Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: GRIMA!!!!! Miér Ago 19, 2009 9:48 am
Estoy hoy rebuscon con las reglas jejeejjeje
Aver señores Grima Lengua de Serpiente
Mientras Saruman este vivo, ninguna miniatura del bando de la Luz podra disparar ni atacar a Grima. Las miniaturas de la luz pueden cargar (...). Esta restriccion termina s muere Saruman o si Grima causa una herida con su daga, Ten en cuenta que Grima puede elegir no herir a su enemigo en el caso de que gane el combate.
Es decir que Grima puede entrar en combate pero no matar esto esta chulo para separar combates y demas. Yo creia que si Grima entraba en combate se descubria pero SI HIERE pero como puede decidir no herir mola bastante XD
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: GRIMA!!!!! Miér Ago 19, 2009 10:06 am
brima no puede cargar a ninguna figura de la luz ya que se descubriria su traiccion y se le podria matar, pero le pueden cargar a el y decidir si hiere o no a la miniatura de la luz en caso de que ganase el combate.
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: GRIMA!!!!! Miér Ago 19, 2009 6:47 pm
una duda que me acabo de acordar de una partida XD:
Grima esta en la muralla de un castillo y le cargan 4 rohirrim en el borde de la muralla ; ¿ si pierde el combate se cae y puede morir ?
Un Saludo
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: GRIMA!!!!! Miér Ago 19, 2009 7:46 pm
Ains Lucas como se ve que no as jugado nunca con Grima o contra el jejejejjee
En ese caso no se caeria ya que como no puede ser herido da igual que quede atrapado o no XD.
Yo recuerdo anecdotas de matar a Grima o inutilizarlo rapido XD. Con magia orden, metiendolo en un edificio y atrancar la puerta. Lanzar un peñascazo cerca de el para que le de la dispersion XD. Tambien cosas como que iba de pasajero en un caballo y al matar al jinete se mata por la caida jejejeje cosas curiosas si se lee uno el reglamento XD
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: GRIMA!!!!! Miér Ago 19, 2009 8:18 pm
Squalln1 escribió:
Ains Lucas como se ve que no as jugado nunca con Grima o contra el jejejejjee
En ese caso no se caeria ya que como no puede ser herido da igual que quede atrapado o no XD.
Yo recuerdo anecdotas de matar a Grima o inutilizarlo rapido XD. Con magia orden, metiendolo en un edificio y atrancar la puerta. Lanzar un peñascazo cerca de el para que le de la dispersion XD. Tambien cosas como que iba de pasajero en un caballo y al matar al jinete se mata por la caida jejejeje cosas curiosas si se lee uno el reglamento XD
si he jugado contra Grima Alex, hace o dos o tres semanas XD
Un Saludo
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: GRIMA!!!!! Miér Ago 19, 2009 8:40 pm
Grima se inutiliza rapido. 3 guerreros a su alrededor pa ke no se mueva y listo jeje. Eso si, pierdes tres tios.......