Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Futuras novedades Estaliaf

 

 Futuras novedades

Ir abajo 
+4
Solman
Rey Eomer
Lossarnach
Squalln1
8 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:21 pm

En el castillo de Nothingan o no se que se han visto novedades futuras de ESDLA

1. Los tres cazadores: Nuevas miniaturas de Aragorn, Legolas y Gimli en una cajita. Parece ser que con nuevas reglas que saldrán en la WD de septiembre.
2. Nueva miniatura para Elrond y parece ser que con nuevas reglas.
3. Nueva mini de Gandalf en la que está apuntando.
4. Dos nuevos héroes de Rohan. Están aun en el departamento de desarrollo y parece ser que no es Helm Manomartillo. Dice que puede que sea Grimbold. El otro dice que se parece a un explorador pero con el caballo encima de un orco.
5. Un héroe nuevo para Gondor. Le pareció ver que llevaba el mismo escudo que los de Gondor pero con estrellas Numenoreanas sobre él.

Lo que parece ser que van a sacar un suplemento nuevo de la Ultima Alianza con Anarion pero aqui mi duda.

si sale el ejercito del Alto rey en el suplemento pero sin Anarion ¿que significa esto?¿ saldra en el nuevo suplemento el ejercito del Alto Rey? por lo que se quedaria el suplemento de Gondor en Llamas obsoloteno no?

En cuanto a lo de los nuevos heroes de Rohan se rumorea que Rohan podria pasar a ser mas variado en lo que se refiere a regiones, siendo unas de ellas Edoras, El folde Oeste o el Sagrario. cosa que no dudaria visto lo que a pasao en Mordor.

Despues tambien se dijo alli segun el The Last Aliance que el proximo suplemento es isengar..

Opinad aver que os parece
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:51 pm

Alex escribió:
En el castillo de Nothingan o no se que se han visto novedades futuras de ESDLA
Cazurro, el "castillo" de Nottingham es la sede de Games Workshop, o sea el lugar donde viven los seres más frikis del mundo como los hermanos Perry, Gav Thorpe, Juan Diaz... xD...

Alex escribió:
1. Los tres cazadores: Nuevas miniaturas de Aragorn, Legolas y Gimli en una cajita. Parece ser que con nuevas reglas que saldrán en la WD de septiembre.
Si son minis interesantes por venir que vengan, pero nuevos atributos... miedo me dan si viene de Games Workshop, me imagino un Aragorn por 75 ptos y Anduril xD... seamos cautos y esperemos...

Alex escribió:
2. Nueva miniatura para Elrond y parece ser que con nuevas reglas.
Igual que antes, veo bien nuevas minis, nuevas reglas sobran, tal como está es genial...

Alex escribió:
3. Nueva mini de Gandalf en la que está apuntando.
Si está bien modelada genial, si no está bien modelada y es calco de los anteriores otro más de los 40.000 Gandalf's... Laughing

Alex escribió:
4. Dos nuevos héroes de Rohan. Están aun en el departamento de desarrollo y parece ser que no es Helm Manomartillo. Dice que puede que sea Grimbold. El otro dice que se parece a un explorador pero con el caballo encima de un orco.
Ummm, interesante, uno como Alex Grimbold me parecería un héroe perfecto, aparte que hagan a Háma a caballo que falta y a Gamling sin estandarte... el segundo héroe diria que sacan a Elfhelm un comandante importante en la batalla de los Vados de Isen...

Alex escribió:
5. Un héroe nuevo para Gondor. Le pareció ver que llevaba el mismo escudo que los de Gondor pero con estrellas Numenoreanas sobre él.
Pues apostaria por un personaje de los feudos, cosa que podría incluir a otros feudos como los de Pelagir (que llevaban escudos de Numenoranos), los de Pinnath Gelin, el Valle de Morthond, el Valle del Ringlo o Anfalas... por mi parte encantado... arqueros que no sean montaraces sería novedoso para Gondor...

Alex escribió:
Lo que parece ser que van a sacar un suplemento nuevo de la Ultima Alianza con Anarion pero aqui mi duda.
Es que me pareceria una insensatez que no sacarán a un personaje tan importante como puede ser Anarion...

Alex escribió:
si sale el ejercito del Alto rey en el suplemento pero sin Anarion ¿que significa esto?¿ saldra en el nuevo suplemento el ejercito del Alto Rey? por lo que se quedaria el suplemento de Gondor en Llamas obsoloteno no?
No significa que lo empezarón hacer en el 2006, así que no tenian planteado sacarlo, además como ya sabemos Games quiero-sacarlo-todo-para-llevarme-más-dinero Workshop es así...

Alex escribió:
En cuanto a lo de los nuevos heroes de Rohan se rumorea que Rohan podria pasar a ser mas variado en lo que se refiere a regiones, siendo unas de ellas Edoras, El folde Oeste o el Sagrario. cosa que no dudaria visto lo que a pasao en Mordor.
Me parece lógico ya que según que Folde tenian un estilo diferente de lucha... aunque conservaria la lista de la Hueste de Theoden...

Alex escribió:
EDespues tambien se dijo alli segun el The Last Aliance que el proximo suplemento es isengard...
Más bien diria que sería Dunland, uno de los más interesantes que puede haber...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:27 am

Me a algegra oir noticias de rohan, la gran olvidada. Pero creo que no necesitamos mas heroes, sino algo de diversidad en tropa, y una dichosa regla racial(Señores de los caballos?) digna de Rohan, Jinetes expertos no me vale. Quizas lo que se ha comentado de una tropa del folde oeste seria interesante, ya que en rohan se diferenciaban princpalmente los guerreros del folde y los del valle(estos los representan los guerreros de Rohan del juego).
Tambien comentar que llevan 2 suplementos seguidos de la oscuridad, ya toca uno de la luz por cojones, incluso puede que sean 2, ROhan y Elfos. Dunland o isengard seria el siguiente de estos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:33 am

Hombre se esta rumoreando mucho sobre Isengar ya que con la salida del troll de plastico pues lo conectan de alguna forma segun dicen.

Pero es esperar un poco aver que nos sale
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:11 am

Si es Isengard o elfos por mi encantado, pero creo que deberian de ser Elfos, ya que le faltan las reglas y las minis de tropa de los elfos de UA, y de isengard, la verdad es que ya esta todo.
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:10 am

la verdad por mejor que saquen cosas y suplementos nuevos para los elfos ya qye llevan un poco de tiempo que no sacan cosas para los elfos de la ult. ali y l necesitan
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:14 pm

Pues me acaban de informar de que la caja de elfos del la Ultima alianza a sido descatalogada asi que jejejeje ya sabeis
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:25 pm

como que descatalogada¿?¿? que ya no la venden mas?¿?ç

PD: alex dame tu telefono
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:10 pm

Cuando descatalogan algo, o es ke no se vende o que lo van a reeditar, asique yo creo que blanco y en botella.....



saludos
Volver arriba Ir abajo
Riqiz
Soldado
Soldado
Riqiz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:33 pm

Rey Eomer escribió:
Cuando descatalogan algo, o es ke no se vende o que lo van a reeditar, asique yo creo que blanco y en botella.....



saludos

ROHAN POR FAVOR!!! SERIA algo genial jinetes expertos tampoco me llena de coraje!! , ademas la historia extensa de rohan y de los tres foldes y el sagrario ademas ,la rica parte en la cual se enfrentaban todos los dias contra los easterlings, y por el otro lado kontra isengard ROHAN es un gran pueblo ,seria fascinates nuevas reglas para ellos y solo de ellos que investigaran mas sobre su histroia y que los hicieran gores por su lado,como cada raza y sus puntos a favor,por lo menos l ficho combi de los exploradores y gamelin es muy temido, pero esta pasando de moda ya ven a gamelin entrar a un campo o a erkenbrand y le llegan 10 andanadas!! ajjajajaj :jinete: jejej pero pues toca :bajo la lluvia :bajo la lluvia jaja , lo que dicen uds encuanto a el folde oeste es cierto,mucho madera le dieron para tumbarlo aun asi erkenbrand resistio, genial si enfaizan mas sobre las eored's. la mayoria contenia buenos guadias.
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:40 am

no se si las habeis visto, pero aqui os dejo algunas imagenes con ls novedades.
para mi gusto, le da un aspecto diferente a la pelicula, casi como me lo imagine yo cuando lei el libro, antes de sacar las peliculas....

Elrond

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los 3 cazadores, gimli aragorn y legolas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gandalf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Riqiz
Soldado
Soldado
Riqiz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:05 am

Tonymaster escribió:
no se si las habeis visto, pero aqui os dejo algunas imagenes con ls novedades.
para mi gusto, le da un aspecto diferente a la pelicula, casi como me lo imagine yo cuando lei el libro, antes de sacar las peliculas....

Elrond

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los 3 cazadores, gimli aragorn y legolas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gandalf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



squalln1 tu me podrias enviar un link donde viste esas noticias por favor ??
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:48 am

Yo estas noticias las vi antes en la guerra del anillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:25 pm

Que os parece las nuevas miniaturas:

Aragorn, Heredero de Isildur: 200 ptos.
C F D A H P/V/D: 200 ptos.
6/3+ 4 5 3 3 6 3* 3 3
- Equipo: una espada, un arco y una armadura. También se le puede equipar con:
- Capa élfica: +10 ptos.
Legiones de la Tierra Media: Aragorn, el Heredero de Isildur, puede incluirse como parte de un ejercito de la Compañia Gris. Tu ejercito solo puede incluir un Aragorn.
Reglas Especiales.
Héroe Poderoso (consultar reglamento).
Caudillo del Olvidado Arnor: aragorn, heredero de isildur es una figura de gran autoridad y renombre entre los dunedain. Los montaraces de arnor, los montaraces del norte, los dundedain, legolas, gimli, Halbarad, elladan y elrohir se consideran dentro del alcance del estandarte si aragorn, el heredero de isildur, esta en un radio de 8 cm.
Señor de las Tierras Salvajes: Aragorn, el heredero de Isildur, puede moverse a traves de terreno dificil sin sufrir penalizaciones al movimiento. Esta regla tambien se aplica a los montaraces de arnor, montaraces del norte, los dunedain, y los heroes Legolas, Gimli, Halbarad, Elladan y Elrohir, si van a pie y estan a una distancia de hasta 14 cm de Aragorn.

Elrond, Señor de Rivendel (elfo): 205 ptos.
C F D A H V P/V/D
6/3+ 4 4 3 3 7 3/3/3
Legiones de la Tierra Media: Elrond, Señor de Rivendel, puede incluirse como parte de un ejercito de rivendel. Tu fuerza solo puede incluir un Elrond.
Equipo: Elrond esta equipado con una espada elfica.
Vilya: Elrond puede repetir sus tiradas de dados gastando sus puntos de Destino.
Reglas Especiales:
Afinidad con los bosques.
Linaje de los Primeros Nacidos.
Videncia de los Eldars: antes de que la partida empiece, tira 1D6 y anota el resultado; son "puntos de videncia" de Elrond para la batalla. Elrond puede gastar estos puntos de videncia durante la fase de iniciativa, una vez que los jugadores hayan efectuado sus tiradas de prioridad. Por cada punto de videncia gastado, Elrond puede alterar el resultado de la tirada de iniciativa del bando de la Luz en +1 o -1. La videncia de Elrond no puede usarse para reducir la tirada de iniciativa por debajo de uno, ni tampoco por aumentarla por encima de seis.
Poderes Mágicos:
La Ira de Bruinen: resultado necesario para usarlo 4+. Este hechizo afecta a todos los enemigos que esten a una distancia maxima de 14 cm de Elrond, pero solo un enemigo puede intentar resistirlo. En caso de que lo resista , todos se veran afectados. Todos los enemigos que esten a una distancia de hasta 14 cm caen derribados. Las miniaturas de caballeria se caen automaticamente (tanto jinete como la montura). Todas las miniaturas afectadas sufren un impacto de Fuerza 2, o un impacto de Fuerza 8 si estan en un arroyo, rio u otro elemento de terreno similar.
Sanar: resultado necesario para usarlo 3+. Para mas detalles, consulta reglamento.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:57 am

Hombre las reglas de Elrond ma molao lo que pasa es que son 35 pts mas por la regla especial. Pero amos si tienes suerte y sacas un 6 en el dado tienes asegurado la iniciativa para toda la partida.

El aragorn no me convence la verdad, por 30 pts es un estandarte pero a 8cm muy poco en mi opinion, y a 14cm ignoran en terreno dificil cosa que esta bien pero teniendo en cuenta que aqui apenas jugamos en terreno dificil pues...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:05 am

Yo opino mas o menos igual que Alex:

- El aragon: 200 pts y con D5 caera que da gusto, y luego la regla del terreno dificil, como que no. El estandarte lo veo poco, Inrahil lo tiene en todo el tablero, y vale menos.

- Elrond: lo mismo mas caro en pts 205 frente a 170, y con D4, una regla muy bonita y con gran utilidad, pero si te sale un 1 las jodio.

En resumen no me convencen, pero para gustos, los colores. Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:39 am

Lo primero decir que sobraban estas reglas, ya tenemos perfiles para estos personajes y creo que estaban bien. Aunque si tengo que decir que la regla de Elrond ma gustao, pero en general no man parecio bien los atributos.



PD: valla puntuacion rara, 205 pts..............


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:06 pm

Bueno ya teneis las minis en estalia y digo tras verlas.

Los tres cazadores solo a traido una caja asi que cuando alguien se la pille los veremos.

El Elrond gana bastante mas en persona a traido dos blister

Y el Gandalf esta que se sale es de los mejores y a traido 3 tambien

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:12 pm

yo digo lo mismo que alex gandalf esta que se sale y las minis de los tres cazadores yo los habia subestimado porque estan xulisimas
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:05 am

Solman escribió:
- El Aragorn: 200 pts y con D5 caera que da gusto, y luego la regla del terreno dificil, como que no. El estandarte lo veo poco, Imrahil lo tiene en todo el tablero, y vale menos.
David, Imrahil el estandarte de Imrahil es a 28 cm...

Dicen que sacarán muchas tropas de plástico, sabiendo miniaturas descatalogadas... mis apuestas serían:
- Hobbits, factible, cajas de 24 miniaturas, 8 arqueros hobbits, 8 milicianos hobbits y 8 Oficiales hobbits, sería el primero en pillarme dos cajas (minimo), aunque no sean "buenos" de atributos el apoyo de ciertos héroes (Aragorn, Gandalf, Lobelia Sacovilla-Bolsón, los 4 hobbits), haria de este ejército mi favorito.
- Guardias de la Ciudadela, igual, cajas de 20 miniaturas, divididas en 10 con lanza y 10 con arco largo (o 12 y 12).
- Elfos, no se si sacarían, o esperarian a un nuevo suplemento, para sacar la caja básica de elfos junto a la caballeria, carros...
- Galadhrim, sería una buena opción, sacar una caja con 12 con espada y 12 con arco élfico, aunque lo mismo que el anterior lo englobaria a un suplemento solo de elfos.
- Ents de plástico, para hacer a héroes como Hayala o Ramaviva, aparte de ents genéricos.
- Exploradores de Rohan, más de uno se alegraria al ver a estos "héroes" en plástico, la opción no la veo muy clara, pero sería 6 miniaturas a caballo y 6 o 12 miniaturas a pie, pero nunca lo han hecho, también es verdad que nunca han sacado tanto plástico...
- Guardia Real de Rohan, lo mismo que los exploradores.
- Nueva tropa de Rohan, esperemos que la saquen.
- Veteranos de Osgiliath, más que factible, fundamentales, muchas ventas, sería 24 miniaturas, 8 con escudo y espada, 8 con lanza y 8 con arco...
- Algo de feudos en plástico sería de agradecer, apostaria por 24 miniaturas, un "popurri" de feudos, 8 montañeses de Lamedon, 8 hacheros de Lossarnach y 8 Hombres de armas de Dol Amroth, no estaria nada mal que sacarán aunque sea en metal, otras tropas, como las tropas de Pelagir, las tropas del Morthond, las tropas de Anfalas, las tropas de Pinnath Gelin y tropas del Valle de Ringló, sería un ejército más bonito, más de lo que ahora es...
- Guerreros de Numenor, pues están en la misma opción que los elfos, dados que son de la misma guerra, sacar dos cajas en plástico para un suplemento les vendria muy bien.

- Merodeadores Orcos de Moria, perfectos, además tendrían la opción de 8 con escudo, 8 con arma a dos manos y 8 con arco orco, nunca sustituibles, a mi parecer con los orcos de Moria.
- Troll de las Cavernas en plástico, porque no¿?, si han sacado a sus hermanos mayores, estarían bien para los jugadores novatos.
- Dunlendinos, esperaria a un nuevo suplemento de Dunland con Helm y demás, como pasa con los elfos...
- Rufianes y Dunlendinos salvajes, me encantaria, 8 rufianes con látigos, 8 rufianes con arco y 8 dunlendinos salvajes, sería una buena caja.
- Uruk-hai de Mordor, está es casi segura, además un verdadero pelotazo, caja de 24 miniaturas, con 8 con escudo, 8 con arma a dos manos y 8 con arco. Además sacar blister de metal con estandarte y capitan uruk negros.
- Rastreadores Orcos, no se si sería buena está caja, pues más de 12 y rellenar a 20 miniaturas o 24, no lo vería factible, pero si no recuerdo mal están descatalogados...
- Khandianos, perfectos aliados, posibles mercenarios, una buena caja, además se rumoreo que sacarían estás tropas en plástico, 12 con arco y otras tantas con arma a dos manos, 6 jinetes en otra caja diferente. Todos los khandianos deberiamos pillarnos una caja de estos xD.
- Tropas de Harad, no lo veria pero soñar es gratis...
- Mahud, caja de 24 miniaturas, 8 con cerbatana, 8 con lanza y escudo y 8 con escudo. Caja de 6 camelleros, da que pensar que hayan descatalogado tan pronto a estos buenos guerreros. A que te joderia Josete¿? xD.

- Otros pues ver aguilas, arañas gigantes y murcielagos en plástico...

En mi opinión lo que tienen más papeletas para salir, la guardia de la ciudadela, los khandianos, los mahud, los uruks de mordor y los hobbits...

Quiero ver opiniones grandes, que me hinche a leer Laughing.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:23 am

Pues a qui va una cortita.

Estos es rumor, noticia o deseo. Lo digo por que has detallado muuuuchas cajas con todo su contenido y segun lo que sea pues cambia mucho.

- Un rumor, puede que algo sea verdad
- Una noticia, es casi problable o cierto que lo saquen
- Un deseo, por filosofar que no quede Laughing , ya nos gustaria a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:45 am

Solman escribió:
Pues a qui va una cortita.

Estos es rumor, noticia o deseo. Lo digo por que has detallado muuuuchas cajas con todo su contenido y segun lo que sea pues cambia mucho.

- Un rumor, puede que algo sea verdad
- Una noticia, es casi problable o cierto que lo saquen
- Un deseo, por filosofar que no quede Laughing , ya nos gustaria a todos.
Hombre noticia, noticia no son, lo unico que dijeron, y el propio Jonnathan Haart le dijo a Alex, que sacarian muchas tropas en plástico...

Rumores, los Guerreros de Khand dijeron que tarde o temprano los sacarian en plástico, los Uruks negros apostaria a que también los sacarán; los hobbits, hay muchos deseos de verlos en plástico; y la guardia de la ciudadela, yo destacaria estas cuatro, pero la cosa es que sino me equivoco todos estan descatalogados salvo los uruks, pero no sería raro verlos en plástico...

Deseos los Mahud y las tropas de Rohan, más que nada porque las necesitan... y no me importaria los veteranos de Osgiliath.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:33 pm

yo deseo que saquen los guardias del patio o de la ciudadela en plastico y tambien montaraces del norte y dunedain ( no los encuentro en ningun sitio y tengo que usar guerreros de rohan Mad )

y tambien que saquen algo de rohan, porque creo que es el unico que no han renovado

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:55 pm

weno mi opinion elite no se si llegaran a sacar algo de plastico para Gondor

Lo que creo casi seguro es que sacaran para Rohan la Guardia Real de plastico.

Hobbits casi seguro al igual que el Ent de plastico

Despues de la oscuridad pues los Khandianos es algo que se dijo hace tiempo que saldrian en plastico y por eso me estoi esperando jejejeje

Los duledinos pues no me extrañaria ya que aun faltan por salir y seria curioso.

Despues no veo mas cosas en la oscuridad los Uruks negros estan los exploradores que sirven igual o casi.

Pues eso .... esperemos confirmaciones por que los elfos casi seguro estoi de que los montaraces saldran en plastico como han echo con los montaraces enanos y de los hombres

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Futuras novedades Empty
MensajeTema: Re: Futuras novedades   Futuras novedades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuras novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades Futuras
» Calendario de Novedades 2009
» Novedades - Mordor
» Novedades en el club
» Novedades para el 40 K.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: