Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Estaliaf

 

 Gran Batalla de Osgiliath

Ir abajo 
+4
imrahil
borjus empires
Solman
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:51 pm

David no vamos a poder jugar ya que me comunican que tienen torneo de Leyenda de los 5 anillos el juego de cartas el viernes por la tarde asi que no podemos jugar.

Asi que mejor quedas con Borja para eso y el puente se lo das a Fernando para que lo guarde el hasta el sabado.

De todas formas yo intentare pasarme mas tarde para preparar las cosas pero amos si no pos ya el sabado tempranito preparo la mesa.

Saludos!!

P.D. Tendremos que esperar al sabado para pegarnos tortas XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:18 pm

Ooooohhhhhh

Bueno pues el sabado sera. Twisted Evil Twisted Evil , jejeje sera gracioso ver como se desmoraliza el ejercito de Sauron de 4.000 pts llanto llanto

Por cierto creo que no lo he dicho antes, pero ... se me acabaron los sabados por la mañana Mad el curso se los come todos, bueno alguno queda pero vamos poca chicha. Asi que creo que tardaremos en volver a vernos.

Sad


P.D. Borja ya sabes confimame tu asistencia y dime la hora
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:41 pm

quedamos a las 6 de la tarde mañana y ya me das las minis y me comentas algo sobre las estrategias
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:02 pm

bueno resumen de todas las reglas de la partida corrigeme David si hay algo mal, aunque e copiao y pegao del foro.

• DESPLIEGUE: La luz podra desplegar hasta la mitad del tablero con las casas enteras, y la oscuridad a 42 cm del borde el tablero contrario.

• REFUERZOS: Para que no halla desventaja con la oscuridad, la luz tiene sus refuerzos inmediatamente, y la oscuridad podrar desplegar a sus refuerzos o bien en barcas por el rio, saliendo por unos de los bordes elegido al azar, le da mas vidilla, o por el borde de donde desplego, al eleccion del señor del mal. La oscuridasd dispondra de todas las barcas que quiera, en cada barcar podra meter entre 20-30 orcos (No troll, que se unden, jeje). LA oscuridad debera decir en su lista quien va en cada barca previamente. Es decir, x barcas, y tantos orcos por barca. Y no se podra sacar mas de 1 barca por turno, y estas no saldran hasta el turno .... 5, para asi que lleguen cuando ya estamos dandonos de leches en el puente jeje.

• CHillido de los Nazguls
un vez durante la partida, en la fase de iniciativa (pero antes de que se haya efectuado cualquier tirada de dados), el jugador de la oscuridad puede desatar el chillido desgarrador de los Nazguls. Este aullido terrible congela el conrazon de quien lo oye, asi que durante ese turno todas las miniaturas de la luz veran reducido su atributo de valor en dos puntos.


Tabla de Manejo de las barcas
1 El bote queda fuera de control. Los guerreros se pasan el resto de su fase de movimiento tratando de recuperar el control. El bote no podrá moverse este turno, aunque sí irá a la deriva con la corriente.
2-5 El bote está bajo control. Los guerreros guían bien el bote y este se desplaza 2D6 cm más 2 cm extra por cada miniatura a partir de la cuarta que se destine a manejar el bote (es decir, un bote manejado por 6 miniaturas se moverá 2D6+4 cm).
6 Perfecto control. El bote se desplaza 14 cm más 2 cm extra por cada miniatura a partir de la cuarta que maneje el bote (es decir, 6 miniaturas harían avanzar el bote 18 cm).

Tabla de nado
+1 La miniatura no lleva armadura o lleva una armadura de mithril.
-1 La miniatura lleva armadura pesada o armadura pesada enana.
-1 la miniatura lleva escudo
-2 La miniatura lleva armadura pesada o armadura pesada enana.

• OBJETIVO: Sencillo la oscuridad debe cruzar el rio y controlar la plaza central cuando se acabe la partida, que bien sera por hora o por numero de turnos, pero dicho previamente. Si lo consigue la oscuridad tomo Osgiliath si no, sera de nuevo de Gondor.

PUNTOS DE RESISTENCIA DE ESTRUCTURAS

- Puentes:
4 puntos de resitencia y defensa 10
(pondria minimo 10 ya que segun el libro una empalazida de madera tiene 10)
- Casas:
area de 8 cm 3 puntos de resitencia y defensa 10 (estas si las dejaba tal cual o incluso le ponia solo 2 ya que los muros son blanditos, vease pelicula el Retorno del Rey cuando empieza el bombardeo XD)

Y creo que no me dejo nada mas no?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:37 pm

Bueno me voy a poner la etiqueta de criticon pero ....

BARCOS

He comparado las reglas de barcos y botes y claramente lo nuestro son botes. Pero, no pone nada de minis maximas minimas en el bote, minis necesarias y cuantas pueden remar (todos no tendran remos, jeje ni todos estaran en el borde el bote. Asi que .... he comparado la tabla de barcos y pone esto:

Citación :
Los Botes
Estas reglas están pensadas para botes y balsas pequeñas de entre 10 y 28 cm de largo. Las embarcaciones más grandes, como los navíos de los corsarios de Umbar, no encajan del todo en estas reglas.

y en barcos

Citación :
Tamaño del barco Longitud Tripulantes Máxima tripulación en ptos. Defensa** Ptos. Resistencia
longitud tripulantes maximos puntos tripul. D R
Pequeño 20-30cm 5/25 miniaturas 150 puntos 8 8
Mediano 30-60cm 8/40 miniaturas 300 puntos 10 16
Grande + de 60cm 10/50 miniaturas 500 puntos 9 24

Por lo que deduzco que, puedes meter entre 5/25 minis pero vamos los 20/30 orcos que hablamos, si quieres. Pero lo que veo que no es los que quieras si no los que entren jeje. Si tienes un barco que entran 2 filas de 8 peanas normales pues entran 16 orcos no mas, si no donde irian el resto ¿?

Y si el barco le entran 3 filas solo podran remar los que se encuentren en los lados, pero no los del centro ni los que peguen al final ni al principio, si estan en el borde si.

Y que segun la regla, que esto si viene, tiene D8 y R4


PUENTE

Me parece estupendo, yo todo lo que puse fue un poco al voleo, si pone R10 pues R10, ademas una catapulta tiene R4 y puente tendra mas, no?


CHILILDO DE LOS NAZGULS

Esto es a lo largo de toda la partida, es decir que solo puedes utlizarlo un turno y fuera, y que alcanze tiene, infinito?. Y me imagino que es 1 no 1 por nuzgul, que si mete 7 no tendras 7 chillidos, ¿?


Por lo demas estupendo, pero no me malintrepeteis no quiero imponer ni que sea lo que yo diga, yo dije una idea y puse unos valores mas o menos, los orcos por barca, las resistencia de las casas y de los puentes. Pero vamos esto se debe tomar como una idea y solo aplicable si TODOS estamos de acuerdo.

P.D. jejejej ya tengo ganas de matar orcos jajajaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:24 pm

El Chillido de los Nazguls es una vez por partida y cada Nazgul tiene uno.

banana (me encanta este queco XD)

En cuanto a las barcas llevaremos 3 y iran en cada una 13 miniaturas, que aunque no quepan en verdad ya que como mucho caben 6 en cada se representa asi.

Y el puente lo dejamos con resistencia 10 y 10 heridas.

Y creo que nada mas rafa ma comentado que llevara tanto los edificios en ruinas como el rio el mismo dia a las 10 asi que sin problema.

saludos Khandianos y a la Guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

P.D. LLevaos camaras que hay que hacer fotos a lo bestia y no me seais cafres de hacer solo a las minis tambien a los generales osea ser nosotros :ovni:
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:39 pm

¿ Estalia va a estar abierta todo el dia o cerrais y os vais a comer por ahi?

lo pregunto porque a lo mejor llegare sobre las 3 o las 4 Very Happy ( me perdere el CORDOBA pero da igual porque va a ganar XD )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:53 pm

Nosotros comeremos en Estalia mismo asi que cuando eso te pasas. Si te pasas antes pues comes con nosotros pidiremos unas pizzas y las comeremos alli mismo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:17 pm

illo cuanto dinero nos llevamos cada uno para pagar las pizzas?¿?? y david a las 6 estoi en estalia puede que me retarse un par de minutos porke tengo ke ir con un amigo a una cosa pero no tardo nada
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:51 pm

pos no se dependiendo de lo que vayais a comer supongo que en torno a los 6 o 7 € pidimos pero amos eso es pidiendo una familiar para cada uno.

Yo creo que lo mejor es pedir un par de familiares si estamos 9 o 10 que estamos `pues con 4 vamos sobraos y mas siendo 2x1.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:59 pm

Parte del ejercito ha partido ya para defender la tierra de Osgiliath de los malvados y apestosos orcos. Piensan destruir lo que queda de la ciudad, y tomar la plaza centra, con sus toscas maquinas y sus corpulentos troll, pero no saben que se encontraran con un numeroso ejercito Gondoriano y un continjente aliado el cual echara a patadas a esos villanos. Muchos de valerosos Gondorianos, padres de familia perderan la vida, pero no en vano por que "el bien triunfara sobre el mal" y estos malechores y asesinos mandados por Sauron no pasaran el rio y si esto sucediera no tomaran NUNCA la plaza.


MUUUUUUUERTEEE AL ORCOOOOOOOOOOOO


:jinete: :jinete: :jinete: :jinete: :jinete:
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:41 pm

muchos Gondorianos perderan la vida que vaaa XD , todos los Gondorianos perderan la vida Twisted Evil , los orcos y trolls se van a hartar de comer y lo que sobre se lo guardaran en un taper pa despues Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:58 pm

Conversacion de hace unos instantes.

-Rey Brujo: ENVIAD A TODAS LAS LEGIONES!!! NO DETENGAIS EL ATAQUE HASTA QUE LA CIUDAD HALLA SIDO TOMADA ¡¡ANIQUILILADLOS!!!

-Gothmog: ¿pero y el mago?

- Rey Brujo: Me la refanfinfla el mago tu az lo que te acabo de decir que ma quedao la mar de chulo.

LAS LEGIONES DEL SEÑOR OSCURO SE PREPARAN PARA EL ASEDIO FINAL A LA CIUDAD DE OSGILIATH ESPERANDO CON EXITO SU OBJETIVO DE TOMAR LA CIUDAD EN NOMBRE DE SU SEÑOR.

Ya han comenzado de momento hemos consegido reterner a Boromir en la Autopista de Sevilla juasjuasjuas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mucho cuidadito por que nuestros espias han consegido fotografias implicatorias que pueden hundir al heredero de Isildur juasjuasjuas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que ya sabeis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos mañana jajajajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:27 pm

Bueno señores una vez finalizada la partida decir que a pesar de los sucedido que comentare ahora, he pasado un dia bueno con los amigos que es la intencion de estos actos.

Despues la retirada de improviso de Fran, por motivos que comento que no eran ciertos, Sergio por un partida y Jorge y Borja por motivos desconocidos, decir que me voy a plantear seriamente organizar nuevas partidas de este estilo.

Y ya comentar la partida.

Tras desplegar se vio la el despiste del enemigo ya que no sabian lo que llevaban cada uno, despues le faltaban minis, no se organizaban a la hora de disparar ya que cada uno queria disparar primero lo suyo y eso a relentizado mucho la partida.

Hemos perdido ya que al tener que atravesar dos mesas pues teniamos mucho en contra, consegimos llegar al rio pero una vez alli cientos de arqueros esperaban a disparar cualquier cosa que cruzara el agua por lo que era practicamente imposible cruzar.

Con la destruccion del 1º puente nos vimos en la obligacion de cambiar de estrategia ya que como decia Rafa que pasaba por alli (uuuuuu ya esta el alex maquinando maldades llanto ). Pero amos nos falto tiempo algunas discusiones por no meterse en el foro a leer las cosas antes de la partida como las heridas del puente, la distancia de despliege, etc.

En resumen nuestra lista llevaba 540 miniaturas, tardamos 45 min en desplegar todo, la luz tenia 200 minis y tardo 1 hora y media en desplegar.

Asi que en resumen tras deliberar decir que no me a gustado un pelo el tema de que la gente se alla ido de la partida cuando se dijo de antemano que el que viniera se tenia que comprometer a jugar todo el dia

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:28 pm

me a gustado bastante la partida ( aunque haya llegado por la tarde XD ), pedazo equipo que hacemos David Very Happy y encima me partido el culo cuando me cargue la catapulta cheers y 2 o 3 trolls

de empezar con los de la oscuridad diciendo que los orcos se iban a comer a los de Gondor, he acabado defendiendo el rio con montaraces, guardias y caballeros de Dol Amroth Twisted Evil Twisted Evil

al final: ¡¡¡¡¡ OSGILIATH ES DE GONDOR !!!!

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:18 pm

Hombre y he disfrutao mas de la partida despues de comer cuando se han ido estos ya que hemos estado mas tranquilos y eso se agradece.

Despues me entere de que la luz solo llevaba un capitan en uno de los Trebuchet asi que la cosa ubiera cambiado mucho y que la Galadriel que llevaban era la maga no la guerrera pero en fin.

Mañana pondre las fotos jejejejeje alguna estan muy chulas pero nos a faltado que alguien echara una cuando estabamos la oscuridad con las notas maquinando las estrategias que a sido un momento para mi muy bueno XD.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:56 am

Mi turno de comentar:

Lo primero como ya hice saber no pude asistir a la primera sesion, por lo que del principio mi menda no se siente responsable, Laughing . Bueno para los QUE SE FUERON o los que no pudieron asistir, comento mi vision de la partida.


LISTAS:
1º Fallo por parte de los bandos, NO HABERSE ENTREGADO LAS LISTAS MUTUAMENTE, el bando de la luz tenia la lista por lo que deberia haberlas entregado, y si hubieran acalarado un poco las cosas. Y con el bando de la oscuridad tambien, lo mismo hubieramos contados los orcos y quien sabe ..... ( ni de coña cuento los orcos, Evil or Very Mad ) Pero se me ha hecho saber que habia un orco mas, ya decia yo que veia demasiados llanto

DESPLIEGUE:

Tralari tralara ............no estaba ............. tralari tralara .....................................................................

..................


PARTIDA:

Como no vi el comienzo pues esto no lo puedo comentar, pero vamos por lo que me han dicho la catapulta hizo muuuuucho daño, asinn si es que seguro que llevaban todos los caballitos juntos y todo eso pero ... lo dicho.

Mi bando tenia una informacion de la estrategia a seguir, el despligue y las acciones a seguir y todo... Vamos una estrategia la cual estuvimos TODOS conformes, pero bueno.

Cuando llego la partida me la encuentro con un desanimo tremendo por parte de nuestro bando y la estrategia a tomar por culo pero .....

Mi Aragon rey sin caballo, y varias bajas con una capulta que hacia estragos.

Seguimos con la estrategia inicial, que era derribar un puente y aguantar con el otro hasta que este cayera y le llegaran refuerzos. Y el puente cedio y cedio pero CAYO llanto , y lo mejor fue como una masa de unos 40 orcos intentaban pasar por el puente se quedaron en la cuesta sin poder pasar :jaja: , La estrategia del bando de la oscuridad tuvo que dar un rumbo totalmente distinto, :jaja: , de eso se trataba jajaja.

Con unos de los puentes derumbados la oscuridad tuvo que bajar todos sus orcos los cuales tardaron unos pocos turnos en llegar a la orilla, el mamon tenia un monto affraid .

Mientras en el otro puente todos los Troll se acercaban despacito a la orilla, nos tendrian miedo Shocked , un total de .... 3 jefes Troll y unos 4 troll, no los conte la verdad, un jefe huargos + una jaulia de perros, haradrim y mas y mas orcos total se cumplio nuestros objetivos romper un puente y crear un tapon en el otro, por suerte en este puente no cabian mas de 2 troll, los cuales les esperaban un grupo formido de caballeros del cisne comandados por Inrahil y Gandalf el blanco. No pintaba bien para ningun bando, un sitio estrecho con tanto troll y 2 buenos heroes de la luz esperandoles , iva a estar chungo para los w bandos, que saldira .....

Fuero pasando los turnos y nuestros arqueros iban diezmando sus tropas pero no al ritmo que esperabamos, mientras su catapulta de la oscuridad iba sembrando el terror en el bando de la luz, y nosotros con el puente destruido probamos suerte con el otro y los trolls, no teniendo mucho exito desistimos de derrumbar el 2º, tendriamos que pasar luego si ganabamos no, jeje. Por suerte conseguimos herir a la capulta, :jaja: , total de 4 puntos ya le quedaban 2, pronto caeria, pero la mala pata fue que se escondio en un edificio y no pudimos darle mas, hasta ......

Bueno empezaron a llegar las barcas y los troll se acercaban mas y mas, la primera salio sin problemas y desembarco muy muy cerca de la salida No , y lanzavirotes le dio la bienvenida causandole 1 herida de las 4, ??? y matando 2 orcos de moranon. En el otro puente nos encontramos con unos trolls un poco cobardicas ya que se pararon a 5 cm del enemigo para tirarles rocas, con Gandalf y luz cegadora confused , pero bueno .....

Los huargos mientras intentaron cruzar el rio con su jefe al lado que les enseño como se hacia y cruzo del tiron y cargo matando a 1 montaraz, ya que estos estaban haciendo estragos en su manada, Laughing

Bueno sobre esta altura mas o menos la partida se jodio, mi bando se desmoralizo antes que mis tropas y salieron huyendo aterrados por los chillidos de los nazgul. Seran desterrados de la tierra de gondor para no pillarla mas. Total que me quede SOLO con 1/4 del ejercito y muuuuuchos orcos por matar. Asi menos mal que Lucas llego y se unio a mi causa y entre sus minis las del Club, Luis y demas pudimos recostruir el ejercito, por lo que se formo lo llamado el 2º bando de la Luz.

Bueno tras un receso en la partida un cambio brusco en la misma y un poco de critiqueo seguimos un poco de cachondeo. Total nos quedamos 3 de la oscuridad y 2 en la luz. Con el grito de guerra.

"MIENTRAS UN GONDORIANOS QUEDE VIVO EN OSGILIATH, SERA DE GONDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

Y viendo el panorama que habia y contricante se quedo durmiendo, la verdad hizo bien, yo le tenia que haber a compañado jajaja.

Bueno pues seguimos con la batalla, siguieron saliendo barcas y mira por donde les gusto el lado izquierdo jajaja, TODAS salieron por ahi chocando unas con otras :jaja: , al final taparon el ancho del rio con su barcas y los orcos pasando atraves de ellas.

Ya a esta altura de la partida sin objetivos de asedio y pocos trolls que disparar debido a la dispersion, empezamos a matar orcos, y mira tu por donde una piedra cae de lleno en el Rey Brujo jajajaja tan fuerte fue el impacto, que por cierto salvo, que su bicha se asusto jajajaja llanto y esta se fue volando a su cueva dejando al rey brujo tirado en el suelo jajajaja.

Los orcos de moranon hicieron su trabajo en su frente, me lo estaban poniendo dificil en ese bando, con Faramir desmontado un galdriel sin poder, Khamul entro con su bestia alada y se incho lo que pudo, alli donde iva arrasaba.

Mientras en el otro puente, mandamos la caballeria comandada por Aragon rey a caballo, otra vez jeje, pero los montaraces desmontraron su destreza con el arco y los caballeros del cisne si asustarse de nada consiguieron matar a 3 Trolls, que no es poco. Al final tuvimos por el centro un fuego cruzado de disparos, causando varias heridas los orcos, y mira que son malos, Pero ya se encargo Ella-laraña de reventar ese parte, ozu niño se incho de comer el bichito.

Total llego la hora de irnos, recojimos, nos lo pasamos muy bien los que nos quedamos, pero.... otra asi no se ....


CONCLUSION:

OSGILIATH ES DE GONDOR, :jaja: , El bando de la Luz resulto ganador a pesar de las adversidades, faltandonos 2 buenos heroes como Legolas, Celebon, el Aguila, y muchos elfos. La oscuridad aunque estuvo cerca, no consiguio acercase a la plaza, posiblemente un poco mas de tiempo y ..... Aunque les quedaban muchas tropas, solo les quedaba un nazgul montado, varios trolls, ya tocados de poder no agorase, jejej o por las flechas, Aragon rey estaba entero practicamente, quedaba mucha cabelleria, las 2 catapultas haciendo estragos, como el caido en una de las barcas. Los orcos se ivan ahogando poco a poco en el rio, pero hubieran hecho daño eran muchos.

Total al final pasamos una buena tarde



P.D. Las fotos las pondre luego, que no tengo el cable jeje
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:05 pm

creia que habiais hecho mas fotos, y al final solo hay 4

ahora que se a acabado la partida, se podria poner las listas de los dos bandos para que la vean los que no fueron

PD: ayer te page el mes de noviembre Alex, que no se te olvide Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:11 pm

Pues la lista de la oscuridad en cuanto la encuentre os la paso ya que tenia dos una imprimida que la lleve a la partida y se quedo por el camino y otra en sucio que no encuentro asi que en cuanto la encuentre la pongo XD.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:29 pm

Bueno las fotos me han salido fatal, encima de que he hechado pocas, las pocas se ven muy borrosas, asi que pongo solo las que se ven mejor.




Editado: amrlaraoñuqwoñu4r, vaya mie...a Mad el nuevo sistema de albergar fotos, no va ni para atras, me gustaba el anterior que lo cambien
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:24 pm

A mi me paso lo mismo solo he podido poner 3 namas tengo mas aunque son todas mas o menos iguales pero bueno.

No obtante las que e puesto son lo mejorcito los bandos y la mesa de juego, si alguien quiere mas fotos que me lo diga y se la intento mandar via email.

saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:57 pm

Actualizada galeria de fotos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:58 am

No veo ninguna imagen en la galería Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gran Batalla de Osgiliath   Gran Batalla de Osgiliath - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Batalla de Osgiliath
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Gran Batalla La Guerra del Anillo
» Gran Batalla de demostracion de La Guerra del Anillo
» GRAN BATALLA DESPEDIDA DE UN AMIGO
» Junio Torneo o Gran Batalla??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: