Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Aclaracion del Caballero de Umbar Estaliaf

 

 Aclaracion del Caballero de Umbar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:38 pm

Bueno señores vamos a aclarar las reglas de este muchacho

Dice su regla asi:
Al inicio de la fase de combate, el caballero de umbar puede decidir que usa los atributos de combate, fureza y/o ataques de su oponente en lugar de los suyos. No es necesario ....

Es decir al inicio de la fase de combate pero no necesita estar en combate ya que especificaria que tendria que estar en combate, ni que sea los atributos de la mini con la que se enfrenta en cuestion.

De echo en el foro de LGDA se ha hablado de lo mismo y han revisado las reglas en ingles y es asi no es necesario estar en combate con esa miniatura para copiar sus reglas

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:49 pm

alex si dice de su oponente es porque estan especificando que si no esta en combate con ninguna miniatura no podria copiar los atributos de ninguna mini, puesto que si no esta en combate no serviria de nada copiar los atributos de alguna miniatura. pero lo que esta totalmente claro es que hay no dice nada de que pueda copiar los atributos de la mini que quiera sin estar en combate con ella. ad+ yo creo que despues de dicha fase el nazgul repuraria sus atributos hasta la siguiente fase de combate cuando podria tomar los atributos de su adversario. la interpretacion de la regla por mi parte es esta y pienso que esa es la de la regla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:45 pm

Yo entiendo lo mismo copia los atributos de la mini con la que este en combate, por la palabra oponenete, si no diria miniatura de luz, o del bando contrario. Y la duracion entiendo que es lo que dure el combate, es decir, 1 turno.

Vamos eso entiendo yo. scratch
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:49 pm

Bueno, segun lo escrito en castellano, dice oponente, por lo que debe estar trabado en combate. Si no diria "de una miniatura" o algo asi. Y Parece claro tambien que los efectos acaban al final del turno, puesto que pone que "puede decidir USAR". A parte de todo, no veo sentido copiar los atributos si no estas luchando.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:51 pm

hombre sentido si tiene y eso de la discusion, por que puedo luchar contra un capitan y ahora copio los atributos de barbol que esta en el juego, jeje eso si que mola Laughing . De ahi la "discusion"
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:53 pm

Solman escribió:
hombre sentido si tiene y eso de la discusion, por que puedo luchar contra un capitan y ahora copio los atributos de barbol que esta en el juego, jeje eso si que mola Laughing . De ahi la "discusion"

Quiero decir ke no veo sentido en copiar los atributos si no estas luchando. Vale, copias los atributos de barbol, pero si no vas a combatir de que te sirven? Lo unico que se me ocurre es ke te cargue tras un combate heroico. Pero veo mas sentido ke tenga ke ser el oponente contra el ke luches.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclaracion del Caballero de Umbar Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion del Caballero de Umbar   Aclaracion del Caballero de Umbar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracion del Caballero de Umbar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje a un caballero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: