Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Tienda Maelstrom Estaliaf

 

 Tienda Maelstrom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tienda Maelstrom Empty
MensajeTema: Tienda Maelstrom   Tienda Maelstrom Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:14 am

Bueno, e descubierto esta tienda (nose si alguno la conoceis) se llama https://www.maelstromgames.co.uk y la verdad,frente a los carisimos precios de games workshop...es una muy buena opcion,envian a cualquier sitio,y lo mejor,sin gastos de envio, hay precios que apenas rebajan 2 o 3 euros, pero en otros artigulos,como las cajas de 80 euros,cuestan 50, o el land rider de los marines cuesta 38, el predator y vindicator por 27, los 2 tipos de land speeder por 17, escuadra de devastadores, de mando, razorback y rhino por 20, el dreag por 27 la escuadra tactica por 22...todo o la mayoria de lo que encontramos en la pagina de games workshop,pero a un precio mas "asequible" y lo mejor es eso,que pidas lo que pidas,no pagas gastos de envio...por lo tanto es posible que empiece a tomarlo como una opcion...por que me voy a ahorrar un pastizal, seguramente me compre la escuadra de mando y una de veteranos de los angeles oscuros,me sale por 33 euros,lo que me cuesta solo la escuadra de mando,como si me regalasen la de veteranos que son 20 euros...xD

Por cierto,tambien tienen cosas del señor de los anillos,por si os interesa tambien.
La bestia alada de plastico por 35€ Wink
Volver arriba Ir abajo
Xx LoRDRuTH xX
Soldado
Soldado
Xx LoRDRuTH xX


Cantidad de envíos : 108
Edad : 28
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Tienda Maelstrom Empty
MensajeTema: Re: Tienda Maelstrom   Tienda Maelstrom Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:37 pm

muy interesante y los precios tambien yo si se pone de acuerdo la gente se podria pedir algo de aqui!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda Maelstrom Empty
MensajeTema: Re: Tienda Maelstrom   Tienda Maelstrom Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:38 pm

pues si,se podria mirar,aun que como dije,los gastos de envion son gratis,da igual pedir uno, que pedir 20 xD
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Tienda Maelstrom Empty
MensajeTema: Re: Tienda Maelstrom   Tienda Maelstrom Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:39 pm

Son gratis si pides mas de 10 libras, total casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda Maelstrom Empty
MensajeTema: Re: Tienda Maelstrom   Tienda Maelstrom Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:47 pm

Si son mas de 10 libras no lo se, pero total,no vas a pedir solo un blister de 8 euros no? con que pidas algo de 11 euros o asi,ya sale rentable,y la cosa es,que si es como mi caso,que me voy a pillar la escuadra de mando,y la de veteranos de los AO, me sale por 33€ por lo que me ahorro 17€...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda Maelstrom Empty
MensajeTema: Re: Tienda Maelstrom   Tienda Maelstrom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda Maelstrom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Novedades del juego-
Cambiar a: