Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
I Torneo La Guerra del Anillo Estaliaf

 

 I Torneo La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+7
Lossarnach
Josete
julyo
Solman
borjus empires
lukas
Squalln1
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:52 pm

Weno señores como el torneo por parejas no es hasta Julio propongo hacer antes un torneo normalito en Junio

1000pts
3 rondas con los 3 escenarios del libro
inscripcion 3€ socios 5€ no socios

PARTICIPANTES
1--> Alex
2--> Borja
3--> Fernando
4--> Julio
5--> Lucas
6--> Sergio
7--> David
8--> Rafa Aragon
9--> Javi
10-->


Última edición por Squalln1 el Miér Jun 10, 2009 5:06 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:57 pm

Squalln1 escribió:
Weno señores como el torneo por parejas no es hasta Julio propongo hacer antes un torneo normalito en Junio

Seria a 750 pts una sola lista
3 rondas
escenarios al azar.
inscripcion 3€ socios 5€ no socios

Opiniones?? Fechas??

fechas: me da igual

opiniones: ¿ no se podria hacer del nuevo juego ? como lo que estan haciendo los de Quimera en LGDA, asi a lo mejor conseguimos que vaya mas gente a ver el nuevo juego y haya mas jugadores de ESDLA ( Fernando entro al club con el nuevo juego y pueden entrar mas ). Es solo mi opinion, pero al normal tambien me vale XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:00 pm

por mi parte si pero el nuevo juego pasa lo ke se a estado diciendo y es que n todo el mundo sabe jugar bien del todo y eso les va a hacer pensar a las gente ke no kiere gastar dinero para jugar 3 parttidas para no ganar
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:28 pm

Hombre Borja a LGDA se puede jugar por que tu sabes jugar ya por que si no as aprendido en las partidas que has jugao es pa cogerte de la cabeza y matarte XD

Se podria hacer a 1000 pts 3 rondas los 3 escenarios que hay. Y gente hay incluyendo Fernando que se apuntaria por lo que se podria hacer en Domingo el torneo

Asi que si os animais lo hacemos de LGDA
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:46 pm

Pues .... porque no de aqui a Julio la gente ya habra aprendido y si no, nada mejor que un torneo para aprender, jeje.

Yo voto LGDA
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:58 pm

pensad que si lo hacemos solo de LGDA no habra tanta gente como el de escaramuzas, ya que poca gente sabe jugar y cuando digo jugar me refiero a saberse todas las reglas. a mi no me importa que lo hagais LGDA pero por mi parte llevaria casi todas las miniaturas sin pintar. fechas pues yo empiezo a trabajar sobre el 18 de junio ya que empieza la jornada de piscinas y tendria que ver que finde libro asi que mejor si lo haceis antes pero vamos que lo que decidais.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:21 am

La verdad es que es una oportunidad de aprender y de echo podriamos poner que los premios fueran sorteados y asi no gana nadie y no hay compromiso de que intentar ganar sino de aprender.

Las fechas podemos ponerlas un domingo a principio de mes por ejemplo el dia 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:06 pm

ke va tio en esas semanas seguimos en el insti y ademas son los examenes de recuperacion de curso ke te pueden kitar alguna asignatura para septiembre lo mejor es que sea despues pones una fecha y despues se va cambiando un poko porke nadie va a reservar mesa ahora para junio
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:09 pm

ponlo el 21 o 28 de Junio que ya creo que habremos acabado el insti XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:33 pm

POs entonces una de dos

El domingo 21

El domingo 28 en este no podria asistir de momento por que coincide con el torneo de Vayadolid

Yo lo pondria el 21 ya que recordad que en Julio tenemos torneo por parejas, y aun no se han visto parejas echas XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:10 pm

pos yo voto por el domingo

iyo Alex te queria propone una cosilla con el tema de algunas tropas:

si por ejemplo te quieres meter en tu ejercito 2 o mas formaciones de guardias del patio ( muy pocos o nadie tiene tantos ), ¿se podria poner la primera fila de las minis que seria en realidad la formacion y luego ya minas tirit detras, por poner algo detras XD ?

otra pregunta

¿ es obligatorio tener todas las minis pintadas ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:13 pm

Las minis no tienen que estar pintadas...

Despues el representar formaciones por minis seria solo el caso que me descrives es decir.

con Guardias de la ciudadela o del patio obligatoriamente se tendria que tener la mitad minimo es decir, 4 por compañia

Ahora se prohiben formaciones tipo, la compañia del anillo, los 5 magos , los nazguls y tal XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:55 pm

yo creo k seria mejor un torneo del juego de toda la vida... eske ami sinceramente, eso de jugar cuadriculao... no me atrae... con lo way k esta cojer y manejar cada mini como te salga de la p.... etc...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:18 am

Tu callate que aun no as jugao al nuevo asi que este sabado quedamos para que te enseñe XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:40 pm

Bueno pongo las bases del toneo

Maximo 10 personas
1000 pts
1 sola lista
sinos y destinos 1 maximo

Entrega de listas antes del dia 21 el dia 20 ultimo dia.
No se tendra e cuenta pintura, conversiones ni nada

3 rondas escenarios y despliegues los aparecidos en el reglamento

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:23 pm

Se que esto no iria aqui pero ...


Que es un sino y un destino scratch
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:26 pm

Te contesto.

Viene en el reglamento y lo pongo para aquel que no lo tenga se pille el libro juas juas

Son como artefactos o objetos que compras para tu ejercito para mejoras. por ejemplo el palantir, o la corona de morgul o cosas asi. Estas cuestan puntos. XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:33 pm

la misma pregunta hice yo y la misma manera ta respondio el tio XD

yo ya he visto los sinos y destinos y algunos estan bien, como el de la cota de mithril, la.... XD ( hay uno que se le puede sacar mucho partido con un Boromir al lado XD )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:05 pm

Hombre eso de que no lo pones para que nos compremos el libro pues .... no creo que la gente pague 50 euros solo para saber eso. Y por esa regla de 3 por que pones los atributos en la seccion del foro, en fin lo veo un poco ilogico una cosa con la otra. Pero bueno mañana me enterare y lo mismo lo pongo yo en el foro Laughing .

Por que si pones un torneo en el cual se puede utilizar eso y la mitad de la gente no sabe que es pues ... No
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:20 pm

Solman escribió:
Hombre eso de que no lo pones para que nos compremos el libro pues .... no creo que la gente pague 50 euros solo para saber eso. Y por esa regla de 3 por que pones los atributos en la seccion del foro, en fin lo veo un poco ilogico una cosa con la otra. Pero bueno mañana me enterare y lo mismo lo pongo yo en el foro Laughing .
Pues se quita... porque los atributos es totalmente legal, ya que todos los atributos están en la web de GW... así que no pasa nada.

Una cosa diferente son los que se publican en la White Dwarf, que esos si son ilegales ya que la White Dwarf junto a todo su contenido tiene Copyright, pero poner los atributos de ESDLA normal es una tontería, ya que si quieres usarlos tienes que tener la revista (por lo menos en el torneo, quien no tenga revista no podrá usar ni el Invocatormentas, ni los Hijos de Eorl, ni nada de lo nuevo, aparte es porque no quiero dejar a Fernando sin que se la compren, yo por ejemplo, tengo mi ejemplar, al igual que Lucas o Alex).

Y lo del reglamento es una tontería, porque la versión BETA fue distribuida por GW en la presentación de LGDA, pero una parte muy importante del juego fue suprimida de esa versión, y considero que es una parte importantísima del nuevo juego, ya que son acciones que repercuten en la batalla, y Alex y yo decidimos igualmente obviarla en este foro.

Y termino diciendo, que cada uno haga lo que quiera, pero en el torneo que se haga de LGDA, cualquier duda que se tenga sobre los efectos de sinos y destinos, no pienso responderla.

No es por meter bulla a nadie, pero es lo que considero... y ya se que no todo el mundo se puede gastar 50 eurazos, pero yo con mucho esfuerzo y ahorro, pude tener mi copia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:35 pm

estoy algo perdido , con eso q estoy desconectao del tema.

El torneo q es al juego nuevo?
lo de los sinos y destinos , es del juego nuevo no?

Haber si puedo

saludos peazo de mamones bounce
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:39 pm

lo de entregar las listas que es 21 de mayo o de junio????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:01 pm

Lossarnach escribió:
Solman escribió:
Hombre eso de que no lo pones para que nos compremos el libro pues .... no creo que la gente pague 50 euros solo para saber eso. Y por esa regla de 3 por que pones los atributos en la seccion del foro, en fin lo veo un poco ilogico una cosa con la otra. Pero bueno mañana me enterare y lo mismo lo pongo yo en el foro Laughing .
Pues se quita... porque los atributos es totalmente legal, ya que todos los atributos están en la web de GW... así que no pasa nada.

Una cosa diferente son los que se publican en la White Dwarf, que esos si son ilegales ya que la White Dwarf junto a todo su contenido tiene Copyright, pero poner los atributos de ESDLA normal es una tontería, ya que si quieres usarlos tienes que tener la revista (por lo menos en el torneo, quien no tenga revista no podrá usar ni el Invocatormentas, ni los Hijos de Eorl, ni nada de lo nuevo, aparte es porque no quiero dejar a Fernando sin que se la compren, yo por ejemplo, tengo mi ejemplar, al igual que Lucas o Alex).

Y lo del reglamento es una tontería, porque la versión BETA fue distribuida por GW en la presentación de LGDA, pero una parte muy importante del juego fue suprimida de esa versión, y considero que es una parte importantísima del nuevo juego, ya que son acciones que repercuten en la batalla, y Alex y yo decidimos igualmente obviarla en este foro.

Y termino diciendo, que cada uno haga lo que quiera, pero en el torneo que se haga de LGDA, cualquier duda que se tenga sobre los efectos de sinos y destinos, no pienso responderla.

No es por meter bulla a nadie, pero es lo que considero... y ya se que no todo el mundo se puede gastar 50 eurazos, pero yo con mucho esfuerzo y ahorro, pude tener mi copia.

Un saludo.

Como tu has dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tranquilo que no me hace falta que me respondas dudas que tampoco os tengo como eruditos en esto, mi parecer es que esto es un foro abierto y entre todos opinamos, ya que yo nunca pido opinion a nadie enconcreto, sino al foro.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:38 am

Aver señores tranquilos.

David los sinos y destinos le dije a Javi de no ponerlos por que si no entre los atributos y si ponemos los destos pos nadie se compra el libro pues estaria todo en el foro. Ponemos los atributos a los socios para facilirtar las cosas.

De todas formas para eso esta el libro del club si algun socio quiere consultar puede cogerlo que para eso se compro.

El torneo Jose es del nuevo juego y las listas se entregan el ultimo dia de Junio.

Y no hace falta mosqueos jejejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:47 am

Hombre David, no digo que no vaya a opinar ni solucionar dudas, como he dicho el principal reglamento está en "copisteria" sacaron la versión en blanco y negro, para el que desee o quiera.

Pero lo que no responderé, ni aunque sea arbitro (en el caso de que lo fuera) preguntas sobre los sinos y destinos (aparte de que es una parte clara del reglamento), por lo demás, si responderé a lo que preguntéis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:50 am

cada uno que haga lo que vea conveniente, pero si ami me preguntan algo y lo se, se lo respondere ya por el foro o por mensaje privado ya que estamos para resolver dudas, otra cosa es poner el reglamento entero que eso no estoy a favor. Y en cuanto a lo del arbitro yo creo que hay un arbitro tiene la obligacion de responder, ojo y digo responder no enseñar, ya que uno de los trabajos del arbitro es eso resolver dudas. yo no se como lo vereis vosotros pero yo lo veo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:50 am

Bueno ya fuera de las discusiones el torneo sera el domingo 21 de junio.

Participantes id confirmando asistencias para ir viendo

Maximo 10 XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:55 pm

yo voi asinke apuntame alex
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:58 pm

yo voy por ahora XD ( veo que va a ver poca gente al torneo jejeje )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:00 pm

yo tambien voy alex, apuntame.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Contenido patrocinado





I Torneo La Guerra del Anillo Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Torneo La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de La Guerra del Anillo
» III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
» Gran Batalla de demostracion de La Guerra del Anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: