| La Gran Batalla de la Ultima ALianza | |
|
+5julyo imrahil borjus empires Solman Squalln1 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Nov 19, 2009 4:38 pm | |
| PUNTOS DE PARTIDA
La batalla se jugara mas o menos compensada segun el reglamento. En el libro son 9000 pts de la oscuridad contra 8000 de la luz pero como no disponemos de tantos puntos seran 6000 VS 5000 pts ok.
FUERZAS DE LA LUZ
Gil Galad Elendil Isildur Elrond Cirdan Elfos de la Ultima alianza (se pueden incluir elfos de Galadrim)
Guerreros de Gondor de Numenor Guerreros de Arnor Montaraces de Arnor
Heroes no permitidos: Arwen, Elladan, Elrohir, Legolas, Haldir, Rumil Boromir, ARagorn, Faramir, Pippin, Merry, Principe Imrahil
No se permiten formaciones legendarias
FUERZAS DE LA OSCURIDAD
Sauron Ejercitos de la oscuridad ecepto Isengar.
Heroes permitidos Boca de Sauron, Ella Araña y los Nazguls
El resto de heroes epicos no estan permitidos. No se permiten formaciones legendarias
REGLAS ESPECIALES Maestria. Si Elendil o Gil Galad entran en combate todas las fuerzas de la luz tendran +1 al impactar.
Venganza de Isildur. Si Sauron mata a Elendil a 12 pulgadas de Isildur. Este tendra los siguientes bonificadores. Tendra combate epico (combate 10) y en un duelo epico Isildur tirara 3 dados y elegira el resultado mayor ademas su rival tendra resistencia 1.
Horda sin fin. Mientras Sauron Siga vivo todas las formaciones de Orcos, no orcos de moranon, ni uruks sino orcos normales podran volver a desplegar una vez destruidas por su zona de despliege mientras Sauron siga vivo.
CAMPO DE BATALLA
Se Jugara en un tablero de 2,40 x 1,80. Escenografia de Mordor se intentara representar al maximo las tierras de Sauron.
DESPLIEGE
La luz despliega en primer lugar a 12 pulgadas de uno de los bordes cortos la oscuridad despliga en segundo lugar en el borde contrario a 12 pulgadas
Sauron despliega en el 2º turno por su zona de despliege.
CONDICIONES DE VICTORIA
La Luz consigue la Victoria si consigue matar a Sauron. La oscuridad consigue la victoria si consigue matar a 3 lideres enemigos y ademas reducir a un tercio las fuerzas enemigas.
Última edición por Squalln1 el Jue Ene 07, 2010 4:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Nov 19, 2009 5:26 pm | |
| ummmm suena intersante, haber si para esa me puedo escapar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Nov 19, 2009 8:31 pm | |
| mmmmm no esta mal la idea,cuenta conmigo alex para llevar a isengard,o uruks en general,eso si, la luz tendra mas de un heroe tocho,y la oscuridad...solo a sauron,aver si se podria meter otros heroes de la oscuridad,aunque sea para igualar un poco la partida,ya me diras,pero cuenta conmigo.
Un saludo |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Sáb Nov 21, 2009 4:08 pm | |
| Bueno señore la fecha sera el sabado 23 duranto el dia con motivo de los 4 años de los Khandianos de Estalia avisare a la gente de fuera pues esperare que alla asistencia ejejejej
Saludos!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 6:09 pm | |
| Bueno señores necesito saber esta semana quienes vendriais a la batalla para reservar 2 o 3 mesas para jugar
Los ejercitos que participarian serian segun el escenario del reglamento de la luz todos menos Rohan y de la Oscuridad todos menos Isengar aunque en Isengar se podria usar sin heroes con nombre
Saludos!! | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 6:26 pm | |
| yo en un principio si podria | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 6:37 pm | |
| Como te dije alex,cuenta con mi ejercito, ya sabes como se las gasta asique cuenta con las fuerzas de Isengard,seran un buen aliado,yo tengo en total unos 2500 puntos,por si quieres que vallamos los 2 solos contra los demas,o quieres que nos repartamos,como tu quieras,ami me da igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 6:39 pm | |
| lo de los heroes de isengard lo acabo de leer aora xD tampoco esque tenga muchos heroes,pero bueno ya me diras lo que sea |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 7:01 pm | |
| yo en un principio si podria | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 7:49 pm | |
| Yo seguramente no podria asistir, ya he empezado en la cuenta atras . | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Miér Ene 06, 2010 9:19 pm | |
| pues yo me llegare pero no se si a jgar o solo a pasarme ya te lo avisare. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 10:48 am | |
| Bueno de momento estamos
ALex Esteban David Borja Sergio
De momento se reservaria 2 mesas nada mas ya que para 5 no se puede acaparar toda la tienda
Seguid confirmandome los que faltais Rafa, Rafa Aragon, Javi, Lucas...
Saludos!! | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 2:49 pm | |
| pon tambien cuantos puntos van a ser al final, que haber si ahora no vamos a tener suficientes minis de la luz!! porque lo que es de la oscuridad no hay problema | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 3:17 pm | |
| Jum...pues si David no viene,entonces estamos 2 para 2,no estaría mal la cosa,asi controlamos mejor creo yo jiji pero bueno,mientras mas seamos mejor, así que aver si se anima la gente!! |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 3:41 pm | |
| yo hasta dentro de unos dias no puedo confirmar si voy o no Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 4:55 pm | |
| post inicial actualizado con las reglas de la partida si de momento estamos 2 VS 2 seria Borja y Sergio VS Esteban y yo si alguien mas se apunta que lo valla diciendo para incluirse en la partida
Esteban hablamos por messenger jejejejeje
Sergio pidele al merluzo de Luis que me devuelva de una vez el Isildur a caballo para la partida que lo necesitareis seguro.
Saludos!! | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 5:52 pm | |
| interesante ire a verlo pero podria llevar a mis galadrim?¿? | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 7:53 pm | |
| ¿Ke dia es exactamente?
Me pareció ver que era un sabado, si es así podría ir por la mañana, hasta que nos vallamos a comer, luego ya por la terde no podría.
Bueno ya os digo algo seguro,
Bueno yo tengo elfos de la UA unos 50 Y Numeroniarnos unos 40
Podriamos contar con ellos.
Saludos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 8:09 pm | |
| La batalla sera el sabado 23 Rafa en principio sera todo el dia aunque lo mas seguro que vallamos a comer y despues nos vallamos a casa cada uno depende de como quede la cosa
Lo que a mi me gustaria que por lo menos ya que es el aniversario del club fueramos todos juntos a comer. | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 8:49 pm | |
| yo para comer paaa mi casa ke ya me he gastado muchos dineros estas navidades y no kiero abusar mucho de mis padres | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 10:44 pm | |
| yo a la hora de comer tendria que ser en mi casa que estoy pobre | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Jue Ene 07, 2010 10:44 pm | |
| oook!! tu sabes que yo se lo pido luego que me lo de es otra cosa... | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Vie Ene 08, 2010 10:36 am | |
| Bueno de momento tenemos las mesas reservadas pero me han comentado que esos dias hay liga de Fantasy asi que posiblemente nos quiten las mesas ya me lo confirmara Fernando ok??
Saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Vie Ene 08, 2010 11:54 am | |
| Pues valla mie***a, de reserva | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Vie Ene 08, 2010 2:42 pm | |
| | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Lun Ene 11, 2010 5:28 pm | |
| Bueno señores como no sabemos si abra o no mesas para jugar estamos realizando una nueva opcion que es la siguiente
Se jugara en una escenografia tipo las Termopilas y cada jugador llevara un heroe con nombre que se elegira al azar.
Y cada jugador debera matar todo lo que pueda en plan competicion apareceran hordas de orcos, capitanes, trolls y demas. Pero la cosa no acaba aqui segun vallais matando bichos iran apareciendo iconos con plus o herramientas o cosas para beneficiaros en x turnos o para joder al contrario xD
Por ejemplo podreis encontrar un objeto para subiros los ataques 3 turnos, otro para hacer que un compañero no pueda moverse un turno o quitarle 2 ataques...
Para los 3 primeros abra diplomas xD
Y tras eso a la hora de la merienda abra tarta para los socios para merendar jejejeje
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Lun Ene 11, 2010 5:47 pm | |
| Alex esto me recuerda un poco a lo que estuvimos jugando en jaen con osuna, pako y antoñito hasta las 4 de la mañana XD Un Saludo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Lun Ene 11, 2010 6:06 pm | |
| Soy el que ha aportado esta idea, y estoy ideando cosillas, creo que con mis ideas y las de Alex, puede quedar un juego muy gracioso, que según la diversión/tiempo de juego/dificultad puede llevarse o no al Games Day, pero vamos todavía es pronto para dilucidar esto...
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza Lun Ene 11, 2010 7:32 pm | |
| si funciona el mini juego lo llevaremos al Games Days con la maqueta de Minas Tirith y los 3 cazadores aver la competicion de estos para matar orcos jejejeje
Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza | |
| |
|
| |
| La Gran Batalla de la Ultima ALianza | |
|