Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Novedades - Mordor Estaliaf

 

 Novedades - Mordor

Ir abajo 
+4
barny_gamble
Rey Eomer
Squalln1
Lossarnach
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:50 pm

Pues se sabe bien poco, pues no mostraron nada en el Games Day español se sabe:

- Que saldrá en Mayo o Junio.
- Como una de las cajas multicomponente, saldrá el troll de Mordor pudiendo convertirse en troll de Isengard, o troll con tambor (+50 ptos), yo intentare que sea los 3 a la vez Very Happy .

Se supone que también saldrían los numenoreanos negros (posiblemente quiten la catapulta) y esperemos que salga lo que queda de los corsarios...

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Dom Mar 16, 2008 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:40 am

yo creo que los corsarios la balista esta ya como un mito. y los Incursores si no an salio no se si saldran que seran conversiones por que tampoco a salido ningun comandante Mahud. mas que el del Mumak.

Y en cuanto a Mordor la catapulta de los numeroneanos pos lo mismo la quitan casi seguro y meten en la lista de Minas Morgul la catapulta de mordor normal.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:54 pm

Bueno sabia que hoy iba a salir algo nuevo, y lo ha puesto en la página de La Guerra del Anillo (el sr. Sauron XD):

- Primera imagen "the black marchsall", que parece un nazgul pero no se que carajo será...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Segunda imagen, otra novedad el troll con tambor (que está muy bien, tal como se ve en la pelicula), y un capitán con látigo (el que se ve en la pelicula cuando Frodo y Sam están disfrazados de orcos):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tercera foto, las diferentes fotos de los trolls...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Y la ultima foto, en la imagen rodeado con circulo rojo:
1.- Nuevo modelo de orco.
2.- Orco con tambor, al final ponen tambor a los orcos ¿?.
3 y 4.- Pueden ser nuevos modelos de capitanes (por lo pronto el 4 si, el del látigo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora comentad...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:18 pm

weno aparte de emocionarme bastante que llevo un par de horas que vi esto y ahora que estoi mas tranquilo opino banana

the black marchsall--> pa mi y creo que acierto que sera el Caballero de Minas Morgul, estoi casi seguro por que el caballo no es el de un Nazgul, por la barda que lleva parece uno de Dol_Amroth de negro.

El Troll con el Tambor--> Simplemete impresionante.

Y luego los orcos con Tambor--> yo tenia una conversion de un orco con tambor por fin voi a poder usarla.

Y ya decir que con el suplemento estoi asi de Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:13 pm

Bueno, aunke es poco, pero algo es, pero mas que aclarar lo ke sera el suplemento, estas fotos siembran mas dudas.
Lo primero el Marshall. Este tipo tiene la pinta de ser un espiritu o algo asi, si os fijais no tiene rostro, no se si sera un nazgul(ya se hablo de ke podria salir otro con nombre) o lo ke es, pero no me suena a numenoreano, en fin ke ya veremos
Luego aparecen nuevos orcos, uno con tambor,otro con latigo, en fin, ke no los cuadro aora mismo, pero vamos estan chulos.



salud
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:23 pm

Pues nada, a gastar mas dinero; que remedio porque ese troll con tambor aparece en la peli y no se le puede hacer el feo.

y sobre el black marshall pues espero que sean los numenorianos, ya que más nazgul lo veo muy fuera de lugar, pero vamos, aunque me gusta la mini no me los pillare, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:09 pm

Segun datos esto es lo que saldria con el suplemento

June 9th

- 05-01-60 MORDOR
- 05-07 MORDOR TROLL / ISENGARD TROLL
- 05-08 MORGUL KNIGHTS

June 23th

- 05-35 GOTHMOG
- 05-36 ORC SHAMAN ON WARG (wooooooooo)
- 05-40 THE DARK MARSHAL
- 05-43 THE SHADOW LORD (y esto????)
- 05-44 MORANNON ORC CAPTAINS (jejejejeje)
- 05-45 ORC TASKMASTER AND DRUMMER
- 05-46 MORDOR ORC CAPTAINS
- 05-49 BLACK NÚMENÓREAN WARRIORS

sacados de foros por ahi y puesto en la guerra por BOEL

Lo unico es que parace que no saldran ni los Licantropos ni los arboles malignos de momento.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:10 pm

Volvemos a tener mas dudas, ahora nos scan el señor de la sombra.............no se si sera una nueva mini de Sauron, otra mini diferente oke sera. Se confirma ke los black marshall no son numenoreanos como yo creia, sera algun tipo de espiritus. L que no encaja es que no ha salido el capitana numenoreano.
El taskmaster&drummer seran el tio del latigo y el tambor ke ya se ha visto. Los capis orcos de morannon estaban ya en legiones???



saludos
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:20 pm

Que va, la mayoría de las cosas que estan saliendo no estaban en legiones; van a inventar muchas cosas con el único fin de sacar y vender (como siempre en games-workshop)

A ver como lo hacen y sino la cagan mucho, porque al final vamos a ver gente llevando de todo de mordor menos orcos.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:33 pm

Pues vayamos por partes:

La primera tanda saldrá el 9 de junio, con el suplemento de "Mordor", que serán los tipicos 15 €.
El troll de Isengard o de Mordor, que vandrán 2 tipos diferentes de cuerpos (con armadura y sin ella), 2 o 3 tipos de cabezas (el de Mordor, el de Isengard y el del tambor), 2 tipos de armas (mazo de Mordor o espada de Isengard), 2 tipos de brazos (con los palillos del tambor y sin ellos), y algunos accesorios (como el tambor o calaveras), posiblemente 1 tipo de piernas (para que solo se pueda formar un troll).
Y los Caballeros de Morgul que serán numenoreanos negros en caballo con barda (por 20 ptos...), supongo que será parecidos a Boca de Sauron.

Segunda tanda el 23 de Junio.
Otro Gothmog, me ha sorprendido, ya que el modelo que tenemos es muy bueno, y está tanto en huargo como a pie, posiblemente sea el segundo diorama de ESDLA.
Chaman Orco en huargo, era previsible que lo sacaran en huargo, pero la incognita que tendremos que ver, vendra con el chaman a pie ¿? Laughing .
The Dark Marshall, pues ni idea, ya sabemos la mini como es, y supongo que podría ser como un castellano, en fin nos pilla de sorpresa.
The Shadow Lord, es bien claro, el Señor Oscuro, espero que no sea otro Sauron, para que no puedan revivir a este maldito ser, pero en fin tendremos que ver, pero me parece que pueda ser otro diorama.
Capitanes Orcos del Morannon, esto es un pasote, van a "élitizar" hasta los capitanes Laughing , pero vamos que serán 10 ptos más caros que un capitán Orco nomral, ya que subiran la fuerza y la defensa, siendo C 4/- F 5 D 6 A 2 H 2 V 3 P/V/D: 2/1/1, con escudo +5 ptos, lanza +1 pto... y no no venian en Legiones.
Taskmaster and Drummer, fácil el primero es el esclavizador (porque supongo que asi seria el nombre) la miniatura es el del látigo, puede ser como el Contramaestre Corsario, y el otro es el tamborilero que perfectamente sea por +25 ptos a 8 cm. +1 de valor.
Capitan Orco de Mordor, espero que vengan dos modelos nuevos y totalmente diferente entre ellos XD, aunque bienvenidos sean...
Numenoreanos Negros, puede que sea caja de plástico, pues solo hay una que es la del troll, que vengan 8 con escudo, 8 con lanza y 8 con arma a dos manos. Y si viene en blister, uno de cada, para hacer más caja Laughing .

Lo más importate donde está el grupo de mando de los numenoreanos negros, y más importante aun parace que como los corsarios han desechado la idea de una catapulta para Minas Morgul...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:13 pm

Yo te digo Javi lo que te dije la otra vez y creo que aran.

En Minas Morgul quitaran la catapulta de los numeroneanos y pondran la de mordor normal. Estoi casi seguro.

Despues he visto en la web de The Last Aliance algo de que iban a sacar Nazguls de plastico, (nazguls plastic model) no se si se referiran a la bestia alada que aran como el Balrog o sera un rumor falso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:19 pm

Para calmar un poco el aire os pongo unas imagenes del nuevo suplemento "Mordor" escrito por Sauron en La Guerra del Anillo:

- Primero vemos al chamán en huargo, y en segundo termino al esclavizador, espero que el chamán se venda con el de a pie, porque se sale y el nuevo modelo de Gothmog, que está mejor que el primero... más amorfo con lo que es mejor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Los caballeros de Morgul y los numenoreanos negros, que sencillamente se salen, con la estética de su señor, que ya sabeis que es Boca de Sauron, antaño un numenoreano, son decir que los caballeros serán los Caballeros de Dol-Amroth de la oscuridad con D 7 (los caballos D 5), y lanza de caballeria, son autenticamente geniales, lo malo es que posiblemente sean de metal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Después tendremos al orco del tambor, al capitán de los orcos del Morannon (el que salio en la pelicula, por fin!!!!!!!!!!!!, además a quedado genial), y a la derecha un jinete, que me parece que es un nuevo nazgul, pero más molon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El capitán de los numenoreanos negros, aunque dicen que pueda ser un nuevo personaje, pero por lo menos creo que pueda ser el capitán que está genial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Y por ultimo los trolls de plástico multicomponente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin ya queda menos, pero por lo menos a mi me está gustando todas las miniaturas que están saliendo en el suplemento, cuando saldrán los incursores ¬_¬.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:14 am

Opino jejejejejejej cheers

El chaman se ve que el huargo es de plastico por lo que casi seguro que vendra a pie y montado, uff un chaman mas en el ejercito XD

Los numeroneanos, son en mi opinion minis Bocas de Sauron, ya que en estetica son iguales a su maestro molan un webo. jejejeje te imaginas Juan a Boca con una caballeria de estos en vez de los huargos.

El capi de moranon, dicen que vendra en blister con Gothmog por lo que me lo pillare al 100% ya que el Gothmog nuevo se sale. en su pose de la peli XD

El comandante numeroneano o el heroe tambien esta chulo.

Yo espero ver ya fotos oficiales para ver mejor las cosillas pero todo iindica que me dejare una pasta en este suplemento XDDDDD

Y en lo que refiere a los Trolls me pillare uno pa el tambor pero si se puede como dicen hacer un Jefe Troll con la caja pues...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:09 pm

mas cosillas que en parte desaniman un poco

21-Jun-08 MORDOR (ENGLISH) 17.50 € 72 page Book
--> 72 paginas va a ser gordito!!

21-Jun-08 MORDOR TROLL / ISENGARD TROLL 22.50 € 1 Fig Box

21-Jun-08 MORGUL KNIGHTS 35.00 € 5 Fig Box
--> Se confirma la cajita de jinetes jejejeje

21-Jun-08 GOTHMOG 20.00 € 2 Fig Blister (1 mounted, 1 foot)
--> esto no me gusta nada ya descarto el nuevo gothmog

21-Jun-08 ORC SHAMAN ON WARG 9.00 € 1 Fig Blister
--> A unos le viene bien a otros no

21-Jun-08 THE DARK MARSHAL 20.00 € 2 Fig Blister (1 mounted, 1 foot)

21-Jun-08 THE SHADOW LORD 20.00 € 2 Fig Blister (1 mounted, 1 foot)

21-Jun-08 MORANNON ORC CAPTAINS 11.50 € 2 Fig Blister
--> Al final abra dos?

21-Jun-08 ORC TASKMASTER AND DRUMMER 11.50 € 2 Fig Blister

21-Jun-08 MORDOR ORC CAPTAINS 11.50 € 2 Fig Blister

21-Jun-08 SHAGRAT, WAR LEADER 9.00 € 1 Fig Blister
--> y esto??

21-Jun-08 BLACK NÚMENÓREAN WARRIORS 11.50 € 3 Fig Blister

Gothmog vendra en blister a pie y montado por lo que mini que se descarta, despues el shagrat war leader a saber lo que es.

Y el chaman al final viene en huargo solo jojojojojo

y despues mas cosillas sacadas de la web The last alliance (jejejej Javi te estoi quitando el puesto de investigador XD)

Segun dicen el Blak mashal es un Jinete negro por lo que se confirma la aparicion del nuevo Nazgul con nombre. Aora mi opinion no pega nada como nazgul sinceramente.

Luego el Troll de plastico contiene segun dice uno que parece que no es seguro:

1- juego de piernas
3- partes delanteras
1- parte trasera (espalda)
3- pares de armas
3- pares de cabezas

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:52 pm

Al final Gothmog a pie y en huargo... ala a vender... no me ha gustado nada.

Shagrat claramente es Shagrat XD, supongo que será un Shagrat más jugable, sin la malla de mithril, posiblemente lleve escudo (esperemos).

Lo de los capitanes del Morannon, me ha depistado, uno es Khilar, habra que esperar a ver el otro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:49 pm

Noticias FRESCAS!!!!

La portada del suplemento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego el contenido del Troll

Información sobre el kit del trol

Partes del kit:

1 Set de piernas
1 Tipo de Espalda
3 Tipos de Pecho
3 Pares de de armas
4 Cabezas

Las cuatro cabezas serán:



  • Con casco de Isengard
  • Con casco de Mordor
  • Cabeza del troll con tambor
  • Una cabeza con un tipo de gorro

En cuanto a las armas llevará: Lanza, martillo, espada de mordor y
espada de isengard, y a parte los palos para tocar el tambor.


Y novedades jujujujujuju

Más información sobre el suplemento

Orcos del Morannon: Tendrán dos ataques y un mayor coste en puntos.
Uruks de Mordor: Tendrán la opción de equiparse con arco, al parecer con un arco parecido al de los enanos.
Black Marshall: Tendrá Fuerza 6 y 3 Ataques y la regla "Blade Master" que no se sabe lo que será pero que le convertirá en un "carnicero".
Shadow Lord:
Causará permanentemente "Luz Cegadora" pero a un elevado coste en
puntos. Tendrá la regla Helar el Alma a un mayor radio de acción en
lugar del Dardo negro.
Capitanes Orcos de Morannon: Algo menos potentes que un capitán uruk-hai.
Caballeros de Minas Morgul: Mejores en combate que los Mahud y con la regla "Blade Master".
Shelob: Más fuerte pero con mayor coste en puntos.
Orco con tambor: Tendrá una regla especial pero no será parecido a un estandarte ni incrementará el valor.
Jefe orco con látigo: proporcionará apoyo en los chequeos de valor.
Gothmog: Cambiarán sus reglas especiales y a partir de ahora podrá considerarse indispensable en batallas grandes.
Orc throwing weapon:
Shagrat: Tendrá mejor armadura
Skully (orco con calavera en la cabeza) Parecido a Beregond pero con más ataques.
Grishnak y Gorbag: Tendrán reglas especiales. Gorbag tendrá opción a mejor armadura.
Catapulta numenoreana: No está previsto que salga la miniatura pero habrá reglas para ella.
Boca de Sauron: Costará más puntos.
Rastreadores orcos: No tendrán la opción de montar en huargo.
Sauron: Será más fácil de eliminar.

Solo decir que jujjujujujujujuujjuju bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:26 pm

Comento por puntos, la valiosa información Laughing ...

Squalln1 escribió:
Orcos del Morannon: Tendrán dos ataques y un mayor coste en puntos.
Bueno estos no hacian falta que hubieran subido los atributos pero bueno... supongo que ya no veremos a orcos del morannon con lanza, recordar si apoyan lo haran con solo 1 ataque.

Squalln1 escribió:
Uruks de Mordor: Tendrán la opción de equiparse con arco, al parecer con un arco parecido al de los enanos.
No creo que le pongan un arco "enano" o sea de alcance 42 cm (vamos el arco de los orcos tambien miden 42 cm) con fuerza 3, pero bueno creo que deria un toque de estrategia, y no se se pagarian 11 ptos por un arquero, sabiendo que los uruks negros son para cuerpo a cuerpo con la fuerza 4.

Squalln1 escribió:
Black Marshall: Tendrá Fuerza 6 y 3 Ataques y la regla "Blade Master" que no se sabe lo que será pero que le convertirá en un "carnicero".
Supongo que será como un mini-Gulavhar, que tendrá C4 o C5 como mucho... contad con 80 ptos como minimo. Blade Master es señor de las espadas, podría ser que puedan escudarse sin necesidad de escudo o que tengan +1 al tirar en combate en cuerpo a cuerpo...

Squalln1 escribió:
Shadow Lord: Causará permanentemente "Luz Cegadora" pero a un elevado coste en puntos. Tendrá la regla Helar el Alma a un mayor radio de acción en lugar del Dardo negro.
Es un Nazgul pero le han cambaido el Dardo Negro por Helar el Alma, que apuesto que será a 28 cm. o 42 cm, y lo de la Luz no se yo, ayudara a que no caigan tantos orcos, por un minimo de 120 o 130 ptos.

Squalln1 escribió:
Capitanes Orcos de Morannon: Algo menos potentes que un capitán uruk-hai.
Lo entendi mal, creo que serán C4 y F5, así si los veo bien, aunque tengan después...

Squalln1 escribió:
Caballeros de Minas Morgul: Mejores en combate que los Mahud y con la regla "Blade Master".
Supongo que serán C 4 y mejor defensa, con lo que serán los mejores caballeros, pero no creo que tengan esos 2 ataques que tienen los mahud, sería ya bestial, además que tienen ya una regla que Dios sabra lo que hara Laughing .

Squalln1 escribió:
Ella-Laraña: Más fuerte pero con mayor coste en puntos.
Esto lo deberian de haber hecho hace tiempo, pero que no me modifiquen el valor, ya que entonces no estaria compensado... algún punto negativo debe tener la jodia...

Squalln1 escribió:
Orco con tambor: Tendrá una regla especial pero no será parecido a un estandarte ni incrementará el valor.
Pues lo de incrementar el valor hubiera venido cojonudo para esos orcos con valor 2, pues quien sabra entonces porque lo unico que se me ocurre es que se "envalentonen" y tengan C 4 los que estén en un radio de 8 cm...

Squalln1 escribió:
Jefe orco con látigo: proporcionará apoyo en los chequeos de valor.
Si es un héroe supongo que los chequeos se pasarán a 28 cm. o si no es un héroe que sumen a 8 o 14 cm. +1 al valor.

Squalln1 escribió:
Gothmog: Cambiarán sus reglas especiales y a partir de ahora podrá considerarse indispensable en batallas grandes.
Pues es el único atractivo que tenia Gothmog, aunque tendremos que ver esas reglas especiales...

Squalln1 escribió:
Orc throwing weapon.
Textualmente que el orco lanza el arma, o sea que los orcos tengan una tropa "especial" de lanzamiento de armas arrojadizas.

Squalln1 escribió:
Shagrat: Tendrá mejor armadura.
Lo veis en la portada el nuevo Shagrat, apuesto por Defensa 6 o D 7 con escudo, por cierto excepto la cara la miniatura me encanta.
Habeis como he acertado...

Squalln1 escribió:
Skully (orco con calavera en la cabeza) Parecido a Beregond pero con más ataques.
O sea C 4 F 4 D 5 (6) A 2 H 2 V 3 P/V/D:1/1/1, sin ninguna regla especial, no creo era en la pelicula un lugarteniente importante, que comandaba las fuerzas del oeste.

Squalln1 escribió:
Grishnákh y Gorbag: Tendrán reglas especiales. Gorbag tendrá opción a mejor armadura.
Más complicaciones, Gorbag con defensa 6 o 7. No deberian de haber puesto reglas especiales, aunque a Gorbag le pega aquella que hubo una vez en el suplemento de que se tiene que pelear con todo uruk que haya xD, o algo así... xD.

Squalln1 escribió:
Catapulta numenoreana: No está previsto que salga la miniatura pero habrá reglas para ella.
No eso no, SI MIS CORSARIOS NO TIENEN BALISTA, PORQUE LO DEBEN DE TENER ESTOS JODIDOS, por una arma de asedio digna para los corsarios...

Squalln1 escribió:
Boca de Sauron: Costará más puntos.
Juas, sin que se modifique el resultado, esto si lo veo lógico.

Squalln1 escribió:
Rastreadores orcos: No tendrán la opción de montar en huargo.
Lógico, no verán que venda la miniatura. Aunque no veo como hostigadores para eso están los jinetes de huargo normales.

Squalln1 escribió:
Sauron: Será más fácil de eliminar.
Si la gente no lo usaba, si lo hacen más "matable" aunque lo bajen de puntos, la gente tampoco lo usará xD.

En fin buenos rumores para los que hacen Mordor, entre los que me incluyo aunque creo que ya se pasan, no me quiero imaginar el carro elfo o Helm y su guardia, van a dar miedo xD.

Termino con una frase que puede englobar GW: "[i]Y Dios les dio el don de modelar y pintar, pero a cambio dijo: tengo que compensar, y Dios les quito inteligencia[/i]".

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Vie Abr 04, 2008 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:08 am

Mas y mas jajaajajjajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi teneis el nuevo Nazgul a la derecha y el nuevo modelo de Gothmog en huargo (creo) jijijjijiij.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:24 am

Vamos a ver... el Nazgul si tiene una pose molona, después Gothmog también, pero si tengo ya a este (a que lo vendo XD)... pero también se sale en huargo, que se parece al huargo jefe.

Después Shagrat no lo veo mal, la espada quizas un poco grande y la cara muy fea, pero lo demás la armadura pesada me mola...

Los demás son uruks de plástico, pintados feos... y un capitán que es una conversión con una espada en vez de la malla de mithrill, y una cabeza de un capitán uruk-hai, y el cuerpo de Shagrat.

Podia haberlo posteado ayer, pero como te hace tanta ilusión Mordor, te lo deje todo para ti Laughing .

PD: Veras cuando vea todo Juan, y cuando vea los rumores de los atributos le va a dar un suponsio XD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:53 am

efectivamente, no veo la necesidad de cambiar tantas cosas en mordor (de las que ya estaban echas).

Los orcos del morannon esta bien como estan, y sino preguntaselo a David que mis morannon el otro dia estuvieron matando elfos sin dar cuartel a ninguno (por cierto, final de la partida Empate).

Capitan orco del morannon, bueno, porque no.

Los numenorianos negros y todos eso que es nuevo, pues...., puede ser o puede que no, depende de como sean al final.

Uruks negros, yo tambien los veo bien como estan.

Cambiar reglas de shagrat, gorbag y grhisnak, tambien lo veo inncesesario; Ella Laraña hacerla mas fuerte, recuerdo que 2 hobbits tienen que ser capaces de ganarla y hacerla huir, a ver lo que hace games-workshop.

Debilitar a Sauron, ya ni opinio sobre el tema; y joderme a la Boca de Sauron pues hay que ser CAB.... e HIJ...., en fin, los de games-workshop siempre jondiendo el tema, luego sacaran cuarenta reediciones de todo y tan amigos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:39 pm

Yo ya lo que espero es ya a las confirmaciones oficiales y las fotos oficiales.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:23 am

Fotos oficiales ya

Señor de las sombras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este Nazgul va a dar mucho jejejejeje no me gusta el modelo a pie parece que esta espantando obejas XD

Caballero de Minas Morgul

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los numeroneanos Negros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentad sobre todo el nuevo Nazgul.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:47 am

Bueno el modelo a caballo está bastante bien, me gusta, el modelo a pie lo veo demasiado simple, aparte de una postura poco comprensible para la guerra, es como si viera al enemigo y le dice "estoy aqui miradme" Laughing . El pintado absolutamente horroroso para un Nazgul... no pega para nada las cositas azules, parecen runas...

Los caballeros de Minas Morgu, los veo bien, aunque quizas no les hubiera puesto las lanzas de caballeria, pero está bien, me gustan más oscuros, como los anteriores...

Y los Numenoreanos Negros que habiamos visto dos modelos, el otros no me convence del todo, parece que lleva gafas Laughing , se confirma que el que deciamos que podria ser un capitán no es capitán sino un simple guerrero0 Sad . Parece que, a no ser que salga más adelante, no saldrán modelos con armas a dos manos ni lanzas... apoyar por orcos... Neutral .

PD: Yo quiero que me confirmen fechas Laughing .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:56 am

Las fechas segun en UK son estas

21-Jun-08 MORDOR (ENGLISH) 17.50 € 72 page Book
21-Jun-08 MORDOR TROLL / ISENGARD TROLL 22.50 € 1 Fig Box
21-Jun-08 MORGUL KNIGHTS 35.00 € 5 Fig Box
21-Jun-08 GOTHMOG 20.00 € 2 Fig Blister (1 mounted, 1 foot)
21-Jun-08 ORC SHAMAN ON WARG 9.00 € 1 Fig Blister
21-Jun-08 THE DARK MARSHAL 20.00 € 2 Fig Blister (1 mounted, 1 foot)
21-Jun-08 THE SHADOW LORD 20.00 € 2 Fig Blister (1 mounted, 1 foot)
21-Jun-08 MORANNON ORC CAPTAINS 11.50 € 2 Fig Blister
21-Jun-08 ORC TASKMASTER AND DRUMMER 11.50 € 2 Fig Blister
21-Jun-08 MORDOR ORC CAPTAINS 11.50 € 2 Fig Blister
21-Jun-08 SHAGRAT, WAR LEADER 9.00 € 1 Fig Blister
21-Jun-08 BLACK NÚMENÓREAN WARRIORS 11.50 € 3 Fig Blister

Por lo que o sale a la vez o mas tarde abra que esperar .......... ¡¡¡¡QUE &%·/ NO PUEDO ESPERAR LOS QUIERO YA!!!!!!!! banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:49 pm

Pues sinceramente las miniaturas de los numenorianos y el shadow lord no me parecen nada del otro mundo, la mejor sin duda por ahora de las novedades el black marshall; y aun me da miedo los cambios en las reglas de mordor y las nuevas miniaturas, porque games workshop no suele sacar para equilibrar el juego sino para vender lo ultimo que saca, y eso puede hacer mucho daño a los que de verdad nos gusta librar batallas.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:25 am

Fotos de la matriz del Troll XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ala ya sabemos lo que contiene de verdad XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:44 pm

el señor de las sombras sta simplemente PETANTE!!!!! mola un monton y no critikeis!!la postura mola un huevo y la pintura tambien!!la postura es mas k de espantar ovejas........XD es de estar invocando un conjuro xlo k pami k va a tener una magia vastante poderosa no creeis??
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:04 am

La verdad es que si tiene la misma posición que Galadriel XD, huele a "Luz Cegadora".

Y futuras novedades en el mundo del hobby para verano:

- Como pintar miniaturas Citadel.
- Set de Tintas, me parece de la gama Foundation Paints.
- Aerografo.
- ¿Propulsor?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacadas de "La Posada del Friki".

PD: Alex muy malo el patrocinio, lo he visto de Meristation, algunas tiras comicas dan pena ¬_¬.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:09 am

jajajajajaja es que ma molao un webo jajajajaja

Weno y lo de la Luz cegadora segun las reglas que han dicho tiene luz cegadora permanente. XD

y este fin de semana hay Games Days en Francia aver que sale.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:01 am

Fotos oficiales de los orcos de moranon!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Novedades - Mordor Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades - Mordor
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades
» Futuras novedades
» Novedades Futuras
» Novedades en el club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: