| Khandianos de Estalia Asociacion Khandianos de Estalia |
¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza
Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias
Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
|
|
| Novedades para el 40 K. | |
|
+6Balrog Squalln1 lukas julyo Rafalín Lossarnach 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Mar Mar 26, 2013 1:30 pm | |
| | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Jue Mar 28, 2013 11:37 am | |
| posibles proximos lanzamientos 1. Tau (proximo mes) 2. Eldar o Marines 3. Marines Espaciales o Eldar 4. Tiránidos/ Orkos a cara o cruz... 5. Guardia Imperial 6. Los Tiránidos u Orkos que no tuvieran la suerte de cara. Marines Espaciales Imagino que podría deciros que hay algunas unidades nuevas....... pero eso sería algo demasiado vago. Hmmm, esperad nuevas variantes de Rhino, y también un nuevo tipo de "armadura" menor que un dreadnought pero mayor que un exterminador. Servirá esto para que empiecen los rumores?
Dos nuevas variantes, aunque hasta donde yo se las cajas actuales siguen tal y como están.
Hermanas de Batalla y Templarios Negros Las hermanas.... ni siquiera aparecen en mi radar. Los Templarios bien podrían haber vuelto al libro grande. No estoy seguro al 100% de esto.
Eldar Eldar, nuevo volador, personajes y una cosa tipo guardia espectral gigante.
Guardia Imperial ENORMES cantidades de cosas nuevas para la Guardia Imperial Un Saludo | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Vie Mar 29, 2013 10:18 am | |
| - lukas escribió:
- posibles proximos lanzamientos
1. Tau (proximo mes) 2. Eldar o Marines 3. Marines Espaciales o Eldar 4. Tiránidos/ Orkos a cara o cruz... 5. Guardia Imperial 6. Los Tiránidos u Orkos que no tuvieran la suerte de cara. [i]
Eldar Eldar, nuevo volador, personajes y una cosa tipo guardia espectral gigante. Jajaja los eldar renaceran de sus cenizas y domiaran los cielos . Que ganas de que salgan ya | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Sáb Abr 13, 2013 10:18 pm | |
| Para David, los dos proximos meses al 99% confirmados, de StickMonkey May: High Elves June: Eldar July: ApocalypseAugust: Lizardmen September: Blood Bowl October: Space MarinesNovember: Dwarves? December: Hobbit January: TyranidsUn Saludo | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Abr 14, 2013 11:26 am | |
| | |
| | | barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Abr 14, 2013 6:33 pm | |
| David,
No cantes victoria, esos rumores pueden cambiar de la noche a la mañana, con Games-Workshop nunca se sabe.
Ademas, tus Eldars nunca estaran a la altura de la reciente saturacion Tau!!
| |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Abr 14, 2013 7:37 pm | |
| Ja me rio yo de los TAU y un frente por frente damos guerra, puede que no tanto como los tau mas que nada porque son los ultimos en salir, pero me rio yo de los tau con 9 bipodes Eldrad y una Aegis, haber el tau que se asoma el pescuezo, jejeje | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Abr 14, 2013 7:50 pm | |
| - barny_gamble escribió:
David,
No cantes victoria, esos rumores pueden cambiar de la noche a la mañana, con Games-Workshop nunca se sabe.
Ademas, tus Eldars nunca estaran a la altura de la reciente saturacion Tau!! Por eso puse los de 99%, ese 1% es por si a GW le da una pajara y no los sacan jajaja, pero vamos son fijos esas dos salidas para mayo por lo menos y junio va por el mismo camino... no te desanimes David Un Saludo | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Mayo 05, 2013 10:33 pm | |
| Rumores de eldar El Exarca de los segadores siniestros recupera una opción de arma clásica de los dias de tiempo atrás. PISTA, PISTA - tiene que ver con unas calaveras y cadena.
Los guerreros de senda se van al plastico usando el formato de construccion-dual de "unidad combo" al que GW se ha movido a ultima hora. Lo dejamos a vosotros el averiguar que sendas podrian ser emparejadas en kits-combo con diferentes cabezas/opciones de armas.
El nuevo volador Eldar es bastante curvo en principio, con linea de curvas anchas por todos lados. Un verdadero lio mental.
El nuevo "kit grande" Eldar es un constructo espectral que comparte numerosas partes de diseño con el actual andador - pero mucho mas grande. Una bestia parda...
Los eldar mantienen su distancia de la tematica de diseño general de los Tau. Seran los maestros de la maniobravilidad y de la velocidad total. Busca por multiples opciones y tipos de unidad de motos a reaccion incluyendo unas blindadas e incluso versiones mas rapidas. Las motos a reaccion como una familia podría volverse la seña de identidad del ejercito. Vendran en diferentes calidades con ambos tipos anti-persona y anti-blindaje.
Acerca de los huecos de organizacion de ejercito, busca por una gran cantidad de saltos de unidades entra el APOYO PESADO, ATAQUE RAPIDO y huecos de ELITE. Habra decisiondede jugador dificiles que hacer ahi dentro.
Acerca de ese kit doble, ya lo habian mencionado antes, pero no me acuerdo donde, lo que si opinan es que si fuera encombos de 2, los agrupamientos serian los siguientes:
Espectros y halcones : piernas poses dinamicas, armaduras similares, con cambios en armas, casco y alas
Escorpiones y arañas : armadura similar (salvo hombreras), mochila para arañas, armas diferentes, y cascos
Segadores y dragones : cascos y armas diferentes, las piernas son diferentes pero facilmente les podrian poner las mismas
No estoy de acuerdo del todo: mi opinion es que seria: arañas y segadores, dragones y escorpiones, espectros y halcones
Un Saludo | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Lun Mayo 06, 2013 6:30 am | |
| Grandes noticias, que ganas tengo que de que salgan y mas despues de la paliza que me dieron el sabado . Con respecto a los rumores, - Lo del supermostruo gigante, no se no me convence es una "copia" de los tau, me gustaria mas las idea de un supertanque o algo parecido. - Lo de que los guerreros de la senda sean en plastico, haber si es verdad, ahora estoy pintado mis dragones llameantes en finecast, y la verdad QUE ASCO estan de pena, con lo caros que valen . Y la cosa de que "compartan" caja lo veo mas raro, pero bueno haber si es verdad. Contando los dias para junio | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Vie Mayo 10, 2013 3:45 pm | |
| Para ser justos, los voladores y el caballero espectral son las nuevas estrellas, asi que van a ser lo que consigan la mayor atencion.
Tendras la nueva guardia espectral - es un pack doble que tambien hace una nueva version de cuerpo a cuerpo. Ambos tipos tambien tendran opciones de armas.
El finecast que he visto son un guardian de almas (segun traduccion codex) y un explorador, y la nueva fuerza de combate reemplaza al bipode con un viper (vaya p*** m*****)
Resumiendo: el tio va a pedir de antemano lo que quiere a traves de su colega de la tienda, y de lo que pidio nuevo, lo destacable y nuevo es: una nueva caja de guardia espectral, una nueva caja de avatar, pack de 3 motos, y el nuevo volador. Confirma que el 24 de mayo estaran los prepedidos para que salgan la primera semana de Junio.Un Saludo | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Vie Mayo 10, 2013 11:22 pm | |
| yupiiiiii ha abrir la hucha, jejeje | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Mar Mayo 21, 2013 8:15 pm | |
| | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Mar Mayo 21, 2013 9:54 pm | |
| - lukas escribió:
- ya te vale David, que pones las cosas de eldar en el foro de estalia y no aqui jajaja
la guardia espectral es lo unico que me mola, lo demas, ni fu ni fa
No te he querido quitar protagonismo, jejeje | |
| | | imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Mayo 22, 2013 2:08 pm | |
| Si un señor espectral es ya de por si bastante grande, imagina como sera el knight, porque el señor espectral le llega por la cintura... La guardia es de lo mejor que han sacado, lo demas ya se ve venir.
Un saludo! | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Mayo 22, 2013 8:09 pm | |
| foto de que veais su tamaño, 90€ vale el bicho confirmado Un Saludo | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Mayo 22, 2013 9:27 pm | |
| Pues por 90 euracos, como que no . Sera la repera seguro, vamos que con 1 de esos en la mesa te da la partida a 3+ casi seguro. Pero es un pastizal, ademas de que no me convence lleva un bicho tan grande. - Por lo que veo las motos son las mismas . - Dragaones llameantes los mismos - Vengadores los mismos - Avatar el mismo, pareze una pose conversionada, pero es la misma - Brujo el mismo TOTAL como resumen , me hacia ilusion un vehiculo nuevo (aparte del avion), pero bueno | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Vie Mayo 24, 2013 11:32 pm | |
| | |
| | | imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Sáb Mayo 25, 2013 1:36 pm | |
| Se ha vuelto un ejercito algo caro, con los 5 vengadores por 26€, el caballero espectral por 90,... lo unico que he visto que ha ganado respecto a los antiguos son los guardianes. | |
| | | barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Mayo 26, 2013 8:23 am | |
| David, ya nos contaras los pormenores de los nuevos eldars y sus reglas cuando tengas el reglamento en tus manos
| |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Mayo 26, 2013 9:25 am | |
| El sabado espero tenerlo, ya os contaré | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Mayo 29, 2013 11:26 am | |
| Sacado de WarhammerAqui, y este a su vez de otros . Hay alguna discrepancia, pero bueno como lectura "amena" sirve. P.D. Que bien me lo voy a pasar con mis eldar, JAJAJAJAJA - Citación :
- Para volverse loco con algunas cosas... veremos en que queda.
Del usuario Sandrorect de Inmaterium, que lo saca a su vez de Warseer
->La tabla del señor de la guerra (a partir de ahora SG).
1- Un solo uso: Se usa en la fase de disparo o de asalto. Todas las unidades amigas a 12" del SG pueden repetir los "1" en sus tiradas para herir
2- Un solo uso: Se usa en la fase de disparo enemiga. Todas las unidades amigas a 12" del SG gana la regla sigilo.
3- El SG y su unidad ganan un +1 a sus tiradas de correr.
4- El SG puede repetir los "1" en sus TS
5- El SG gana la regla dividir el fuego.
6- Las unidades amigas eldar a 6" del SG que hagan despliegue rapido no se dispersan.
->Habilidades de exarcra.
Habilidades del reglamento: Miedo, cazador de mosntruos, vision nocturna, no hay dolor, golpear y huir.
Vision de francotirador: el exarcra hace disparos de precison a 5+
Voluntad de hierro: el exarcra gana +1Ld
Desarmar: antes de resolver los ataques en un desafio el exarcra y su contrincante tiran 1D6 cada uno, si el exarcra saca mas el rival contara como si estuviera equipado con 1 arma de CC normal y corriente. Si la HA del exarcra es superior a su enemigo tiene un +1 a la tirada (NdT: aqui pueden darse situaciones muy curiosas cuando se desafia a personajes tiranidos, porque el ignorar armaduras a un tirano de enjambres no se lo puedes quitar pero si el uso de las garras afiladas) No sirve para enemigos sin arma. Lo tiene la exarcra de las espectros (y su señora fenix) los autarcas y el avatar.
Contener el fuego: El exarcra puede disparar 1 tiro mas de lo que podria normalmente. No vale para lanzallamas.
Asesino: antes de resolver los ataques en un desafio el exarcra y su contrincante tiran 1D6 cada uno, si el exarcra saca mas el rival podra repetir las tiradas para herir. Si la I del exarcra es superior a su enemigo tiene un +1 a la tirada.
Escudo de gracia: en desafios el exarcra tiene TSI de 3+
Suerte de batalla: el exarcra tiene una TSI de 4+.
Golpe brutal: el exarcra gana +1F
->El avatar puede ganar poderes de exarcra.
->Reglas especiales del ejercito
1-Vieja nemesis: odio (demonios de Slaneesh y miniaturas con la marca de Slaneesh) las unidades con esta regla hacen los chequeos de miedos provocados por demonios de Slaneesh y miniaturas con la marca de Slaneesh con un -1 a su Ld.
2-Trance de batalla: las miniaturas con esta regla pueden correr y disparar o disparar y correr. No se pueden disparar armas pesadas usando esta regla a no ser que tenga la regla lento y sistematico.
->Modificaciones de vehiculos.
1-Rompementes: todas las unidades enemigas y amigas a 12" deben repetir los chequeos de acobardamiento y moral que superen.
2-Matriz camino fantasma: el vechiculo gana la regla moverse a traves de cobertura.
3-Holopantalla: el vechiculo gana +1 a su TSC si se mueve. Lo mas probable es que cueste lo mismo que su equivalente mas cercano tau.
4-Campo de fuerza: da una TSI de 5+
5-Matriz de punteria cristal: un solo uso (no para andadores) el vehiculo puede disparar como si solo hubiese movido a velocidad de crucero.
6-Joyas espirituales: ignora acobardados a 2+ y aturdidos a 4+
7-Motores estelares: los vehiculos no andadores se pueden mover 24" como velocidad de crucero. Los andadores gana +3" de movimiento.
8-Motores vectoriales: mientras el vehiculo no este inmovilizado podra girar despues de disparar.
->Escudos del serpiente: mientras el escudo este activo tira un dado por cada impacto interno por el frente y lateral, con un 2+ se convierten en superficial. El escudo se puede desactivar para usar la siguiente arma: alcance 60" F7 FP- asalto 1D6+1 ignora cobertura, acobarda.
->La regla de tormenta de hojas para las catapultas se confirma, tambien siguen con 12" de alcance.
->No hay mas escuadrones en apoyo pesado de los que ya hay.
->El caballero espectral es apoyo pesado.
->La regla monofilamento es la siguiente: si la unidad que sufre los impacto tiene menos de I3 la fuerza del ataque aumenta en +1 (la F base de los rifles sigue siendo 6) Todas las heridas provocadas por estas armas que saquen un "6" tendran FP1
->El cañon espectral ahora tiene F10 FP2 pero sigue con 12" de alcance los D-guadañas tiene F4 FP2 y plantilla. Sigue con las regla de un "6" para herir es muerte instantanea (NdT: cuantas cosas con un "6" para herir ¿no?)
->La D-guadaña pesada del volador tiene 18" de alcance y usa el area pequeña.
->Los guardianes aumentarian en 1 su coste. Los guadianes de asalto igual.
->Un guardian de almas hace a la guarida espectral linea pero los señores fenix no hacen a los especialistas liena.
->Los señores fenix siguen con guerrero eterno y son bastantes impresionantes (Asuryan por ejemplo coge 1D3 ventajas de señor de la guerra)
->Los videntes son nivel 3 psiquicos con yelmo cristalino (que ahora permite usar una carga psiquica para ignorar un resultado de peligros de disformidad) las runas deproteccion no esta (NdT: garcias Abdziel). Otro equipo te permite ganar un 2+ de denegar a la bruja (NdT: gracias Wulfen_king) una vez por batalla. Y hay otra runa que permite repetir los chequeos psiquicos.
->Los brujos son nivel 1 psiquicos y pueden seguir llendo en moto.
->Las arañas son infanteria retropropulsada no infanteria retropropulsada de salto como ahora por lo que son mas lentas, pero al hacer el salto en la fase de asalto mueven 6"+2D6".
->Los autarcas puede coger equipos de sendas (incluye equipo de exarcra)
->Los poderes de los brujos son muy buenos pero si tienes muchos ponen a llorar a tus contrincante por todas las tiradas para ver que poderes te tocan (NdT: asi en original)
Primais es el actual perdicion (NdT: dice Doom en ingles pero creo que es destructor y se ha equivocado ya que Doom es un poder de vidente)
1-Da o quita ocultacion.
2-Mejora la salvacion de una unidad amiga en 1 o reduce la armadua de una unidad enemiga en 1
3-Da o quita 1HA y I
4-Da o quita 1F
5-Corre mas distancia o la unidad enemiga no puede correr
6-No lo recuerda.
->El vidente espiritual tiene el mismo equipo que un vidente.
->Los laser multitubo se disparan primero y si acierta el resto de armas del modelo cuentan como acopladas.
->Los bipodes de guerra ahora tiene una TSI de 5+ pero son descubiertos.
->Nuevo perfil para el cañon primas: alcance 60" F9 pesada 1 lanza.
->HP4 de estandar para todo quisqui (NdT: ¿incluye guardianes?).
->El avatar tiene una herida mas HA/HP/I 10 pero su TSI es de 5+ como cualquier demonio. Sus ataques de CC ahora tienen FP1 y es inmune a los poderes del saber de piromancia y los efectos de los abrasaalmas.
->Illic permite infiltrase sin restricciones y a cualquier unidad a la que se una.
->La F de los señores espectrales baja hasta 8 pero el espectro filo da +1F y es arma de precision.
->Los vengadores impacables tiene grandadas de plasma y contraataque, pero todo esto hace que sean mas caros.
->Los poderes de su exarcra son suerte de batalla, desarmar y escudo de gracia (NdT: olvidemonos de esas catapultas de asalto 3 y recordar que un exarcra solo puede llevar 2 poderes) y su equipo es el normal.
->Los halcones un pelin mas baratos. No se dispersan nunca y pueden hacer Skyleap sin necesidad de exarcra pero no se puede usar en el turno que llegan al campo de batalla.
->Los poderes de exarcra son vision nocturna, vision de francotirador y golpear y correr. El equipo extra es el normal.
->Parece ser que la D-segadoras y la D-segadoras pesadas tiene FP5 (NdT: vamos que seria lanzallamas normales con la regla de muerte instantanea si sacas un "6" para herir) Las armas con la regla distorsion tambien hacen impactos internos con un "6" en la tirada de blindajes
->El tiro nuevo del cañon de primas es un nuevo modo de disparo por lo que en teoria los modos de tiro actuales se conservan.
->Illic Nightspear: tiene HP9, todos sus impactos son de precision. Permite subir a los exploradores (mucho, pero mucho, mas baratos ahora) a vagabundos (mas caros ahora) pero los vagabundos siempre hacen impactos de precision. El arma de Illic es un rifle de fancro con FP y la regla distorsion.
->Los brujos se cogen de forma parecida a la corte necrona pero solo pueden distribuirse por unidades de guardianes y guardia espectral.
->El caballero espectral cuesta casi como un landraider y lleva 2 lanzas espectrales de serie sustituibles por la combincacion cañon solar/escudo o espada/escudo. No tiene invulnerable si no esta equipado con escudo y solo tiene TSA de 3+
->Los guadianes tiene ahora HA4, HP4 y I5 pueden equiparse con 1 plataforma pesada cada 10 miembros y llevan granadas de plasma de serie. Los guardianes de asalto y pueden llevar 2 armas especiales y 2 armas de energia. (NdT: la milicia deja de ser milicia, ahora los que dejan de tener sentido son los vengadores implacables que solo tiene mas alcance de sus catapulta, +1 de Ld y armadura y la regla contrataque pero que no compensa los puntos extra que parece que costaran)
->Poderes de vidente:
1-Fortuna tiene carga psiquica 2 pero tambien permite repetir los chequeos de negar la bruja.
2-Perdicion permite ahora repetir las tiradas de blindaje.
3-Ataque mental tiene ahora carga psiquica 2 y su funcionamiento es muy distinto ahora.
4-Tormenta espectral sigue como ahora pero con las reglas de Haywire (NdT: la regla que tiene las granadas disruptoras) y fleshbane (NdT: lo que lo dejas muy bestia, a pesar de que ahora se puede dispersar)
->Los segadores siniestros pueden equiparse con misiles AA con un coste normal para estos misiles.
->Uno de los cazas es un psiquico de nivel 1 que siempre sabe el poder aterrorizar de telepatia
->El yelmo cristalino sigue dando su salvacion de 3+ contra los peligros de disformidad pero ademas si lo falla puedes hacer lo que decia otro rumor: gastar 1 carga de disformidad y asi evitar los peligros.
->El señor espectral tiene +1A en su perfil, -2F y es bastante mas caro (sobre el 35%) ya no es necesiaro que lleve un arma pesada obligatoriamente.
->Los lanzas brillantes pueden ir en unidades de 9 miembros, sus lanzas ahora se llaman lanzas Haywire y cuestan menos (mucho menos). Parece ser que los lanzas brillantes dejan de llamarse lanzas brillantes para ser los lanzas de khaine. Tiene flanqueo y jinete experto de serie.
->El cazador carmesi tiene el perifl de un caminon orko y HP4 y 3 puntos de armazon pero puede convertirse en exarcra para tener HP5 y poder comprar los poderes exarcra de vision nocturna y vision de francotirador. Tiene las reglas skyhunter, disparo perfecto y danza vectorial de serie y esta equipaod con 2 lanzas brillantes y 1 pulsar (NdT: pedazo francotirador se puede sacar aqui y eso que es un caza hipersonico hoigan).
->Los bipodes son un pelin mas caros pero viene con los 2 cañones suriken de serie, mejor perfil y TSI de 5+. Si llevan lanzamisiles eldar pueden comprar misiles antiaereos (Los guardianes y resto de vehciulos no)
->El serpiente mucho mas caro (NdT: lo suficiente como, junto a la subida de guardianes y vengadores, no sea viable tener todo el ejercito mecanizado por el gran incremento en puntos) pero al menos tiene el cañon suriken acoplado de serie.
->Las vipers igual de coste.
->Las espectros son un pelin mas baratas (pero siguen igual, porque la regla de foco de batalla a ellas no les vale de mucho)
->Los escropiones no se sabe mucho pero parecen mucho mas bestias (NdT: lo suficiente como para que en warseer digan que son mejores que las espectros, incluso contra marines) ya que tienen los poderes de exarcra del antiguo codex de serie por una pequeña subida en su coste.
->El vidente espectral es un tipo de CG nuevo y usa el perfil de un vidente pero es psiquico de nivel 2. Tiene la regla marca del espectro que hace que en cualquier momento puede marcar a una unidad enemiga a 24" de el. Todas las miniatura de guerreros fantasmas (guarida espectral, señor espectral y demas) repiten los "1" en sus tiradas para impactar. Puede usar poderes de telepatia o de batalla.
->Solo puedes tener un concilio de brujos por cada destacamento primario (asi que nada de brujos en los aliados) y los brujos ya no pueden unirse a la guardia espectral.
->Los arlequines siguen mas o menos igual pero el vidnete de sombras es un psiquico de nivel 1 con grandas alucinogenas y que siempre sabe el poder de velo de lagrimas que es un bendicion que funciona exactamente como funcionaba antes de la 6ª edicion.
->Los señores fenix son una burradas muy cara en puntos (la de las espectros por ejemplo cuando asalta reducen en 5 puntos la HA y I de todos los enemigos en ese combate) llenos de armas de FP (o 1) en CC y Eldrad es un psiquico de nivel 4 que cada vez que lanza un poder psiquico tira un dado con un 5+ gana una carga psiquica
EDIT: Nota personal mia, he leido por ahi lo que quiza haga tan burros a los escorpiones (segun rumores)... se habla que la pinza del escorpion del exarca es un puño de combate que ataca por iniciativa normal.... ahi queda.
Salu2 | |
| | | imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Mayo 29, 2013 12:17 pm | |
| Que pasote, a cada codex es mas burro...en fin, es lo que toca | |
| | | Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Lun Jun 17, 2013 5:12 am | |
| Bueno tras probar mi lista mecanizada de Eldar, he visto lo siguiente: - Guardianes, JAJAJAJ se salen, he jugado contra tiranidos, y ellos solo se han cargado las criaturas monstruosas, que bestias. Por lo pts que valen y lo que pueden llegar a hacer, merecen la pena y mucho. - Vengadores, no es que se han malos, pero los comparas con los guardianes y .... pues eso. De todas formas siempre llevare 1 unidad esa armadura de 4+ se nota. - Serpientes, jejeje y yo que decia que con 6ª no los iba a sacar, jaja como molan la cantidad de tiros que pueden llegar a pegar, Laser multitubo acoplado, cañon shuriken y escudo serpiente, total na' - Prismas, bueno me gustan la variendad de disparos, contra tiranidos tampoco han sido la panacea, pero bueno. - Shuriken, a cosporro, ya sean en Vyper, motos, guardianes, bipodes, ... esa posibilidad de hacer herida directa de FP2, es una pasada, si pones multitubo y shuriken, te diviertes mas todavia. - Holopantallas, caras si, pero ... las pago encantado de la vida, esos vehiculos salvando a 4+, eso es una maravilla. - Motos, pues son muy buenas tambien, pero la verdad como era la reliquia, cojieron la reliquia y a correr, asi que igual que antes, no pude provar mucho mas. En fin resumiendo MUY CONTENTO, jajajaja os vais a cagar Deseando jugar mi segunda, juas juas juas | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Jue Jul 18, 2013 3:25 pm | |
| Rumores de lo que viene en camino Los Codex que se planean son:
- Agosto: Hombres Lagarto (Fantasy)
- Septiembre: Caja misteriosa
- Octubre: Marines Espaciales (cerca del Games Day del Reino Unido)
- Noviembre: Elfos Oscuros (Fantasy)
- Diciembre: El Hobbit
- Enero 2014: Enanos (Fantasy)
- Febrero: Tiránidos
- Entre marzo y verano 2014: Guardia Imperial y Orkos.
Y también habrá fechas para los siguientes suplementos de esos que a partir de ahora se van a poner de moda. Aquí los que podrían salir en breve:
Eldar: Iyanden (ya a la venta)
Tau: Enclave de Videntes – O´Shovah. (Sale el 13 de julio en formato digital, físico en octubre)
Marines Espaciales: Cicatrices Blancas (saldría a la vez que el Codex); Puños Imperiales (con Templarios Negros, ¿tal vez?); Ultramarines.
Marines del Caos: Legión Negra (sale tras el suplemento de O´Shovah)
Guardia Imperial: Catachán.Todo el mundo dice que la Caja Misteriosa será Bloodbowl, pero tengo que deciros que no. ¿El motivo? Games Workshop está consolidando su Propiedad Intelectual y no puede permitirse arriesgarse. Además, GW sabe que la gama que le revierte en mayores beneficios es el Universo del 40K. Con lo que GW va a volver a las escaramuzas con la salida de Inquisition Inquisition está diseñado para entre 2-4 jugadores, que usarán cartas y dados. Los ejércitos serán de entre 5-10 miniaturas por bando, con miniaturas nuevas diseñadas por Blanche. El suplemento de O´Shovah va a ser un buen ejemplo de cómo serán los siguientes suplementos en salir. Algunos suplementos traerán más cambios de reglas que otros. Se van a lanzar no sólo para complementar el Codex principal, sino como elementos independientes en el futuro. De momento, están vendiéndose bastante bien. Están siendo realizados por un equipo distinto al de los Codex, que intenta hacer una serie de cambios al mismo para identificar a un ejército en concreto. Un Saludo | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Ago 07, 2013 3:18 pm | |
| Rumores de los proximos marines que parecen que salen el mes que viene y suenan muy reales +Codex: 176 paginazas. 56 dolares. Hecho por Robin Cruddace. La portada parece ser un ultramarine avanzando hacia la batalla + Zona de Guerra: Damnos. by Phil Kelly. 68 paginas. 33 dolares + Hunter/stalker: 65 dolares. El tanque con 3 cañones es el stalker y el de un solo cañon el Hunter. + Escuadra de mando del Reclusiam: 90 dolares. Incluye un Razorback, una escuadra de mando de 5 tipos y el nuevo capellan de plastico + Capitan: 30 dolares + Biblio: 30 dolares + Fuerza combate: 39 miniaturas. 220 dolares + Centuriones devastadores/asalto: 3 modelos: 78 dolares + Escuadra tactica. 10 miniaturas: 40 dolares + VEteranos de la guardia. 5 miniaturas: 50 dolares + Veteranos de la vanguardia. 5 miniaturas: 40 dolares Un Saludo | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Vie Ago 09, 2013 11:55 am | |
| fotos de los marines Los nuevos CG (el capitan o señor del capitulo es una mezcla de la mini de black reach y la cabeza de sicarius Stalker/Hunter: me ha encantado, muy bonito y parece que pegara fuerte Centuriones devastadores/asalto: muy chulos, falta ver las reglas a ver como son, pero no es lo que mas me urgiria tener Veteranos de vanguardia: plastico y con un monton de piezas Veteranos de la guardia: idem que los de vanguardia falta el codex y la nueva caja de marines tacticos con las armas de gravitones y mas cosas y que dicen que la portada es un marine avanzando, escrito por Cruddace. Me ha fastidiado un poco, estoy este verano montando los marines y ahora tendre que esperar a la renovacion y fijo que tendre que despegar armas y demas Un Saludo | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Ago 11, 2013 12:54 pm | |
| | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Dom Sep 01, 2013 4:54 pm | |
| Ya estan en prepedidos y el dia 7 a la venta, todo muy caro comparado con los demas salidas de los ejercitos y encima el codex casi 50 euros - Centuriones: 62€: muy chulos y en un futuro muy muy muy lejano quizas me los compre. Estos se veran por las mesas de juego fijo - Stalker/Hunter: 50€: idem que los centuriones. Una pena que ambos sean antiaereo y ninguno interceptor, me esperaba que fueran potencia de fuego contra algo no aereo - Veteranos de la Guardia: 40€: en plastico y puede que sea la primera de las cajas de novedades que compre, necesito veteranos y la cantidad de armas que vienen la "veo" rentable - Veteranos de Vanguardia: 35€: tambien de plastico, y con muchisimas armas y componentes, una pena que su regla de intervencion heroica los haya empeorado, con lo que molaba antes - Capitan Marine: 25€: que timo. Por ese paston una mini igual que la de Black Reach pero con casco romano y el arma de gravitones - Bibliotecario: 25€: este si esta chulo, pero es demasiado dinero por una mini - Escuadra de Mando del Reclusiam: 75€: paston para tener el capellan ese que no se vende suelto, junto a una escuadra de mando y un razorback, prefiero el que ya tengo - Escuadra Tactica: 35€. Renovada y mas cara, ya tengo en mi caso suficientes tacticas, ahora desmontadas, y cuando compre la de los veteranos me pondre a montar armas a todo el mundo. - Fuerza de asalto: 185€: Bastante cara, pero quien quiera empezar con esto ya tiene el ejercito casi hecho - Codex: 46€: deberia valer 39€ y no haber metido a los templarios en el codex . Y la portada no me gusta nada, creo que es la mas fea de todas hasta la fecha Tambien salen a la venta codex de edicion limitada, con las portadas de los primeros capitulos de los marines, como salamandras, cicatrices blancas, etc; coleccion de todas las novedades en un clic; libro para apocalipsis; y botes de spray para pintar tus ejercitos http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k Un Saludo | |
| | | lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. Miér Sep 18, 2013 10:10 am | |
| Octubre:
Elfos Oscuros Fantasy
Farsight Enclaves (suplemento en formato físico)
Cicatrices Blancas (suplemento en formato digital)
No habrá Caja Misteriosa
Noviembre:
Tiránidos
Set de Escenografía (piezas compatibles con el Muro de Mártires)
Ultramarines (suplemento digital)
Legión Negra (suplemento en formato físico)
Diciembre:
El Hobbit (caja)
Lanzamientos sueltos para 40K y Fantasy
Cicatrices Blancas (suplemento físico)
Flota Enjambre Behemoth (suplemento digital)
Enero:
Guardia Imperial
Legión Alfa (suplemento digital)
Ultramarines (suplemento físico)
Febrero:
Bretonia o Enanos
Flota Enjambre Behemoth (suplemento físico)
Legión de Hierro (suplemento digital)Un Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades para el 40 K. | |
| |
| | | | Novedades para el 40 K. | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|