Aquí dejo las bases
>>>PRINCIPIOS DEL TORNEO
* Este torneo se realiza con el fin de divertirse y de crear un buen ambiente entre la pequeña comunidad de aficionados al Señor de los Anillos, cualquier disputa que pueda desencadenar en algo más será penalizada con la expulsión del jugador o jugadores, con el fin de la fluidez del torneo y la tranquilidad anteriormente citada.
* Todo aquel interesado se podrá presentar al torneo, siempre y cuando su ejército aparezca disponible en el libro Legiones De La Tierra Media.
* Todo jugador del torneo deberá conocer las reglas de su ejército, en caso contrario deberá preguntar a la organización sobre dichas reglas si no está seguro, pero NUNCA inventárselas. Si esto no se hace será expulsado del torneo y no se le devolverá la cuota.
* La inscripción será de 7 € y deberá realizarse al siguiente número de cuenta bancaria antes de mandar la lista 2024 0121 02 3000045560 (en concepto poned vuestro nombre). Una vez hecho el ingreso se enviarán lista y trasfondo a la siguiente dirección de correo electrónico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], señalando en él la hora a la que se realizó el ingreso y el nombre de quién lo hizo. No se aceptarán listas después del día 23 de Septiembre. (Consultas a José Carlos 696-522-473 movistar)
* Una vez la lista sea entregada NO podrá ser cambiada bajo NINGUNA circunstancia a no ser que incumpla alguna de las Bases Del Torneo.
BASES DEL TORNEO:
* Las listas de ejército no podrán exceder, ni en 1 punto, los 700 puntos de ejército.
* No se podrá exceder el límite del 33% de arqueros, es decir, por cada arquero de tu ejército deberá haber 2 guerreros sin arco. Esta regla no afecta a héroes ni a las armas arrojadizas.
* Debe haber al menos un comandante por ejército. Por comandante entenderemos a aquellos héroes con nombre propio, que por casualidades azarosas o méritos propios destacan por encima de los capitanes corrientes.
* No se podrá exceder el límite de 75 miniaturas.
* No se podrán incluir en el mismo ejército más de 2 Troll o 2 Ent, en el caso de Las Montañas Nubladas se permite como máximo 3 Troll
* Los ejércitos deben estar liderados por un héroe, a elegir por el jugador del ejército.
* Se jugarán 3 escenarios. Estos escenarios están elaborados por la organización con el fin de no jugar siempre los mismos escenarios que aparecen en LDLTM.
* Se permiten máquinas de guerra, siempre y cuando no excedan el límite de 2 sean cuales sean.
* Será necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas. Si alguna no cumple el requisito se restará 1 punto por cada miniatura que no lo cumpla en la clasificación final. Si se tienen más de 5 el jugador quedará completamente expulsado y sin derecho a cuota.
* No está permitido representar, miniaturas parche o como le queráis llamar. La regla de Como Lo Ves Es puntuará positivamente.
BAREMO PUNTUACIONAL
Batallas
Tipo------Victoria-----Derrota
Decisiva-----20---------0
Marginal----15----------5
Empate-----10----------10
Puntuaciones Extra
* Has Completado la misión y…
- Posees el 100 % del ejército-----------------5 puntos
- Posees entre el 80 y 90 % del ejército-----4 puntos
- Posees entre el 60 y 80 % del ejército------ 3 puntos
- Posees entre el 40 y 60 % del ejército------2 puntos
- Posees entre el 20 y 40 % del ejército ------1 puntos
* Además…
- Mataste a su tropa más cara-------------------------1 punto
- Tienes tropas en su zona de despliegue -----------1 punto
- No tienes enemigos en tu zona de despliegue-----1 punto
- Tu comandante sigue vivo----------------------------1 punto
* A parte de estas puntuaciones también están las de pintura y personalización, criterios de los que tomará parte nuestro compañero Ángel. La clasificación de pintura y personalización se dividirán en:
- Primer Clasificado--- 20 puntos
- Segundo Clasificado--- 18 puntos
- Tercer Clasificado--- 16 puntos
- Cuarto Clasificado--- 14 puntos
- Quinto Clasificado--- 12 puntos
- Sexto Clasificado--- 10 puntos
- Séptimo Clasificado--- 08 puntos
- Octavo Clasificado--- 06 puntos
- Noveno Clasificado--- 04 puntos
- Décimo Clasificado --- 02 puntos
Deportividad:
* La deportividad contará para la puntuación final del torneo, aumentando los puntos de los jugadores en un máximo de 30 y un mínimo de 3. Todos los jugadores han de valorar al contrario en Deportividad, dando entre 10 y 1 punto. (Las puntuaciones no se pueden repetir, si a uno le diste un 8 no puedes volver a dar un 8, y deben ser números enteros)
PREMIOS
* Rey (Campeón Absoluto): Hay veces en que un rey no sólo se hace en el campo de batalla, sino también en cómo trata a sus súbditos y como mantiene su reino.
El Campeón Absoluto será aquel que cuya suma de puntuaciones totales, batallas, pintura, personalización y deportividad, sean las máximas.
* El Renegado (Mejor General): Aquél que pudo y no fue, el que ganó siempre en el campo de batalla pero su enemigo se alejaba de él por otras cobardes razones.
El Mejor General será aquel cuya suma de puntuaciones de batalla sea más alta. En caso de empate se recurre al resto de puntuaciones.
* El Bello (Mejor Pintado): El ejército más precioso que los campos de La Tierra Media contemplaron, pero su belleza no acabó con el enemigo.
El Mejor pintado será aquel cuya puntuación de pintura supere a los demás.
* El Nuevo (Mejor Personalizado): Un ejército nunca visto en La Tierra Media, nunca antes los campos habían contemplado nada igual, no hay raza de elfos, orcos, hombres o enanos que los conozcan. Son distintos.
El Mejor Personalizado será aquel cuya suma de puntuaciones de conversiones, trasfondo y peanas sea más alta.
* El Buenazo (Más Deportivo): El ejército más aclamado por todos para enfrentarse a él, verlo en el campo de batalla suponía una victoria para el enemigo. Nunca estuvo a la altura pero siempre fue un placer enfrentarse a él, muchos enemigos han de aprender el trato dado.
El Más Deportivo será aquel cuya puntuación de deportividad sea más alta.
OTRA INFORMACIÓN
El Torneo tendrá lugar el día 26 de Septiembre de 2009 en Millennum, Calle Doctor Eduardo Arroyo Nº 10 Bajo. El número máximo de participantes es de 30 personas (no creo que lleguemos a eso pero bueno, se podrían ampliar)
Horario:
- 10: 00 Recepción de participantes
- 10:15 – 12:15 Primer Escenario
- 12: 30 – 14: 30 Segundo Escenario
- 14: 30 – 17: 30 Comida
- 17: 30 – 19: 30 Tercer Escenario
- 19: 30 – 20: 30 Recuento de Puntos y Entrega de Premios