Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Estaliaf

 

 I Torneo La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+7
Lossarnach
Josete
julyo
Solman
borjus empires
lukas
Squalln1
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:03 pm

Al final que pasa con el torneo. Se hace o no?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:20 pm

SI hacerse se hace estamos 7 pero Javi y Tono me comentan que posiblemente vengan asi que no os preocupeis que se va a hacer XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:36 pm

Esto ... me imagino que habra que mandar las lista o algo no?, o es a la aventura jocolor
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:05 pm

Informo sobre las listas no es obligatorio mandarlas pues el torneo es mas para terminar de aprender que otra cosa lo que si pido es que si no la mandais la lleveis impresa al torneo.

Yo tengo pensao llevar elfos de los bosques, tenia 2 listas una con elfos solo y otra con aliados como no han llegado los elfos pues llevo la de los aliados XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:40 pm

Pues ya puestos ... Yo llevare Uruk
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:48 pm

yo de lo mio no tiene mucho misterio
llevare lo de siempre =P
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:02 pm

Bueno señores informo

Al final estamos 8 Javi se anima y viene

Os informo puntualidad a las 10 en estalia

Los sorteos de los emparjamientos los aremos mañanaa por la mañana asi como el orden de los escenarios y despliegue.

Lucas te recuerdo que mañana jugamos y aquellos que tengais dudas mañana por la mañana ultima oportunidad XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:09 pm

que no se me olvida XD

el Boromir te lo llevo ya de paso ( ¿ si tiene unos pequeñiiiitos restos de pinturas no pasa nada no ?? es que ni con el cepillo puedo Mad )

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:50 pm

Bueno tras finalizar el torneo opiniones XD

1º Un placer pasar un dia con todos como siempre eso es obligatorio jejejeje

2º Un poco cansado el echo de que tuviera que enseñaros jejejej pero en fin era el objetivo marcado en el torneo

3º Hay que estudiar el sistema de puntos ya que esta mal, mirarlo bien y aplicarlo

Partiditas jejjejjee

Clasificacion

1º- Alex -->5-->10-->40 TOTAL --> 55
2º- Fernando --> 25-->19-->10 TOTAL --> 54
3º- David --> 25 --> 8 --> 20 TOTAL -->53
4º- Rafa --> 20 --> 11 --> 20 TOTAL --> 51
5º- Julio --> 0 --> 20 --> 30 TOTAL --> 50
6º- Lucas --> 15 --> 19 --> 10 TOTAL -->44
7º- Sergio --> 0 --> 21 -->10 TOTAL --> 31
8º- Javi --> 0 --> 5 --> 0 TOTAL --> 5

Y nada mas tened en cuenta que es el primer torneo que se celebra de este juego y tenemos que ver muchas cosas de reglas y demas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:11 pm

Lo primero enorabuena al campeon, jeje. Y lo mismo para los afortunados de los vales.


Bueno comentar que el "maldito" Mumak no era como nosotro pensabamos, lo podia haber matado por lo menos 3 veces Mad , sere melon.


Ohhh eso pasa por la inexperencia, pero bueno como se suele decir de los palos se aprende. geek .

Gran torneo haber cuando hacemos otro Razz
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:44 am

David cuando puedas pasame las fotos o bien por aqui las cuelgas o pasamelas por email XD sobre todo las que sale la gente que interesan mas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:41 pm

y como es eso del mumak?¿ scratch
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:33 pm

En cuanto pueda te las paso que ahora no puedo parar.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:53 pm

Hola a todos.....


Buen torneo si señor, como se nota que ya nos vamos conociendo todos y que nos amoldamos los unos a los otros para que pasemos un buen dia de torneo aprendiendo que era lo que creo que todos buscamos, sin un mal rollo, ni una discucion ni nada, solo mucho preguntar a Alex(ke pasiencia tuvo) .


En lo referente al juego, esta bien, pero todavia estamos un poco verdes, (unos más que otros)pero creo que me seguirá gustando más el otro, ya veremos

Y ya está felicidades al campeón y a mis tres rivales Alex , Lucas y David por las molestias ocacionadas en las partidas debido a mi desconociemiento de reglas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:11 pm

Para mi Rafa yo sabia desde primera hora lo que me esperaba jejejejeje y no me moleste en absoluto estoi contento pues he conseguido que aprendais todos los jugadores.

Y lo del Mumak no se si lo aplicasteis o no pero cada vez que tiras en la tabla van muriendo haradrim de arriba y mientras menos tengan mas facil es que falle luego el chequeo de estampida. No se si se aplico, creo que no XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:10 pm

bueno alex ya he vuelto del exame ke tenia y ya te dije porke no podia ir l torneo y bueno comentar ke felicidades a los campeones o a los de los vales kke no se kienes son
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:59 pm

jejejeje los ganadores son: (con voz de los oscar XD)

- Alex campeon
- Rafa Aragon sorteo
- Lucas sorteo

Felicidades !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:33 pm

Bueno como tengo algo mas de tiempo comento lo del torneo.

- Como he dicho, muerte al mumak. Sera jodio como me incho. Si es que todas las reglas no se pueden saber, yo que entendia moria muy facil y el tio que no moria, No . Utilizamos las reglas de los chequeos y ya esta. Ese Mumak esa indestructible.

- Otra cosa, los puntos no los veo bien Suspect . No entiendo como en una partida puedes sacar 25 pts y en otra 40, no es logico. Todos deberia ser iguales. Esto hay que cambiarlo.

- Y ya felicitando un gran torneo, me ha gustado aunque como todos decimos nos queda mucho por aprender, sobre todo a mi. El juego en si no es que me desagrade pero veo muuuchas reglas en comparacion con el otro, y al principio cuesta. Por ahora me tira mas el viejo. Pero la magia chico es otra cosa, es brutal, en este torneo me he inchado de echar magia, Saruman se ha lucido unas veces mas y otras menos. Nada que por la magia jugare mas de una vez a este sistema Twisted Evil .

- Y sobre todo que no se me olvida Enorabuena a los premiados
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:50 pm

Solman escribió:

- Y ya felicitando un gran torneo, me ha gustado aunque como todos decimos nos queda mucho por aprender, sobre todo a mi. El juego en si no es que me desagrade pero veo muuuchas reglas en comparacion con el otro, y al principio cuesta. Por ahora me tira mas el viejo. Pero la magia chico es otra cosa, es brutal, en este torneo me he inchado de echar magia, Saruman se ha lucido unas veces mas y otras menos. Nada que por la magia jugare mas de una vez a este sistema Twisted Evil .

Lo que quizas parece que gusta mas a la gente, la magia, es unas de las cosas que me hecha mas para atras. Y es que a mi me gustaba la magia como estaba antes, creo que es mas afin al mundo Tolkien. Ahora es mucho mas warhamera, betial. En el mundo ESDLA la magia es muy sutil. Pero en fin, a gustos los colores.

Me alego que haya salido bien el torneo, y enorawena a los campeones.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:09 am

Aver este verano Chico un dia que te pases por aqui te enseñare a jugar XD contra tus nanos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:41 pm

opino igual que todos
el sistema de puntuacion no esta muy bien que digamos, habria que cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Torneo La Guerra del Anillo   I Torneo La Guerra del Anillo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Torneo La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Torneo de La Guerra del Anillo
» III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
» Gran Batalla de demostracion de La Guerra del Anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: