Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Elrond, señor de Rivendel Lun Ago 16, 2010 9:40 pm | |
| Pues eso cuales son las reglas del nuevo Elrond, que no las encuentro. | |
|
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Elrond, señor de Rivendel Lun Ago 16, 2010 10:09 pm | |
| Elrond, Señor de Rivendel: 205 C F D A H V P/V/D 6/3 4 4 3 3 7 3/3/3 se puede incluir solo en Rivendel- equipo: + espada elfica + vilya: hace que repita las tiradas de destino fallidas- reglas especiales + afinidad con los bosques + linaje de los primeros nacidos + videncia de los eldars: antes de empezar la partida, tira 1d6 y apunta el resultado; eso son "puntos de videncia" de Elrond para la batalla. Elrond puede gastar esos puntos de videncia durante la fase de iniciativa, una vez que los jugadores hayan efectuado sus tiradas de prioridad. Por cada punto de videncia gastado, Elrond puede alterar el resultado de la iniciativa del bando de la luz en +1 o -1. No puede usarse para bajar de uno ni para subir de seis- Poderes Magicos + Ira de Bruinen ( resultado para sacarlo 4+): este hechizo afecta a todos los enemigos que esten a 14 cm de Elrond, pero solo un enemigo puede intentar resistirlo. Todos los enemigos que esten a una distancia de 14 cm caen derribados. Las miniaturas de caballeria caen directamente ( tanto jinete como montura ). Todas las miniaturas afectadas sufren un impacto de fuerza 2, o un impacto de fuerza 8 si estan en un arroyo, rio u otro elemento del terreno similar + Sanar ( resultado para sacarlo 3+): consulta el reglamentoUn Saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elrond, señor de Rivendel Mar Ago 17, 2010 12:23 am | |
| Pero señores,es elrond?o es dios? pero ni un troll que es 6 veces mas grande tiene 4 ataques... :S madre de dios si por menos puntos es casi mejor que aragorn,menos mal que tiene defensa 4 y fuerza 3,por que lo que faltaba era tener fuerza 4 y defensa 7....madre de dios...loco me quedo...joder. |
|
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Elrond, señor de Rivendel Mar Ago 17, 2010 12:27 am | |
| jajaja no no Esteban tiene: C: 6/3 F:4 D:4 A:3 H:3 V:7 P/V/D:3/3/3 que cuando lo estaba poniendo no me di cuenta de que se juntaban tanto los atributos ademas que se ve a la vista, siguiendolo asi como en cruces Un Saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elrond, señor de Rivendel Mar Ago 17, 2010 12:48 am | |
| a coño tio, ya decia yo,que si era elrond o un semi dios,por que madre mia,eso ya si lo veo un poco mas "normal" que mucha fuerza tiene.
y si tienes razon,pero al verlo asi rapido,me a impactado tanto que me e quedado un poco pillado jeje. |
|
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Elrond, señor de Rivendel Mar Ago 17, 2010 11:15 am | |
| bastante caro para lo k hace | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elrond, señor de Rivendel | |
| |
|