Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura avanzado Miér Ago 13, 2008 7:41 am | |
| Bueno Tony yo sin dudar te digo que me apunto, di fecha y hora que alli estare ( y esta vez procurare pintar algo, jejeje). P.D. He estado buscando los apuntes del curso y no lus veo, seguire buscando. Con esto quiero decir que si no lus encuentro no puedo poner los consejos, . Si es que yo me conozco y por eso lo puse en el foro aiihhffff | |
|
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura avanzado Miér Ago 13, 2008 10:24 am | |
| - Tonymaster escribió:
- este verano es muy largo y si quereis me podeis pedir que montemos un curso, un finde de estos, pero esta vez ya nos tiraremos para algo mas serio, que vi que le dabais al pincel bastante bien, y que durara unos 2 dias a plenas facultades.
tengo unas minis buscadas, para fliparlo juas, juas, juas, eso si, minis de 54mm, mu sencillotas y guapisimas. Bueno pues tu diras, yo me apunto de cabeza xD... Y a mi no me gusto... me encanto... xD... Un saludo. | |
|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura avanzado Miér Ago 13, 2008 11:37 am | |
| Weno fechas para el nuevo taller tenemos el problema que para este mes esta la cosa muuuu mal. Me explico
El sabado que entra ahora tenemos un curso para enseñar a jugar de 0 a la personas que quieren aprender a jugar a ESDLA entre la que te incluyes Antonio.
El sabado siguiente es dia 30 sabado, a 2 dias de los examenes de Septiembre, no se si a los que se examinan les conviene esa fecha ...
Y el siguiente dia 6 es el torneo...
Si os viene bien lo hacemos el sabado dia 13 despues del torneo que es la mejor fecha pero amos lo que decidais. Ya que yo quiero ir de cabeza XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de pintura avanzado | |
| |
|