Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Eventos Futuros antes de finalizar el año Estaliaf

 

 Eventos Futuros antes de finalizar el año

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:04 pm

Weno señores os informo de los Torneos que abra antes de terminar el año, tras hablar con Juanto y Jose CArlos de Granada y Jaen abra lo siguiente

Septiembre
- Torneo de Valladolid (esperando fechas)
- Torneo Khandianos (de pachangeo )

Octubre
- Torneo Khandianos de la Liga (2º torneo para la liga 2009)
- II Torneo en Jaen

Noviembre
- II Torneo en Granada

Diciembre o Enero
- Torneo de Navidad (este torneo sera el torneo de inicio de la Nueva Liga Andaluza)

Esto tenemos que ver fechas pero de momento son los meses donde se van a celebrar en Paradas se veran fechas mas detenidamente

Saludos Khandianos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:14 am

Bueno, yo espero poder ir a los torneos a partir de octubre, los dos de septiembre (y mas si el nuestro es de lgda jejeje n vez de JBE) casi imposible asistir.


enga saludos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:21 am

a LGDA te tengo que enseñar chico jejejejej XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:51 am

SI Alex, me podras enseñar, pero eske yo no tengo minis pa jugar jejeje, es lo unico que tengo en contra de lgda, que se necesitan muchas minis.


saludos
Volver arriba Ir abajo
karavatis
Soldado
Soldado
karavatis


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Paradas. Sevilla.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:59 pm

Hola chicos
No sé si ese torneo de inauguración de la supuesta "Liga Andaluza" será el nuestro de Paradas, pero vamos, que nosotros tenemos intención de montar el IV Torneo El Señor de los Garbanzos para finales de diciembre o principios de enero, vamos, en las vacancias de navidades como el año pasado. Al menos esa es nuestra intención (de capitanmanu y mía), aunque antes habrá que ver cómo va el del 22 de agosto.
Digo esto por si no es ese el de inauguración de la liga, pues que lo tengáis en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:25 pm

Manolo te e mandado un privado en la Guerra del Anillo explicandote todo el tema ok?? de todas formas esto no se ha hablado nada simplemente se a dicho ya de todas formas en paradas lo hablaremos tranquilamente ok?

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
karavatis
Soldado
Soldado
karavatis


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Paradas. Sevilla.
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:12 pm

Ok, ya lo hablamos en el torneo. Un saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 am

Bueno señores me informan que el torneo de Valladolid sera finalmente el dia 10 de OCTUBRE por lo que desvarata todo el calendario previsto asi que ya lo modificaremos una vez hablado alli en Paradas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:18 am

Jejejeje, una cosilla, no hablamos de ponerlo el nuestro sobre Noviembre??? eske ara otra vez estamos cerca del de Valladolid. SI es finalmente en Octubre, creo que seria mejor ponerlo a finales (24 o mas bien 31) y asi distanciarlo lo mas posible del Nacional.

Saludos


PD: Siendo el 10 de Octubre el de Valladolid, kizas me anime. Alguien a pensado en ir?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:22 am

El nuestro hablamos de ponerlo en Octubre pero amos aun es pronto tenemos que ponernos deacuerdo Andaluces con los torneos por que tanto jaen como Granada quieren poner otro torneo XD

De todas formas en Nobiembre no creo que alla problemas jejejejeje ya lo vemos tranquilamente

Saludos!!

P.D. A Valladolid si en Octubre no hay NADA MAS ire pero sino chungo por que en septiembre me llaman a CURRAR!!! YUJUUU!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:40 am

Squalln1 escribió:

P.D. A Valladolid si en Octubre no hay NADA MAS ire pero sino chungo por que en septiembre me llaman a CURRAR!!! YUJUUU!!!!


Enhorabuena cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:29 pm

Buenno chicos, habrá un torneo por parejas en córdoba con los dos clasificados de cada provincia no? Bueno, como organizador de un clasificatorio en Jaén me gustaría saber las pautas a seguir, bases de torneo etc.. es decir, que desde allí, córdoba, se realicen unas bases generales para cada torneo clasificatorio que se organice en cada provincia. Puntos, restricciones, etc...

Bueno, nahaiduk y alex, proponer fechas, y esas cosas y para cuando habría que tener los clasificados y esas cosas vale?

PD: Habrá un gran evento en Jaén, con torneos de Warhammer fantasy, 40k y ESDLA (por supuesto Smile) habra muchos premios y esas cosas.. vamos unas jornadas Smile

Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:28 am

De momento torneo en lo que queda de año nos queda uno de LGDA a 1500 pts que sera en Diciembre ya diremos fechas y bases

El de Belmez de parejas sera a primeros de año ya comentaremos XD

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Eventos Futuros antes de finalizar el año Empty
MensajeTema: Re: Eventos Futuros antes de finalizar el año   Eventos Futuros antes de finalizar el año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos Futuros antes de finalizar el año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTOS PROXIMOS Y REUNION FUTURA DEL CLUB
» Bases futuros torneos.
» SUGERENCIA Posibles Futuros Torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: