| duda sobre muertos del sagrario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedrintarugo Soldado
Cantidad de envíos : 229 Edad : 37 Localización : pozoblanco Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: duda sobre muertos del sagrario Vie Ago 27, 2010 5:37 pm | |
| la duda que tengo es la de saber si los muertos del sagrario se pueden incluir solo con el bando de la luz o si pueden ir con angmar o otro ejercito de la oscuridad.
un saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Vie Ago 27, 2010 5:41 pm | |
| Segun las reglas OFICIALES del juego de escaramuzas solo en Gondor como ejercito de los muertos del Sagrario. PERO es una duda que yo tambien tengo por que en LGDA se pueden incluir en Angmar...
Asi que de momento estamos en que no hasta que lo confirmen... | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Vie Ago 27, 2010 5:45 pm | |
| yo he visto k si se pueden unir
| |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Vie Ago 27, 2010 5:47 pm | |
| por ahora solo estan para la luz para el de JBE..... Un Saludo | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Vie Ago 27, 2010 5:59 pm | |
| para el JBE solo se pude en el bando de la luz | |
|
| |
pedrintarugo Soldado
Cantidad de envíos : 229 Edad : 37 Localización : pozoblanco Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Sáb Ago 28, 2010 4:52 pm | |
| ok. muchas gracias a todos. pero esque cuando lo vi en lo de LGDA me dejo en duda, pero ya duda resuelta | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Sáb Ago 28, 2010 5:13 pm | |
| De todas formas Debora de GW me dio un email para preguntar dudas sobre las reglas y demas, intente un vez y no me contestaron le e mandao un segundo email con esta duda aver que si me contestan
SAludos!! | |
|
| |
pedrintarugo Soldado
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Sáb Ago 28, 2010 5:46 pm | |
| pues cuando te lo comuniquen ya me cuentas, pero de todos forms tambien puedo aprender a jugar al nuevo juego y asi poderlos usar jejejejeje, ya me cuentas un dia que vallais a jugar al nuevo juego y me apunto a una partida | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Sáb Ago 28, 2010 7:01 pm | |
| en el juego nuevo tienen mejorado lo de atravesar paredes y demas pero la defensa es una basura | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Sáb Ago 28, 2010 7:05 pm | |
| hasta una formacion de orcos con escudo tiene mas defensa que los muertos jaja Un Saludo | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Sáb Ago 28, 2010 7:07 pm | |
| jajaja esque son sencillos de matar la verdad, los he usado una vez y me lo pensare para la proxima el usarlos o no | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Lun Sep 13, 2010 11:03 am | |
| Bueno señores ME HAN CONTESTADO aunque parezca mentira jejejeje
Les mande dos pregustas que son estas
1º- En la revista WD numero 182 del mes de Junio nos ofreciais las reglas del Señor de la Carroña para jugar al juego del Señor de los anillos de batallas estrategicas, es su regla de Anular fortaleza dice asi "siempre que un heroe enemigo gaste un Punto de Poder, Voluntad o Destino dentro del alcance del Señor de la Carroña... " Aqui deberia expecificar cual es el alcance pues no lo expecifica, ¿nos lo podriais aclarar?
2º- Con la salida del nuevo sistema de juego de La Guerra del Anillo salieron multitud de miniaturas nuevas para el Señor de los Anillos, entre ellas los nuevos muertos del Sagrario de plastico que se incluian en el reino de Angmar, la pregunta es si se pueden incluir tambien en la region de Angmar en el sistema de batallas estrategicas.
Y esta a sido su respuesta
Buenos días Alejandro, El alcance es de 28 cm como el resto de poderes. Hubo un error de imprenta. Por el momento no tenemos reglas concretas para usarlos ni sabemos si se van a crear alguna vez. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos Asesor de Hobby
Ala ya sabemos dos cosa mas jejeje | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario Lun Sep 13, 2010 1:19 pm | |
| osease que los muertos en un principio en el sistema antiguo no pueden ir con la oscuridad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre muertos del sagrario | |
| |
|
| |
| duda sobre muertos del sagrario | |
|