Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Homenaje a un caballero Estaliaf

 

 Homenaje a un caballero

Ir abajo 
+3
Josete
Solman
Squalln1
7 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:45 pm

Este homenaje es para el papa de los Khandianos de Estalia. No nos referimos al padre del club como fundador sino a nuestro querido bibliotecario. El señor David Lopez Lopez.

Un jugador que empezo jugando tiempos atras, aprendio en poco tiempo pues rapidamente se dio a conocer entre los grandes estrategas de este juego. Y asi lo demostro en su primer torneo. En el Torneo de los Garbanzos quedando segundo llevandose el mejor general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la cosa no quedo ahi. Sus meritos fueron creciendo, mejoro muchisimo en la pintura, comenzo a modelar y actualmente su ejercito elfo es un ejercito de los mas vistosos en los campos de batalla.

Aunque aunsente por sus asuntos personales siempre esta dispuesto para una partida. Famoso por sus reportajes fotograficos de las partidas que juega. Las cuales podeis ver en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que podemos decir, gran jugador, compañero y amigo. Que esta apunto de dar el gran paso y formar una familia con su amada.

Señor David Lopez Lopez, Desde los Khandianos de Estalia te deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo viaje que estas por emprender. Que este gran cambio en tu vida no signifique perderte como socio y jugador sino que nos traigas pequeños socios dispuestos a unirse a tus batallitas.

¡¡¡Felicidades David!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:37 pm

llanto

muy buenosi señor y agredecido desde luego. Gracias por el detalle, pero vamos parece una esquela de alguien que sea muerto confused , ademas este "gran salto" espero que no sea el fin, como sabeis y habeis visto de hace tiempo no puedo estar muy disponible, y la cosa es por motivos de trabajo de la parienta y demas, espero que despues de esto pueda escaparme mas veces, aunque las pocas que he podido no me habeis respondido Crying or Very sad , pero bueno.

Por cierto de vuestro papa, na' de na' si acaso tio, que hay otro que me echa la pata Razz .

En fin muchas gracias y espero que nos veamos en el tablero que es donde se hacen amigos, y hablo desde la voz de la experiencia, que desde ya por lo menos 2 años (creo) este juego no me ha traido mas que amigos (y un agujero en mi cuenta Razz )


Bueno un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:50 pm

Muchas Felicidadess david !! Como tu as dicho el tablero solo trae amigos ( bueno , enemigos hblando dentro de lo k es la partida..jajaj )
lo corroboro yo k son 5 o 6 años los ke llevo en el hobby... ya he perdio la cuenta y to... jajaja me vienen ala mente unas imagenes de
alejandro con el pelo largo Rolling Eyes ... jajajaja dios mio como pasa el tiempo..... me estoy haciendo viejo... gandalf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:15 pm

Eeeehhh que yo me acuerdo cuando me compre la 1º caja básica de la comunidad del anillo que me costo 8000 pesetas jajaja y hablando de pelo largo, pocos me han visto ami con pelo,es o no Alex? y Mudarra igual que yo,con pelo,que la ultima vez lo vi y no lo reconocí al principio jajajaja, y si en el tablero se pueden hacer grandes amigos,siempre y cuando no olvidemos que es eso,un juego,si lo llevamos mas aya pues surgen cosillas que bueno,mas de uno ya sabemos.

Y claro,felicidades David!!Espero que todo te valla bien, eres un gran tío Wink
Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:43 pm

q pelazois teniamos e esteban!!!! jajajajaja felicidades david y seguro q aunk todo tiene sus altibajos tre alegraras toda la vida porq mejor 2 en un camino duro... jajajaja

FELICIDADES!!! por cierto el sabado por la mañana si kieres estoy libre avisame ok? el viernes por la tarde creo q tb puedo avisame para cualkiera de los dos un abrazo !!!

P.D: tu con luz q yto tengo una lista de torneo q probar.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:54 am

Bueno pues me uno a la felicitación que te valla muy bien, y desde la experiencia te digo que lo mejor en el asunto que te vas a meter es la

PACIENCIA......


Una vez le preguntaron a una pareja que llevaba 70 años casada que cual era su secreto...
a lo que ella contesto:
El amor, la confianza, el saber estar, el quererlo mucho, el compartirlo todo, el ponerle sus comidas favoritas, el llevarme bien con sus amigos, etc ´

y el contestó;

el secreto para llevar 70 años casado son dos palabras:

SI CARIÑO.




Enhorabuena David.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:43 pm

enhorabuena david k seas muy feliz y lo dicho uno de tus hijitos enseñales tus artes de juego jajjaja felicidades!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:14 pm

Enhorabuena David, dar ese paso es una decision importante.

Como amigo y como persona te deseo todo lo mejor de ahora en adelante, que sé que tendras una vida llena de felicidad con tu pareja.

Pero espero que tampoco te olvides de las collejas que te quedan por recibir cuando vengas a alguno de los talleres, que te estaré esperando con los brazos abiertos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

un abrazo maquina y espero verte pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Homenaje a un caballero Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a un caballero   Homenaje a un caballero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje a un caballero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaracion del Caballero de Umbar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: