Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
La Gran Batalla de la Ultima ALianza Estaliaf

 

 La Gran Batalla de la Ultima ALianza

Ir abajo 
+5
julyo
imrahil
borjus empires
Solman
Squalln1
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:38 pm

PUNTOS DE PARTIDA

La batalla se jugara mas o menos compensada segun el reglamento. En el libro son 9000 pts de la oscuridad contra 8000 de la luz pero como no disponemos de tantos puntos seran 6000 VS 5000 pts ok.

FUERZAS DE LA LUZ

Gil Galad
Elendil
Isildur
Elrond
Cirdan
Elfos de la Ultima alianza (se pueden incluir elfos de Galadrim)

Guerreros de Gondor de Numenor
Guerreros de Arnor
Montaraces de Arnor

Heroes no permitidos: Arwen, Elladan, Elrohir, Legolas, Haldir, Rumil
Boromir, ARagorn, Faramir, Pippin, Merry, Principe Imrahil

No se permiten formaciones legendarias

FUERZAS DE LA OSCURIDAD

Sauron
Ejercitos de la oscuridad ecepto Isengar.

Heroes permitidos Boca de Sauron, Ella Araña y los Nazguls

El resto de heroes epicos no estan permitidos. No se permiten formaciones legendarias

REGLAS ESPECIALES
Maestria. Si Elendil o Gil Galad entran en combate todas las fuerzas
de la luz tendran +1 al impactar.

Venganza de Isildur. Si Sauron mata a Elendil a 12 pulgadas de Isildur. Este tendra los siguientes bonificadores. Tendra combate epico (combate 10) y en un duelo epico Isildur tirara 3 dados y elegira el resultado mayor
ademas su rival tendra resistencia 1.

Horda sin fin. Mientras Sauron Siga vivo todas las formaciones de Orcos, no orcos de moranon, ni uruks sino orcos normales podran volver a desplegar una vez destruidas por su zona de despliege mientras Sauron siga vivo.

CAMPO DE BATALLA

Se Jugara en un tablero de 2,40 x 1,80. Escenografia de Mordor se intentara representar al maximo las tierras de Sauron.

DESPLIEGE

La luz despliega en primer lugar a 12 pulgadas de uno de los bordes cortos la oscuridad despliga en segundo lugar en el borde contrario a 12 pulgadas

Sauron despliega en el 2º turno por su zona de despliege.

CONDICIONES DE VICTORIA

La Luz consigue la Victoria si consigue matar a Sauron. La oscuridad consigue la victoria si consigue matar a 3 lideres enemigos y ademas reducir a un tercio las fuerzas enemigas.


Última edición por Squalln1 el Jue Ene 07, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:26 pm

ummmm suena intersante, haber si para esa me puedo escapar.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:31 pm

mmmmm no esta mal la idea,cuenta conmigo alex para llevar a isengard,o uruks en general,eso si, la luz tendra mas de un heroe tocho,y la oscuridad...solo a sauron,aver si se podria meter otros heroes de la oscuridad,aunque sea para igualar un poco la partida,ya me diras,pero cuenta conmigo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:08 pm

Bueno señore la fecha sera el sabado 23 duranto el dia con motivo de los 4 años de los Khandianos de Estalia avisare a la gente de fuera pues esperare que alla asistencia ejejejej

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:09 pm

Bueno señores necesito saber esta semana quienes vendriais a la batalla para reservar 2 o 3 mesas para jugar

Los ejercitos que participarian serian segun el escenario del reglamento de la luz todos menos Rohan y de la Oscuridad todos menos Isengar aunque en Isengar se podria usar sin heroes con nombre

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:26 pm

yo en un principio si podria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:37 pm

Como te dije alex,cuenta con mi ejercito, ya sabes como se las gasta Very Happy asique cuenta con las fuerzas de Isengard,seran un buen aliado,yo tengo en total unos 2500 puntos,por si quieres que vallamos los 2 solos contra los demas,o quieres que nos repartamos,como tu quieras,ami me da igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:39 pm

lo de los heroes de isengard lo acabo de leer aora xD tampoco esque tenga muchos heroes,pero bueno ya me diras lo que sea
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:01 pm

yo en un principio si podria
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:49 pm

Yo seguramente no podria asistir, ya he empezado en la cuenta atras affraid .
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:19 pm

pues yo me llegare pero no se si a jgar o solo a pasarme ya te lo avisare.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:48 am

Bueno de momento estamos

ALex
Esteban
David
Borja
Sergio

De momento se reservaria 2 mesas nada mas ya que para 5 no se puede acaparar toda la tienda

Seguid confirmandome los que faltais Rafa, Rafa Aragon, Javi, Lucas...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:49 pm

pon tambien cuantos puntos van a ser al final, que haber si ahora no vamos a tener suficientes minis de la luz!! porque lo que es de la oscuridad no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:06 pm

Solman escribió:
Yo seguramente no podria asistir, ya he empezado en la cuenta atras affraid .

Alex, esto significa que NO voy. Embarassed

Como me has puesto en la lista scratch

Citación :
Bueno de momento estamos

ALex
Esteban
David
Borja
Sergio

De momento se reservaria 2 mesas nada mas ya que para 5 no se puede acaparar toda la tienda

Seguid confirmandome los que faltais Rafa, Rafa Aragon, Javi, Lucas...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:17 pm

Jum...pues si David no viene,entonces estamos 2 para 2,no estaría mal la cosa,asi controlamos mejor creo yo jiji pero bueno,mientras mas seamos mejor, así que aver si se anima la gente!!
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:41 pm

yo hasta dentro de unos dias no puedo confirmar si voy o no Crying or Very sad

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:55 pm

post inicial actualizado con las reglas de la partida si de momento estamos 2 VS 2 seria Borja y Sergio VS Esteban y yo si alguien mas se apunta que lo valla diciendo para incluirse en la partida

Esteban hablamos por messenger jejejejeje

Sergio pidele al merluzo de Luis que me devuelva de una vez el Isildur a caballo para la partida que lo necesitareis seguro.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:52 pm

interesante ire a verlo geek pero podria llevar a mis galadrim?¿?
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:53 pm

¿Ke dia es exactamente?

Me pareció ver que era un sabado, si es así podría ir por la mañana, hasta que nos vallamos a comer, luego ya por la terde no podría.

Bueno ya os digo algo seguro,

Bueno yo tengo elfos de la UA unos 50
Y Numeroniarnos unos 40

Podriamos contar con ellos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:09 pm

La batalla sera el sabado 23 Rafa en principio sera todo el dia aunque lo mas seguro que vallamos a comer y despues nos vallamos a casa cada uno depende de como quede la cosa

Lo que a mi me gustaria que por lo menos ya que es el aniversario del club fueramos todos juntos a comer.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:49 pm

yo para comer paaa mi casa ke ya me he gastado muchos dineros estas navidades y no kiero abusar mucho de mis padres
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:44 pm

yo a la hora de comer tendria que ser en mi casa que estoy pobre
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:44 pm

oook!! tu sabes que yo se lo pido luego que me lo de es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:36 am

Bueno de momento tenemos las mesas reservadas pero me han comentado que esos dias hay liga de Fantasy asi que posiblemente nos quiten las mesas ya me lo confirmara Fernando ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:54 am

Pues valla mie***a, de reserva cyclops
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:42 pm

pos...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:28 pm

Bueno señores como no sabemos si abra o no mesas para jugar estamos realizando una nueva opcion que es la siguiente

Se jugara en una escenografia tipo las Termopilas y cada jugador llevara un heroe con nombre que se elegira al azar.

Y cada jugador debera matar todo lo que pueda en plan competicion apareceran hordas de orcos, capitanes, trolls y demas. Pero la cosa no acaba aqui segun vallais matando bichos iran apareciendo iconos con plus o herramientas o cosas para beneficiaros en x turnos o para joder al contrario xD

Por ejemplo podreis encontrar un objeto para subiros los ataques 3 turnos, otro para hacer que un compañero no pueda moverse un turno o quitarle 2 ataques...

Para los 3 primeros abra diplomas xD

Y tras eso a la hora de la merienda abra tarta para los socios para merendar jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:47 pm

Alex esto me recuerda un poco a lo que estuvimos jugando en jaen con osuna, pako y antoñito hasta las 4 de la mañana Razz XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:06 pm

Soy el que ha aportado esta idea, y estoy ideando cosillas, creo que con mis ideas y las de Alex, puede quedar un juego muy gracioso, que según la diversión/tiempo de juego/dificultad puede llevarse o no al Games Day, pero vamos todavía es pronto para dilucidar esto...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:32 pm

si funciona el mini juego lo llevaremos al Games Days con la maqueta de Minas Tirith y los 3 cazadores aver la competicion de estos para matar orcos jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





La Gran Batalla de la Ultima ALianza Empty
MensajeTema: Re: La Gran Batalla de la Ultima ALianza   La Gran Batalla de la Ultima ALianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Gran Batalla de la Ultima ALianza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Ultima Alianza
» Gran Batalla en Navidad
» Gran Batalla de Osgiliath
» Gran Batalla esta Feria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: