Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Campaña de ESDLA Dom Feb 21, 2010 7:08 pm
Bueno señores Rafa Leal me a comentado una idea y vamos a intentar llevarla a cabo. Aunque se a echo ya en otras ocasiones en esta se ara bien
Sera jugar la historia de ESDLA. Es decir jugaremos una serie de escenarios, en un orden determinado para ir haciendo la historia, gracias a los suplementos y demas aremos iremos formando una serie de escenarios para jugarla.
Se empezaria con un escenario de la Ultima Alianza en el que por ejemplo si no llegara a Morir Elendil el anillo lo tendria Elendil y no Isildur o que Anduril no tendria que ser forjada cosas asi.
Tenemos los 3 libros de las 3 pelis, pero abra que añadir mas asi que aver si mañana o pasao me pego un salto cogo los 3 y copio la lista de escenarios y vamos añadiendo para jugarla.
Saludos!!
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Campaña de ESDLA Dom Feb 21, 2010 7:49 pm
suena bien jeje
pero ya tengo las dudas:
- si por ejemplo como tu dices se juega el escenario de la ultima alianza ( elfos y numenoreanos vs mordor ), ¿ quienes serian los que jugarian dicha partida ? ( que seria a suertes, se elige antes....)
- ¿ si en un escenario te matan al que porta el anillo se acaba la campaña o se inventa otro en plan de recuperar el anillo para que no llegue a mordor ?
Un Saludo
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: Campaña de ESDLA Dom Feb 21, 2010 7:54 pm
pues alex preguntale a fernadndo eso ke tu ya sabes oky ke no se te olvide escribelo en un papel
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Campaña de ESDLA Dom Feb 21, 2010 7:57 pm
La campaña si pierde la luz en la Ultima alianza se termina la campaña XD
Se intentara que la oscuridad tenga las de perder jejejejjee
Y borja tranquilo si mañana no voy se lo pregunto a Fer por via messenger