Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Estaliaf

 

 GW podria volver a meter mano a ESDLA

Ir abajo 
+9
barny_gamble
alexsuarez
Rafalín
imrahil
julyo
borjus empires
Squalln1
Solman
lukas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:45 pm

Primeramente gracias Alex por las fotos, aunque sean calidad "móvil" pero se ve algo... las verdad es que en estos si se han esmerado más, los músicos para los Galadhrim, y para los enanos están bastante currados. El cazador del rey por lo poco que se ve, se ve que tiene mucho detallitos (casco en la cintura), el de Gondor parece un Aragorn, pero habrá que verlo bien.

Ahora como conseguimos para aquellos que ya tenemos por ejemplo el kit de Rohan, salvo el Cazador del Rey... solo me queda malvender... Evil or Very Mad.

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Miér Feb 01, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:46 pm

yo mas adelante me pillaré los tres que me hacen falta:

Reinos caídos.
moria y angmar.
los pueblos libres

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:00 pm

Ahora mismo libros queda asi.

Mordor: Alex
Reinos Caidos: Lucas, David, Alex
Moria: Javi y Alex
Elfos y Enanos: David y Alex
Gondor: Sergio

Ahora mismo Fernando a pedido eso 2 de cada, el lunes ara otro pedido asi que los que os quedeis sin libros se piden mas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:18 pm

los suplementos tendran unas 48 paginas supuestamente

fotos de los suplementos y grupos de mando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otra imagen del guardian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: faltan los grupos de mando de los malos, que ya saldran

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:51 pm

lukas escribió:
yo ya he pedido uno de los reinos caidos, asi que nada de quitarmelo Very Happy

Un Saludo Wink


ooooiiii tranqui tranqui, mañana llamo al tendero, to' pa ti
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:29 pm

Solman escribió:
lukas escribió:
yo ya he pedido uno de los reinos caidos, asi que nada de quitarmelo Very Happy

Un Saludo Wink


ooooiiii tranqui tranqui, mañana llamo al tendero, to' pa ti

jajajajaja yo ya lo he llamado esta tarde para que me guarde uno, gracias tongue

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:49 pm

mas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui se ve la parte que no me gusta del guardian, por delante bien, pero por detras...es mezcla de pulpo-cangrejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fotos mas cercanas de los grupos de mando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana en prepedidos creo

Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Vie Ene 27, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:38 pm

joder! quiero un Rhino de esos jaja como me a molao macho jaja y respecto parece mas bien una mezcla entre una cucaracha y un pulpo...seria una cucaracha mutante jaja
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:40 am

dios nose x donde empezar !! jajaja bueno si , se les ha ido la pinza con los precios.... bueno se les fué hace tiempo , pero ahora ya es exageradoe al maximo , ni resina ni pollas... se estan riendo de nosotros abiertamente...

La bestia del cuerno, lo parte!! y las reglas estan muy muy guapas... nose si os habeis fijado bien , pero la regla de qe cuando muere a 4cm un impacto de fuerza 6 me huele a BOMBA !! , lo metes en medio de la falanje enemiga , y una vez el bicho este moribundo, cuando lo rodeen para matarlo: ZAS ZAS ZAS haces qe tus arqeros disparen a tu propia bestia y BOOOOM A TOMAR X CULO TORMUNDOOO !! ma molao

las minis nuevas de los grupos de mando molan bastante...

el guardian del agua no me mola mucho la mini , se supone qe es un calamar, un kraken... o asi lo describen en el libro y lo ponen en la peli... y la mini tiene patas y cuerpo de cucaracha.... tss... deja mucho qe desear , y las reglas no siguen logica ninguna: si es el guardian del AGUA xq mierda aparece X donde le sale de los huevos? ES UN CALAMAR , NO UN TOPO QUE HACE AGUJEROS X LA TIERRA!! ( las patas de cucharacha se las han sacao de la manga... para qe sea un bicho terrestre..., no me gusta nada )

el mini balrog esta bien , y x los puntos será una mini interesante de meter seguro... una especie de troll volando...

las minis del este estan bastante bien...

las de moria no veas.... como coño juegas con un trasgo subio en un peñasco ?? aunque lo pongas detras de un muro se va a llevar todas las fechas del tablero... de coleccionista esta chula , pero para jugar el la mayor mierda que han hecho...

la mini de los 3 trasgos en huargo simplemente me parece de coña.... no me gusta nada.. el tio qe los diseñó no tenia ni puta idea de qe iba esto de ESDLA , le dijeron trasgos e hizo goblins cachondos del fantasy , incluido el lobo... en fin..

y lo de la caja de los muertos sinceramente.... me RIO EN LA CARA de qien se lo compre...... xq 20pico pavos x 8 minis muertas.............. te compras la caja de 17,50 y tienes 12 minis muertas si qieres !! RIDICULO!



PD: he puesto eso de 17,50 y me ha dolido en el alma !! parece qe fue ayer cuando ME DOLIO la subida de las cajas de 24 minis de 15 euros a 16,50....

Y AHORA...... EN ESTA OFERTAA UNICA DE TELEVISION...

X UN EURO MAS !! TE LLEVAS....

12 MINIATURAS MENOS !!!!

-.-


LA-MEN-TA-BLE , enserio sinceramente os veo poco criticos... las minis son una mierda x el dinero qe cuestan...

orcos de moria... 12 por 17,50 ??? si cuando los fasciculos te daban 12 x un par de euros qe costaba... Y LE SACABA BENEFICIO GW, AGOSTINI , EL INTERMEDIARIO Y EL KIOSQUERO !!!

VENGA YA TIOS "ES UN TIMO MAYOR QUE LA MAQUINA DE DESAYUNAR QUE COMPRÉ !! ( min, 2:38 )

Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:18 am

Bueno ya esta todo en prepedidos en la web oficial.

Han salido los grupos de mando que no tienen nada nuevo salvo minis ya conocidas. Asi que Esta semana tendremos los libros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:21 pm

bueno ya se puede ver en la web como seran mas o menos una lista en el nuevo juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partida de guerra 1: Jinetes Bestia de Gothmog
Líder: Gothmog, Lugarteniente de Morgul, montado en huargo - 145 puntos
1 Gran Bestia de Gorgoroth - 125 puntos

Partida de guerra 2: Incursores de Groglud
1 Capitán Orco - 40 puntos
12 Guerreros Orcos con 4 escudos, 4 con lanza, 2 con arco orco y 2 con arma a dos manos - 72 puntos.

Partida de guerra 3: Los Chicos de Bargratz
1 Capitán Orco con escudo - 45 puntos
12 Guerreros Orcos con 4 escudos, 4 lanzas, 2 arcos orcos y 2 con arma a dos manos - 72 puntos.

Total - 499 puntos


por lo que veo parece que intentan que todos los ejercitos esten compensados de algun modo, eso esta bien, espero que Rohan no la hayan bajado como en el anterior

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:33 pm

Por lo que he podido ir leyendo en la white dwarf puede que hayamos salido ganando con los cambios en esdla, aunque nunca economicamente.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:39 pm

Bueno en la web se puede ver ya un poco como estan distribuidos los ejercitos nuevos. En cosillas nuevas se puede ver.

CAMINANTES INFATIGABLES (Libro los Pueblos Libres)
- Este contiene a Bandrobras Tuk, Gwaihir y los Ent

MORDOR
- Contiene el Dragon y Dragon de las Cavernas

MORIA
- Tiene los dos Dragones, El Balrog, EL Guardian, EL MOrador de la oscuridad Ademas solo ellos pueden llevar a los Murcielagos y arañas Gigantes (a ecepcion de la Reina que se queda en Mordor)

ISENGAR
- No puede llevar ningun Nazgul.

HARAD Y UMBAR
- Puede llevar al Caballero de Umbar y El Traidor

ANGMAR
- Puede llevar al Rey Brujo, El corrupto y El Señor de la Carroña

Mas o menos han repartido los ejercitos en 5 grandes libros. Limitando las alianzas, lo que queda por ver si se pueden aliar entre libros...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:41 pm

por lo que he visto en la WD, los libros si se pueden aliar entre si ( respetando siempre luz-oscuridad) pone: los suplementos tambien utilizan un metodo simple de incorporar aliados a tu ejercito. la unica restriccion es que solo puedes incluir una partida aliada de un ejercito del mismo bando que el lider de tu partida

tambien he visto que las lanzas de los orientales cuestan 1 punto

parece que se puede meter mas de un morador de la oscuridad

los escenarios parecen que tendran un mismo patron en cada suplemento, pero ambientado cada uno con trasfondo

PD: parece que quieren potenciar el uso de los bichos grandes en el juego, y las partidas viendo listas y demas, seran mas cortas que de costumbre pero intensas

Un Saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:15 pm

Ya con ganas, parecen qué los cambios pintan bien. espero qué no defrauden.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:31 am

Señores ya estan en prepedidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:22 pm

Como que isengard no puede usar nazguls? que ataque mas gratuitoooooo seran mamonas,ahi tiene que aver algun chanchullo para poder meter mi imperecedero....
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:23 pm

lo mismo siguen las alianzas, asique todavia no se sabe nada
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:58 pm

Sauron escribió:
Como que isengard no puede usar nazguls? que ataque mas gratuitoooooo seran mamonas,ahi tiene que aver algun chanchullo para poder meter mi imperecedero....

a ver Esteban, ¿¿ dime desde cuando hay nazgul en Isengard?? Laughing

en unos dias ya se sabra todo

Un Saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:23 pm

Pues desde que yo los meto Very Happy jajajaja pero vamos,que alianzas mas raras e visto y eso si que no pegan... Pero bueno a ver que como va esto y ya veremos jeje.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:43 pm

Sauron escribió:
Pues desde que yo los meto Very Happy jajajaja pero vamos,que alianzas mas raras e visto y eso si que no pegan... Pero bueno a ver que como va esto y ya veremos jeje.

apechuga con lo que tienes,¡hombre!

fotos de los interiores de los suplementos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esperando con ganas los suplementos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:59 pm

lukas escribió:
Sauron escribió:
Pues desde que yo los meto Very Happy jajajaja pero vamos,que alianzas mas raras e visto y eso si que no pegan... Pero bueno a ver que como va esto y ya veremos jeje.

apechuga con lo que tienes,¡hombre!

con lo que tengo? y que tiene Isengard? yo quiero bichos grandes!!! jajaja y lo mas grande que tienen,son los trolls de isengard jaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:06 pm

Pues no veo que añadan nada nuevo, salvo los escenarios, que tampoco es nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:09 pm

Por lo que se ve a simple vista no varia mucho los atributos...

Aver si llegan los suplementos y salimos de dudas pronto
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 7:41 pm

En la pagina de GW, hay ya unos articulos donde vienen algunas listas y algunas cosillas de los nuevos libros. Esta en la seccion de los ejercitos, en cada uno de los "ramales".

P.D. Mañana tiene Fernando los libros?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:02 pm

En teoria deberia llegar mañana ya....
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:44 pm

Yo daré mi visión de los dos suplementos que me voy a pillar, ya os diré como son, y tal.

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Miér Feb 01, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:48 am

En teoria llegan hoy... yo estare atento desde el trabajo al movil y al msn por si Fernando me avisa... ains y yo sin moto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:22 am

Bueno caballeros se me informa de que ya han llegado las novedades!!!!! Libros y monstruos!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:34 pm

Bueno me han informado de que solo han llegado 1 suplemento de cada asi que abra que pedir mas

Ahora mismo los que han llegado son:

- Elfos: Alex
- Hombres: Javi
- Moria: Javi
- Harad: Lucas
- Mordor: Alex

Se van a pedir mas ahora mismo tengo apuntado para decirselo a Fernando esta tarde lo siguiente:

- Elfos: David
- Moria: Alex
- Mordor:
- Hombres: Sergio, Alex
- Harad: Alex, David

Si quereis alguno mas pues avisarlo para apuntarlos ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GW podria volver a meter mano a ESDLA
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: