Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Ejercitos de la Tierra Media Estaliaf

 

 Ejercitos de la Tierra Media

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ejercitos de la Tierra Media Empty
MensajeTema: Ejercitos de la Tierra Media   Ejercitos de la Tierra Media Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:11 am

Inaguro el post para que cada uno empiece hablando de los ejercitos:

Empiezo Arnor

Arveduil
El rey de Arnor, es casi obligatorio, con un valor 5 y la regla resitir a 28 cm ara que las tropas no salgan por patas. Ademas el combate 5 y 3 pts de poder hace que sea un buen heroe aunque al tener 0 destino es vulnerable

Malbelt.
El vidente, le da una tirada de salvacion por cada herida sufrida a 5+. Aunque no es un gran guerrero conviene mantenerlo lejos del combate. por ello yo le pongo una escolta de dunedain para evitar posibles cargas.

capitanes.
En mi opinion de lo mejor, combate 5, defensa 7 con escudo, es uno de los mejores del ejercito. Ademas de tener un valor alto permite que las tropas no salgan huyendo.

Dunedain
Por 24 pts, es un montaraz con poder, voluntad y destino. siempre viene bien tener un par de estos. ya que permiten realizar acciones heroicas en momentos criticos

Guerreros de Arnor.
tropas de elite, con bajo valor, pero con combate 4 y denfensa 6. Al ser la tropa basica del ejercito combiene tener muchos.

Montaraces
ya sabeis, impactan a 3+, y tienen un combate 4, por lo que sirben tanto para disparar como para combatir. Mi opinion estos son los tipicos arqueros de ir acercandose y cuando puedan entrar en combate ya que son unos refuerzos esplendidos.

Arqueros Hobbits
que puedo decir. 4 pts cada uno, arco corto (42cm) impactando a 3+. Aunque tenga combate y fuerza 2 nunca vienen mal tener un par de estos en el ejercito ya que por su pequeño tamaño pueden inflitrarse en lineas enemigas lentamente (digo lentamente por que mueven 10cm XD)

Enga aver quien sige Chico con nanos, Juan con Harad, javi con Umbar, Rafa con Rohan o Jose con Gondor??
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ejercitos de la Tierra Media Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos de la Tierra Media   Ejercitos de la Tierra Media Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:53 am

Perdona pero el mio está al final Mad , falta completarlo pero está...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ejercitos de la Tierra Media Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos de la Tierra Media   Ejercitos de la Tierra Media Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:32 am

lo pongo Javi

Asunto: Corsarios. Lun 3 Mar 2008 - 2:01

--------------------------------------------------------------------------------

Post para postear todo sobre estos piratas...

Primero posteare consejos... que he sufrido...:

1º.- Aprovechar al 100 % las armas arrojadizas, es la única baza de los corsarios, a excepción del C4.

2º.- Dalamyr es imprescindible, ya sea a 600 ptos o a 750 ptos, hay que meterlo si o si, sus bombas pueden parar a cualquier héroe o criatura fuerte, ya sea Troll, un Boromir, Aragorn o cualquier héroe del estilo, ya que sus bombas obligan a gastar 1 pto de voluntad, para evitar que quede paralizado, lo malo en esta acción es que hiera.

3º.- Evitar toda acción peligrosa para el contramaestre, aunque es un buen héroe, ya que iguala a cualquier capitán humano, pero con menos defensa y sin poder, pero siempre será un objetivo principal del enemigo al ser considerado com estandarte, en cualquier caso cargaria contra la tropa base enemiga y siempre apoyado por otro corsario.

4º.- Disponer en tu ejército de arbalasteros, ya que he tenido ballesteros se de lo que hablo, la gente les tiene autentico pavor, y estos al tener D6 contra los disparos enemigos no serán tan vulnerables como los ballesteros uruk-hai. Para una buena lista hay que meter entre 6 y 9.

5º.- Coger de los h****s a GW para que saquen los jodidos incursores corsarios, ya que son una tropa de apoyo más que buena, siendo la única tropa que tiene un atributo base de C5 y A2, siendo casi igual que un capitán corsario con menos defensa y menos ataque.

A priori esos consejos son los principales, seguro que Juan (o también Jose o Alex) puede sacar muchos más, incluso rebatir mis consejos, ya que Juan es el maestro de la estrategia... al igual que como todo el mundo sabe lo que se me da bien a mi es la pintura
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ejercitos de la Tierra Media Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos de la Tierra Media   Ejercitos de la Tierra Media Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:31 am

Bueno tras pobar todos pongo mis impresiones, pero no dejo atrás las consideraciones de arriba:

Dalamyr, por 100 pto, es de lo mejores héroes que podrás encontrar en la oscuridad gracias a sus bombas, y gracias al 3+ en su atributo de disparo hace que cualquier héroe en 3 turnos quede inmovilizado, sumando que es un hasharii y tiene sus habilidades, no puede quedar atrapado, cuenta como si llevase capa élfica y repite una tirada por turno para herir (ya sea en disparo o cuerpo a cuerpo), aparte de las bombas tiene armas arrojadizas, lo malo de este héroe es su atributo de Poder pero al ser como un hasharii no podia ser mejor..., hace que sea imprescindible en una lista corsaria.

Capitán Corsario, uno de los mejores capitanes de los humanos, ya que supera a la mayoria de ellos, con el atributo de combate 5 puedes masacrar la tropa a tu gusto, aunque contra elfos resultara durillo, por lo demás es igual que otro capitán, pero con menos defensa, considero que se debe meter dos, equipados con escudo para que duren más, para que tengas un poco de poder para realizar acciones héroicas.

Contramaestre Corsario, bueno se puede considerar igual que un capitán humano normal, a excepción por su poca defensa, aunque equipandolo con escudo se queda igual que un capitán, lo bueno es que tiene la regla especial "voz de mando" que se considerará como un estandarte, bueno para ponerlo en segunda linea, lo malo es que no tiene ni poder ni voluntad, nunca habra que exponerlo contra miniaturas que le puedan superar o que hayan al lado héroes fuertes. Por lo demás siempre meteria dos una apoyando a la tropa base y otra a los incursores.

Corsarios, la tropa base de las listas corsarias, son de la mejor tropa de la oscuridad, por unos miseros 8 ptos, un tio que tiene C4, lo malo es su pobre defensa puede tener D4 con escudo, pero al menos llegaran bastantes cuando llegen a combatir, lo bueno aparte de su atributo de combate son las armas arrojadizas, pues no pueden quitar de en medio a bastantes miniaturas. Deberemos meter la mayor cantidad posible de ellos, aparte de algunos arqueros, aunque no muchos, como hablaremos más adelante.

Incursores Corsarios, la tropa de élite de este ejército, y de las que no cuenta con miniaturas, lo malo es su defensa 3, pero por lo demás unas maquinas de hacer picadillo con dos ataques y su combate 5, puede matar a cualquiera que se les ponga delante, exceptuando héroes (claro esta), es el mejor apoyo a Dalamyr y sus bombas de humo, podría aniquilar héroes con facilidad. Considero que se deben meter de 10 a 12 de estos, para que puedan hacer algo.

Arabalasteros Corsarios, los mejores arqueros, ya que gracias a su paves podrán defenderse de los disparos enemigos con su defensa 6, son iguales que los uruks pero más baratos (y con menos fuerza), son ideales para defender objetivos, ya que los considero como arma psicológica, muchos adversarios preferiran trabarse con otros que intentar trabarse con estos. Ideal es meter 9 o 10, ya que quitan la opción de poner arqueros (cuentan con el 33 % de arqueros).

A esperar si confirman o desmienten la balista corsaria, ya que puede hacer mucha "pupa" al enemigo.

Lo malo de esta lista es que falta caballeria, pero con los incursores cualquier caballeria que se meta será poca frente a las bestias pardas del ejercito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ejercitos de la Tierra Media Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos de la Tierra Media   Ejercitos de la Tierra Media Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:34 pm

Mas tarde pondre de Mordor cuando Juan y Chico pongan algo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Ejercitos de la Tierra Media Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos de la Tierra Media   Ejercitos de la Tierra Media Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercitos de la Tierra Media
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre formacion de ejercitos
» Minis en tierra de nadie???
» Duda de ejercitos
» Listas de Ejercitos y Estrategias
» Duda sobre ejercitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: