Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Estaliaf

 

 Torneo de La Guerra del Anillo

Ir abajo 
+4
borjus empires
Solman
lukas
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:27 pm

Sad , para uno que puedo ir y lo quereis cancelar Sad .
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:01 pm

Bueno Sergio se anima al torneo asi que estamos 6 personas jejejejeje

Nos vemos el domingo!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:43 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:09 am

Bueno señores informo de como se puntuaran los escenarios y el horario

Ocupar objetivos:
- Abra 4 objetivos, para decisiva abra que controlarlos los 4, marginal
3 objetivos y empate ambos tenéis el mismo numero

- Tesoro:
- 5 objetivos lo mismo: Decisiva todos los tesoros, marginal mas que el
contrario y empate ambos tenéis los mismos

- Batalla Campal
-Aquí se apuntara el numero total de compañías. Decisiva matas todo, marginal
matas mas que el rival y empate ambos matáis lo mismo.

HORARIO DEL TORNEO

10:00 - 10:30 --> Llegada y despliegue

10:30 - 12:30 --> 1º Ronda

12:30 - 13:00 --> sorteo y despliegue

13:00 - 15:00 --> 2º Ronda

15:00 - 17:00 --> comida

17:00 - 17:30 --> sorteo y despliegue

17:30 - 19:30 --> 3º Ronda

19:30 - ??:?? --> Entrega de premios

El horario como siempre puede variar ya que fernando al abrir lo mismo no nos abre a las 10 o a las 5 en la tarde asi que puede variar

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:34 am

alex como ya te dije, como vamos 3 de isengar lo suyo esk nos enfretemos a los 3 k no tienen isengar.no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:43 am

lista enviada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:38 pm

Que gane el mejor Uruk Twisted Evil , jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:18 pm

eso, que gane el mejor Uruk jijiji, alex esta noche te mando la lista,que con 1500 se me keda medio ejercito fuera,y aun nose que meter exactamente,asi que esta noche te la mando y el domingo nos vemos :alabado: :blankita:
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:22 pm

Bueno tengo todas las listas mañana a las 10:30 en Estalia señores sed puntuales jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:32 pm

Bueno señores pongo la clasificacion final del torneo

1º Esteban --> 45 pts CAMPEON
2º Sergio --> 40 pts
3º Alex --> 35
4º David --> 25
5º Julio --> 20
6º Lucas --> 15

En resumen señores el torneo a estado muy bien, buen ambiente como siempre hemos pasado un buen dia jejejeje eso si tars el torneo se ha decidido que este juego la mejor forma de jugarlo en torneos es en plan liga de 3 o 4 partidas mensuales y asi aparte de tener tiempo de sobra se ve mas por la tienda y atrae mas a la gente

Enhorabuena Esteban y Sergio jejejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:32 pm

el torneo estubo bastante bien la verdad, fue mejor de lo que esperaba ya que es como la 3º vez que jugaba o asi pero bueno no hay quejas ninguna
coincido en eso de jugar plan liga para saber manejar mejor las listas y demas y asi conseguir hacer combos que son bastante buenos pero que al no saber todavia del todo no sabemos usar
en fin... un buen torneo! =)
gracias!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:52 pm

Bueno el torneo, muy bien. La verdad es que cada vez me gusta mas el juego, aunque el otro esta mejor Laughing . Los escenarios como hablabamos habria que adaptarlos y eso pero vamos muy bien.

Otra cosa, dandole vuelta y aunque ahora no venga a cuento. Las lista de Sergio estaba mal Shocked . Llevaba a los 5 magos, que son 500 pts, en un ejercito de 1500 pts solo puedes poner 375 pts de aliados, el 25%. Por lo que la lista era erronea. No .

Lo que me da mas que pensar, Alex, en serio corriges las lista que te enviamos o solo es para saber que vamos a llevar, no es la 1ª vez que pasa ni la 2º y ni la 3ª. Tio si no puedes con todo, es comprensible dilo que estamos para ayudarte. Pero esas cosas en un torneo pues no mola.

En fin, espero que para la proxima no vuelva a pasar. Y habra que poner que si alguien venga con una lista erronea, no pueda seguir jugando el torneo. No es la primera vez que una lista erronea o con minis no permitidas gana un torneo No
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:08 pm

la verdad perdon pero al haber jugado nada mas que 2 veces al juego pues no me sabia eso que no lo he hecho por fastidiar ni nada =S
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:59 pm

cabezazo

Las listas si las corrigo lo que pasa en los casos que se han dado a ocurrido lo siguiente

1º-> Josete llevo otra lista a la que me entrego
2º-> Se me paso avisar en el foro de lo del Mumak

y tercera la lista estaba bien pero no recorde el 25% de alianzas y al ser la ultima lista que me llego pues si se me paso.

Pido perdon jejejeje intentare que no vuelva a pasar

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:02 pm

no tengo nada encontra de nadie, OK.

Pero creo que se deberia de tener mas encuenta en esto, y poner una regla mas estricta en estos casos, ya que a ti tambien se te puede engañar. Por que puedo entregar una lista y luego enviar otra.

Por lo que esto se deberia de penalizar, con perdida de pts o con expulsion si fuera con engaño.

Vamos es mi opinion haber que dice la gente.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:37 pm

No eso esta claro si uno entrega una lista erronea aparte de ser fallo mio por pasarme esa lista o bien jugar con otra lista a la entregada, en este ultimo caso es motivo de descalificacion del torneo eso esta claro

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:08 pm

tb se deberia poner un plazo limite para entregar las listas y durante los dias limites desde que se cierra la entrega de listas hasta el torneo poner las listas entregadas abiertas al publico, de esta forma salvamos posibles errores y todo el mundo sabe las listas de todo el mundo y asi todos contentos, k os parece??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:19 pm

Es que me acuerdo de la lista del Rafalin, en Belmez, que llevaba un Legolas que no deberia de estar. Y menos mal que el no sabia manejarlo, pero eso decanta mucho, las lista de Josete que cumplia el 33% (cosa que nadie se dio cuenta, y me incluyo Embarassed ), en fin cosas que si uno lo descubre en medio de un torneo pues es un papelon. Poner unas normas basicas para torneos en estos casos lo veo basico y que te quitas de marrones luego.

Hacer las listas publicas eso te quita de problemas tambien, a mi no me importa, pondria una fecha tope y lo que esta en la Web, va a misa, no vale decir no es que yo le enviado un MP a fulino ni nada de eso. OK.


Siempre a mejor, ese es mi lema, y de los errores se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:01 pm

El tope para entregar una lista siempre se suele respetar, en algunos casos como a sido este no he puesto tope en la fecha de entrega pues al ser pocos no pasaba nada.

No pero esta claro en el proximo torneo se hace lo siguiente. Segun se entregen las ire pasando a limpio y en cuanto pase la fecha se cuelgn todas para que las veais y corrigais todos

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de La Guerra del Anillo   Torneo de La Guerra del Anillo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de La Guerra del Anillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» I Torneo La Guerra del Anillo
» III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo
» Gran Batalla de demostracion de La Guerra del Anillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: