Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Novedades - Mordor - Página 2 Estaliaf

 

 Novedades - Mordor

Ir abajo 
+4
barny_gamble
Rey Eomer
Squalln1
Lossarnach
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:47 am

Bueno pongo mi opinión:

- El primero está para ser conversionado, porque no tiene postura guerrera, conversión sencilla cortarle los brazos y colocarselos mirando hacia abajo.

- El segundo sencillamente impresionante, sacado de la pelicula, es de las miniaturas, junto al esclavizador que más me han molado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:35 pm

No he podido evitar contestarte Javi, cuando dicen que hay gustos para todo ...llevan razón... el primer orco está que se sale de guapo....está para ponerlo incluso de capitán orco, esa postura es de acabar de cargarse a alguién y alzar los brazos en señal de Victoriaaaaaaaa....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:55 pm

Pos rumores muy apetitosos sacados del Games Days Frances ñam ñam


  • Los Numenoreanos Negros costarán 9 puntos y tendrán el mismo perfil que
    un soldado de Gondor con más atributo de combate. Los caballeros de
    Morgul costarán 20. Ambos tipos de tropa causarán terror.
  • Shagrat Señor de la Guerra
    costará 110 puntos y tendrá tantos ataques como Gothmog. Llevará
    armadura pesada y un escudo especial que le otorgará una ventaja cuando
    reciba una carga de caballería al ir a pie.
  • El Nazguls
    costarán 120 puntos y los perfiles serán similares a los de Khamul en
    el sentido de que cada uno de los nueve tendrá especificaciones
    distintas
    . El Rey Brujo podría pasar a tener tres ataques.
  • Habrá también varios tipos de Bestia Alada (normal, caparaçonnées y cornues - No sabemos la traducción correcta del francés) y tendrán nuevas reglas.

  • El jefe orco con látigo permitirá ahorrar un punto de poder en las
    acciones heróicas.
    Algo parecido a la regla especial de Eorl.
  • El nuevo modelo de Gothmog estará representado sobre el cadaver de un Montaraz de Gondor.
  • Skully será capitán orco de Morannon.
  • El Black Marshall tendrá combate 6
jejejejejejeje ma gustao lo de los nueve NAzguls a tu gusto XD y el Rey Brujo con 3 Ataques eso es lo que llevaba esperarndo desde años.
Y el latigo me convence mucho eso de ahorrare un puntito de poder XD.

Fuente de la Guerra del Anillo y posterior a The Palantir
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:05 am

Ya esta traducido lo de las bestias aladas

(Normal, con Caparazón y Cornuda) y tendrán nuevas reglas.

Ala jejejejeje esta casi claro, normal la de siempre, con caparazon con mas armadura y cornuda que lo mismo tendra mas ataques o algun bonificador al cargar no?

jejjejee
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:57 am

Lo de las bestias aladas no importa, podria dar una visión más estrategica, además que esas reglas incrementarian en 10 ptos, pero vamos que por +1 en Defensa que tenga no va a pasar nada, y creo que tampoco por tener +1 Ataque al cargar no creo que haria daño a nadie, ahora habra que especficar XD.

Pero lo de los Nazgul no lo veo bien, estaba bien hasta ahora, que diferenciaran al Rey Brujo (señor de Minas Morgul), a Khamul (señor de Dol Guldur) y los 7 retantes, ahora no veo bien que modifiquen las reglas de los nazguls. Y que el Rey Brujo sea un mago-guerrero tampoco lo veo bien, todos los magos tienen 1 Ataque porque cambiar este hecho...

Ahora he visto lo que harian los Nazgul, y esto si le doy el visto bueno, aunque le suban a 120 ptos por miniatura, y cambiarian:

- Tendrian hechizos nuevos, como "luz cegadora" que al pasar de la oscuridad sería "velo de la oscuridad".
- Se podrían considerar estandartes.
- Podrían anular acciones héroicas.
- Podrían gastar ptos de voluntad como si fuera destino.

Después lo de Shagrat, la cosa es que si lo ponen acorde con los atributos puede ser una buena miniatura, o sea que subirian 55 ptos de lo que ya tiene, seguro que le suben la defensa (+5 ptos), un ataque (+5 ptos), el escudo (+10 ptos), regla especial (+5 o +10 ptos), y poco más a lo mejor +1 al valor (+5 ptos) o +1 en el combate (que no lo veo, +5 ptos).

Los numenoreanos negros que causen terror, ni me va ni me viene, aunque les tendria que subir el coste en ptos o 1 o 2 ptos. Juan ya sabes porque han subido el coste de Boca de Sauron, ya que apartir de ahora pasara a causar terror... La caballeria será brutal...

El jefe orco con látigo lo veo bien, si le ponen que el látigo sea un arma arrojadiza a 4 cm de Fuerza 1, mejor que mejor...

Y según dicen el tambor podrá hacer un movimiento adicional de 3 pulgadas, algo así como de 7 a 8 cm... si es así será bestial, además bueno para Mordor.

Y el Black Marshall, si C6 pero dicen que tendrá solo un ataque... XD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:43 am

jujujujujujujuju

Lo del tambor va a molar en escenarios de atravesar jejejeje en 2 turnos te plantas en el borde contrario jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:16 pm

No, porque será una vez por partida...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:09 pm

eso ya no se sabe XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafaeru
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:54 pm

Me molan mucho la mayoria de las minis, pero eso de que los orcos de morannon tengan 2 ataques me parece brutal, pero brutal al estilo GW (osease, lo pongo bueno para que compren) y no me gusta nada, ahora mis uruks no seran los mejores guerreros de la oscuridad Crying or Very sad
Seguro que cae un caballero de esos, y los numenoreanos... tambien
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:35 pm

Yo la verdad es que veo que cada vez que sacan algo nuevo lo ponen superburro para que lo gente lo compre. Pero ya es que con algunos se pasan, lo de causar terror una unidad de infanteria normal y corriente, los orcos de moranon con 2 ataques, y poner super nazgul, nose nose. Esto va a ser que todo el mundo se pase a lo nuevo de mordor.
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:35 pm

estos del GW se pasan ya un poco no????? tios k al final to el mundo se va a pasar alas minis nuevas k tienen toas + combate + ataques y to!! los minas thirith de ser una infanteria wena pasan a ser unos mierdas de combate 3 por ej!! y eske toas las minis k sacan ahora tienen como minimo combate 4 y algunas ademas de reglas especiales tienen un atake mas a onde vamos a llegar?? si a mordor lo ponen tan potente..................IMAGINAOS LOS NUEVOS ELFOS!!!!!!jajajaja veras tu k estos seran sus atributos C6/2( y tambien 2 disparos) F3 D5 A2(o 3 ) V7 y encima tendran todos magia y todo ello x un valor de 20 pts!!!! jajajaja no ya enserio si ponen alos orcos tan tochos imaginaos mas tarde a los elfos!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:21 am

La verdad es que en parte es verdad que se pasan ya que todos los que aun no tienen definido el ejercito con el que jugar (vease Fran). Se van a pillar Mordor aora.

Yo por mi parte ya sabeis que tengo Mordor desde que empece y no pienso dejar todo esto banana
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:09 am

Pues ya sabeis mi opinión, cada vez el juego se va a ser imposible, es de vox populi, que algunos se están planteando dejarlo si esto cambia tan bestia (y solo volver a jugar con antiguos atributos de vez en cuando, y se uno que me ha dicho eso).

Porque lo de los Nazguls no me parece mal, ya que esas reglas especiales pueden dar otro punto de vista al ejercito de Mordor, pero cosas que no puedo ver es por ejemplo un Nazgul con más de 1 ataque, siempre las miniaturas han sido o guerreras o magos, los dos nunca ha habido, que yo sepa, ejemplo Galadriel maga (A 1 V 6*) - Galadriel Guerrera (A 3 V 3), y todos los magos igual, los Nazgul incluido el Rey Brujo son "magos" que tienen magias muy potentes, aunque este arrasara Arnor (con todo un ejército detrás de orcos, trolls, bestias, espiritus y hombres, y a saber lo que llevo), y mato a Theoden (un viejo rey influenciado por las artes oscuras de Saruman, en el que le ayudabo una bestia alada temida por toda Gondor)... aunque a mi que me hagan este cambio me viene bien, recordar que llevo al Rey Brujo con Angmar...

Lo demás no me parece mal, aunque los orcos del Morannon con 2 ataques tampoco me parece bien, ya que su fuerte ha sido el herir y no el atacar. Y no veo mal del todo que los soldados de Minas Morgul sean como Minas Tirith pero con causar terror y C 4, sabiendo que son descendientes de los Numenoreanos...

Tendremos que ver que cambia a Boca de Sauron y a Gothmog para despotricar, pero sabiendo que los soldados de Minas Morgul tienen causar terror, Boca supongo que lo tendrá, y a Gothmog su regla especial lo hacia de lo más atractivo.

Shagrat, no veo lógico que cambien las reglas, ya que todo el mundo lo usaba por lo potente que era y lo bueno calidad / precio, ahora que le suben el 50 % en ptos no se si la gente lo usara, si lo usara pero ya se plantean quitar un capitán orco, con lo que quitas 2 ptos de poder.

Lo de Black Marshall cuando vi el Combate 6 me asusto, pero cuando vi en La Guerra que tenia un ataque, pense "pobrecito", habra que ver su regla especial, porque lo demás será Fuerza 4, Defensa 6 o 7, Heridas 2 y Valor 4, siendo este un capitán de Minas Morgul.

Y habra que ver que le ponen a Gorbag y Grishnákh, aunque estos últimos no iban mucho a la guerra, a Gorbag y a Grishnákh le pega el odio a los uruks-hai, que les pusieron en los fasciculos...

Y lo del esclavizador y el tambor orco, lo veo que pueden ser atractivos, ya que el látigo es un arma arrojadiza a 4 cm. de Fuerza 1, y que permita salvar ptos de poder como Eorl tampoco lo veo mal, siempre que tenga dos ptos de poder... Y el tambor orco que puedan mover 8 cm. más no lo veo mal, siempre que solo se haga una vez por turno, más lo veria demasiado burro, además que costara 50 ptos y será el objetivo de las primeras andanadas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:59 pm

bueno,

ya sabes mi opnion, y lo que pienso hacer, me pillare el suplemento (para poder leerlo tranquilamente) y el troll con tambor, (y a lo mejor, aunque no es seguro el capi orco con la calavera encima).

Y terminar asi mis campos del pelennor, si veo que pentan mucho las minis, jugare mi partida de campos con las reglas antiguas, y si los de games workshop toman el ejemplo del fantasy con esdla, probablemente deje de jugar partidas serias (campeonatos, etc...) para solo jugar partidas amistosas y no tener que pillarme nuevos suplementos, nuevas minis, etc.....; porque creo que ya me he gastado todo lo que me tenia que gastar en ESDLA para que lleguen los de games-workshop jodiendo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:44 pm

Yo la verdad no llevo mucho tiempo en ESDLA, pero si llevo mucho en el mundo de las figuras, juegos de rol y de mas cosas varias. Ya con la ultima, las cartas magic, te das cuenta que estos juegos que, al final se basa en que el que mas pasta se gaste es el que tiene mas posibilidades de ganar. Claro que influye la estrategia y el conociemiento del juego, pero si no te dejas los cuartos en ultimo que ejercito sacan te quedas atrasado, porque lo que sacar siempre es mejor, por regla general, y no lo sacan compesado con lo que ya hay.

Pongo un ejemplo, yo estoy intentando hacer un ejercito de minas tirith, ya tengo muchas cosas pintadas, con que ganas saco mi ejercito de minas tirith, cuando el contricante me saca los supertanques enanos, esos orcos todo tochos que causan terror, una habilidad solo de heroes muy grandes o criaturas taco de feas. Haber con que cara le digo yo a mis soldaditos que se peguen con ellos si los superan abiertamente. Ahora eso si, si les pusieran un valor en puntos de acuerdo a su perfil vale. Pero tu imaginate un ejercito solo de estos orcos que causan terror, ... pues eso.

En fin como conclusion estas cosas decepcionan, yo espero que cuando saquen el nuevo manual cambien los perfiles de muchas cosas para compensar, por que si no estos va a ser haber quien junta el ultimo ejercito que ha salido, jejejeje Y eso no es.

Yo estoy contigo Juan si esto sigue asi jugare amistosas por que no voy a dedicar mi sueldo a comprar cada vez un ejercito nuevo para poder ganar.
Volver arriba Ir abajo
Rafaeru
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:54 pm

Yo ya lo tenia uy pensado y creo que es lo mejor, jugar con los atributos antiguos. Vale que saquen minis wapas para que las compremos, pero se trata de eso, de que las compremos por lo chulas que estan o lo bonitas que quedan, pero no porque sean las mejores del momento. Y es que siempre que GW cambia algo se lia la mundial en los foros... A este paso como ya han dicho acabamos con elfos con 3 ataques y uruks con fuerza 8...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:00 am

PERO QUE $·$& PASA!!!!

Siempre que sale algun suplemento con alguno de mis ejercitos se lia la mundial!!!!

Paso lo mismo cuando lo de la Compañia Gris con lo del 100% de Arquero, despues que si el Vidente era demasiado buroo y aora esto, y pasara los mismo cuando salgan los elfos.

PUES NO!!!!

NO HABEIS DICHO NADA CUANDO LOS ENANOS ASI QUE NO ES JUSTO!!!!

ala pos lo dicho :malos:
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:23 am

Juas, Juan ha dicho hasta la saciedad que teniendo en cuenta los perfiles de los antiguos enanos, son baratos (por lo que están descompensados), y lo ha dicho no una sino mil veces, cosa que reafirmo yo, y que los demás atributos están bastante bien.

Después en el suplemento de Arnor, solo no vimos bien que disparasen el 100 % de arcos, hace que este ejército sea invencible, y no digamos gilipolleces de que si tienen Defensa 3 o 4, con 60 arqueros por turno puede durar 2 turnos el ejercito contrario. De Malbeth nunca me he quejado ni me quejare, ya que por 75 ptos, si que está compensado la miniatura.

También nos quejamos de los Mahud en su dia, ya que son brutales... nos quejamos también de algún atributo de los Feudos...

A mi de los atributos de Mordor me parecen todo bien, a excepción de los dos ataques de los Orcos del Morannon, que no dejan de hacer orcos con más armadura... y los Nazguls que tengan más de un ataque, porque son magos, no por otra cosa, lo demás me da igual, quizas Gothmog no tengan que cambiarle su regla espacial, ya que "maestro de batalla" hace que este orco amorfo sea de lo más atractivo, los numenoreanos negros y los caballeros de Minas Morgul no importan que causen terror, lo demás lo veo bien...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:37 pm

Tranquilos, tranquilos, esperemos que saquen el libro de Mordor, y ya veremos después, a ver cuanto valen los morannon, los nuevos Nazgul,etc, y luego ya nos quejaremos, pero no todo está en llevar los guerreros más tocjos, porque en las partidas o campeonatos, se vén ejercitos de todas las clases, y no el más tocho es el que más llevamos, por ejemplo, ahi alguino más tocho que Aragorn, y cuantos los llevamos ...nadie..creo..

Por eso pasiencia amigos.....
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:42 pm

Squalln1 escribió:
PERO QUE $·$& PASA!!!!

Siempre que sale algun suplemento con alguno de mis ejercitos se lia la mundial!!!!

Paso lo mismo cuando lo de la Compañia Gris con lo del 100% de Arquero, despues que si el Vidente era demasiado buroo y aora esto, y pasara los mismo cuando salgan los elfos.

PUES NO!!!!

NO HABEIS DICHO NADA CUANDO LOS ENANOS ASI QUE NO ES JUSTO!!!!

ala pos lo dicho :malos:

Sobre ese tema, Alex, el vidente lo veo bien para compensar la ... de heroes de Arnor (una lista muy compensada para mi gusto), el 100% de arqueros lo veo mal (y eso que juego con cia gris, por lo que me perjudico a mi mismo), los enanos al igual que los elfos de la ultima alianza los veo baratos en puntos para todo lo que hacen (sobre todo el balin, que es mejor que un rey pero mas barato), lo de los mahud, son muy tochos en combate, pero es cierto que no tienen proyectiles y son muy caros en puntos (por lo que pueden quedar compensados, al igual que Umbar, pero si veo mal meter corsarios en la lista de la Horda de la Serpiente), y lo de Mordor (a falta de tener/leer el suplemento), algunas cosas las veo fuera de lugar (principalmente: Orcos del morannon) ya que estan bien como estan, pero otras las veo acertadas.

En fin, cuando tenga el suplemento en mis manos, criticare mas agusto; eso si, lo de jugar con las reglas antiguas en torneos y competiciones (aunque sean nuestras) lo veo un paso atras en la evolución (por muy cabr.... que sean lo de games-workshop).
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:00 am

Amos yo no me mosqueo lo que pasa es que se esta llevando esto ya a un nivel sin aver visto las reglas oficiales aun.

Yo llevo Mordor desde el inicio y NUNCA llevare un ejercito de orcos de Moranon, yo SIEMPRE llevo orcos y Juan lo sabe cuando el me a recomendao lo de llevar Uruks en 1º fila y moranon con lanzas en la 2º yo e llevao a ambos apoyados con lanzas orcas normalitas.

Los veteranos de este ejercito les fastidiara un poco las reglas, y a los que se aran AORA este ejercito por las novedades pues si llevaran esas listas.

En fin esperemos al suplemento y ya juzgaremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafaeru
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:54 am

Tienes razón. Mi hermano dice que nunca llevará moranon, por la simple razon de que no le ustan... Y ahora cuando a visto lo que posiblemente serán ha dicho que nanai, que no los quiere ni ver, ahora menos que antes. Los numeroneanos, me molan, y el caballero igual... y que causen terror lo ve bien, porque con esos cascotes acojona a to dios. Esperemos a que se sepa de verdad lo que va a pasar y despues criticaremos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:04 pm

Algunos rumores que e escuchado en los foros de The last aliance. Traducidos por un traductor de la web del mundo.

-Segun dicen el tambor del troll tendra los mismos efectos que el de Moria pero el portador tendra -1 en las tiradas al decidir el resultado de los combates.

-Alguien podria tener la regla de Lovelia, la de que anula a los heroes la regla resitid, no se al traducilo el nombre no salia bien.

-Los Nazguls vandran todos 120 pts y tendran 12 de voluntad, y ademas cada uno tendra una regla unica pa si mismo, por ejemplo uno sera un estandarte, otro tendra luz cegadora permanente...

No se si fiarme de estos rumores yo como dije asta que no salga el suplemento no me creere nada de lo que digan por ahi.

Os dejo con una imagen del TRoll con Tambor recien montado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:42 pm

Sencillamente: Se sale de chulo el troll.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:38 pm

Lo de los trolls me parece bien... que tengan el mismo efecto de los trolls y que tengan un -1 al decidir combate, además que parecen unas reglas acordes...

Lo demás lo sabiamos...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:19 am

las fotos oficiales del nuevo Gotmhog montado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ala ya falta menos XD

Mirad de todas este enlance
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pagina que sale del suplemento sale sauron aunque no se distinge much se ve que vale 375 pts XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:09 pm

Unmmmmm, me gusta la mini de Gothomog, pero no lo suficiente como para tirar la que tengo y gastarme 20 Eurasos en la nueva, vamos que no es lo suficiemente Guauauauau como para cambiarla...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:08 pm

Fotos oficiales de las minis

Gotmog a pie y montado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitanes orcos de Moranon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( el 2º es nuevo jejeje)

Capitanes orcos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (el primero ma molao)

Chaman orco en Huargo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el Troll

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Mariscal Negro (The Dark Marshal):

C F D A H V P/V/D:
6/- 4 8 1 1 6 2/12/2

Equipo: Armadura pesada y arma de mano.
Poderes Mágicos: Dardo Negro; Control; Minar el Valor; Anular Voluntad; Paralizar (Transfix).
Reglas Especiales: La Voluntad del Mal (de los Nazguls, the will of evils); Heraldo de la Oscuridad (Harbingers of Evil); Causa Terror; Rule through Fear.

Nuevo: Rule through Fear (algo de Miedo) a lo mejor es el que se considera como estandarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capataz Orco (Mordor Orc Taskmaster):

C F D A H V P/V/D:
4/- 4 5 2 2 3 2/1/1

Equipo: Armadura, arma de mano and látigo (Whip).
Reglas Especiales: Latigo de los maestros (Whip of the Masters).

Nuevo: Latigo de los maestros (Whip of the Masters) que será la regla de que todo héroe a xx cm con un 4+ no gasta poder al hacer alguna acción heroica.

Tambor Orco (Orc Drummer):

C F D A H V P/V/D:
4/- 4 5 1 1 3 0/0/1

Equipo: Armadura y arma de mano.
Regla Especial: ¡Avanzar! (Advance!).

Nuevo: ¡Avanzar! (Advance!) que será la regla de que toda miniatura podrá mover 8 cm adicionales pero sin poder cargar a miniaturas enemigas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Señor de las Sombras (The Shadow Lord):

C F D A H V P/V/D:
5/- 4 8 1 1 5 2/14/2

Equipo: Armadura pesada y arma de mano.
Reglas Especiales: La Voluntad del Mal (de los Nazguls, the will of evils); Heraldo de la Oscuridad (Harbingers of Evil); Causa Terror; Manto de Oscuridad (Pall of Darkness).

Nuevo: Manto de Oscuridad (Pall of Darkness), que será perfectamente la luz cegadora de la oscuridad. No pone nada de magias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Shagrat, Lider Guerrero de Cirith Ungol (Shagrat, War Leader of Cirith Ungol):

C F D A H V P/V/D:
5/- 5 7 3 3 4 3/3/3

Equipo: Armadura pesada y arma de mano.
Reglas Especiales: Escudo de Cirith Ungol (Shield of Cirith Ungol).

Nuevo: Escudo de Cirith Ungol (Shield of Cirith Ungol), el escudo que tendrá la regla arrollar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Guerreros Numenoreanos Negros (Black Numenorean Warrior):

C F D A H V P/V/D:
4/- 3 6 1 1 4

Equipo: Armadura pesada, escudo y arma de mano.
Reglas Especiales: Causan Terror.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caballeros de Morgul (Morgul Knight):

C F D A H V P/V/D:
4/- 3 6 1 1 4

Equipo: Armadura pesada, escudo, arma de mano y lanza de caballeria (lance).
Reglas Especiales: Causan Terror.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitán Orco del Morannon (Morannon Orc Captains):

C F D A H V P/V/D:
4/- 5 6 2 2 3 2/1/1

Equipo: Armadura pesada y arma de mano.

Nuevo: Se confirma que tendrán C 4 y no C 3 como se decia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Boca de Sauron (The Mouth of Sauron):

C F D A H V P/V/D:
4/- 4 5 2 2 4 1/4/1

Equipo: Armadura y arma de mano.
Reglas Especiales: Corcel Oscuro (Dark Steed).
Poderes Mágicos: Anular la Voluntad (Sap Will), Paralizar (Transfix); Minar el Valor (Drain Courage); Aura Aterradora (Terrifying Aura).

Nuevo: Pues corcel oscuro supongo que será que llevan caballo con barda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella Laraña (Shelob):

C F D A H V P/V/D:
7/- 7 7 1 6 4 0/6/0

Equipo: Ninguno.
Reglas Especiales: Movimiento (Movement), Causa Terror, Veneno (Venom), Saltar sobre su Presa (Pounce) y Instinto Cazador (Hunting Instict).

Nuevo: No se si la han modificado...

Me parecen que no han modificado a Gothmog (tiene Maestro de Batalla), ni Shagrat (antiguo), ni a Gorbag...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:26 pm

Pos lo dicho nos queda esperar ver si han cambiado algo y confirmar los puntos de cada mini.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Novedades - Mordor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades - Mordor   Novedades - Mordor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades - Mordor
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades Futuras
» Novedades para el 40 K.
» Dos listas de Mordor
» Calendario de Novedades 2009
» Futuras novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: