Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Duda para hacer una lista de elfos Estaliaf

 

 Duda para hacer una lista de elfos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:20 pm

Buenas soy Balrog (alberto en estalia) y quisiera saber si alguien me podria ayudar a la hora de poder crearme una lista y asi poder saber que cosas puedo pillarme y que otras no. Me gustaria hacerme los reinos elficos y/o Rohan. Aunque ahora mísmo me tiran mas los elfos jejeje.
Pues nada, simplemente eso, que quisiera aprender a crear las listas y espero una ayudita Razz

gracias a todos y un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:10 pm

¿ que tipo de elfos vas a cojer ?

los galadhrim, los del bosque negro o los de la UA scratch

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:06 pm

Es como a ti te guste:

- Rohan: es la más complicada de jugar tanto para ESDLA como para La Guerra del Anillo, pero es la que tiene las miniaturas más bonitas, vease los exploradores de Rohan, los Hijos de Eorl, el nuevo grupo de mando de Rohan o algunos héroes.

- Elfos: son más faciles de jugar, cuentan con magia (los invocatormentas), y son bastante poderosos, lo chungo es que valen caros en puntos y no serán tan numerosos. Y elegir entre que tres listas quieres:

- Elfos del Bosque Negro, solo tienen dos tipos de tropa, los centinelas y los elfos del Bosque Negro, no tiene mucha variedad, pero son bastante buenos, sobre todo los centinelas (que hacen magia). En el nuevo juego los Centinelas son bastante buenos. Los elfos silvanos están en las tres listas. Héroes dispones de Legolas y Thranduil

- Elfos de Lorien, son los que van a salir ahora, tienen bastante variedad, tienes los elfos Galadhrim son los que tienen armadura, y los caballeros Galadhrim, estos van a salir de plástico. Tienes a los elfos silvanos. Estos 3 tipos son iguales, a excepción de que los caballeros como su nombre indican son caballería, pero en atributos son iguales, tanto en LGDA como en ESDLA. Ahora tienes una tropa de "élite" (si pudiera haber más élite) que son la Guardia Galadhrim que son elfos con pica, que son muy vistosos y bastante bonitos. De héroes tienes Galadriel (en dos formas), Celeborn, Haldir y Rumil.

- Y los elfos de Eregion, que son iguales que los Galadhrim pero con más armadura, sin (por ahora) más tipo de unidades, el problema que vienen con los Numenoreanos (y te los comes con papas). De héroes cuentas con los más poderosos Gil-Galad, Elrond, Cirdan, Erestor, Ellandan y Elrohir y Arwen.

Los tres disponen de los Invocatormentas.

En La Guerra Del Anillo, las tres listas se juntan por lo que dispones de muchas tropas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:25 pm

juer, pos gracias ee ?? Wink

la verdad que me llaman mas la atencion los nuevos que e visto en la pagina de GW que creo que se llaman: Galadhrim, como bien me has mencionado antes.

Y en una unica lista, podria mezclar los tres tipos de elfos que me has comentado ??? esque eso estaria muy bien Razz
Lo malo que no se que libro o libros tendria que pillarme para poder hacerme una lista en condiciones ni cual reglamento es, xq yo tengo aki uno, pero es de la comunidad del anillo, que sale un nazgul a caballo en la portada y creo q ese es del año la mari castaña xDD

Haber si me podeis resolver la dudilla de como se hacen las listas, xq yo se algo pero claro, de jugar a warhammer y demas...

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:57 pm

Balrog escribió:
juer, pos gracias ee ?? Wink

la verdad que me llaman mas la atencion los nuevos que e visto en la pagina de GW que creo que se llaman: Galadhrim, como bien me has mencionado antes.

Y en una unica lista, podria mezclar los tres tipos de elfos que me has comentado ??? esque eso estaria muy bien Razz
Lo malo que no se que libro o libros tendria que pillarme para poder hacerme una lista en condiciones ni cual reglamento es, xq yo tengo aki uno, pero es de la comunidad del anillo, que sale un nazgul a caballo en la portada y creo q ese es del año la mari castaña xDD

Haber si me podeis resolver la dudilla de como se hacen las listas, xq yo se algo pero claro, de jugar a warhammer y demas...

un saludo y gracias

has cojido justo los mas caros hasta el momento jajaja XD

de libros te haria falta para los Galadhrim el libro gordo ( el reglamento que tiene un anillo en la portada ) y la White Dwarf de Julio en la que vienen los atributos para los Galadhrim nuevos y sus heroes

en LGDA si podrias meter los tres tipos de elfos que hay, pero en el de siempre.... es una tonteria aliar a los tres pueblos elficos XD

para hacer una lista te haria falta por lo menos: minimo un heroe que actue como lider de tu ejercito ( luego ya si quieres puedes meter mas heroes Razz ), luego: tropa de infanteria, caballeria, artilleria o monstruos para terminar los puntos de tu lista, por ultimo: comprobar el limite de minis de tu ejercito ( que suele ser en torneos hasta 75 minis ) y el limite de arcos ( el 33% de tu ejercito de todo tipo de armas de proyectil ). Si quieres meter aliados tendrias que tener un lider en el ejercito aliado y despues si quieres meter mas tropa XD

espero haber ayudado un poquito Razz

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:42 pm

espero q lo q ayas dixo de caros sea en puntos q sino... xDDD

otra opcion que me tira de los elfos son los del bosque negro, esos son los da las tunicas no ??? eso tambien tienen muy buena pinta Razz

Xcierto, una cosa q e leido x el foro y q las comentado antes Montaraz Cordobes, que es eso de LGDA ??? me perdido un poco xDDD (juer, esto de tener que ser novato otra ve.... q fanea jajajaj)

pues nada, haber si m pillo algun libro y ago alguna lista para subirla y la destripais, diciendome que esta bien y que no vale ??

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:10 am

Para las miniaturas de ESDLA hay dos juegos. Está el JBE, el juego de siempre vamos, y luego esta el nuevo juego que han sacao que es LGDA, el de las formaciones juntitas. Las minis son las mismas para ambos juegos.
Con lo de que los elfos son los mas caros, supongo que se refiere a precio, no a puntos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:29 am

Balrog escribió:
Xcierto, una cosa q e leido x el foro y q las comentado antes Montaraz Cordobes, que es eso de LGDA ??? me perdido un poco xDDD (juer, esto de tener que ser novato otra ve.... q fanea jajajaj)
LGDA = La Guerra del Anillo, es un juego nuevo que ha hecho Games Workshop, el cual es totalmente diferente al juego de ESDLA normal, es una mezcla entre Warhammer 40 K y Warhammer Fantasy, y se juegan en peanas de infantería y caballería. Se necesitan más miniaturas, pero a algunas personas le ha gustado más que el anterior, como Fernando que juega al nuevo y no al anterior.

En LGDA tienes a los elfos todos en una misma lista, mientras que en el JBE (como dice Chico) son 2 listas de elfos "silvanos" (los del Bosque Negro y los elfos de Lorien) y 3 listas de elfos de Eregion (los Altos elfos, que son Eregion, Rivendel y los Puertos Grises).

El antiguo es más escaramuzas, por lo que los dos son totalmente distintos.

Y los elfos Galadhrim, son un poco más caro que los demás, pero aunque no lo hallamos visto tienen una gran calidad (son 3,5 € más caros que los demás...), al igual que la caballería élfica que tienen el mismo precio. Pero también tienes que decir Lucas, que tienen la tropa de élite más barata, que la Guardia Galadhrim vale 10,5 €, mientras el blister de 3 de metal a los demás es 12,5 €. Aparte que tienen los héroes más baraticos, mientras que algunos tenemos a Druzhag o Amdûr a 11,5 €, Rúmil y el nuevo Haldir están a 9,10 €...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:06 pm

tengo el reglamento de El retorno del rey, que sale Aragorn en la portada y queria saber si ese reglamento sirve para ir haciendome listas y saber como es el modo de juego y demas cosas (mas o menos xD)

gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:21 pm

ufff jejejjee ese libro ya esta obsoleto jejejejejeje

Aqui puedes descargarte el libro actual XD como otros suplementos te recomiendo por lo que me dices que te gusta Khazad Dum que es el de Moria, el reglamento y las Legiones de la Tierra Media donde vienen los escenarios que se juegan y todos los ejercitos y demas

- Reglamento Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Khazad-Dûm //
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Legiones de la Tierra Media
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- La caida del nigromante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Mordor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Balrog
Soldado
Soldado
Balrog


Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:43 pm

wau, gracias Squalln1 !! esto es una mina de oro xDD

ahora mismo todos para la saca xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda para hacer una lista de elfos Empty
MensajeTema: Re: Duda para hacer una lista de elfos   Duda para hacer una lista de elfos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda para hacer una lista de elfos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de elfos para JBE
» duda disparo arcos y duda armas arrojadizas
» Lista!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: