Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Sobre las armas de asedio Estaliaf

 

 Sobre las armas de asedio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:47 pm

Pues viendo como funcionan algunas cosas en el Rapid Fire o el Warhammer 40 K, propongo que probemos un cambio, en este caso seria en las armas de asedio y solo para impactar, ya que considero que es lo más lógico:

Lanzas la piedra con el trebuchet o la catapulta (lo del lanzavirotes o la ballesta lo veo más dificil pues era más "precisa"), se lanza el dado de dispersión (el de la flecha) y un dado (o dos como veamos más lógico) que será lo que disperse (o acierte)...

El dado de dispersión tiene 4 caras con flechas, que sería la dispersión y 2 caras con una mirilla (que es un acierto)...

Porque el sistema actual de dispersión no me parece el más real, dejar a una tirada que acierte, pues si era dificil que acertase en el objetivo designado, pero nunca un proyectil se perdia, siempre daba en "algo"...

A ver lo que opinais, pero me parece el sistema más lógico, he incluso puede ser el más "simpático" de jugar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:16 pm

Hombre el sistema actual en mi opinion es una porqueria hablando claro pero que pasa que si nosotros decimos de hacerlo asi despues cuando venga alguien de fuera acostumbrado a hacerlo de la otra pues es peor.

Pero amos yo soy partidario del dado de dispersion
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:21 pm

yo en fantasy con el trebuchet de bretonia uso dos dados:

- como ha dicho Javi, un dado con 4 flechas y 2 con mirillas

- en otro dado tiene en 5 de 6 caras un numero par distinto ( 2 - 4 - 6 - 8 - 10 ) que es los cm que se desvia si te toca alguna flecha ( creo, porque hace mucho que no juego XD ). En la ultima cara hay un signo de exclamacion que indica que no podra disparar ese turno

te podria dar en la unidad que elegistes como objetivo, a la que tuvieras al lado o a nada dependiendo de los cm que se desplaze

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:48 pm

Haber el sistema de dispersion actual la verdad es que es caca fu, pero es el que hay. A mi me gusta mas el del dado de dispersion es mas realista y como dije Javi, siempre da a algo y no se pierde ahi en la nada.

Pero lo legal es la tabla, por lo que no lo veo. Ademas con el sistema beneficia a las armas de asedio y si juegas contra ellas pues jode jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:01 pm

Solman escribió:
Haber el sistema de dispersion actual la verdad es que es caca fu, pero es el que hay. A mi me gusta mas el del dado de dispersion es mas realista y como dije Javi, siempre da a algo y no se pierde ahi en la nada.

Pero lo legal es la tabla, por lo que no lo veo. Ademas con el sistema beneficia a las armas de asedio y si juegas contra ellas pues jode jeje.

Totalmente deacuerdo. El sistema es muy malo y hace que las armas de asedio tipo catapulta no valgan nada en una partida a menos de 1000 puntos (y ni eso). Pero el sistema es el que hay, por desgracia. Yo lo que propongo es que nos hagamos la propuesta a los otros clubes españoles y se la mandemos a games workshop haber si suena la flauta.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:06 pm

Po' si, pero creo que no nos hagan mucho caso Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:15 pm

Solman escribió:
Po' si, pero creo que no nos hagan mucho caso Sad

Bien cierto es jeje aunq por intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:11 pm

Se puede decir a Jonatham Hart cuando vayamos (los que vayamos) que lo tengan en cuenta para la siguiente revisión...

Y que podrian de tener en cuenta nuestras consideraciones, ya que llevamos muchos años en esto...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las armas de asedio Empty
MensajeTema: Re: Sobre las armas de asedio   Sobre las armas de asedio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las armas de asedio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Asedio este sabado!!! A LAS ARMAS!!!
» Armas
» Armas arrojadizas y escalas
» dud sobre fanaticos
» Duda sobre ejercitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: