| consejos pa pegar metal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 11:12 am | |
| pues eso, estoy hasta las narices de pegar las minis de metal, y menos mal q el pegamento se supone q es de efecto rapido alguien me dal algun consejillo q me facilite el tema???? | |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 11:35 am | |
| weeenas
yo normalmente uso el superglue autentico, y me dejo de otros pegamentos.
tengo varios trucos para pegar piezas grandes, una es con el taladro de GW hacerle dos agujeros, a las piezas donde van a ir encajadas, luego introduzco un alambre( el de un clip) y luego cojo el superglue y le echo antes d epgar las dos partes que van reforzadas con el alambre interno.
para las cosas mas pequeñas, uso un spray que se llama ciano activator, que viene siendo lo mismo que un acelerador de secado. pego la pieza normalmente y luego cojo el spray y tiro una rafaga donde he pegado, te aseguro qeu en no mas de dos segundos( te lo puede asegurar la gente) la pieza es pegada como si llevase varias horas seco el superglue.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo!!! | |
|
| |
guguileal Caudillo
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 11:57 am | |
| wwoooo, ya te digo si me sirve, muxas gracias | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 1:00 pm | |
| Eso del Spray es cierto, funciona tela de bien | |
|
| |
guguileal Caudillo
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 1:10 pm | |
| pues voy a tener q probarlo, donde lo pillo?? en tiendas de manualidades o algun sitio especial??? | |
|
| |
guguileal Caudillo
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 8:18 pm | |
| - guguileal escribió:
- pues voy a tener q probarlo, donde lo pillo?? en tiendas de manualidades o algun sitio especial???
alguien me lo aclara, plisssss | |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 8:46 pm | |
| perdona por no contestar antes, estaba cenando y esas cosas.
el spray acelerador lo compre en los guillermos, me costo 8.50, es carillo, pero una vez lo tienes es como si lo necesitases para igual tarea que el pincel para las pinturas..... el montaje de un ejercito puede ser bastante rapido con este curioso spray, y dura bastante a pesar de su tamaño......
saludos | |
|
| |
guguileal Caudillo
| Tema: Re: consejos pa pegar metal Dom Ago 23, 2009 9:11 pm | |
| | |
|
| |
sebas Soldado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: pegar figuras de metal Vie Ago 20, 2010 8:23 am | |
| [quote="guguileal"]pues eso, estoy hasta las narices de pegar las minis de metal, y menos mal q el pegamento se supone q es de efecto rapido alguien me dal algun consejillo q me facilite el tema????[/qu Saludos, normalmente pongo una pequeña cantidad de masilla verde en uno de los dos estremos tapando la mitad de la superficie y asegurando que la cantidad de masilla no excede por fuera de la mini, luego inmediatamente una gota de pegamento y rápidamente unes las dos parte, has de ser ràpido, pues la union de masilla verde con pegamento endurece rápido.
espero que te haya servido de ayuda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejos pa pegar metal | |
| |
|
| |
| consejos pa pegar metal | |
|