Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
duda sobre muertos del sagrario Estaliaf

 

 duda sobre muertos del sagrario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:37 pm

la duda que tengo es la de saber si los muertos del sagrario se pueden incluir solo con el bando de la luz o si pueden ir con angmar o otro ejercito de la oscuridad.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:41 pm

Segun las reglas OFICIALES del juego de escaramuzas solo en Gondor como ejercito de los muertos del Sagrario. PERO es una duda que yo tambien tengo por que en LGDA se pueden incluir en Angmar...

Asi que de momento estamos en que no hasta que lo confirmen...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:45 pm

yo he visto k si se pueden unir
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:47 pm

por ahora solo estan para la luz para el de JBE.....

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:59 pm

para el JBE solo se pude en el bando de la luz
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:52 pm

ok. muchas gracias a todos. pero esque cuando lo vi en lo de LGDA me dejo en duda, pero ya duda resuelta
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:13 pm

De todas formas Debora de GW me dio un email para preguntar dudas sobre las reglas y demas, intente un vez y no me contestaron le e mandao un segundo email con esta duda aver que si me contestan

SAludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:46 pm

pues cuando te lo comuniquen ya me cuentas, pero de todos forms tambien puedo aprender a jugar al nuevo juego y asi poderlos usar jejejejeje, ya me cuentas un dia que vallais a jugar al nuevo juego y me apunto a una partida
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:01 pm

en el juego nuevo tienen mejorado lo de atravesar paredes y demas pero la defensa es una basura
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:05 pm

hasta una formacion de orcos con escudo tiene mas defensa que los muertos jaja Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:07 pm

jajaja esque son sencillos de matar la verdad, los he usado una vez y me lo pensare para la proxima el usarlos o no
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:03 am

Bueno señores ME HAN CONTESTADO aunque parezca mentira jejejeje

Les mande dos pregustas que son estas

1º- En la revista WD numero 182 del mes de Junio nos ofreciais las reglas del Señor de la Carroña para jugar al juego del Señor de los anillos de batallas estrategicas, es su regla de Anular fortaleza dice asi "siempre que un heroe enemigo gaste un Punto de Poder, Voluntad o Destino dentro del alcance del Señor de la Carroña... " Aqui deberia expecificar cual es el alcance pues no lo expecifica, ¿nos lo podriais aclarar?

2º- Con la salida del nuevo sistema de juego de La Guerra del Anillo salieron multitud de miniaturas nuevas para el Señor de los Anillos, entre ellas los nuevos muertos del Sagrario de plastico que se incluian en el reino de Angmar, la pregunta es si se pueden incluir tambien en la region de Angmar en el sistema de batallas estrategicas.

Y esta a sido su respuesta

Buenos días Alejandro,

El alcance es de 28 cm como el resto de poderes. Hubo un error de imprenta.

Por el momento no tenemos reglas concretas para usarlos ni sabemos si se van a crear alguna vez. Lamentamos no poder ayudarte más.

Saludos

Asesor de Hobby

Ala ya sabemos dos cosa mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:19 pm

osease que los muertos en un principio en el sistema antiguo no pueden ir con la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre muertos del sagrario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre muertos del sagrario   duda sobre muertos del sagrario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre muertos del sagrario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los espiritus de los muertos.
» duda sobre musicos
» Duda sobre ejercitos
» dudas con muertos, lanzas y poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: