Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo dia 15 de Marzo - Página 2 Estaliaf

 

 Torneo dia 15 de Marzo

Ir abajo 
+3
Lossarnach
Josete
Squalln1
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo dia 15 de Marzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo dia 15 de Marzo   Torneo dia 15 de Marzo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:21 pm

Bueno, por fin voy a escribir.

El torneo pues a estao bien, como siempre. Sorprendido por la gente, ke fue casi tol mundo con 2 listas( SErgioooooooooo........). Un torneo con poca gente pero el nivel a sio alto, todos gente experimentados ya.
Hay que felicitar a Juan, que vuelve a ganar un torneo.

Y ara mis partidas.

La 1a contra Rafa Aragon, me alegre de que me tocara con el porke aun yevando ya años jugando a esto no emos jugao nunca nos habiamos enfrentao. Eres un tio fenomeno Rafa, me gusto la partida. El ejercito,pues mordor con una legion de huargos. El escenario, un poblado, bueno para mi y algo mas jodido para el. Empezamos bien, cada uno se hace con sus 2 objetivos y ara a luchar por arrebatar uno al otro. la partida no tenia mala pinta, me acecaba a uno de los suyos defendido por arqueros y algo de infanteria, pero el error fue dejar bastante solos mis objetivos, se colaron algunos huargos y guerreros entre mis filas y me arrebataro uno. Teniendo en cuenta que yo le arrebate otro pues al final empate, ke la verda me supo a poco.

2a, contra Jose.tarde mucho en preparar las tropas porke no tenia clara mi lista d harad, no la traje impresa y como la ize rapido y se la entrege a alex por messenger pues.... la gente ya avia empeza cuando yo aun no tenia ni las minis preparadass, me empeze a poner nervioso y atacao entre to, y el despligue ke ize fue una autentica mierda, sin orden.......... luego tampoco hize una gran partida, deambulando de un lado a otro, sin nada claro,.........en fin que al final un empate y gracias, creo que Jose merecio mas, y pudo conseguirlo si hubiera habido 10 min mas.

3a partida y como no, pues me toca alex, contra el ke juego en todos los torneos. Juego sin presion, por divertirme, con trankilidad, por una vez. mis tropas por el centro, reciben el impacto de las flechas y al siguiente turno se abren a los costados para abri disparo con mis arqueros. Por la doiestras la caballeria con una pantalla de guerreros, por la siniestra, guerreros y un capi, erre al enviar hay el capi harad en vez del hasharin y me cosot caro.

En fin, que hize un mal torneo y hay esta el resultado. Noto la falta de rodaje, el no jugar partidas, haber si me pongo otra vez.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Torneo dia 15 de Marzo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Torneo Khandianos en marzo
» Torneo Khandianos Marzo
» Torneo dia 19 de Abril sabado
» Torneo Jaen
» Propuesta torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: