Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Nueva Directiva Estaliaf

 

 Nueva Directiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:25 pm

Puede ser que alla formulado mal la pregunta, generando consufion.

Me refiero a las cosas más comunes, como, si el tesorero es Rafa Aragon, los socios ya no tienen que pagar a Alex sino buscar a rafa y darle la cuota, etc...

Vamos a las cosas más comunes del día a día.

Luego tambien, si hay una junta directiva, las decisiones ya no las toma una sola persona, no¿? sino se deciden por votación y mayoría de la junta, por lo cual faltaria el vocal (o algun representante de los socios o similar) para ser número impar. Para evitar decisiones de una sola persona que afecten a todos los socios y eventos, o no¿?

vamos, principalmente me referia a este tipo de cosas.


Última edición por barny_gamble el Dom Mar 30, 2008 9:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:26 am

Pues Juan, alos socios se supone que no debe afectar en nada, la idea de la directiva es descargar un poco de trabajo y responsabilidades a Alex, que es verdad que está pa tó.
Esperemos que poniendo un poco de nuestra parte por parte de todos, sigamos con este nuestro club, que tantas horas de buenos ratos nos dá. por lo menos por mi parte.
Y cualquier idea, para mejorar será bienvenida.

saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:07 am

Te comento Juan

Yo todas mis dimisiones, huelgas y demas que ha habido a lo largo de la historia del clyb han sido por el mismo motivo.

Necesiaba ayuda para llevar el club para adelante. Lo que lamento es que allais reaccionado al suspender una liga pero en fin al final lo he consegido, que es como dice rafa descargarme un poco el trabajo.

En lo que se refiere a los vocales, al no se un club "legal" no tiene por que haberlos. pero puestos asi, yo propongo a Luis y Sergio que pese a ser menores de edad han sido los unicos que siempre me han ayudado y por ser menores no pueden meterse en la directiva.

No te ofrezco Juan el puesto de Vocal pues dices que no puedes, si no el primero eras tu.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:35 pm

Vamos a ver, que o me explico fatal o no os entereais.

YO NO QUIERO NINGUN PUESTO, NI CARGO, NI NADA PARECIDO! Porque soy consciente de que no puedo atenderlo como se merece.

Segundo, el objetivo de este post, no es para mi, o al menos no solo para mi; sino porque si este mes voy a darle 3 euros a alguien (tanto yo como cualquier socio) tenemos el derecho, y la directiva el deber, de saber a quien tenemos que darselos. (Y ESTE CASO ES SOLO UN EJEMPLO!!!).

Y tercero, lo de Vocal, más que nada no es por el tema de que seamos o no una asociación, ya que por la misma regla de tres sobraria lo de vicepresidente, etc...., sino principalmente, porque si la Dirección son 4 personas y hay votación, puede haber empate de manera bastante sencilla, sin embargo, si son 5 miembros los que votan, es más complicado (relativamente) que no haya empate, vamos creo yo, lo mismo me equivoco y es más facil que no haya empates con un numero par de votantes que con un numero impar.

Y si el club no es capaz de organizarse asi, pues mucho menos seria capaz si de verdad pretendieramos ser una Asociación oficial, registrada en el Ayuntamiento, con deberes con Hacienda, etc....

P.D.: Aunque todo esto pueda parecer una bronca, que estoy de mal humor, etc..., no lo es, no estoy enfadado con nada ni con nadie, solo intento ser lo mas crudamente realista posible, porque ya monte en el pasado una asociación hace años junto con Jorge y más gente, y aunque el tiempo que estuvimos involucrados la cosa marcho bien, no sin muchisimo esfuerzo, muchisima ayuda por parte de todo el mundo, tanto como por parte de la gente de la Casa de la Juventud (eternamente gracias a Patri y Javi) y otras mucha gente que colaboro para que la historia fuera adelante, y aun asi supuso muchos mareos, quebraderos de cabeza, papeleo innecesario, faltar a clase para poder hacer las cosas, casi una denuncia por parte de hacienda, etc...., etc..., etc....; y Jorge os puede contar tan bien como yo o mejor aun por todo lo que pasamos aquella vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:28 pm

Alex como socio si no pueden ni luis ni segioyo podria ya q aoramismo e podido ir a todas las juntas(1) si solo es dar el voto de los socios cuneta conmigo.

siempre q no se legalice el club
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:34 pm

Bueno, voy a intentar responder a unas dudas.

En lo que respecta al pago de cuotas, para no poner las cosas mas dificiles, se puede pagar a Alex, como siempre, o a mí, como sea más cómodo o al que veais antes.Tambien deciros que cuando tenga la cartilla en mo poder, veré la posibilidad de que se pueda pagar también en Cajasur, pero esto ya lo diría más adelante.

Y en la posibilidad de un vocal del resto de socios, pues me parece muy buena idea, pues contra más seamos menos posibilidad de equivocarnos tendremos, y además como dice Juan, pues se evita la posibilidad de un empate a 2 en una votacion de la junta directiva. El que esté interesado que se presente y se eligira rapidamente.

Y en el tema de hacernos un asociación ¨"más formal o legal", pues le doy la razón a Juan, y pienzo que deberiamos esperarnos un poco, primero que funcione el nuevo modelo de Junta directiva, y luego como la gente de Rapid Fire, está creando una, pues dejarlos que terminen y cuando ya lo tengan todo, pues informanos por ellos de los pasos a seguir, y cuando veamos los requisitos que piden y todo lo demás, y lo tengamos claro, pues entonces seria la ocación de volverlo a plantear y ver si merece la pena.

Y creo que por ahora ya está, saluditossss

P.d. todo esto lo digo sin consultar con el presi, pero me imgino que estará más o menos de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:33 pm

Me parece Bien Rafa ya que yo estoi practicamente todos los sabados en
Estalia pero de todas formas en ausencia de los dos la gente se lo
puede pagar a Fernando como han echo alguna vez.

Y en lo de la Asociacion corrigo y digo que teneis razon amos a esperar un poco de tiempo aver como andas las cosas aora. Y de aqui a un tiempo se plantea otra vez

Y en lo que se refiere a los vocales, he hablado con luis y me ha dicho que esta deacuerdo en ser uno de los vocales y el otro hablare con Sergio aver que dice.

Y luego ya queria pedir disculpas a Juan ya que todo esto a echo que se enturvien las cosas y no quiero que por cosas de estas se pierda o empeore la amistad que tenemos.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Nueva Directiva Empty
MensajeTema: Re: Nueva Directiva   Nueva Directiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Directiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGRADECIMIENTOS A LA JUNTA DIRECTIVA
» Para la nueva web...
» Nueva subida de precios
» Nueva subida de precios en GW
» Nueva imagen del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: