Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Estaliaf

 

 GW podria volver a meter mano a ESDLA

Ir abajo 
+9
barny_gamble
alexsuarez
Rafalín
imrahil
julyo
borjus empires
Squalln1
Solman
lukas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:22 pm

¿ cuando tardaria el siguiente pedido en llegar?

yo ya lo tengo aqui mi suplemento leyendolo ahora mismo jajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:27 pm

Pues los dos cabrones que teneis empezar a hablar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:37 pm

El de los elfos se lo ha llevado otro... ajajaja.

A priori no cambian ningún atributo, es un compendio de los atributos, anula totalmente a las ya famosas "Legiones de la Tierra Media", ahora ponen 6 escenarios que están en los 5 "suplementos" que tienes que tirar 1D6: "¡a muerte!", "dominación", "mantener la posición", "señores de la Batalla", "reconocimiento" y "controlar la colina" (algunos o todos los conocemos).

Bien las dos miniaturas nuevas de "Rohan" y "Gondor", son "el cazador del rey" y "caballero de la torre blanca" (respectivamente) no están nada mal, eso si el de Rohan no es para combate directo lo que el de Gondor si.

Y por parte de Moria el merodeador es como un troll de Mordor, el guardián del agua ya sabéis como es, y el incursor está bastante bien ya que puede disparar incluso si está trabado en combate, causa terror. Los merodeadores Orcos mantienen el escudo, el arco y el arma a dos manos, por lo que podríamos verlos. El Ashrâk está bastante bien (atentos a la camara y a un post privado) y Grôblog, tiene su gracia.

Aparte no existe eso de por ejemplo "Los Jinetes de Eorl" o "La Hueste de Theoden", en Moria solo existe Moria o Angmar como contingentes, que por cierto están el Rey Brujo, el Corrupto y el Señor de la Carroña, y por parte de los Reinos de los Hombres están Minas Tirith, Los Feudos, Rohan, Arnor y Numenor.

Ya pondremos un post "privado".

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Miér Feb 01, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:50 pm

yo ya he puesto lo que me parece y tal en la zona privada jejeje

¿quien se ha llevado el otro?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:51 pm

hay algo de especial en reglamento estilo heroe con nombre le da algo a cierta tropa?¿
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:26 pm

respondeme a mi pregunta anterior, ¿ cuanto tardaria en llegar el siguiente pedido? para el de los hombres

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:48 pm

Tardar me a dicho Fernando que lo pedira mañana por la mañana el proximo asi que si el anterior lo pidio el viernes y a llegao hoy pues para el martes proximo.

Te apunto uno de los hombres entonces no?

Y Julio y Rafalin que pasa no quereis???
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:56 pm

sip, apuntamelo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:22 pm

el de elfos me lo he llevado yo Twisted Evil
cuando un poco de tiempo os comento novedades, pero vaya, en este no hay muchas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:28 pm

Si ya me lo han dicho en Estalia ainsss. Ya estas tardando en colgar todas las novedades en el foro!!!

Bueno ya esta echo el pedido nuevo. Supongo que llegara a primeros de la semana que viene...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Amandil
Soldado
Soldado
Amandil


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2009

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:17 pm

Citación :
las de moria no veas.... como coño juegas con un trasgo subio en un peñasco ?? aunque lo pongas detras de un muro se va a llevar todas las fechas del tablero... de coleccionista esta chula , pero para jugar el la mayor mierda que han hecho...

bueno, por lo menos siempre puedes decir que esta tras cobertura jajaja!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:17 pm

Squalln1 escribió:
Y Julio y Rafalin que pasa no quereis???

tu tranquilo que me tengo que comprar 3 de golpe osea que me voy a hartar de suplementos mas que el McDonald´s jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 4:59 pm

Señores viendo la pagina de GW, vienen cosas muy interesantes. Entre ellas he visto que en novedades han aperecido la caja de 6 huargos por 13 euros Shocked , digo. Yo no recuerdo que esto lo vendieran antes, y menos a ese precio, scratch
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:08 pm

esa caja tiene ya bastante tiempo y a ese mismo precio
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:37 pm

Pues no la recordaba, pues que morro ponerla en novedades Exclamation
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 6:03 pm

guguileal escribió:
el de elfos me lo he llevado yo Twisted Evil
cuando un poco de tiempo os comento novedades, pero vaya, en este no hay muchas

Normal!! a los Elfos/Enanos que mas quereis que les pongan, como si ya estaban embrutecidos!!!

A los que le hacian falta era a Gondor y Rohan (este especialmente) que estaban abandonados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 6:18 pm

barny_gamble escribió:


Normal!! a los Elfos/Enanos que mas quereis que les pongan, como si ya estaban embrutecidos!!!

A los que le hacian falta era a Gondor y Rohan (este especialmente) que estaban abandonados.

Juan, te digo lo que e dicho muchas veces,que los enanos tengan defensa 7 o asi,no significa nada,los enanos que tienen? no tienen practicamente nada,son lentos,fuerza 3, combate 3 o 4 (no recuerdo ahora mismo) no tienen caballeria ni nada para ir rapido (normal) no tienen gente con lanza o picas que puedan apoyar a los guerreros normales,y de tropa solo tienen eso,la tropa normal y montaraces, nada mas...lo unico bueno es que si te enfrentas a orcos o asi,es poco probable que te hagan bajas con flechas,pero el resto?mueren como cualquiera,y creeme,tienen mas posibilidades de morir enanos que otra cosa,uruks contra enanos,ganan los uruks (tambien depende de la lista) ten en cuenta que practicamente,un guardia de khazad,que es como la elite,por no decir la elite,es como un uruk normal pero con 1 mas de defensa,pero ambos con fuerza 4,se matan los 2 a seises o cincos(tampoco recuerdo)...y los guardias valen mas puntos... lo unico bueno quizas si,los heroes que si pueden ser algo mas tochillos de lo normal,pero que tambien caen, te lo digo por que yo los llevo y no me dan na mas que disgustos...en comparacion con los enanos,los elfos le dan mil vueltas,caballeria,combate alto,tienen algo mas de variedad,etc...pero los Enanos NO!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:39 pm

Sauron escribió:

Juan, te digo lo que e dicho muchas veces,que los enanos tengan defensa 7 o asi,no significa nada,

¿que no significa nada? vamos como solo tienes que sacar un simple 6 para matarlos y se sacan tantos durante una partida.... Laughing

Sauron escribió:
los enanos que tienen? no tienen practicamente nada,son lentos,fuerza 3, combate 3 o 4 (no recuerdo ahora mismo)

es lo que tiene que sean enanos jajaja, tienen combate 4 todos sus guerreros, y menos mal que fuerza 3, sino serian mini uruks

Sauron escribió:
no tienen caballeria ni nada para ir rapido (normal) no tienen gente con lanza o picas que puedan apoyar a los guerreros normales

jajajaja no veo muy creible enanos montados en pony luchando en interior de las montañas, lo de las lanzas pues si es un punto muy en contra, pero no es solo los enanos, rohan tampoco tiene, hobbits tampoco, khandianos tampoco...no es para tanto, los enanos lo compensan con su alta defensa, los demas no

Sauron escribió:
,y de tropa solo tienen eso,la tropa normal y montaraces, nada mas...

los guerreros: tios de combate 4 con defensa de base de 6 y montaraces con disparo 3+ y combate 4. tambien tiene guardia de khazad, una de las mas rentables minis de juego en calidad/precio, la guardia de hierro si es bastante mas cara pero util a veces por sus dos ataques y armas arrojadizas, la guardia de la camara, tira tu a un tio con defensa 9, una balista enana, que ya quisieran muchos ejercitos tener maquinas de asedio... de tropas la veo bien servida

Sauron escribió:
lo unico bueno es que si te enfrentas a orcos o asi,es poco probable que te hagan bajas con flechas,pero el resto?mueren como cualquiera,y creeme,tienen mas posibilidades de morir enanos que otra cosa,uruks contra enanos,ganan los uruks (tambien depende de la lista)

contra enanos la mayoria de flechas rebotara jajaja....todo muere eso esta claro, pero dura mas un enano que un elfo o haradrim en combate, fijo....los uruks, morannon, antiguos mahud o cualquier ejercito que tenga tropa base fuerza 4 es la unica que puede hacerle frente, pero tampoco es que sean ya los ganadores asi de primeras...

Sauron escribió:
ten en cuenta que practicamente,un guardia de khazad,que es como la elite,por no decir la elite,es como un uruk normal pero con 1 mas de defensa,pero ambos con fuerza 4,se matan los 2 a seises o cincos(tampoco recuerdo)...

la diferencia de entre esos dos es que el guardia mata a 5+ y el uruk sigue siendo a 6, lo tiene mas dificil el uruk, ya que tiene tambien el mismo combate que el guardia, encima si quiere el guardia el arma dos manos lo mata a 4+...

Sauron escribió:
y los guardias valen mas puntos... lo unico bueno quizas si,los heroes que si pueden ser algo mas tochillos de lo normal,pero que tambien caen, te lo digo por que yo los llevo y no me dan na mas que disgustos...

los heroes enanos son bastantes duros, lo dicho antes, todo cae...pero a base de muuchos turnos de esfuerzo, y esperar a que tenga el heroe enano mala tirada o tener un buen mago cerca y bichos con fuerza alta para tumbarlos ( defensa 8-9 se nota todavia mas jajaja)

Sauron escribió:
en comparacion con los enanos,los elfos le dan mil vueltas,caballeria,combate alto,tienen algo mas de variedad,etc...pero los Enanos NO!!!! jajajaja

vale: elfos caballeria y combate alto, PERO son mas caros en pts, y variedad... ( rivendel: guerreros; lorien y bosque negro: galadrim, caballeria, guardia, elfos bosque y centinelas: 6 total) enanos(guerreros, montaraces, guardia kazad, guardia hierro, balista, guardia camara: 6 total) empatan en variedad. Los enanos tienen mas defensa, tienen tropas de fuerza 4, maquinas de asedio. Total, tanto enanos como elfos estan ahi como dice Juan un poco embrutecidos comparado con el resto de la luz, pero tampoco nada del otro mundo...

PD: pff al verlo menudo tocho jajaajaja, el proximo tocho de esto lo pondre en otro sitio que no sea novedades XDD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:50 pm

te repito lucas,que los enanos no son tanto como parecen,por que hoy por hoy,la gente juega con uruks,elfos,moranon,mahud etc,menos alguien como alex que se le va la pinza y lleva hobbits...pero aun asi,si llevase hobbits serian el doble,por lo que las posibilidades estarian ahi ahi,luego dices lo de los guardias que matarian a un uruk a 5+ si,pero en un ejercito de enanos,cuantos guardias metes? 10? 15? y uruks cuantos metes? que el tener defensa 6 o 7 me referia a el resto de razas,gondor,rohan etc todos matarian a 6 a un enano,o a un uruk por ejemplo,te lo digo por que sabes que llevo los 2...pero vamos que esto se soluciona rapido...cuando quieras echamos una partidita y lo comprobamos Very Happy nada mejor que eso para comprobar cosas jajaja que si que pueden tener sus cosillas y eso,pero me da rabia que la peña los tenga como si fueran inmortales o algo, xk caen como todos...y lo de los enanos montaos en ponis seria cuando menos gracioso,que pasa que los enanos solo luchan en las montañas? vaaaaaaaaaamos hombre! jajaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:09 am

Sauron escribió:
te repito lucas,que los enanos no son tanto como parecen,por que hoy por hoy,la gente juega con uruks,elfos,moranon,mahud etc,menos alguien como alex que se le va la pinza y lleva hobbits...pero aun asi,si llevase hobbits serian el doble,por lo que las posibilidades estarian ahi ahi,luego dices lo de los guardias que matarian a un uruk a 5+ si,pero en un ejercito de enanos,cuantos guardias metes? 10? 15? y uruks cuantos metes? que el tener defensa 6 o 7 me referia a el resto de razas,gondor,rohan etc todos matarian a 6 a un enano,o a un uruk por ejemplo,te lo digo por que sabes que llevo los 2...pero vamos que esto se soluciona rapido...cuando quieras echamos una partidita y lo comprobamos Very Happy nada mejor que eso para comprobar cosas jajaja que si que pueden tener sus cosillas y eso,pero me da rabia que la peña los tenga como si fueran inmortales o algo, xk caen como todos...y lo de los enanos montaos en ponis seria cuando menos gracioso,que pasa que los enanos solo luchan en las montañas? vaaaaaaaaaamos hombre! jajaja

nono si no son nada del otro mundo, eso estoy de acuerdo, pero es que la forma que los has puesto es como si fuera tan mala como rohan o peor jajajajaja. los guardias de khazad cuestan 1 punto mas que un uruk normal, no es tanta la diferencia a la hora de meterlos en la lista ( pero si a la hora de € ). Para nada son inmortales ni pegos asi, como tu dices caen, pasa que la gente es exagerada, pero no me negaras que la defensa hace que duren un poco mas de lo normal comparado con los demas. Si vivieran al aire libre pues que se pongan ponis, pero como viven en las montañas, luchan en las montañas, pos se joden y no montan, ala!! jajaja

PD: por mi lo de la partida bien, siempre que no haya un imperecedero en bicha ni nada de alianzas raras de por medio jajajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:12 am

eso si ves tu jajaja y si, lo de la defensa,si juegas contra otros si,pero si juegas contra uruks y todos los uqe ya sabemos...pues estan en las mismas condiciones mas o menos jeje
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:52 pm

Alguien sabe cuando estaran los otro suplementos en Estalia?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:02 pm

Pues entre el martes y el miercoles. Pero tranquilo que los proximos que llegen estan reservados para cada uno
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:03 pm

Y como va el reparto?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:10 pm

yo he pedido el de reino de los hombres y mi hermano el de los pueblos libres

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:54 am

Bueno ya han llegado el nuevo pedido caballeros en Estalia teneis los libros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:03 am

Alex tus libros los engo yo en mi casa jajajjajajaja es coña ya me llamas y me cuentas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:33 am

Noooooooooooo por que los tengo aqui en el curro jajajjajajajja

¿que te creias? En cuanto me ha llamao Fer he volao!!!!

JAJAJAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:01 pm

JAJAJAJA, una y no mas alex, jejeje te vallas a quedar sin libritos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:03 pm

jajajajaja eso es seguro!!! No me pasa dos veces!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GW podria volver a meter mano a ESDLA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: