Si molan perooooooooo...:
El Señor de la Carroña, si tiene un -1 al combatir (recordemos arma a dos manos) y a eso le sumas un ataque a pie (a caballo o en bestia no podrá usar el arma a dos manos) = Nazgul fácil de matar. Si la regla suena interesante, más que nada porque anula cualquier acción heroica, y según veo, no solo eso, sino al gastar voluntad para contrarrestar magia o para los chequeos de valor, y así igual para los chequeos de destino... esta regla la tienen que especificar muy, pero que muy bien.
PD: En la web de Games Workshop pone que Faramir cuenta como estandarte a 28 cm... esto es mucho más interesante que el ¡Resistir! xDDDDDD.
Me veo a Faramir costando 150 ptos o por ahí, solo teniendo un resistir a 28 cm, y algo más de Poder, solo faltaba que tuviera 3 Ataques y 3 Heridas.
Duinhir me parece correcto, tendremos que ver los ptos que cuesta, pero que ignore terreno difícil me parece bueno, y 1D3 contra monstruos, bueno las bestias aladas, mumaks, trolls y cía se van a complicar la vida XDDDDDD.
Los mismo con los Arqueros del Valle de la Raíz Negra, da igual que tengan C3, que ojo son los únicos de los Feudos que tendrán ese combate, pero a cambio tendrán una mejora en el disparo contra Mumaks, Trolls,... vamos como Duinhir, vamos a ver la mitad de estos y la otra mitad montaraces de Ithilien con lanza XD, los arcos largos más o menos serían como los arcos élficos, pero que en el JBE no se van a ver.
Mauhur es bastante correcto, que pueda mover por cualquier tipo de terreno sin ninguna penalización y encima mueven más, aunque los exploradores cuesten 1 pto más, pero va a ser una gran mejora para los Incursores de Isengard, veremos en el turno 3 combates con estos.
El tambor era contado que sería un músico, aunque eso de que pueda servir como músico y estandarte de los Uruks de Isengard... me ha gustado la idea, una buena conversión...
Los caballeros de Minas Morgul no tienen estandarte... entonces porque lo ponen en la matriz...
Un saludo.