Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
II Torneo Millenium en Jaen Estaliaf

 

 II Torneo Millenium en Jaen

Ir abajo 
+6
lukas
Rey Eomer
imrahil
borjus empires
kazikke
Squalln1
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:46 pm

Aquí dejo las bases

>>>PRINCIPIOS DEL TORNEO

* Este torneo se realiza con el fin de divertirse y de crear un buen ambiente entre la pequeña comunidad de aficionados al Señor de los Anillos, cualquier disputa que pueda desencadenar en algo más será penalizada con la expulsión del jugador o jugadores, con el fin de la fluidez del torneo y la tranquilidad anteriormente citada.

* Todo aquel interesado se podrá presentar al torneo, siempre y cuando su ejército aparezca disponible en el libro Legiones De La Tierra Media.

* Todo jugador del torneo deberá conocer las reglas de su ejército, en caso contrario deberá preguntar a la organización sobre dichas reglas si no está seguro, pero NUNCA inventárselas. Si esto no se hace será expulsado del torneo y no se le devolverá la cuota.

* La inscripción será de 7 € y deberá realizarse al siguiente número de cuenta bancaria antes de mandar la lista 2024 0121 02 3000045560 (en concepto poned vuestro nombre). Una vez hecho el ingreso se enviarán lista y trasfondo a la siguiente dirección de correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], señalando en él la hora a la que se realizó el ingreso y el nombre de quién lo hizo. No se aceptarán listas después del día 23 de Septiembre. (Consultas a José Carlos 696-522-473 movistar)

* Una vez la lista sea entregada NO podrá ser cambiada bajo NINGUNA circunstancia a no ser que incumpla alguna de las Bases Del Torneo.

BASES DEL TORNEO:

* Las listas de ejército no podrán exceder, ni en 1 punto, los 700 puntos de ejército.

* No se podrá exceder el límite del 33% de arqueros, es decir, por cada arquero de tu ejército deberá haber 2 guerreros sin arco. Esta regla no afecta a héroes ni a las armas arrojadizas.

* Debe haber al menos un comandante por ejército. Por comandante entenderemos a aquellos héroes con nombre propio, que por casualidades azarosas o méritos propios destacan por encima de los capitanes corrientes.

* No se podrá exceder el límite de 75 miniaturas.

* No se podrán incluir en el mismo ejército más de 2 Troll o 2 Ent, en el caso de Las Montañas Nubladas se permite como máximo 3 Troll

* Los ejércitos deben estar liderados por un héroe, a elegir por el jugador del ejército.

* Se jugarán 3 escenarios. Estos escenarios están elaborados por la organización con el fin de no jugar siempre los mismos escenarios que aparecen en LDLTM.

* Se permiten máquinas de guerra, siempre y cuando no excedan el límite de 2 sean cuales sean.


* Será necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas. Si alguna no cumple el requisito se restará 1 punto por cada miniatura que no lo cumpla en la clasificación final. Si se tienen más de 5 el jugador quedará completamente expulsado y sin derecho a cuota.

* No está permitido representar, miniaturas parche o como le queráis llamar. La regla de Como Lo Ves Es puntuará positivamente.

BAREMO PUNTUACIONAL

Batallas
Tipo------Victoria-----Derrota
Decisiva-----20---------0
Marginal----15----------5
Empate-----10----------10

Puntuaciones Extra

* Has Completado la misión y…

- Posees el 100 % del ejército-----------------5 puntos
- Posees entre el 80 y 90 % del ejército-----4 puntos
- Posees entre el 60 y 80 % del ejército------ 3 puntos
- Posees entre el 40 y 60 % del ejército------2 puntos
- Posees entre el 20 y 40 % del ejército ------1 puntos

* Además…

- Mataste a su tropa más cara-------------------------1 punto
- Tienes tropas en su zona de despliegue -----------1 punto
- No tienes enemigos en tu zona de despliegue-----1 punto
- Tu comandante sigue vivo----------------------------1 punto

* A parte de estas puntuaciones también están las de pintura y personalización, criterios de los que tomará parte nuestro compañero Ángel. La clasificación de pintura y personalización se dividirán en:

- Primer Clasificado--- 20 puntos
- Segundo Clasificado--- 18 puntos
- Tercer Clasificado--- 16 puntos
- Cuarto Clasificado--- 14 puntos
- Quinto Clasificado--- 12 puntos
- Sexto Clasificado--- 10 puntos
- Séptimo Clasificado--- 08 puntos
- Octavo Clasificado--- 06 puntos
- Noveno Clasificado--- 04 puntos
- Décimo Clasificado --- 02 puntos


Deportividad:
* La deportividad contará para la puntuación final del torneo, aumentando los puntos de los jugadores en un máximo de 30 y un mínimo de 3. Todos los jugadores han de valorar al contrario en Deportividad, dando entre 10 y 1 punto. (Las puntuaciones no se pueden repetir, si a uno le diste un 8 no puedes volver a dar un 8, y deben ser números enteros)

PREMIOS

* Rey (Campeón Absoluto): Hay veces en que un rey no sólo se hace en el campo de batalla, sino también en cómo trata a sus súbditos y como mantiene su reino.
El Campeón Absoluto será aquel que cuya suma de puntuaciones totales, batallas, pintura, personalización y deportividad, sean las máximas.

* El Renegado (Mejor General): Aquél que pudo y no fue, el que ganó siempre en el campo de batalla pero su enemigo se alejaba de él por otras cobardes razones.
El Mejor General será aquel cuya suma de puntuaciones de batalla sea más alta. En caso de empate se recurre al resto de puntuaciones.

* El Bello (Mejor Pintado): El ejército más precioso que los campos de La Tierra Media contemplaron, pero su belleza no acabó con el enemigo.
El Mejor pintado será aquel cuya puntuación de pintura supere a los demás.

* El Nuevo (Mejor Personalizado): Un ejército nunca visto en La Tierra Media, nunca antes los campos habían contemplado nada igual, no hay raza de elfos, orcos, hombres o enanos que los conozcan. Son distintos.
El Mejor Personalizado será aquel cuya suma de puntuaciones de conversiones, trasfondo y peanas sea más alta.

* El Buenazo (Más Deportivo): El ejército más aclamado por todos para enfrentarse a él, verlo en el campo de batalla suponía una victoria para el enemigo. Nunca estuvo a la altura pero siempre fue un placer enfrentarse a él, muchos enemigos han de aprender el trato dado.
El Más Deportivo será aquel cuya puntuación de deportividad sea más alta.


OTRA INFORMACIÓN

El Torneo tendrá lugar el día 26 de Septiembre de 2009 en Millennum, Calle Doctor Eduardo Arroyo Nº 10 Bajo. El número máximo de participantes es de 30 personas (no creo que lleguemos a eso pero bueno, se podrían ampliar)
Horario:
- 10: 00 Recepción de participantes
- 10:15 – 12:15 Primer Escenario
- 12: 30 – 14: 30 Segundo Escenario
- 14: 30 – 17: 30 Comida
- 17: 30 – 19: 30 Tercer Escenario
- 19: 30 – 20: 30 Recuento de Puntos y Entrega de Premios
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
kazikke
Soldado
Soldado
kazikke


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2009

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:10 pm

Yo a este voy Wink con mis gondorrianos XD What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kazikke
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:34 pm

bueno pues alex me voi a apuntar a este torneo asinke comunicaselo a kien lo organize ire con la luz de todas maneras lo ponde en el foro andaluz
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:44 pm

que dia era?¿
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:00 pm

el dia 29 de sept
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:37 pm

okk!! pues haber si pudiese asistir!! ^^
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:48 pm

es el 26 Wink

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:06 pm

cierto lucas xdxd confusion mia, el 29 es otra cosa de mis estudios jeje



saludos
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:25 pm

xD me quedaba claro por esa fecha xD
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:27 pm

Pos estoi preparando un pequeño diorama para el torneo XD sobre una escena del trasfondo del ejercito que llevare jejjejeje ya la vereis XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:30 pm

que premiazo san sacao de la manga Osuna y los de Millenium

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me van a obligar a jugar perro por esa espada ( miiiiiiii essssspaaaddaaa, golum XD )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
karavatis
Soldado
Soldado
karavatis


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Paradas. Sevilla.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:46 am

Bueno señores a ir viendo asistentes y disponibilidad de transporte como siempre xD

Asistentes de Cordoba
- Jose
- Rafa
- Chico
- Cayetano
- Alex
- Javi
- Sergio
- Julio
- Borja
- Lucas

Chico supongo que saldras desde Bujalance como la otra vez asi que Julio creo que te toca poner coche otra vez XD El reparto seria este

Coche uno Jose
- Jose
- Rafa
- Javi
- ALex

Coche dos Chico
- Chico
- Cayetano

Coche tres Julio
- Julio
- Sergio
- Lucas
- Borja

Si os parece bien y estamos todos contentos y no hay impedimiento seria en reparto ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:27 pm

pues por mi bien si kereis esa distribucion
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:41 pm

Bueno informo a aquellos que no han echo listas ni pagado la inscripcion que vallan haciendo el ingreso ok?? Y las listas si no sabeis mandarlas mandarmelas a mi correo y os las mando el numero de cuenta esta al principio del post ir apuntandose rapido y no os deis de baja ninguno que si no se apuntan otros ...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:00 pm

yo esta mañana he pagado la inscripcion y esta tarde ire a casa de mi cuñada a que me enseñe ya de una vez a mandarlas XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:57 pm

pues yo esque de antemano no puedo pagarlo ni mandar la lista porque nose si jugaria ese dia
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:12 pm

Cual es el plazo para entregarlas y pagarlas?


Que yo ando un poco justo de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:19 pm

El ltimo dia el 23 de Septiembre XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:53 pm

yo asta el 17 no puedo ni pagar ni hacer listas xD. bueno si hay que llevar mi coche se lleva ,no tengo ni idea de como ir pero bueno ya se averiguara, de todas formas si se da alguno de baja al final, podriamos ir en dos en vez de en 3 coches
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:43 am

Me informan de que Javi no vendra al torneo... Sergio ya estas viniendo que veo que al final...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:22 am

el torneo que dia era?¿
yo lo he dicho que no lo puedo asegurar al 100% que vaya pero voy a intentar por todos los medios de ir que siempre que ha un torneo me gusta asistir
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:36 am

el torneo es el 26 de Septiembre sabado y ya estas viniendo merluzo XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:36 pm

Bueno señores informo de una cosilla

Yo al torneo ire el viernes para Jaen por lo que no ire con vosotros en los coches por lo que el reparto quedaria asi

Coche uno Jose
- Jose
- Rafa

Coche dos Chico
- Chico
- Cayetano

Coche tres Julio
- Julio
- Sergio
- Lucas
- Borja

Aun queda por confirmar Sergio si llega a venir o no y Borja mandame la lista ok??

Para quedar lo mejor veo yp es que cogais Julio y los demas en Estalia y os vallais directos a Jaen o bien quedeis con Jose a las afueras de Cordoba ya lo hablais por aqui ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:52 pm

alex tu piensa k si alguno se da de baja nos vamos en el coche de jose los 3 que queden, pa que no salga muy caro el tema del viaje. lo digo por el tema de tu vuelta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:55 pm

Hombre si se da de baja uno os vais con Jose sino pos a la vuelta me voy con vosotros en el coche, pero vamos que yo no tengo inconveniente en venirme el sabado despues en tren o el domingo no tengo problema ninguno jejejejeje.

Ya mas adelante ire informando

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:28 pm

chavales, alguien tiene a damrod y me lo podria dejar para el torneo??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:44 pm

mi primo lo tiene y te lo puede dejar si kieres
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:27 pm

pues si me lo deja, me harias un gran favor. xD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:24 pm

ok ya se lo digo yo vale y te aviso por un privado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Torneo Millenium en Jaen Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millenium en Jaen   II Torneo Millenium en Jaen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Torneo Millenium en Jaen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Millenium en Jaen
» III Torneo en Jaen
» Torneo Jaen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: