Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
comienzo - Página 2 Estaliaf

 

 comienzo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:12 pm

Hombre mejores, mejores, no hay, el juego esta compensado para que los que sean mejores valgan más puntos,
es decir a 500 puntos mientras los franceses llevarian 5 batallones los españoles pueden llevar hasta 7.

Tu ves los ingleses y franceses si que valen igual, lo que los ingleses tienen en fuego a distancia, lo ganan los franceses en cuerpo a cuerpo.

Yo que vosotros me haria el ejercito que más me gustara, nó el que es más bueno, porque al final todos son iguales.

A ver si terminais los examenes y quedamos Julio y yó para una partida de demostracion que podais ver en directo como va el juego.

Y los que se vallan animando que vallan pidiendo el reglamento, que es lo primero para empezar, ya que aquí es donde vienen las listas de ejercito y los puntos que valen cada uno.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:51 pm

ee rafilla vivimos ni a 150 metros cuando termine de pagar cuotas del club la derrama y un invocatormentas ya t lo pido ok?¿ y lo recojo en tu casa
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:20 pm

para k os hagais una idea, para tener un ejercito de unos 700 puntos solo tienes k pillarte 1 caja de infanteria k trae 60 minis k son 5 batallones mas o menos y una de caballeria y sumando el reglamento puedes jugar por solo 50 euros. y a partir de ahi cogerse unidades k os parezcan o mas bonitas o mas eficientes.

yo en mi caso pienso k para el sistema de juego de el reglamento los ingleses son los mas superiores ya que al disparo son letales y tb tienen e apoyo de los escoceses k son la caña al combate, pero tengo k decir k yo prefiero el ejercito frances por la historia y por la cantidad de unidades disponibles. asik haced caso a rafa escoger un ejercito k os guste.

pues hasta el 24 de junio toy con examenes. lo mas seguro k asta despues de Games Day no pueda kedar, para una partida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Invitado
Invitado




comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:19 pm

Franceses...Ingleses...si vuestros antepasados os escuchasen hace 200 años...os tirarian de las orejas! jajaja yo seguramente me haga españoles,nuestra historia nos precede,pero quiero ver algunas partidas primero,asi los veo y tal y luego,y empezaría después de verano,ya que esta la cosa muuuu mala
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:39 pm

yo estoi con esteban la historia lo dice pero yo en mi caso me via hacer a los norteamericanos ya k estan en auge por esos tiempos despues de haberse independizado y despues de la guerra civil jajajja
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:51 pm

a ver estaban los españoles de akella epoca eran unos maricones, si me iciera un ejercito de españoles me haria uno de milicia pork fueron los unicos k le echaron cojones a los franchutes.

y borja tu te puedes acer americanos k serian los continentales pero como no corresponden a la epoca napoleonica no tienes por ahora una lista de ejercito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:50 pm

esque ese es el problema k me gustan los americanos pero los k hay son:
-guerra de la independencia(continentales)-------------no a llegado la epoca napoleonica
-guerra civil(confederados,union)----------------se a pasado la epoca napoleonica

esos son los inconvenientes k yo le veo
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:18 am

pues yo para cambiar un poco lo mismo tiro por los prusianos o austriacos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:57 pm

julyo escribió:
a ver estaban los españoles de akella epoca eran unos maricones, si me iciera un ejercito de españoles me haria uno de milicia pork fueron los unicos k le echaron cojones a los franchutes.

y borja tu te puedes acer americanos k serian los continentales pero como no corresponden a la epoca napoleonica no tienes por ahora una lista de ejercito.

jajajajajajajaja llanto llanto k tio dice unos maricones pero yo he visto la milicia y de miniatura estan bien am y me han contado de k las minis tienen un problema de k se rompen x las ballonetas al kitarlos de las matrices... es cierto eso?¿
Sad
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:07 pm

lo de maricones va pork en los origenes de la guerra de independecia española, las tropas españolas no hicieron practicamente nada, los unicos que intentaron sublevarse fueron los ciudadanos, te suena de algo el 2 de Mayo?? pues si kieres te lo resumo: el 2 de Mayo de 1808 los ciudadanos de madrid se levantan en armas contra los ocupantes franceses y causan multitud de bajas a las tropas francesas, sin embargo las tropas españolas no acuden a ayudar a los paisanos digamos pork estaban acojonadillos, asik al final los k se sublevan terminan por rendirse y sosn fusilados todos y algunos siendo inocentes.

lo de k se ronpen las ballonetas pues si no tienes ciudado puede pasar en mi caso no me a pasado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:20 pm

si se todo eso del 2 de mayo y es un tema k me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:47 pm

Borja, si te gustan los americanos no hay problemas, si te haces de la guerra de la independencia americana, las minis que te tienes que pillar son los franceses con bicornio, tienes 60 por 20 euros.

Luego, la lista de ejercito te vale la inglesa, pues practicamente era igual, solo que por ejermplo no podrias meter escoceses, pero si que puedes meter aliados indios.

Luego un poco de historia, los estados unidos en 1812 le declaran la guerra a Inglaterra, y tienen varias batallas importantes, sobre todo navales, pero al concluir la guerra con los franceses en 1814, los ingleses deciden darle un escarmiento a los americanos . Los yankys invaden Canada por entonces inglés y son derrotados, por otra parte los ingleses desembarcan al norte de estados unidos y arrasan Wasington, luego son derrotados por los americanos, y se retiran a las naves, se dirigen al sur, y allí con apoyo español, vuelven a desembarcar y vuelven a ser derrotados en Luisiana, allí firman la paz, todo eso ocurre entre 1812 y 1815, es decir en plena epoca napoleonica, de echo los americanos fueron aliados de los franceses.

Ahora no tienes escusa......... Shocked
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:42 pm

creo k perry tb vende continentales.

rafa no creo k los americanos tengan disparo 4, pero weno jajajajaja de todas formas hay una lista de ejercito general k puede utilizar en la k vienen todas las formaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:35 am

los mejores son los ingleses disparando y k pena k empataron con EEUU jodere!!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:18 pm

bueno pa cuando se echa una partidilla?¿
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:30 pm

Pero, ya te has pillado los ingleses?.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:36 am

retiro lo de la partida xk no tengo pasta jouuu
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:39 pm

k c*** ya los tengo bien!!! y la artilleria y los dragones ya mismo cheers :cheers
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:56 pm

rafa ya me dices cuando puedes enseñarme a montarlos y otra cosa ay mas cajas de ingleses no?¿ una del flanko izquierdo derecho no?¿
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:44 pm

rafalin mañana estare en estalia por la mañana sobre las 12 si keires llevate algunos y te digo como se montan y demas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:51 pm

mañana no se si podre x k tengo k ir a exar la matricula a un instituo pal año k biene
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:44 pm



Pues perfecto rafalín ya quedamos y te ayudo a montarlos como te prometi,

y antes de comprarte más cajas, consulta conmigo que no te equivoques,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comienzo   comienzo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienzo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Historicos :: Quedadas y eventos-
Cambiar a: