| Curso de pintura para el verano | |
|
+5Manu julyo Mudarra Jr. Antonio.Rgez Squalln1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Curso de pintura para el verano Jue Jul 22, 2010 11:46 am | |
| Bueno señores a peticion popular se va a realizar un curso de pintura asistido por el maestro Antonio Rodriguez
La inscripcion sera la de siempre 5€ por persona mas la miniatura a pintar. que sera elegida por el profesor
Dia: tenemos que decidirlo el profesor hablare mas tarde para informar de sus dias disponibles y con esos dias se elegira uno
Lugar: se esta barajando un local en Posadas para realizarlo, si no se consigue sera en estalia o en casa del profesor Antonio
un saludo!! | |
|
| |
Antonio.Rgez warra de pintura
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Jue Jul 22, 2010 5:07 pm | |
| Sobre los dias no os puedo confirma nada, pero necesito que me digais que forma quereis el taller dirigido:
-profundizar mas en el tema de tecnicas avanzadas (veladuras, tonos, planos de luz-sombra, teoria del color, etc, con una figura en condiciones para ir pintando poco a poco en varias sesiones, muy interesenate)
-Tecnicas de pintura estandar para pintar ejercitos a nivel medio-alto( se probaria con un monton de minis y tecnicas y el tema de la limpieza y la pulcritud en una mini, muy recomendable)
-Tecnicas rápidas y efectistas de pintura para pintar resulton en poco tiempo(pinceles secos, combinaciones de lavados y degradados rapidos... no lo recomiendo ya que vosotros buscais mejorar tecnica, pero tambien hay otros que a lo mejor le intererese)
-La otra opcion es mas enfocada a que me veais trabajar y sobre la mini que pinte, voy explicando el porqué y como uso en ese momento lo que esté haciendo y vosotros intenteis con una mini hacer esos pasos( aquí es donde menos vais a pintar, pero sí aprender, porque me vereis trabajar al 100% sobre una figura, )
poneos de acuedo vosotros, y en funcion de lo que escojais, me lo decís y voy preparando el tema, los dias a escoger, preferiblemente a mediados de agosto, y posiblemente en mi taller, tendremos ventiladores y un apartao de aire acondicionado portatil que quita la calor, pero no enfria a matar como los otros.
saludos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Jue Jul 22, 2010 5:32 pm | |
| Hombre yo considero mejor la ultima opcion que todos tengamos la misma mini tu la vas pintando y los demas atendiendo y probando tecnicas
Aver el resto que opine
Saludos!! | |
|
| |
Mudarra Jr. Soldado
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Jue Jul 22, 2010 8:16 pm | |
| yo o la segunda o la ultima | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Jue Jul 22, 2010 11:12 pm | |
| ombre ya k es un curso k menos k se den tecnocas avanzadas, pork las tecnocas basicas se pueden sacar a base de practica pero las avanzadas te tienen k enseñar y se aprende bastante aunk no tengas mucho nivel. | |
|
| |
Manu Soldado
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Sáb Jul 24, 2010 8:22 am | |
| Joe que bien, otro curso de Tono!!!!
En principio me viene bien cualquier día pero porfi que no coincida con las jornadas de TDN!!
Yo voto por: profundizar mas en el tema de tecnicas avanzadas (veladuras, tonos, planos de luz-sombra, teoria del color, etc, con una figura en condiciones para ir pintando poco a poco en varias sesiones, muy interesenate)
o
La otra opcion es mas enfocada a que me veais trabajar y sobre la mini que pinte, voy explicando el porqué y como uso en ese momento lo que esté haciendo y vosotros intenteis con una mini hacer esos pasos( aquí es donde menos vais a pintar, pero sí aprender, porque me vereis trabajar al 100% sobre una figura, )
| |
|
| |
MareaVerde Soldado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Lun Jul 26, 2010 9:20 am | |
| Pues contad conmigo también, preferiría un taller sobre técnicas avanzadas o ver a tono trabajar, pero participaré sea cual sea la temática del taller. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Lun Jul 26, 2010 11:13 am | |
| Yo participo tambien. Yo prefereria degradados y demas, pero lo que decia Tono sera perfercto aunque se solo verle pintar | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Lun Jul 26, 2010 11:35 am | |
| Pues a la espera de que Tono me diga fechas | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Lun Jul 26, 2010 8:59 pm | |
| Venga de vacas y ponéis esto, seréis jodiosssssssssssssss...
Me apunto a todo incluso a bombardear alguna zona XDDD.
Sobre minis... si queréis pongo algunos ejemplos... sobre técnicas ya sabes Tono que a mi me da igual, mientras sea fructífero...
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Mar Jul 27, 2010 9:59 am | |
| El taller seran tecnicas avanzadas para perfeccionarlas
La miniatura queriamos que fuera un noble orko pero me e dao cuenta que Fernando no tiene en la caja de mins para pintar aver si Debo me averigua algo...
Fechas: En principio sera el sabado 21 en Estalia. A la espera de confirmacion por Tono. (el torneo se aplazaria al sabado siguiente), si tono no pudiera se aplaza el curso a Septiembre ok?
Participantes por el momento: - Alex - Rafalin - Alex Mudarra - David - Victor - Javi - Julio - Manu | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Mar Jul 27, 2010 10:47 am | |
| - Squalln1 escribió:
- El taller seran tecnicas avanzadas para perfeccionarlas
La miniatura queriamos que fuera un noble orko pero me e dao cuenta que Fernando no tiene en la caja de mins para pintar aver si Debo me averigua algo...
Fechas: En principio sera el sabado 21 en Estalia. A la espera de confirmacion por Tono. (el torneo se aplazaria al sabado siguiente), si tono no pudiera se aplaza el curso a Septiembre ok?
Participantes por el momento: - Alex - Rafalin - Alex Mudarra - David - Victor - Javi - Julio - Manu Yo tenia ganas de torneo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Localización : En un bucle viajero infinito Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Mar Jul 27, 2010 3:05 pm | |
| uf, qeu cantidad de gente, parece que ha tenido buena aceptacion estoy barajando el tema de hacerlo en casa, a ver que tal sale la cosa, no sé, dejad que negocie con la jefa de la casa.... | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Sáb Jul 31, 2010 3:54 pm | |
| Bueno el taller se aplaza a Septiembre ya barajaremos fechas
Saludos!! | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Sáb Jul 31, 2010 4:35 pm | |
| entonces seguimos adelante con el torneo,no?? | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Sáb Jul 31, 2010 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Vie Ago 20, 2010 12:29 pm | |
| Tono y estas minis (que es verdad que les tengo ganasssss): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Lun Ago 23, 2010 12:31 pm | |
| no se si has visto el material de estas minis, el metal, al menos en mi caso, es malisimo, con muchos poros y super sucio, tengo 3 minis, el anakin, el yoda y el obi-wan, de los de 75mm, y las 3 vienen muy sucias....
ademas, esas minis para que queden bien necesitan mucho curro, hayq eu coger algo que se adapte a todos los gustos.
saluds | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Lun Ago 23, 2010 12:58 pm | |
| El maestro ha hablado... pues Tono tu decides... según parece no tenemos Orkos del 40.000, a no ser que Fernando nos ceda, alguno de sus nobles orkos...
Un saludo. | |
|
| |
Mudarra Jr. Soldado
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Mar Ago 24, 2010 1:46 am | |
| y cuando teneis pensao hacerlo¿? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano Mar Ago 24, 2010 8:38 am | |
| Mi intencion es hacerlo aora en Septiembre luego a mediados o finales.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de pintura para el verano | |
| |
|
| |
| Curso de pintura para el verano | |
|