Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Estaliaf

 

 Gran Batalla de Osgiliath

Ir abajo 
+4
imrahil
borjus empires
Solman
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:17 pm

Si Fran viene yo queria puntualizar una cosa. Lucas si al final vas a participar, espero que no te importe pero creo que vendrias mejor en la oscuridad. Y te digo por que, que no es por que no quiere verte en nuestro bando que me encantaria. Pero, si la partida sera 4.000 pts Luz y 5.000 Oscuridad si ahora somos 5 Vs 5, nosotros tocamos a 750 pts cada uno, y en la oscuridad a 1.000. Entonces si viene un 6º seria a 600 cada uno frente a los 1000 de cada uno de la oscuridad. Por lo que si fueras en la oscuridad estariamos mas repartidos.

Bueno esto como idea, pero tu escojes si decides venirte a la Luz te acojeremos sin problemas, y por las minis no te preocupes ya nos apañaremos. Y me imagino que en el bando de la oscuridad tampoco tendras problemas.

Un saludo compis.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:40 pm

Weno Lucas te propongo una cosa

Javi no puede venir mas que por la mañana asi que te parece si te incorporas en la oscuridad por la tarde con nosotros em?

que te parece podras?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:08 pm

me parece bien Very Happy

por la tarde seguro, pero si estuviera libre por la mañana te propongo esto:

si puedo pasarme por la mañana ( improbable pero se va a intentar Very Happy ) veo los ejercitos que llevais y tambien como van cayendo los gondorianos y elfos XD llanto ( todos tenemos un lado oscuro XD ) y luego por la tarde le hago la sustitucion a Javi

¿ te parece bien XD ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:42 pm

Lucas vengas a jugar, a mirar, a dar paseos o a pasar por debajo de las mesas, seras bien recidbo. Pero si juegas mejor que mejor.

P.D. Eso de ver cayendo los gondorianos y elfos, jaa. Vas a ver mas muertes de bando de los infames de la oscuridad. Mas que nada por que habra mas jejeje llanto
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:00 pm

siiiii claaaaaaaaaaaroooo

Caeran orcos eso es irremediable en fin

pero como son tantos llanto

Por cierto mañana cuando recuperemos las cosas de Cienaga tenemos dos casas de Gondor jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:08 pm

Bueno parece que en la oscuridad estan las cosas mal jejejeje

Me acaba de llamar Luis que no podra asistir a la batalla y por lo tanto su novia tampoco asi que estamos en la oscuridad

Alex
Javi (solo mañana)
David
Lucas (solo tarde)

Tratare de llamar a Josete aver si se apuntar que me dijo que quizas podria y si no pos nada a la batalla los 3 juasjuasjuas
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:12 pm

Alex porque no se pospone pues, a otra fecha que venga mejor... para que estemos todo el dia...

Podemos ir con Suladan xD...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:20 pm

Otro dia no podemos por el tema de como estan las mesas en Estalia aora sino si que lo cambiaba

Sulladan ummm jejejeje tengo que modificar la lista por que entre que algunas cosillas no las teniamos y otra de Luis que no puede venir pues jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:52 pm

ui ui me huele a miedo en el bando de la oscuridad llanto

Que no se diga señores, que son orcos, hay muchos llanto
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:48 am

Bueno viendo que se acerca la partida, hago un llamamiento a los jugadores de la Luz. Ir confirmando la asistencia y como he dicho varias veces mandarme lo podriais poner para la partida, madarme un privado o un email. Para evitar posibles filtraciones al bando contrario, jeje. que cada vez se desmorona mas cada dia llanto

P.D. MOVEROS YA COÑOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:53 pm

Bueno señores a 6 dias para la batalla repasemos algunas cosillas

Horario a partir de las 10 de la mañana comemos en Estalia y terminamos cuando queramos XD

Partida: podemos tirar abajo edificios, el rio se puede cruzar a nado...

Barcas: se mueve por medio de la tabla de nado.

Refuerzos: seran 6 bordes y podran entrar por cualquiera de ellos con 1D6 en el turno en el que la inciativa salga empate podra sacarlos el que la gane.

Espero que no falle nadie a ultima hora. Y avisar de que nosotros aunque parezca que si no tenemos la lista difinida 100% ya que Javi me tiene que confirmar asistencia XD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:00 pm

Bueno como siempre al final acabo replicando, que conste que no me gusta, pero si me gusta tener las cosas claras. Segun comentamos en la pagina 1, yo propuse otro tipo de partida, y se dijo que si que se hacia asi, no es por que lo hago dicho yo ni nada, pero es que la lista la hemos basado un poco mas en este enfoque. Y bueno lo que puse fue, ubicado en la pagina 1

Citación :
Entonces viendo que no vamos a ir a ningun lado he pensado lo siguiente. Una especie de asedio, os cuento.

* PUNTOS: Jugariamos a 5000 pts la oscuridad y 4000 la luz.

* LA MESA: 2 Tableros "juntos", y ahora digo lo de juntos, separdos por un rio de 40 cm (por decir algo). En un lado la casas enteras y en otro ruinas. Para el tema del rio he pensado que se puede comprar con el dinero del club, una tela azul del largo de la mesa y con esto represenatar el rio, la tela saldra barata. Por que si no veo un puente de madera con 60-70 minis y 5 Troll con unas ganas de caerse que no veas. Asi evitamos males mayores. Este rio podra cruzarse a nado o en barca con sus reglas pertinentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema de los 40 cm es para manejar mejor las barcas y para que la oscuridad puede almenos disparar en directo.

* DESPLIEGUE: La luz podra desplegar hasta la mitad del tablero con las casas enteras, y la oscuridad a 42 cm del borde el tablero contrario.

* REFUERZOS: Para que no halla desventaja con la oscuridad, la luz tiene sus refuerzos inmediatamente, y la oscuridad podrar desplegar a sus refuerzos o bien en barcas por el rio, saliendo por unos de los bordes elegido al azar, le da mas vidilla, o por el borde de donde desplego, al eleccion del señor del mal . La oscuridasd dispondra de todas las barcas que quiera, en cada barcar podra meter entre 20-30 orcos (No troll, que se unden, jeje). LA oscuridad debera decir en su lista quien va en cada barca previamente. Es decir, x barcas, y tantos orcos por barca. Y no se podra sacar mas de 1 barca por turno, y estas no saldran hasta el turno .... 5, para asi que lleguen cuando ya estamos dandonos de leches en el puente jeje.

* OBJETIVO: Sencillo la oscuridad debe cruzar el rio y controlar la plaza central cuando se acabe la partida, que bien sera por hora o por numero de turnos, pero dicho previamente. Si lo consigue la oscuridad tomo Osgiliath si no, sera de nuevo de Gondor.

Y la respuesta fue:



Citación :
Aaaaamigo ya ya acabo de cogerlo lo que dice David ok ok ok

SI lo veo mejor, lo de que la luz despliege sobre los objetivos y la oscuridad deba quitarselos eso si jejeje

Pos lo dicho se juga como a dicho David es que no lo habia cojido.

Saludos!!


Entonces me choca lo de los refuerzos, que es a lo que voy. Yo hablaba que siempre desplegabas en tu mesa o por el rio, por que se supone que estamos defendiendo el rio y tu nos has pasado todavia, por lo que no me puedes atacar por la retaguardia. Ademas que yo decia de desplegar una unidad por turno, apartir del 5. Se entiende una unidad lo que entre en una barca (20-30 orcos creo que eran scratch )
Si tu despliegas por cualquier sitio y de manera esporadica, que incluso no se puede dar en toda la partida, por gracia de los dados. Basaremos la lista con otro enfoque. Entiendeme, no es por dar morcilla es para que todos vallamos con la misma idea, que luego son todo follones.

Y otra cosa, comente lo de los puntos de resistencia de los puentes y de las casas, yo propuse que para los puentes, eston tengan D10 y R4, y para las casas, no se hablo nada . Esto sigue en pie?


A parte de esto, aprovecho para comunicar que .... ya tengo el puente terminado y pintadito, listo para aguantar el trote de mi caballeria y de tus Troll, jejeje. Lo malo de esto es que le he echado tanto tiempo y tanto dinero, que al final me parece que me lo quedare, jejeje sorry Laughing . Pagare al club el material que me dio. Eso si para cualquier partida , torneo o evento lo llevo. Sorry le he cojido cariño. De todas formas no lo tengo decidido, ya vere.
Otra cosa, puntualizar unas cosillas, mi puente tiene de orilla a orilla 60 cm, lo digo por el ancho del rio. Que esa es otra, al final como vamos hacer el rio, se dijo que con papel de plata o comprando una tela, al fina con que scratch . Y otra cosa, Alex espero que hallas hecho las 2 cuestas para el otro puente, que si no haber como suben jeje, con cuerdas estilo boyscouts jeje.


P.D. Bueno comento ahora otra noticia y esta no es buena. Resulta que llevo esperando muuucho tiempo realizar un curso que me apunte. Pues bien este empieza el dia 8 de 9-2 jeje, que coincidiencia no. Es el primer dia, antes tengo la presentacion del mismo, creo que me puedo permitir faltar ese dia, pero toquemos madera, que lo mismo ..... tendre que dejar la partida e ir al curso affraid . Ya comentare algo, pero la presentacion no la tengo hasta el miercoles confused
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:20 pm

jejeje no te preocupes el viernes imprimire todas las reglas pa que no se olviden jejejeje

El puente ummmm weno pos vale el poliestireno no se cuanto abras gastado de lo que te di ya me lo diras y te digo cuanto te cobramos XD

Los puntos de resistencias de la casa no se dijo nada creo. Yo pondria Defensa 100 (solo puede recibir impactos de F10 vease libro gordo) y resistencia 2 o 3.

Los refuerzos cierto David confusion mia queda claro ya XD.

Las rampas no he podido hacerlas aun en cuanto pueda me pongo con ellas jejejeje y el rio pos no se que podemos hacer o papel de plata que se compra en los chinos o bien una tela azul. Pero amos lo mas rapido veo yo el papel de plata que se pone encima y tal cual XD.

Y lo de las pruebas como digo siempre esto es un hobby y si avisas con tiempo no pasa nada jejejeje asi que si no pudieras venir pos lo dices y se organizan los de la luz.

saludos !!!

P.D: Mañana me llegare a Estalia aver lo que teniamos en el arcon de escenografia XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:39 pm

que si alex que en lo de los refuerzos te hemos pillado porke tu te querias callar y sacarlos por retaguardia y tio deja ya de decir tanto jejejejjeje porque cada cosa ke dices acabas con un jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:36 pm

banana
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:40 pm

me e enterado del dia que tengo el partido en Internet y no es muy buena noticia Sad :

el sabado a las 11:30 en priego

llegare un poco tarde de lo previsto a Estalia

¡¡¡YA ME HAN VUELTO A JODER EL PLAN!!! NO ES JUSTO Mad Mad Mad Sad Sad Sad

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:41 pm

Bueno chico no te preocupes, esperamos echar muchas fotos para que las veas.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:57 pm

Buenas noticias, Very Happy le he dado con el látigo a mi colega, para que termine las cosas para la partida del sabado, y me ha contestado,
que los tres escenografia de las ruinas están tarminadas....
los dos puentes....están terminados, uno es más ancho y cogen 2 minis de caballeria a la vez,
y el rio...pues es que lo tenia terminado...pero era muy estrecho y como me notó que no me gustó mucho Mad pues se ha enrrollado y ha fabricado 3 trozos mas anchos para el centro del rio, que junto a los estrechos del final, pues dá seguro el largo de la mesa.... Basketball por cierto me pregunta cuanto mide para ajustar los de las esquinas y que coja justo...

Así que nada de papel de chinos ni ná de eso..será un rio, rio...



Pd. contestarme lo del largo del rio, para que se lo diga y prepare el lado del final....


saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:58 pm

bien bien Rafa

Pues el largo de la mesa es 1,80 y de ancho es 1,20 asi que con eso te apañas

Por cierto tengo que hablar con tigo de varios asuntos XD

En cuanto a Puentes yo he pintado con spray el negro que teniamos y se a quedao resulton le pondre algunas rampas de carton para terminarlo pero amos si los que traes so buenos perfecto

Y Lucas No te preocupes te incorporas por la tarde cuando lleges jjejejeje

Saludos

P.D. Jodete Borja jejejeje (por el jejejeje) llanto
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:35 pm

al rico puente llanto

de no tener ahora nos sobran jajajaja

P.D. yo he hecho el puente para que entren 3 Troll de ancho bounce
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:55 pm

vamos a tener que ablar tu y yo en estalia seriamente alex

jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:57 pm

abra que calentar el ambiente ya que nosotros durante la partida aremos voto de silencio, jajajajaja ya que no hablaremos ni papa para que no os entereis de lo que hacemos juasjuasjuas.

:chino:
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:59 pm

solo diremos jejejejeje XD XD XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:32 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Tengo una mala noticia Sad Sad Sad Sad Sad

Como indique con anterioridad tenia que confimar hoy mi asistencia, dependiendo de lo que me dijeran del curso, y ..... Sad se me caen las lagrimas perdon.

NO VOY A PODER A ASISTIR a toda la batalla Sad Sad Sad .

Me temo que no puedo permitirme faltar muchas horas, por lo que ese dia asistire al curso de primeras y luego a la mitad, si me dejan me escapare. Por lo que yo calculo que podre salir sobre las 11:00, ya que el curso es de 9-14. Por la tarde mi asistencia esta asegurada. Pero el problema que por la mañana no se si llegare o llegare sobre las 12:00, por lo tanto me perdere el despliegue Sad y los primeras pedradas de las catapultas, las mas interesantes, a mi parecer.

Entonces como yo pongo gran parte de las minis, y lo que es mas 1 de los puentes. Dejare el puente en Estalia, pero las minis, haber si alguien del bando de la luz se puede pasar las recoje y le esplico unas cosillas. Y si hay mesa lo mismo ya quedamos para jugar jeje. No hay que perder ocasion.

Por lo tanto, que alguien de la luz me diga si puede quedar el Viernes por la tarde conmigo en Estalia, para darle las minis y si quiere hechamos una partidilla, previa reserva de mesa, claro esta.

Con esto digo, abtenerse los enemigos incuatos que quieran ver revelada nuestra estrategia, salvo que no quede mas remedio, jeje. (uy como el Alex, parate mejor, jajaja).


RESUMO QUE ALGUIEN DE LA LUZ SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA EL VIERNES POR LA TARDE.

P.D. Y yo que queria ver caer la cara del bando de la oscuridad cuando vea caer a sus jefes Troll a manos de una piedra de Gondor, jaja. O caer esa bestia alada bajo una lluvia de 50 flechas, que pena. Pero lo que mas me duele es perderme la cara de la oscuridad cuando vea la sorpresita que le estabamos preparando, jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:49 pm

ooooooooooooooo valla por Dios juasjuasjuas (risa malvada)

De todas formas David pon al cargo a Sergio o Borja y que se agan cargo ellos de las minis y en cuanto tu puedas te vienes pa la partida y listo que no pasa nada.

Por cierto hoy he ayudado a Fernando a organizar el almacen y aparte de tener mas sitio para nuestras cosas XD he encotrado la 3º barca orca!!!! :jinete:

Asi que ya sabeis juasjuasjuasjuas.

Y 50 flechas??? nosotros llevamos 30, 12, 24.... muchas mas!!!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:35 pm

joder alex lo que te dixo david de las flechas es una milesima parte de lo que vamos a llevar en total y david yo me podria llegar el viernes por la tarde sobre la hora que ti quieras pero no mas de las 6:30 porke entreno a las 7 y tengo que cambiarme y to eso asinque quedamos a las 5:30 que es ciando abre fernando y ya me dices la cosas que quieras


Última edición por borjus_501 el Dom Nov 09, 2008 8:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:09 pm

Alex jejeje iluso, te crees que te voy a decir lo que llevo llanto . Lo que llevamos sera una sorpresa hasta el dia de la partida, lo malo que no podre presenciar esos primeros momentos del despliegue, que tambien es mala pata.

Y Borja, que no es por hacerte un feo, que no es. Es que me gustaria hechar una partidilla ya que voy aparco y to, que cada dia es mas complicado, en principio parece ser que hubiera mesas segun la pagina de Estalia si que hay. Entonces si quieres quedo contigo salvo que alguien quiera quedar para darnos de leches en campo de batalla. :jinete: .

Bueno salvo te diga lo contrario quedamos a las 5:30 en Estalia. llevo el puente y te doy mis minis.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:39 pm

Osgiliath acabara en ruinas y la sorpresa sera un gran banquete para los orcos y demas XD

¡¡¡ LA EDAD DE LOS HOMBRES TERMINA, EL TIEMPO DEL ORCO HA LLEGADO !!! Twisted Evil Twisted Evil

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:26 am

weno piques aparte David yo "creo" que el viernes por la tarde podria quedar ya que quiero llegarme para preparar la mesa antes del sabado para no perder mucho tiempo.

Asi que mañana como mucho te confirmo ya que tambien estoi pendiente de Rafa que me diga cuando va a ir con la escenografia nueva.

saludos!!

P.D. 750pts yo oscuridad!!! :yahoo:
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:52 pm

Venga pues si quieres nos vemos en Estalia a la 17:30, echamos una pachangilla que hace tiempo que no nos vemos en batalla, jeje. Pero por que no jugamos a 600 pts que se juega mas tranquilo y acabamos antes, ehhh?. Y ya llevo yo la luz, no problem.

Y sí, vale piques a parte, si quieres te doy mi minis para que las entregues el sabado, que ya le mandare yo a mis niños mis apuntes , jeje. Pero vamos si Borja viene lo prefiero, sorry Laughing . Asi que ya sabes Borja si puedes pasate a la hora que quieras y te doy las minis, que ya os mando un email con las nuevas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Batalla de Osgiliath
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran Batalla La Guerra del Anillo
» Gran Batalla de demostracion de La Guerra del Anillo
» GRAN BATALLA DESPEDIDA DE UN AMIGO
» Junio Torneo o Gran Batalla??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: