimos el tesoro en el centro del campo ( aunque al principio tuvimos problemas porque el tesoro desaparecio de su sitio misteriosamente y pusimos otro de recambio XD ). En dos turnos ya estabamos pegados al tesoro, su capitan orco bajo de su huargo, lo intento sacar pero nada. Yo ya estaba preocupado porque habia muchos lobitos y se complicaba el asunto, con un par de trolls con cara de acariciar a montaraces. Con un montaraz consegui desenterrar el tesoro, y empeze a llevarlo a mi casa, interceptando a los enemigos con Arathorn y los suyos. En cuatro o cinco turnos saque el tesoro del campo. VICTORIA DECISIVA
ahora comento un poco ya de lo otro jejeje:
- Organizacion: siendo Manu y Manolo, nada puede salir mal, estuvo genial todo, sin fallos, todo ok
- Piscina: muuuuuuuy wapaaaaaaaa, que chapuzon nos dimos todos ( no me dejaron la gorra ), escondiendonos detras del bar para que saliera Enrique para meterlo en la piscina, haciendo a JoseCa la pelota humana, luego saltando por los aires a todos, lo tambien gracioso fue lo de Chico con la tarjetita que nos partimos el orto JoseCa y yo jajaja
- Lugar: muy grande, con aire acondicionado, con pantalla, sus botellitas de agua....
y ya por ultimo los premiados:
- Deportividad= Werty: ya me dijo Lossarnach que contigo cualquiera se lo pasa genial, asi que espero que en otro torneo nos veamos en el campo de batalla XD
- Pintura= Manu: ya esto es tradicion tio, que xulos estan tus elfos, no me cansaria nunca de admirarlos XD, te vino bien el curso de Tono
- Personalizado= Santy: ¡¡¡¡¡ Siiiiii Santi !!!!!! al fin tio, te lo merecias, esos orcos de morannon son una obra de arte
- Campeon Absoluto= Squalln1: con todo lo que has pasao ( llegamos un poco tarde, te tiraron a la piscina a lo saco, el discurso, el cumpleaños feliz.... ) te lo merecias tio, tambien por el torneo que hicistes, pero gana lo primero que he puesto XD.
- Premio Garbanzo= Santiago: un premio mas que merecido por llevar a grandes jugadores a los torneos
- Juez de Pintura/Personalizacion= Tonymaster: que casi se me olvida Tono darte las gracias por llevarnos a los 3 ( o 4 que se emperxo alguien al final XD ) y traernos jejeje
y ya para termina saludar, dar las gracias y que volvamos a vernos a todos los demas amigos de Cordoba, Sevilla, Jaen, Granada y Huelva
Un Saludo