Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Conquista de la tierra media Estaliaf

 

 Conquista de la tierra media

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:31 pm

hola , viendo vuestra gran idea de la guerra entre paises y luego jugar las batallas , ha despertado en mi antiguas sensaciones de cuando jugaba por correo.

He decidido preparar una partida , es sencillo jugar , y no es necesario quedar , solo buscar un ratito para dar las ordenes a tus personajes , o charlar con tus aliados para putear al enemigo.

Esta informacion la cuelgo aqui para que los directores del foro puedan giarme donde colgar esto.

Aviso. es un juego de estrategia parecido a un wargame , pero del señor de los anillos .
Tambien aseguro , diversion pues los personajes podran hacer muchas acciones. y las batallas entre ejercitos seran simuladas con el programa de combate de batallas. Muy realista pues las tropas podran ser entrenadas , pertrechadas y necesitaran comida , caballos , oro , recursos para las ciudades . Cuantos mas seamos mas reinaremos o sea mas bien no lo pasaremos . Yo lo preparare todo los demas solo tendran que jugar y rellenar las ordenes de sus personajes.

Bueno , espero que me asigneis un rinconcito y que participeis . Yo melo pase muy bien jugando con gente de toda españa.

Gracias por aguantarme
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:27 pm

Tambien me ha gustado la idea. Me apunto si sale para adelante. bounce
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:31 pm

Bueno viendo que la cosa se anima , seguire preparando las partidas.
Todabia no se puede jugar pues necesito tiempo para preparar lops paises y organizar el primer turno, donde habra fallitos que se tendran que limar.

Tengo preparado ya un pais , Cardolan. La epoca es 1640 de TE . Los paises cuando los tenga preparados ya avisare con un post en estalia y aqui .

Una esplicacion sencilla de como ira

Va por turnos , cada personaje puede dar 2 ordenes que pueden ser de mando , agente , emisario , mago o comunes.

Se gestionaran las ciudades , sus recursos y lasa batallas .
Tambien habra que usar la diplomacia , y ponerte deacuerdo con tus compañeros de alianza.

Habra un mercado comun donde se pueden comprar y vender los productos que se obtienen de las ciudades. oro , cuero, madera , caballos, bronce, acero y mitril

Tambien se pueden equipar a los ejercitos mejor con esos productos.
El mobimiento sera por exagonos , el mapa lo colgare como archivo para que todos lo dispongan

Cada pais solo vera las poblaciones y ejercitos que sus personajes vean , es decir niebla de guerra.

Habra malos , buenos y neutrales.


Si quereis colaborar aqui estoy.

Un saludo y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:03 pm

pues estaria bien
es cuestion de probar
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:45 pm

Ya somos 4 dependiendo de cuantos empecemos , sera la mision.

LA GUERRA DEL REY BRUJO CONTRA ARNOR
LA APARICION DE LOS NAZGUL


Los escenarios estarian situados o en eriador y agmar o todo el NO de la TM respectivamente

El primer escenario que es el mas suceptible de ser jugado primero seria:
La busqueda de los Palantiri.
Los paises serian por el bando bueno :

Arthedain , elfos Noldor , enanos

Neutrales
Cardolan , Rhudaur

Malos
Rey brujo , Dunlendinos y Reinos trasgos.

No se como se mete una imagen para que veais un ejemplo del papa exagonado. lo siento
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:34 pm

yo tb me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:11 pm

No quiero haceros ilusiones de que esto va ha empezar pronto , tardara un tiempo ademas habra que elegir los paises ninguno puede quedar suelto , y requiere algo de seriedad , mas que nada porq habra mas gente jugando.


La victoria final sera para el bando que controle los 2 palantir en juego.
Ademas el vencedor de cada bando sera el que mas puntos de victoria consiga.
Y el vencedor absoluto el que mas puntos de victoria total consiga de entre todos los jugadores.

Cada pais tendra algo en especial , que le dara una pequeña ventaja del resto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:39 am

yo tambien me apunto siempre q las reglas tengan un eqilibrio.

y eso de no tener q qedar me mola
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:49 am

Bueno fran , lo del equilibrio hay que buscarlo jugando pues esto es un wargame , y respecto a lo bonito es como cada uno se lo quiera currar , puesto que un war game de este tipo se parece mas aun juego de rol que a otra cosa , ya que hay que interactuar con los demas jugadores , tanto con los aliados como con los enemigos .

Una cosa que mola de este juego , es que puedes hacer tratos de cualquier tipo , incluso con el enemigo , pero si luego te traiciona eso es cosa tuya.

De hecho se pueden hacer transferencias de materiales y oro entre paises , tanto para ayudar como para pagar tributo , por no ser atacados.


No hay equilibrio entre paises , unos tienen mejores tropas , otros mas tropas , otros mas baratas, otros mejores personajes , otros mas artefactos , el equilibrio esta en tus alianzas.

Y por ultimo todo depende de que bando se alineen los dos neutrales , a lo largo de la partida.

Otra cosa el no tener que quedar no resta que hay que ser serios , pues la panzada de currar que me estoy pegando , y unos compañeros que juegan se lo merecen.


Por cierto Alex , esta vez te puedes apuntar sin miedo que solo vas a jugar no tienes que organizar nada , aprovechate cheers
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:23 pm

Bueno ya hay un subforo para esto en el foro de estalia al final del listado.

para cualquier cosa dirigirse alli
cheers
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:27 pm

ok, avisa de todas formas por aki cuando vayas a empezar el juego para elegir paises. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:50 pm

OK¡¡¡¡¡¡¡

SERAN INFORMADOS LOS LUNATICOS DEL sDLA
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:17 pm

El juego está en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquista de la tierra media Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la tierra media   Conquista de la tierra media Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista de la tierra media
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercitos de la Tierra Media
» Minis en tierra de nadie???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: