Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda sobre ejercitos Estaliaf

 

 Duda sobre ejercitos

Ir abajo 
+3
imrahil
Squalln1
JC
7 participantes
AutorMensaje
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:41 pm

Hola a todos Very Happy ,

Estoy investigando los distintos ejércitos que se pueden montar, pero tengo muchas dudas sobre que minis se pueden incluir en un ejercito y cuales no.
Tal vez sea porqué me oriento por la historia en si de esdla. Por ejemplo, tengo un grupo de elfos y hombres de la ultima alianza, ¿ podría incluirlos en un ejercito junto a Haldir o Légolas, aunque no participarán en aquella batalla?. Veo que aparecen juntos en "Los reinos élficos" pero tengo la duda.
Por eso agradecería que me explicaseis un poco las limitaciones que hay para incluir una u otra mini.

Por otro lado decios que estoy mirando las reglas que me paso Julio, no es muy complicado y creo que lo dominaré muy pronto. Tal vez necesite el libro de Legiones para poder tener todo lo necesario, no me lo pude descargar porque el enlace de rapidshare está roto.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:52 pm

Muy buenas JC pues te comento.

En la Ultima Alianza son dos reinos.

- Eregion
- Ejercito del Alto Rey

Para poder usarlos los 2 juntos debes tener un lider o heroes que lidere ese ejercito. Por ejemplo en Eregion los heroes son Elrond, Gil Galad, Erestor y Capitanes elfos y en El ejercito del Alto Rey son Elendil, Isildur y capitanes de los hombres.

Pos supuesto puedes hacer una alianza con Lorien y el Bosque Negro para meter a Haldir y Legolas respectivamente.

El juego no es nada dificil sino todo lo contrario lo dificil en si es hacer las listas con las Legiones jejejje pero salvo eso es muy sencillo, de todas formas te mando aora mismo un privado con un link nuevo donde estan los reglamentos para descargar

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:07 pm

Pues muchas gracias ya me los estoy descargando.

Jaja, creo que al decirme lo de Eregion y Ejercito del Alto Rey me has dejado más confundido que antes. Razz

Realmente no se si el ejército debe de ser historicamente fiel, supongo que basta con que pertenezca al bando de la luz o al de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:01 pm

mas sencillo, para que puedieses llevar a los 2 tendrias que llevar como minimo un capitan de numenor con la alianza de eregion con un capitan como minimo tambien y luego la alianza de los bosques metiendo a legolas y haldir
para que puedas llevar a los 2 tienes que llevar una alianza entre eregion+ejercito del alto rey+reino de los bosques y para que fuese legal llevar minimo un capitan de cada region
Volver arriba Ir abajo
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:52 pm

Después de leer por encima el libro de "Legiones" ya me va quedando más claro.

Es verdad lo que dice Squalln1, es más dificil hacer la lista de los ejercitos que aprenderse las reglas de juego.
Volver arriba Ir abajo
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:24 pm

Me he creado una primera lista para el ejército de Isengard a 500 puntos.
Dadme vuestra opinión y corregidme en el caso de haber cometido algún fallo.

ISENGARD 498

1xLurtz (Líder) ---------------------- 60

1xCapitán Uruk-Hai ------------------ 60

9xGuerrero Uruk-Hai con escudo ---------------- 90

10xGuerrero Uruk-Hai con pica --------------------- 100

3xGuerrero Uruk-Hai con ballesta ----------------- 33

3xFanáticos Uruk-Hai ---------------------------------- 45

1xTroll de Isengard -------------------------------------110
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:12 pm

Bueno aunque no suelo ir con Isengar te comento jejejeje

EL Troll si puedes quitarlo mejor son muchos puntos y te restan el numero de minis con esos 110 pts metete orcos con lanza para hacer una falange y si acaso intenta meterte algo de caballeria en huargos jejeejeje

Pero amos la lista esta bien
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:22 pm

Precisamente estaba yo pensando eso mismo. 110 puntos son muchos puntos. Si, tal vez meta algunos huargos en lugar del troll.
Volver arriba Ir abajo
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:54 pm

Estaba leyendo las reglas de los escudos y he visto que dice textualmente: "Una miniatura de caballería no puede escudarse, solo las miniaturas a pie pueden escudarse".
Me ha hecho dudar puesto que en la partida que jugué el pasado Viernes 5 mi contrincante escuadaba a su caballería.

¿Pueden escudarse o no?
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:17 pm

No, no puede escudarse como bien te dice la regla, solo los héroes a pie e infantería pueden escudarse, y no se si el troll de Isengard también...

Y si te lo hicieron pues te "la metieron dobla"...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:19 pm

Lossarnach escribió:
No, no puede escudarse como bien te dice la regla, solo los héroes a pie e infantería pueden escudarse, y no se si el troll de Isengard también...

Y si te lo hicieron pues te "la metieron dobla"...

Un saludo.

¡¡¡¡VES!!!! Laughing Mad

mira que lo dije en la partida que eso de que se escudara la caballeria lo veia raro XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:48 pm

y respondiendo a tu pregunta javi los troll si puden escudarse porke a pesar de ser gigantes y monstruosos no dejan de ser miniatruras a pie
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:19 pm

viertamente cierto y me parece que fue fallo mio que dige que se escudaran =S mil disculpas...se me fue la olla...=S
yo digo lo mismo que los demas... que lo mejor seria quitar el troll
mete lanceros orcos para hacer la falange que 3 ataques de fuerza 4 da yuyu
luego esto es opcional a mi me gusta mas llevar capis normales en vez de lurtz ya que tienen mas defensa aunque tenga 1 de poder menos pero esos 2 puntos de defensa mas que tiene hacen que temas menos en meterlo en combate
por lo demas veo bien la lista
Volver arriba Ir abajo
JC
Soldado
Soldado
JC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:52 am

Teneis delito...4 profesionales del señor de los anillos viendo la partida y cometiendo estos errores. JAJA bueno, según parece los uruks se deberían de haber merendado la caballería. llanto
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:45 am

Si vas a quitar el Troll, yo metéría orcos, con lanza y también meteria algún huargo, a mi me encantan... Laughing de echo yo en mi ejrcito meto siempre "alguno" Twisted Evil

Y otro tema más, he visto que metes 3 ballesteros, ahí creo que te equivocas, o metes 5 ó 6 ballesteros, o no metas ninguno y con eso puntos intestas meter 10 orcos con arco para hacer andanadas.

Bueno saludos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:50 am

Rohirrin escribió:
Si vas a quitar el Troll, yo metéría orcos, con lanza y también meteria algún huargo, a mi me encantan... Laughing de echo yo en mi ejrcito meto siempre "alguno" Twisted Evil

Solo alguno?? si acaso metes huargos acompañados por "algunos orcos"jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Duda sobre ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ejercitos   Duda sobre ejercitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre ejercitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de ejercitos
» dudas sobre formacion de ejercitos
» duda sobre musicos
» Duda sobre nuevas minis
» Listas de Ejercitos y Estrategias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: