Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Tactica contra el Mumak Estaliaf

 

 Tactica contra el Mumak

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:58 am

Bueno viendo que en el torneo de paradas, iran alguno que otro Mumak, que pensais sobre las tacticas frente a estes bicharraco.

- A disparos contra el, rezando para que alguno impacte, pase el castillo, y consigas hacer una hiera y se lleve a alguien por delante? si falla el chequeo, claro esta.

- Pasar de el y matar a los demas para llegar a la desmorilazacion. Siempre claro esta mandando algun que otro insensato a una muerte segura para que el Mumak no ande a sus anchas, jeje.


¿Se os ocurre alguna otra? scratch

Desde luego lo que no veo es decir, yo con 2 huevos cojo a mi capitan y a 20 soldados con escudos y lanzas, y voy a matar al Mumak affraid , creo que es un suicidio No . Y para colmo con 10 heridas que tiene el gachon como que se puede inchar a matar
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Re: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:42 pm

Hombre hay que ver tambien que lleva por que si lleva Mahud pues es el principal objetivo ya que le da valor 5

Si no lo tiene pues cada vez que le agas una herida a chequear y como falle yuujuuuuu!!!! a pisotear haradrims!!!

Despues mirando el combate que tiene que es 4 cualquier heroe con nombre o capitan puede hacerle frente en combate pero claro cargando tu antes para ello lo mejor es la caballeria que mueves 24 y el Mumak 20.. me sigues no? XD

Y creo que no hay mas ya dependiendo de lo que tenga arriba si arqueros o lo que sea pues a saber pero el castillo tampoco me preocuparia mucho yo me preocuparia en el caudillo Mahud y en el propio Mumak

Pero claros segun el escenario tambien depende mucho la cosa XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Re: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:00 pm

Solman escribió:
Bueno viendo que en el torneo de paradas, iran alguno que otro Mumak, que pensais sobre las tacticas frente a estes bicharraco.

- A disparos contra el, rezando para que alguno impacte, pase el castillo, y consigas hacer una hiera y se lleve a alguien por delante? si falla el chequeo, claro esta.


Hay que tener en cuenta que los mumaks no van a ir a pecho descubierto, tendran por delante un par de filas de haradrims y/o jinetes, con lo que la posibilidad de impactar se reduce bastante. pero en principio a disparos es la mejor forma de combatir un mumak.

Lo de heroes con nombre, a 600pts, psss no se yo si habra muchos heroes tochos, un heroe con nombre normal(vease eomer, faramir,boromir corrupto,....) no creo ke le pueda hacer mucho frente, e visto caer a balin en bajo las piernas de un mumak.,...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Re: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:10 pm

Bueno haber veremos a ver que tal se nos da si nos vemos de frente contra 1, la verdad espero que no jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Re: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:07 pm

Yo creo que con un mumak depende de muchos factores pero los pasos que yo tomo son los siguientes haber si a alguien le sirven de ayuda:

1-Asumir que en 1h y media el Mumak NO va a morir a no ser que ese sea nuestro unico objetivo. Hay que ir a por el tesoro, atravesar, matar al rey (recemos porque no sea el mumak) etc... Si nos centramos en matar al mumak habremos perdido la ventaja que nos concede el hecho de que quien lleva el mumak apenas tiene miniaturas aparte de el, o son muy debilies como para cumplir objetivos.

2-Despues de concienciarme y perderle el miedo (algo muy importante) observo mi ejercito y el enemigo. Yo habitualemente uso montaraces ( y en parada un haldir que dio lo suyo) lo que me ayuda a la hora de debilitarlo. Si llevas una buena potencia de disparo (montaraces, dunedain, elfos, armas de asedio, ballesteros, o los haradrim que repiten 1 xD) entonces creo que lo mejor es disparar al mumak hasta hacerle perder 4 o 5 heridas y, si Eru nos asiste, que entre en estampida. Aqui puede haber dos opciones: que el jugador cubra al mumak con tropas (Rey Eomer en nuestra partida en parada por ejemplo) o que vaya a pecho lobo porque lo utiliza para esconder otra cosa ( Josete en el torneo del dia 21). Si va a pecho descubierto probablemente lleve pocas miniaturas asi que a saco a por el mumak!! Si lo lleva cubierto es otro asunto.Yo procuro dispararle atravesando filas de los tios haradrim que mas me joden: los arqueros. Siendo asi ningun disparo se desperdicia y tanto el mumak como las filas atraves de las que disparas perderan heridas/miniaturas.

2.1-(Que pro esta quedando esto de numerarlo xD) Si tu ejercito no tiene potencia de disparo: SE SIENTE! xD No que es coña jajaja. Si no tiene potencia de disparo entonces vende caro tus vidas. Separa las fuerzas y ponlas en fila delante de el cuando te vaya a pisotear (para que no pisotee todas de golpe). Carga a haradrim rapido para que tenga que pisotearlos si quiere pisarte a ti y procura medir bien las distancias para saber siempre a quien y cuando puede pisotear (cuidado con la rotacion, si el mumak esta de lado al girarse y encararse puede ganar unos centimetros que no habias tenido en cuenta). Tambien puedes separ a tus heroes tochos y sus objetivos de forma que tenga cosas golosas en direcciones diferentes: Que el mumak elija su comidita no se la pongas en la misma bandeja coño! Y sobre todo lo mas importante es que nunca bajo ningun concepto le cargues con tus heroes mas poderosos si no tienes una alta probabilidad de matarlo o de hacer que salga en estampida (matar al conductor antes ayuda pero no es indispensable si no es un mahud). Si el mumak sobrevive y mueve antes que tu el turno que viene aplastara a todos los combatientes solo rotando y eso no te gustara. A mi no me gusta cuando Boromir o Gil-Galad pone esta cara: affraid

3- Una vez en estampida hazle pagar caro al oponente las tortillas de gondorianos (u otros guerreros aplastaditos) que a provocado. Arrasa a su ejercito si le queda algo y si no mandalo lejos de tus heroes y objetivos. No temas matar a tus propios tios sin con ello el oponente paga un alto precio.

4-Si ya lo has matado entonces: :jaja: riete y humilla a tu adversario!!!! llanto ERES UN DIOS Y UN MATA MUMAKILS! Almenos hasta que alguien te diga que el mato a 3 o 4 en no se que batalla y que no tiene merito que son muy faciles de matar etc etc etc.... Bah a ese tirale la mini del mumak a la cabeza (con permiso del dueño claro esta)


Espero haber ayudado a algun jugador novatillo y que todos penseis que soy mega estupendo por que e puesto unos consejillos con un numerito delante xD. Lo hubiera resumido mas pero... me aburria en mi casa.

Saludos a todos ( en especial a Solman el Mata Mumak!)

P.D: Yo no pude acabar con el Mumak de rey eomer asi que tampoco me hagais mucho caso xD
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Re: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:24 pm

Pues la verdad es que tengo que dar la razon en 1 cosa. El mumak no es tan importante. Si si no os quedeis con esa cara. Como bien ha dicho Luis Si llevas al mumak, este lleva pocas minis, y estas seran muy blanditas, a por ellas a saco. Yo contra josete con su lista del Mumak, solo le hize 4 heridas al mumak, con 14 arqueros elfos, mala suerte lo se, pero puede pasar. En cambio si me hubiera centrado en sus Mahud, otro gallo cantaria. Su camellos hubieran caido pronto y el mumak, no es inmortal. Tiene C4, cualquier tropa de elite lo tiene, y si le metes un capi o un heroe le superas. Y ya es como matar a un heroe enano, metele todas las minis que puedas y si le puedes rodear mejor que mejor. Cuanto mas dados mejor. Yo le hize 6 heridas con los elfos, las cuales 2 fueron de Gil-Galad y con poder. Es decir 4 con F3. Lo que quiero decir que puede caer en combate con mucha tropa.

Con esto no quiero decir que no te inche el mumak, elfos se llevo por delante todos los que quiso y mas. Que ma...on como pisotea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tactica contra el Mumak Empty
MensajeTema: Re: Tactica contra el Mumak   Tactica contra el Mumak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tactica contra el Mumak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate contra un aliado
» El Mumak
» Cuerdas de Mumak
» duda con mumak
» Disparar desde el Mumak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: