Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo Jaen Estaliaf

 

 Torneo Jaen

Ir abajo 
+2
lukas
Squalln1
6 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:00 pm

Bueno señores para aquellos interesados nuestros compañeros de Jaen, nos invitan a un torneo.

La fecha sera o el sabado 7 o el sabado 14 de Marzo antes del Torneo nuestro.

I TORNEO “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS CIUDAD DE JAÉN”

Normativas del torneo:

- 1ª REGLA y más importante: PASARLO BIEN. Este torneo se hace para el disfrute de los participantes y no para provocar peleas o discusiones que acaben con enfados o incluso cosas peores, el buen rollo y la deportividad deben estar siempre presentes.

- Cada jugador debe presentar 1 ejército, de la luz o de la oscuridad, cada uno de cómo máximo 600 puntos, utilizando los personajes y unidades descritas en el reglamento de El Señor De Los Anillos “Juego De Batallas Estratégicas” y todos los suplementos desde “La sombra del Este” hasta “Mordor”, incluyendo las expansiones de Legiones de la Tierra Media y Las Dos Torres.

- Ningún personaje deberá exceder los 300 puntos, quedando excluidos del torneo personajes como Sauron, el Balrog, gollum, Tom Bombadil , Baya de Oro ni armas de asedio.

- Solo se podrá equipar al 33% del ejército con armas de proyectiles, sin entrar en este computo las miniaturas que tienen la habilidad de “lanzar rocas, piedras o armas arrojadizas”; ni héroes. Miniaturas que ya incluyan el arco en el equipo como Jinetes De Rohan, o Khandianos habrá que diferenciarlos claramente, pero no todos podrán llevar el arco.

- No podrán utilizarse las tropas especiales aparecidas en los diferentes números de la revista White Dwarf ni los héroes aparecidos en los fascículos “Batallas por la Tierra Media

- No podrán incluirse más de 2 Trolls por ejército de la oscuridad, sean del tipo que sean.

- Al menos un héroe debe liderar cada uno de los ejércitos (Luz y Oscuridad).

- Máximo de 75 miniaturas por ejército.

- Se utilizaran las reglas y perfiles aparecidos en el Reglamento oficial
aparecido el 1 de Septiembre de 2006 y en los suplementos y expansiones siguientes: La Sombra del Este, La Caída De Nigromante, Khazad Dûm, La Ruina de Arnor, Las Dos Torres, Gondor en Llamas, Harad y Mordor (no se si se me pasa alguno)

- La regla avanzada “pasajeros” no podrá aplicarse.

- Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura, si no lo esta deberá estar identificado de alguna forma y además especificarse al rival en el momento del despliegue el detalle que dice que esa miniatura “tiene capa élfica” (por ejemplo).

- Cada participante deberá traer sus propios dados, así como metro o regla, además de una lista de ejército de cada una de las fuerzas que comande, para que el rival pueda ver durante el transcurso de la batalla el perfil de las miniaturas (y cuando digo perfil me refiero solo al perfil, si pensáis que ese Rey Brujo lleva puñal de Morgul simplemente no os acerquéis a él) y para apuntar los puntos de poder, voluntad y destino gastados por cada héroe, revisar la primera regla.

- Cualquier duda, disputa o debate que no sea resuelta de forma lógica y amistosa por los jugadores, será resuelta por la organización y su decisión basada en la buena fe y la imparcialidad será irrebatible, revisar la primera regla.

- Cualquier jugador que intente hacer trampas, robar (es muy fuerte pero sucede) o simplemente fastidiar el funcionamiento del torneo será descalificado en el acto sin poder pedir el reembolso del pago del torneo. ¿Hace falta volver a mandaros al principio del documento o ya lo habéis pillado?


DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo se jugará la primera quincena de Marzo
Estará compuesto por 3 rondas de tipo suizo (los ganadores juegan con los ganadores y perdedores con perdedores) de 1 hora y 45 minutos de duración cada una. Se dejaran 10 minutos aparte para desplegar los ejércitos en las mesas:

10:15 Comienzo 1 Ronda: ¿Cómo Matar A Un Rey?

12:00 Comienzo 2 Ronda: ¡A Muerte!

14:00 Descanso para comer, tirarte de los pelos o festejar victorias.

17:00 comienzo 3 Ronda: Coger El Tesoro

Al principio de cada ronda se llevará a cabo un emparejamiento para ver quien juega con quien además.


PUNTUACION FINAL DEL TORNEO
La obtención de puntos dependerá de 3 factores:
- Puntuación de las batallas.
- Pintura del ejército.
- Personalización del ejército.




La puntuación total de cada batalla es de:
Nivel de victoria Puntos jugador ganador Puntos jugador perdedor
Empate 7 - 7
Victoria marginal 10 - 5
Victoria decisiva 15 – 0

Durante la comida una selección de jurado especializado dedicará parte de su tiempo a dar los votos de pintura a cada uno de los ejércitos, pudiendo ganar hasta 5 puntos. (No puntuará negativamente el hecho de no tener el ejército pintado al completo)

También se valorará la personalización del ejército, dará puntos tener ejércitos temáticos (de una misma zona, región, país, cultura o raza) y que no violen la continuidad espacio-tiempo del mundo de Tolkien (¿¿¿Isildur y Aragorn juntos liderando un ejército enano??? Tú flipas más que los de Túnez), la estructura del ejército y las transformaciones. Se tendrán en cuenta trasfondos de ejército, los cuales se presentarán junto a la lista, pudiendo obtener otros 5 puntos, entre trasfondos y conversiones, como máximo.

Un saludo Khandianos

P.D. Para dudas pasarse por e foro de la Guerra del Anillo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:29 pm

los emparejamientos de la 1º ronda ( suerte a todos los cordobeses )

Manuel Carrillo VS Anfalas
Lossarnach VS Miguel Ángel
Sergio VS Esteban Cañabate
Squalln1 VS Skaidan
David Carrillo VS Santy_Eltharion
Ïmnâralym VS Vengador
Rey Éomer VS José Mª
Magno 77 VS Montaraz Cordobés
ugluk.syl VS Nahaiduk
Ángel VS Cayetano

¿ que os parece ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:30 pm

Mi adversario , tiene un nombre muy de los malos para llevar enanos.

Sera una partida dura , dura.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:42 pm

no conozco a muchos jejeje si alguien me puede decir quien es contra el que juego y que es lo que lleva me vendria de lujo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:20 pm

weno informo de la comida al parecer iremos a un restaurante normalito donde comeremos

El menu cuesta unos 10€

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:05 pm

PREMIOS
(Si mantenemos el número de asistentes y nadie falla)

1º Campeón Absoluto: Diploma Colaboración de la Web + Bono de 45€
2º Mejor General: Diploma Colaboración de la Web + Bono de 25€
3º Mejor Pintado: Diploma Colaboración de la Web + Libro Pintura
4º Mejor Personalizado: Diploma Colaboración de la Web + Bono de 10€
5º Más Deportivo: Diploma Colaboración de la Web + Bono de 10€

Además de esto habrá de sorteo al azar:
8 Blister de Miniaturas
3 Suplementos de ESDLA
4 Bonos de 5€

Si hacéis cuentas saldrán 20 Premios, aquí nadie se va con las manos vacías....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:07 am

paso a comentar como fue el torneo de Jaen XD

1º partida: escenario el de Gollum

- Rival: Esteban ( mordor )

el gollum creo que no le gustaban los montaraces, porque siempre se iba para donde estaban los huargos de Esteban. Total, que he tenido que correr para piyar al bicho, solo he dejado a un grupillo para hacer una andanada. Por un lado de la mesa un grupo bastante grande de orcos de morannon, con troll y tambor, amenazaba mi llegada a Gollum, por suerte el dicho ese de divide y venceras es genial, dividi sus tropas y al troll lo dejo al descubierto para que mis montaraces lo mataran en un turno. Elladan y Elrohir mataban todo lo que tocaban, se cargaron a los huargos, cogieron al Gollum y se fueron para el este a las casitas que estaban alli XD. VICTORIA DECISIVA

2º partida: escenario a muerte

- Rival: Angel ( isengard )

pues aqui lo que dice el escenario, matar todo jejejeje. Solo me preocupaba el troll de isengard, pero lo tenia escondido detras de sus fanaticos, por otro lado, tenia una falange de unas 10 minis mas o menos ( no me acuerdo XD ). A la falange le tengo piyao el tranquillo XD, asi que no me resulto dificil vencerla. Lo malo fueron los fanaticos, que mataban todo lo que tocaba. El troll no hizo mucho, sacrificaba un montaraz para mantenerlo distraido y asi que los gemelos se carguen todo el ejercito. Los 2 teniamos que chequear en el siguiente turno, pero gracias a los montaraces del norte y a los gemelos pasaron todos, a Angel solo le quedaban unos pocos fanaticos, el troll y un guerrero uruk. En 3 turnos elimine a los fanaticos y al troll con los gemelos en combate. Al empezar el ultimo turno, intento correr hacia un lado para conseguir un empate, un error bastante gordo porque llevo la Cia Gris, y lo acribillaron por la espalda. VICTORIA MARGINAL

3º partida: escenario dominacion

- Rival: nahaiduk= Jose ( gondor )

PUFFFFFF, ya sabeis todos lo que pasa cuando se juega entre cordobeses, espectaculo garantizado y emocion asegurada XD. Colocamos los 4 objetivos, desplegamos y comenzo la tercera ronda. Nos llevamos los objetivos mas cercanos, luego por un lado, mis montaraces corrian junto a Elrohir para conseguir un objetivo que se llevo Jose con sus guardias antes que yo, se coloco para disparar con sus arcos de fuerza 3, pero los montaraces son muchos montaraces y se vieron quien era mejor en los disparos XD. Por otro lado, otro grupo de montaraces con Elladan se acercaban al ultimo objetivo, igual que Boromir, Faramir y un grupo de soldados de minas tirith. En el combate por ese ultimo objetivo, Boromir se inflo, todo lo que mata para el cementerio, se cargo a Elladan en un turno, cosa que cabreo al hermano y se fue para el pitando ( y estaba en la otra punta de la mesa jajajajjaja ). se llevo ese objetivo y empezaba a mover hacia el que yo tenia desde el principio. En el objetivo que tenian los guardias, consegui llegar por fin al combate, que aproveche metiendo en el ultimo turno a 2 montaraces del norte contra un guardia del patio. En es turno, habia en ese objetivo 7 mias y 6 suyas, pero tenia unos arqueros cerquita y mato a un montaraz ( 6 y 6 ), en el combate, mis 2 heroes se portaron, ganando el combate, y matando al guardia justo con un 6 ( gaste poder ahi para matar a los defensa 7 ). Se acabo la partida en ese turno, duro poco la partida, y en ese objetivo yo tenia 6 y Jose 5, me lleve ese objetivo y teniamos 2 cada uno. EMPATE

me enrollado un poco en esta ultima, pero un duelo cordobes......

- Organizacion: 10. Perfecto Jose, los arbitros del escenario de Gollum, el juez de pintura, todo Smile .

- Objeciones: por el chaval ese que le hizo trampas a Santi y a Gloria, que en mi opinion, intentar hacer trampas en las 3 partidas, tendria que haberse ido del torneo, Vengador es un veterano de esto, asi que no creo que se la jugara, y un poco mas y Gloria lo coge del cuello y lo deja.....nuevo XD.

- Comida: el sitio un poco lejos, pero la comida estaba bueniiisima. Estuvimos hablando de las croquetas de Chico, de padre de familia, de pelis, del nuevo juego..... de todo XD. Luego nos fuimos a una teteria, y nos quedamos algunos fuera para tomar el sol ( ni hacia frio ni calor, estaba genial el tiempo ese dia ) y hablar del Silmarillion, que no decia nada porque no me he leido ningun libro del SDLA XD.

- Premios: 10. Los blisters, los bonos y demas estaban geniales. Nadie se quedo con las manos vacias ( cuando iban a sortear unos hobbits, digo: Pa Vengador, Y salio jajajajajaja

me reencontre con Jose, Gloria, Santi , Enrique, y conoci a kazzike-Cayetano, que me caistes genial, aunque estabas malo con fiebre y fuiestes a jugar y todo XD

Buen ambiente, juegue con gente nueva siempre es bueno ¿ y que mas se puede pedir ? XD

paso a poner los resultados:

- Campeon Absoluto: Anfalas

- Mejor General: Chico

- Pintura: Jose Carlos

- Personalizado: aqui no hace falta que lo diga no ??? ( Alex )

- Deportividad: Jose

- Lista perraca ( como dice Jose Carlos ): YO Laughing Laughing ( y no jugue de esa forma )

sacado de LGDA de ugluk.syl

Clasificación General Sin Deportividad
1º Anfalas: 61,25
2º Rey Éomer: 57,75 + trasfondo = 60,75
3º Nahaiduk: 55,25 + trasfondo = 58,25
4º Montaraz C: 52,25 + trasfondo = 55,25
5º Squalln1: 52 + trasfondo = 55
6º Skaidan: 48
7º ugluk.syl: 44,5 + trasfondo = 47,5
8º Ïmnâralym: 43,7 + trasfondo = 46,7
9º Vengador: 40,5 + trasfondo = 43,5
10º Manuel Carrillo: 38 + trasfondo = 41
11º Angel Álvarez: 37
12º Manolo Arrokia: 34 + trasfondo = 37
13º Lossarnach: 32,25
14º Santy_Eltharion: 25,71 + trasfondo = 28, 71
15º David Carrillo: 21,5 + trasfondo = 24,5
16º Kazikke: 18,25 + trasfondo = 21,25
17º José María Cruz: 17,25 + trasfondo = 20,25
18º Esteban Cañabate: 16,5

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:27 am

Ummm al final 5º jejeje bueno lo important fue lo bien que lo pasamos al fin y a cabo jejejeje.

Antes de nada dar la enhorabuena a Jose que tras organizar el torneo el solo se porto de lujo con las visitas. Felicidades a Anfalas por el Campeon Aboluto, a Rey Eomer por el General, a Jose... por la pintura jejeje (alguno se tendra que quedar en casa :laugh: ) y a Jose por el deportividad.

Nuestra llegada fue sin problemas Jose y Gloria nos esperaban en la avenida grande de Andalucia donde nos reunimos casi todos, me alegro verlos de nuevo a Gloria, Jose, Enrique y Anfalas

Cogimos el bus para ir al lugar donde me encontre a mi discipulo de Mordor Santy jejeje y mucha gente nueva que concoci :laugh:

Mis partidas:

1º VS Skaidan

Un rival digno jejeje, aunque no tube problemas para hacerme con Gollum gracias a una Reina de las Arañas dispues a por todas consegui capturarlo sin problemas jejeje. Decisiva para mi.

2º VS Rey Eomer
Que puedo decir, mi Nemesis jejeje el factor suerte estuvoo de parte de mi rival los dados no me acompañaron mucho jejeje pero sin embargo a pesar de todo esto un gran rival sin dudas alguna. Derrota

3º VS Arrokia
Dominacion.. 10 minis lo tenia muy dificil mi rival y mas con un Jefe TRoll con mucha hambre una araña insaciable, finalmente la partida mas corta del torneo 25 min. Victoria para mi.

Los premios:

Deportividad para Jose.
UN gran jugador con el que te lo pasas de lujo, nada que objetar jejeje.

Pintura para Jose Carlos (ugluk.syl)
Tras ver sus minis no podia decir nada al respecto asi que mis mas sincera enhorabuena jejeje

Personalizado para mi mismo xD
Pues cuando me entere de que habia quedado empate con mi discipulo Santy :laugh: me quede sorprendido y con la mentalidad de esforzarme muchisimo mas en los proximos torneos pues me alcazan!!!

Mejor General para Rey Eomer
Disputado entre el y Anfalas, finalmente la pintura y demas decidio un gran general que regresa tras mas de 1 año de ausencia enhorabuena Chico!!

Campeon Absoluto Anfalas
Finalmente la pintura le dio la victoria tras el empate con Rey Eomer, un gran general con el que me encantaria encontrarme algun dia en el campo de batalla, enhorabuena espero compartir mesa algun dia con tigo.

En resumen buen ambiente, trampas como en todos los torneos, reencuentros de amigos inolvidables. Y lo mas importante nuevas amistades.

Estoy contento entre otras cosas pues pude convencer o casi a el Gran Vengador para que se pase por Cordoba (si le deja xD).

Y nada mas espero veros en Cordoba dentro de dos semanas y AVISO, en cordoba hay bastante escenografia en comparacion con Jaen y Paradas B)

Y termino diciendo que tras el torneo me coloco temporalmente como campeon de la Liga de la Guerra del Anillo!!!!:woohoo:

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:38 am

Bueno pues ahora me toca a mi, el Rey Eomer retransmitiendo desde Sevilla, jejejeje.

Jose tio, enhorabuena y gracias pòr este peazo torneo, te las currao tio, chapó.

Bueno lo primero dar la enhoreabuena tambien a los ganadores (que en verda fuimos todos porke todos nos llevamos premio, muy bueno esto Jose Carlos), Anfalas como Campeon Absoluto, Alex para variar el personalizado jejeje pero no te descuides que pisan por detras, Glo...esto Jose Carlos (jejejeje) mejor pintado, y Jose el deportivo, todos justos vencedores.

Tras este pelotilleo, jejeje, pasar a comentar un poco mis partidas.

1a.- contra Jose Mª

El escenario del gollum. Yo con enanos y el con isengard y un rey brujo a caballo, bien, estamos listos. La verda que el muchacho se vio que era inexperto porque primero coloco mal el rey brujo, se quedo quieto con la falange, al estar cerca de gollum (que se quedo kieto los tres turnos) me lanzo a Gimli un dardo negro (consegui resistirlo), y al final cayo a disparos. Cogi a gollum con gimli y para fuera casi sin combatir. Decisva.

2a.- Alex, el clasico de los torneos jejeje
Pos como siempre me toca contra mi compadre Alex, un ejercito bastante bueno con un jefe troll y una reina de las arañas, y escenario a muerte, buffff a sudar sangre. Por suerte mis enanos (sobre to los khazads, ke pedazo de tropa) se portaron como machotes y repartieron estopa a diestro y siniestro. La Reina no duro mucho, se asusto de los disparos y se quedo rezagada, y al llegar la esperaba gimli con las hachas abiertas, jejeeje. El jefe troll fue otra historia, con desmoralizacion empiezan a irse orcos y mato los restante y solo queda el jefe troll, que duro bastante el bicho, como aguanta el jodio, pero como no podia ser de otra forma, cayo al final, aunque Gimli se tuvo que esforzar. Decisiva para mi

3a.- Anfalas, por el torneo
Pues esta partida decidia el torneo, y el escenario Dominacion, anda que..... Coloque mal mis objetivos y la poca escenografia me perjudico, sus arqueros elfos (y mas sus arqueros rohirrims, nunca los vi disparar asi....) me acribillaron un objetivo, mientras mi formacion iba a por otro suyo, encontradose contra sus tropas. Mi rey en ultima instacia se logra escabullir del combate y sale por patas hacia el objetivo que el controla, con un rohirrim y un wose. En el ultimo turno combato contra ellos y pam, mi capi falla y no los consigue matar. El controla 2 y yo otros 2, Empate.

La otra partida con posibilidades de ganar el torneo tambien quedo en empate, asique decidio la pintura y la personalizacion, donde anfalas me supero.

Torneo excelente. Reencuetros, nuevos amigos, ambiente de lujo, no se puede pedir mas. Y despues de todo esto decir que espero encontraros en Cordoba el 22.


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:36 pm

Ya teneis las fotos en la web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:01 pm

Bueno voy a poner mis conclusiones del sabado:

El viaje estuvimos cojonudisisimamente, echando bastantes risas, más aún con las "pedazo" de sintonias que tienen Alex y José en el movil Shocked. Llegamos a Bujalance para recoger a Chico y a Caye, que no veas como corre el jodio Laughing. Aunque estaba un poco dormido...

Después nos reecontramos con Jose Carlos y Gloria, y un poco después con Anfalas y Vengador. La verdad decir que fueron grandes anfitriones, con un torneo de lujo, muy buen sitio y muy buen rollo, aunque con algunos generales...

1ª partida: escenario de Gollum contra Arrokia.

Que decir de este personaje, con una lista de 10 guerreros, con Aragorn, Boromir (de la Cia), Denethor, 2 Capitanes de Minas Tirith y 4 guerreros de Minas Tirith y 1 Portaestandarte de Minas Tirith. La partida más o menos bien, no tuve dificultades en desacerme de Aragorn, ya que lo paralice con el tumulario. Entonces movio Gollum en dirección a mi oponente, y lo cogio Boromir, y cargo a la bestia alada con un simple capitán, con una mala tirada perdi el combate e incluso me mato al Señor de las Sombras por lo que perdi al valioso Nazgûl, lo que decidio el escenario. Derrota decisiva.

2ª partida: aniquilación contra Cayetano.

El pobre estaba malo, pero aun así planteo una buena estrategia. Tuve que ir a por él, quedandose casi en su zona de despliege, los huargos los tuve para flanquear pero no me duraron nada, pero la Sombra hizo de las suyas gracia a su regla especial, y poco a poco cayeron los guerreros de Minas Tirith, hasta que tuvo que chequear. Cayo su Faramir gracias a que estaba paralizado por el tumulario y su Beregond tras un combate con algunos orcos. Solo quedo su Boromir ya casi caido. Al final Empate pero por 5 minutos hubiera sido Victoria decisiva.

Entre la segunda partida hubo una pausa para la comida, bastante bien de precio, además de pasamos un buen rato hablando de diversos temas.

3ª partida: 4 objetivos contra Santi.

En está partida ya no nos jugabamos nada, por lo que decidimos jugarla como una pachanga amistosa, y fue una partida bastante buena, salvo que fue poco tiempo, pero miedo da su lista con los Numenoreanos Negros. Su caballeria de Minas Morgul logre pararla gracias a la Bestia Alada, pero una mala tirada podria haber echo que me hubiera matado al Nazgûl. Al final Victoria Marginal (3-1) pero fue una partida muy interesante, además que fue un placer jugar con Santi.

Y con ganas del siguiente... a ver como venis para el nuestro XD.

PD: Haber si pinto a Golfimbul a pie, para el torneo de Córdoba.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:20 pm

ya hay fotos en la galeria de LGDA Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Jaen Empty
MensajeTema: Re: Torneo Jaen   Torneo Jaen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Jaen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Torneo en Jaen
» Torneo Millenium en Jaen
» II Torneo Millenium en Jaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: