| Algun valiente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Algun valiente Jue Mar 27, 2008 10:45 pm | |
| Bueno alguien se apunta para este sabado 29 por la mañana para una partidita "amistosa" que de liga no se puede, a 750 pts, quien quiera y pueda que me lo haga saber. Ya se que es precipitado, pero me he podido escapar en el ultimo momento. | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Algun valiente Jue Mar 27, 2008 11:44 pm | |
| David,
Yo por ahora, y a falta de confirmación, aún no es seguro que tenga adversario; ya que la idea era jugar liga pero por problemas adversos a mi voluntad parece que me lo han prohibido (VIVA LA DEMOCRACIA!!!).
Por lo tanto, y si Jose no me dice lo contrario, pues podria jugar contra ti el sabado por la mañana, que ya tengo la mesa solicitada; sino pues jorge tambien esta libre, y tienes la revancha despues de la ultima vez jeje. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Algun valiente Vie Mar 28, 2008 5:55 am | |
| Eah pues si no me dices lo contrario, el sabadete me presento alli a las 10:30 con un ejercito de la luz a 750 pts. Chachi?
PD. Alex si vas a ir el sabado y todavia tienes esa conversion de capi MT por 1 euro, llevatela. OKi?
PD2. Para el que sea moderado, no era mi intencion crear un nuevo mensaje, sino continuar el exitente, si lo crees oportuno muevelo donde creas conveniente | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Algun valiente Vie Mar 28, 2008 11:07 am | |
| posiblemente me pase a echar bullas a la gente jejejeje no es coña me quiero llegar a saludar mas que nada.
asi que me lo llevare.
Saludos | |
|
| |
nahaiduk Soldado
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Algun valiente Vie Mar 28, 2008 2:57 pm | |
| Todabia no se si ire por la mañana o por la tarde ya q cambie mis planes por lo de la huelga , asi que quedar como podais y si hay algo ya me buscare la vida como la pantoja. | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Algun valiente Vie Mar 28, 2008 6:58 pm | |
| eahh!! pues mañana ostia a go go.
Dime con que bando vas a ir (no necesito saber el ejercito) para ir con el bando contrario, ok¿?
Por cierto, urgentemente, alguien para jugar contra jorge mañana por la mañana!!!!¿? | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Algun valiente Sáb Mar 29, 2008 12:19 am | |
| Bueno por si es conmigo, llevare LUZ como dije anteriormente. Ya hacemos parejas alli, que no se quien juega con quien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algun valiente Sáb Jul 12, 2008 1:42 pm | |
| Buenas david querria quedar con tigo el lunes por lamañana o por la tarde cuando mejor te venga para liga. A 850 puntos.Puedes? |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Algun valiente Sáb Jul 12, 2008 3:58 pm | |
| Pues si quieres nos vemos el lunes por la tarde a las 5:30 en Estalia, por la mañana no puedo, a 850 pts. Llevare la luz. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algun valiente Dom Jul 13, 2008 10:01 am | |
| ok el luns a las 5:30 yo llevare luz tambien lla que mis uruk-hai no e acavado el ejercito y me faltan cosas que tiene luis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun valiente | |
| |
|
| |
| Algun valiente | |
|