| Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA | |
|
+4imrahil Rey Eomer kaoz-arriaza Squalln1 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Sep 09, 2009 8:18 am | |
| Fecha: 21 de Noviembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Horario: de 10:30 a 13:30 Inscripción: gratuita Programación: 1º Creación de Listas (elección de ejercitos, aliados, etc...; y transfondos) 2º Conceptos de Estrategia Básica y aplicación a ESDLA 3º Reglamentación de ESDLA y tretas para sacarle provecho 4º Reglas avanzadas de ESDLA, barreras, saltos, trepar... 5º Preguntas y Sugerencias Partiendo de que todo el mundo sabe jugar y que al final este es un juego de azar porque al final todo depende de los dados pùede parecer muy poco interesante, pero nunca esta de mas el repasar cosillas y seguro que algo siempre se aprende, eso si, luego hay que aplicarlo y tener suerte. El curso en principio lo daria yo si se ofrece Chico y puede lo daria el jejejejeje Saludos
Última edición por Squalln1 el Mar Nov 10, 2009 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kaoz-arriaza Soldado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : ochavillo del rio Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Sep 09, 2009 11:47 am | |
| personalmente este curso me vendria de lujo si se realiza y puedo pues cuenta conmigo tambien | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Sep 09, 2009 12:51 pm | |
| Ami la verdad que me parece interesante, tanto para principiantes (sobre todo) como para el que ya sabe jugar y repasar un poco reglamento y estrategias. Yo intentare participar, a ver si la fecha me viene bien.
saludos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Jue Sep 10, 2009 8:09 am | |
| Voy a poner una fecha asi a lo loco xD el 7 de Nobiembre que no tenemos nada ese mes jejejejeje
Saludos!!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Vie Oct 30, 2009 6:56 pm | |
| Bueno señores fecha del evento este para enseñar a los novatos y enseñar estrategias a los veteranos
Sabado 21 de Nobiembre en Estalia de 10:30 a 13:00
Saludos!! | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Dom Nov 01, 2009 10:17 am | |
| yo en un principio iria ya que llevo un tiempo sin jugar y habra que repasar cosillas | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 03, 2009 9:59 pm | |
| Bueno, ami me gustaria participar, sea con el rol que sea. Yo puedo aportar mi granito en tacticas de ejercitos sin lanzas(listas y estrategias) ya que como sabeis mis principales ejercitos han sido enanos y rohan.
Un saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Nov 04, 2009 10:13 am | |
| La teoria que se dara en el curso seria la siguiente
1- Como se juega repaso basico y rapido de todas las reglas de juego 2- Creacion de listas, se crearan varias listas rapidas 3- estrategia basica, como se hacen varias formaciones 4- estrategia avanzada, luchar contra heroes poderosos, tacticas de caballeria, heroes y demas.
Ponemos el 21 de Noviembre pues tras el torneo hablare con Fernando y pondre un cartelillo molon en Estalia para atraer a la gente
Saludos!!! | |
|
| |
kaoz-arriaza Soldado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : ochavillo del rio Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Nov 04, 2009 10:35 am | |
| pues este curso me biene de lujo asi q si no pasa nada contad conmigo nos vemos adios | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 10, 2009 8:14 pm | |
| Ala cartelito diseñado y mañana puesto en Estalia
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 10, 2009 8:50 pm | |
| muy bonito el cartel Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 10, 2009 9:39 pm | |
| Si que mola el cartelito, espero que se presente mucha gente.
Suerte. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Dom Nov 15, 2009 6:43 pm | |
| bueno señores os espero este sabado en estalia para el taller ok??
A las 10:30 el programa que se dara sera el siguiente para aquellos que no lo sepan aun
- basicas del juego como se juega - tacticas simples y avanzadas - hacer listas competitivas
Mas o menos es esto lo que se dara en el taller os espero a todos el sabado
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Lun Nov 16, 2009 2:16 pm | |
| al final no puedo ir, me han puesto el primer partido de liga ese sabado a las 12, asi que sorry pasadlo bien Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Lun Nov 16, 2009 3:35 pm | |
| Bueno mientas no me encuentre solo.... me conformo xD | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Lun Nov 16, 2009 3:49 pm | |
| Bueno Alex, siento decir que yo tampoco podre ir. Examenes, liga y demas,....... Lo siento de verda, me hubiera gustao ir.
Un saludo, y gente a ver si os animais jeje | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Lun Nov 16, 2009 5:42 pm | |
| yo si voy alex, asi vamos viendo lo de la cena que hay que ir reservando sitios ya | |
|
| |
kaoz-arriaza Soldado
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Lun Nov 16, 2009 5:55 pm | |
| yo como pueda no me lo pierdo tampoco | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 17, 2009 6:53 pm | |
| Programacion del curso, no esta en orden pero es todo lo que se enseñara en el curso
1 - Introducion --> Fases del juego - Iniciativa - Movimiento - Disparo - Combate
2 - Formaciones - colocacion de estandartes, heroes o musicos en las formaciones - Caballeria, como colocarla y la ventaja de llevar un capitan o heroe con ella - Falanges de piqueros como colocarlos, trucos para evitar quedar atrapado - Arqueros como colocarlos para sacarle el maximo partido
3 - Reglas especiales - POder cuando usarlo - Voluntad cuando usarlo - Heroes y sus reglas - Reglas de las tropas y heroes
4 - Movimiento - Terreno dificil aprender a aprovecharse de el - Agacharse y gatear - Escudarse cuando hacerlo y por que
5 - Disparo - Arqueros como colocarlos - A que disparar objetivos prioritarios - Aprovechar la escenografia - Movimiento de los arqueros papel en la partida tras empezar los combates - Heros con los arqueros compensa??
6 - COmbates - Tipos de armas - Elegir el orden de los combates - Miniaturas atrapadas como evitarlo - Como y cuando hacer un combate heroico
7 - Magia - Ver distintos hechizos existentes - como usarlos y cuando - los magos del juego
8 - Maquinas de Asedio - como usarlas y cuando - A que disparar - Cuidado con la dispersion
9 - Grandes criaturas - Trolls, Ents, Dragones, como usarlos - Factor miedo por que usar criaturas - COmo mover estas criaturas
10 - Listas de ejercito - Hacer listas competitivas - Alianzas ¿es necesario? - Trucos y secretos de las Legiones de la Tierra Media
11- Distintos ejercitos - Elfos - Gondor - Mordor - Enanos - Rohan - Isengar - Moria - Harad - Hablar de todos ellos un poco sus habilidades y reglas
Este es el programa si veis que quereis ver alguna cosilla mas comentarmelo para incluirlo ok?
El taller empezara a las 10:45 os espero alli
Saludos!!!
Última edición por Squalln1 el Miér Nov 18, 2009 8:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 17, 2009 7:33 pm | |
| Alex pues a mi me apuntas ke lo mas seguro es que vaya pero de todas maneras te lo confirmo el viernes | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Mar Nov 17, 2009 8:24 pm | |
| yo voy a llevarme dos mini-ejercitos por si alguien necesita que se lo expliquemos detalladamente | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Nov 18, 2009 11:25 am | |
| Mi idea es poner dos ejercitos uno de la luz y otro de la oscuridad, ambos que tengan variedad caballeria y demas asi que llevare Mordor y si Julio puedes llevar Gondor perfecto me viene de lujo
Saludos!! | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Nov 18, 2009 11:27 am | |
| perfecto, dime la lista que kieres k lleve, o la hago yo? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Miér Nov 18, 2009 1:28 pm | |
| Necsito tropa basica, algunos heroes, y caballeria no seran listas reales sino que pondremos sobre la mesa varias minis sin contar puntos para ver distintas situaciones ok??
Saludos!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Vie Nov 20, 2009 3:21 pm | |
| Bueno señores os espero a todos mañana
A las 10:30 os espero el curso empezara a las 11:00 saludos señores | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Sáb Nov 21, 2009 2:55 pm | |
| Bueno pues hecho el taller y como se paso el reportero ,pues dejo un par de fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA Sáb Nov 21, 2009 4:04 pm | |
| Gracias David a GW van de cabeza ejejejeje gracias a los asistentes no esperaba tanta asistencia jejejeje
Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA | |
| |
|
| |
| Propuesta curso de estrategia y creacion de listas de ESDLA | |
|