Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda de ejercitos Estaliaf

 

 Duda de ejercitos

Ir abajo 
+3
Rafalín
Squalln1
Solman
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:35 am

Bueno señores a ver, tengo algunas dudillas y aver que me decis.

Estoy pensando en pillarme un ejercito pequeño de la luz, de 700 a 1000 puntos, no más...y estaba entre 3 por ahora...
Enanos
Elfos (este es el menos probable)
Compañía Gris

esos 3 ejercitos son los que mas me gustan para pintar, mi duda es,cual seria mas rentable para tener un ejercito pequeño me tira mas la compañia gris y los enanos...por que los elfos...para pintarlos me encantan,pero vendi todos los heroes y seria un poco tonto tener que comprarlos de nuevo...nose,que me aconsejais? y aparte, que heroes podria meter con esos 3 ejercitos? de los enanos me gustarian los montaraces enanos,que heroes podria meter con ellos? y con la compañia gris (que serian montaraces pintados como la compañia gris) que heroes podria meter? y luego de elfos...serian galadrim de esos. a ver que opinais o me recomendais.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:47 am

Yo te recomiendo enanos, mas que nada por tu estilo de juego y que son muy burros, tines todo con D6 para arriba y los heores con D8, y D9, con armas a 2 manos sin penalizador y F4. En fin unos burros, lo malo si fuera tan malo pues que mueven 12 cm, ya ves. Ademas los arcos son con F3 tambien. Total bichacos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:40 am

Hombre sin duda enanos.

Heroes tochisimos todos. Defensa 8 de base.
Tropa de elite imparable,
tropa basica mas de lo mismo

En mi opinion es de los mas duros y mas aora que en Octubre te sacan cosillas nuevas de Enanos pos mas razon te diria que te los icieras

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:36 pm

si ya pero viene un elfito normal y :plas: un 6 y gana el combate como es mi caso Razz
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:00 pm

pos te digo lo mismo que David y Alex, de entre los 3 que dices los enanos son mejores, mucha defensa, todas las tropas tienen combate 4, unidades de elite muy buenas, de dos de los tres contingentes enanos tienes de heroes:

+ Khazad-Dum:

- Durin (160 pts)

- Mardin (75 pts )

- Capitan enano ( 60 pts )

+ Erebor:

- Gimli (90 pts )

- Dain (125 pts )

- Balin (75 pts )

- Capitan enano (60 pts )

y ademas para pintar dan muchas ideas de esquemas con lo que pueden quedar bien

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:55 pm

sin duda enanos... no digo mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:29 pm

Jummmm interesante, la unica pegilla,es que no tienen caballeria, y me gustaria tener algo de caballeria, mas que nada por que me gusta por eso tenia en duda los elfos,pero bueno...parece que los enanos molan mas,aparte si, para pintarlos dan mas juego jiji las tropas asi de elite serian la guardia de khazad y esos no?a ver si sacan las novedades y me termino de decidir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:13 pm

Esteban de los enanos tienes:

Durin, es un héroe caro (160 ptos) pero bastante duro (C 6, D 9 y 3 ataques), además dos reglas bastante interesantes como la corona (que con 6 le libra de heridas) y el hacha (que tiene +1 al herir).
Mardin, que es como un capitán enano, con uno más de Poder (3), y cada una de sus reglas especiales vale 5 ptos (no son de GRATIS), pero interesantes, la lanza (que da +1 al herir contra trolls) y lo del protector (si está Durin a 28 cm, Mardin pasa todos los chequeos de valor), pero no lo veo lo mejor.
Después tienes el tipico capitan con 2/1/1, eso si C5 y D7 (sin escudo).
Y por ultimo tienes al Portador del Escudo, que es como un capitán (mismo perfil con 1/0/0 y Defensa 8), pero tiene una regla especial bastante interesante que es si el héroe que proteges está en combate puedes hacer un combate heroico gratuito. Y la segunda regla mejor que la primera, que a 28 cm cualquier guerrero que falle el chequeo de valor lo puede repetir.
Gimli, más de sobre conocido, barato y bastante fuerte.
Dain, muy bueno, un buen perfil, 3 ataques, Valor 7, 3/3/2, y tiene la regla del hacha de Durin.
Y finalmente a Balin, bastante barato (75 ptos), con Combate 6, y sigue teniendo el hacha de Durin, aunque si tienes a Dain no puede llevarlo...

Y puedes tener a Murin y Drar por 150 ptos, dos héroes, uno que es un buen guerrero (Murin repite a herir contra orcos y uruks) y Drar es un buen arquero (dispara dos veces).

Tropas básicas tienes:

Los Guerreros enanos, con D 6 mínimo, con posibilidad de escudo, arma a dos manos y arco, pero por 9 ptos tienes unos arqueros de D6, y tios de C 4.
Y los montaraces enanos, con menos defensa y más movilidad (terreno difícil es para ellos terreno abierto), pero tienen menos defensa D 5, pueden llevar arco largo (algo carillo, 3 ptos), hacha a dos manos (gratis) y hachas arrojadizas (por 3 ptos), pero claro cuestan más baratos a 7 ptos el montaraz.

Solo en la lista de Khazad-Dum, tienes a la Guardia de la Camara, alias "los antidisturbios", por 25 ptos tienes una tropa para parar lo que sea con D9, aunque el lancero con D5 es bastante vulnerable, tienes que proteger muy bien sus flancos.

Tropas de élite:

La Guardia de Khazad, unos guerreros excelentes de solo 11 ptos, con C4, F4 y D7, tienen la regla Escolta (pasar chequeos de valor si el héroe que proteges está vivo), y la posibilidad de hacha de mano o a dos manos.
La Guardia de Hierro, son algo más caros que los anteriores, parecidos a los fanáticos, con 2 ataques, D6, C4 y F4, pero armados hasta los dientes con hacha de mano y espada y hachas arrojadizas. Unos buenos guerreros por 15 ptos.

Y arma de asedio:

La balista, arma fuerte bastante buena y barata en puntos (60 puntos), de Fuerza 9 y Defensa 10)...

Y falta por sacar, que será en octubre o noviembre, Flói Manopiedra y el Campeón del Rey, miedo dan!!!!

Y para torneos si te falta caballería, siempre tienes la posibilidad de aliarlos con elfos, la lista de Khazad-Dum puede aliarse con Lothlorien, Rivendel, Arnor, los Puertos Grises y Fangorn. La lista de Erebor con Rivendel, los Salones de Thranduil, la Torre de Ecthelion, los montaraces de Ithilien, ... así que tienes muchas posibilidades.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:43 pm

entonces javi,para una lista de 700 o 1000 puntos, en enanos no me aria falta gastarme mucho no? lo mas caro es la guardia de khazad y la de hierro, que vienen en blisters de 3...que ruina xD

pues me estan convenciendo los enanos si jeje
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:47 pm

Esteban,

Yo te recomiendo que te hagas a 700 o 750 puntos una lista muy parecida o igual que la de Chico, eso si al final te haces Enanos.

Heroes: Gimli y Balin imprescindibles y luego o 1 capitan enano con escudo y armas arrojadizas o un portador del escudo, o las nuevas novedades cuando salgan.

Tropa: Un estandarte enano, imprescindible!!! Luego Guerreros Enanos con escudo, Guardias de Khazad todos los que puedas permitirte (hazte con los guerreros enanos con hachas a dos manos Guardias y te saldra mas barato y tendras mas numero), con 3 o 6 como mucho Guerreros de Hierro tienes mas que de sobra porque son caros en comparacion con la guardia de khazad o los guerreros enanos con escudo y tienen Defensa 6 (menos que el resto de guerreros citados) porque con Defensa 7 las criaturas con Fuerza 4 te hieren a 6´s, y luego algunos arqueros enanos si quieres (por tener arcos de Fuerza 3), y luego los luchadores de tuneles y los montaraces enanos pues a mi me gustan las minis pero no son para nada necesarios si quieres tener una lista contundente.

Pero vamos, a mi parecer para tener una superlista de Enanos "Galos" lo que necesitas es eso 3 heroes (que con lo que cuestan Gimli y Balin y lo que hacen te lo puedes permitir), el estandarte enano y luego que toda la tropa de combate lleven defensa 7 y arqueros enanos opcionales, y ya esta a lanzarlos al combate como fieras!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:00 pm

Pues bueno señores,gracias a todos, al final si,me e decantado por los enanos,ya me e pillado una caja de guerreros enanos, luego me pillare una de exploradores tambien que me gustan las minis, y luego heroes y demas,a ver que novedades sacan Very Happy los luchadores de los tuneles cuales son?los antidisturbios esos del escudo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de ejercitos Empty
MensajeTema: Re: Duda de ejercitos   Duda de ejercitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de ejercitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre ejercitos
» duda disparo arcos y duda armas arrojadizas
» Listas de Ejercitos y Estrategias
» Ejercitos de la Tierra Media
» dudas sobre formacion de ejercitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: